CalmDo 12L

Freidora sin Aceite CalmDo 12L
143 Opiniones
Freidora sin Aceite CalmDo 12L
  • GRAN CAPACIDAD PARA FAMILIA: 12 litros de espacio de este horno son más grandes que otros, pero lo suficientemente compacta como para...
  • 18 FUNCIONES: Con 18 programas preestablecidos con un solo toque, puede freír, hornear, asar, deshidratar, calentar, etc. Prepara todo tipo...
  • 10 ACCESORIOS RICOS: Los accesorios incluyen tenazas para asar, barra para asar, parrilla para horno, asadera, asador para brochetas,...
  • MENOS ACEITE&MEJOR SALUD: Este horno de cocina alimentos con aire sobrecalentado en lugar de aceite, delicioso y saludable; La cámara...
  • PUERTA TRANSPARENTE&DESMONTABLE: La puerta está diseñada para despegarse para una limpieza sin esfuerzo. Si abre la puerta, el ciclo de...

Las freidoras sin aceite están revolucionando la manera de cocinar ciertos alimentos, ofreciéndonos una comida más sana y saludable. Pero la mayoría de estas freidoras de aire caliente cuentan con diseños compactos y con una capacidad limitada a pocos litros, que nos permiten cocinar platos para 2 ó 3 personas, o incluso 4 personas en el mejor de los casos. Por lo que pueden resultar insuficientes si necesitas cocinar una gran cantidad de platos o para varias personas. Si es tu caso, necesitarás comprar una freidora sin aceite de mayor capacidad , como la freidora sin aceite CalmDo 12L.

Como bien indica su nombre, se trata de una revolucionaria freidora sin aceite con capacidad de 12 litros, es decir, la freidora sin aceite CalmDo nos ofrece una capacidad de cocción para toda la familia. Éste es uno de los principales motivos por el que comprar la freidora sin aceite CalmDo 12L, pero no es el único.

¿Quieres conocer con más detalles la freidora de aire caliente CalmDo? ¿Quieres saber qué puede hacer esta grandiosa freidora sin aceite de CalmDo por ti? Acompáñanos a lo largo de esta guía para conocer más de cerca la freidora sin aceite CalmDo 12L.

Freidora sin Aceite CalmDo 12L: Análisis

Si por algo destaca la freidora sin aceite CalmDo es por contar con una gran capacidad, hasta 12 litros. Gracias a ello, nos permite cocinar un gran número de platos y la cantidad suficiente para alimentar a toda nuestra familia. Pero esta no es la única característica que hace a la freidora de aire caliente CalmDo tan especial.

Aunque a simple vista nos recuerde más a un horno de sobremesa, no lo es. Pero también hemos de indicar que, esta fabulosa freidora sin aceite es especial. No es como las demás freidoras de aire caliente que encontrarás en el mercado. Vamos a ver por qué.

CalmDo 12L: Freidora sin aceite multifunción

La freidora de aire caliente CalmDo 12L destaca por su diseño y tamaño, es evidente. Pero tal y como hemos indicado anteriormente, se trata mucho más que una simple freidora sin aceite. Esta práctica y completa freidora cuenta con múltiples funciones que la hacen muy interesante, entre las que destacamos: función de horneado, freir, asar, saltear, recalentar y hasta deshidratar alimentos.

Con la función de hornear puedes cocinar toda clase de platos, desde verduras, carnes o pescados, preparando tus mejores recetas tal y como te gustan, sin necesidad de contar con un horno en casa, gracias a sus 12 litros de capacidad y a su tres flujos de aire caliente.

Además de usar la freidora sin aceite CalmDo como horno, puedes freir, saltear, asar y recalentar tus platos para mantenerlos calientes hasta la hora de servir. No un único plato, con esta fantástica freidora de aire caliente puedes preparar varios platos a la vez.

¿Quieres deshidratar frutas y verduras? Ya no necesitarás comprar un deshidratador de alimentos, tu nueva freidora sin aceite CalmDo también puede hacerlo. Incluso puedes utilizar la freidora sin aceite CalmDo como barbacoa sin humo.

La freidora sin aceite CalmDo 12L dispone de un panel táctil con 18 programas preestablecidos, donde podrás elegir cuál llevar a cabo en cada ocasión.

Comida más saludable con la freidora CalmDo 12L

Tal y como comentábamos al inicio de esta guía, el principal atractivo de las freidoras sin aceite es que permiten cocinar alimentos de forma mucho más sana y saludable, utilizando únicamente una cucharada de aceite puedes preparar multitud de platos hasta un 80% más sanos. ¿Pero qué pasa con el sabor de los alimentos?

La freidora de aire caliente de gran capacidad CalmDo 12L cocina los alimentos con aire sobrecalentado en lugar de aceite, lo que permite obtener platos deliciosos y saludables. Gracias a su cámara de estabilidad con estructura reflectante la temperatura se mantendrá uniforme en su interior. Esto hace que los alimentos mantengan sus propiedades y sin renunciar al sabor que buscamos.

Y para que puedas cocinar toda clase de platos, la freidora sin aceite CalmDo 12L incluye 10 accesorios muy útiles, como: pinzas para asar, varilla para asar, rejilla para horno, bandeja de goteo, asador para brochetas, jaula para asar, canasta de malla poco profunda y dos bandejas de malla.

CalmDo: Fácil de usar, fácil de limpiar

Si has tenido experiencia con freidoras convencionales, habrás comprobado que finalmente se usan menos de los que pensábamos en el momento de comprarla, debido a que son muy engorrosas de limpiar. Pero esto no sucede con las freidoras de aire caliente.

Este tipo de freidoras sin aceite, más concretamente la freidora CalmDo 12L, destaca por ser muy fácil de usar y limpiar. Parte de que sea tan fácil de limpiar se debe a su bajo consumo de aceite. Con una cucharadita puedes cocinar gran cantidad de alimentos.

Además de utilizar muy poca cantidad de aceite para facilitar su limpieza, la freidora CalmDo 12L dispone de una puerta transparente desmontable diseñada para poder limpiar el interior de la freidora sin esfuerzo. Todos los accesorios incluidos en esta fabulosa freidora se pueden lavar con agua y jabón.

En cuanto a su funcionamiento, hemos indicado se trata de una freidora sin aceite muy fácil de usar. Esto se debe en parte a que, la freidora CalmDo cuenta con una serie de programas preestablecidos para cocinar determinados platos, que con tan solo pulsar un botón la freidora se encargará de ajustar el tiempo y la temperatura de cocción. ¿Queires preparar otras recetas? La freidora de aire caliente CalmDo incluye un práctico manual de instrucciones y un recetario para que puedas comprobar cómo cocinar cada alimento y cómo preparar nuevos platos.

Accesorios CalmDo 12L

Muchas de las freidoras sin aceite que encontrarás a la venta, principalmente aquellas de mayor tamaño y con mayor número de funciones incluyen accesorios que nos permiten sacarle el máximo provecho a la freidora. Ese es el caso de la freidora CalmDo.

Comprar Freidora sin Aceite CalmDo Online

Al comprar la freidora CalmDo 12L también recibirás los siguientes accesorios incluidos:

  • Unas pinzas para asar.
  • Una varilla para asar.
  • Rejilla para la función horno.
  • Bandeja de goteo fácil de limpiar.
  • Asador para preparar brochetas.
  • Rejilla para asar determinados alimentos.
  • Canasta de malla para la preparación de frituras.
  • Dos bandejas de malla para la preparación y la deshidratación de alimentos.

CalmDo 12L: Especificaciones técnicas

¿Te ha sorprendido todo lo que puedes hacer con la freidora sin aceite CalmDo 12L? Como puedes ver no es una simple freidora de aire caliente.

Para que puedas conocer con más detalles esta fantástica freidora sin aceite y compararla con otros modelos a la venta, te indicamos cuáles son las características técnicas de la freidora sin aceite CalmDo:

  • La freidora sin aceite cuenta con una capacidad de cocción de 12 litros, lo que permite cocinar para varias personas o familias numerosas.
  • Gracias a sus tres flujos de aire, la cocción y preparación de los alimentos será hará de forma equitativa, manteniendo sus propiedades y realzando sus sabores.
  • Permite cocinar varios alimentos a la vez.
  • La freidora CalmDo cuenta con 18 funciones preestablecidas para hornear, freír, cocer, asar, saltear, recalentar y deshidratar alimentos.
  • Dispone de una puerta transparente de grandes dimensiones por la que ver cómo se cocinan tus alimentos y que se puedes desmontar fácilmente para su limpieza.
  • Tanto la carcasa de la freidora como los accesorios cuentan con mangos de protección térmica con los que evitar quemaduras. Están elaborados en PVC + ABS.
  • El interior de la freidora sin aceite está elaborado con acero inoxidable de alta calidad.
  • La freidora incluye 10 accesorios con los que sacarle el máximo partido y elaborar multitud de platos.
  • Junto a la freidora sin aceite CalmDo recibirás un práctico libro de recetas para saber qué y cómo cocinar tus mejores platos.
  • Puedes cocinar tus platos de 80º a 200º C.
  • La freidora CalmDo sin aceite dispone de una potencia de 1.500 W y una tensión nominal de 220-240 V/ 50-60 Hz.
  • El volumen interior de la freidora sin aceite CalmDo 12L es de 260 x 220 x 175 mm. En cuanto a su tamaño total, indicar que la freidora sin aceite CalmDo tiene unas dimensiones de 36 x 32,5 x 32,5 cms y su peso es de 7 Kg.
Freidora de Aire Caliente CalmDo 12L
143 Opiniones
Freidora de Aire Caliente CalmDo 12L
  • GRAN CAPACIDAD PARA FAMILIA: 12 litros de espacio de este horno son más grandes que otros, pero lo suficientemente compacta como para...
  • 18 FUNCIONES: Con 18 programas preestablecidos con un solo toque, puede freír, hornear, asar, deshidratar, calentar, etc. Prepara todo tipo...
  • 10 ACCESORIOS RICOS: Los accesorios incluyen tenazas para asar, barra para asar, parrilla para horno, asadera, asador para brochetas,...
  • MENOS ACEITE&MEJOR SALUD: Este horno de cocina alimentos con aire sobrecalentado en lugar de aceite, delicioso y saludable; La cámara...
  • PUERTA TRANSPARENTE&DESMONTABLE: La puerta está diseñada para despegarse para una limpieza sin esfuerzo. Si abre la puerta, el ciclo de...

Ventajas y desventajas de la freidora CalmDo sin aceite

Elegir entre una u otra freidora sin aceite, empieza a ser un reto, debido a la multitud de modelos que podemos encontrar a la venta. Para ayudarnos a decidir si una freidora de aire caliente determinada se adapta a nuestras necesidades, lo mejor es conocer cuáles son sus ventajas y desventajas respecto a otras freidoras de la misma categoría.

En esta ocasión, vamos a mostrarte cuáles son las ventajas y desventajas de la freidora sin aceite CalmDo 12L.

Ventajas de comprar la freidora sin aceite CalmDo

Si comparamos la freidora sin aceite CalmDo frente a otras freidoras de aire caliente, podemos apreciar una series de ventajas. Estas son las ventajas de comprar la freidora sin aceite CalmDo 12L.

  • Mayor capacidad que la mayoría de las freidoras sin aceite que encontrarás a la venta.
  • Posibilidad de cocinar varios platos a la vez.
  • Incluye accesorios con los que cocinar distintos tipos de platos.
  • Se puede utilizar como deshidratador de alimentos o como horno de sobremesa.
  • Dispone de 18 programas o funciones preestablecidas para cocinar con tan solo pulsar un botón.
  • La freidora CalmDo incluye un libro de recetas para que aprendas a cocinar con la freidora sin aceite.

Desventajas de la freidora CalmDo

Además de ventajas, también es necesario conocer cuáles son las principales desventajas de comprar la freidora sin aceite CalmDo respecto a otras freidoras similares. En este caso, nos encontramos con las siguientes desventajas:

  • Al contar con mayor capacidad, también ocupa más tamaño en nuestra cocina, con lo que deberemos tener en cuenta sus dimensiones para comprobar si disponemos de sitio donde colocarla.
  • Para aquellos que buscan una freidora sin aceite, y que en sus hogares ya dispongan de un horno y un deshidratador de alimentos, puede que este modelo concreto que se les quede un poco grande, por lo que les invitamos a conocer otros modelos de freidoras sin aceite con buena relación calidad/precio.

Cómo es la freidora sin aceite CalmDo 12L

Conoces sus características y qué puedes hacer con la freidora sin aceite CalmDo, ahora solo queda que puedas ver cómo es y cómo funciona la freidora CalmDo AirFryer.

¿Quieres ver cómo es la freidora sin aceite CalmDo y qué puedes hacer con ella? No te pierdas el siguiente vídeo donde puedes ver cómo funciona la freidora CalmDo sin aceite:

Freidora sin aceite CalmDo: Opiniones 2020

¿Quieres saber qué opinan otros usuarios sobre la freidora sin aceite CalmDo? ¿Qué valoraciones y opiniones ha recibido CalmDo frente a otras freidoras sin aceite? Aquí te dejamos algunos de los comentarios y opiniones de la freidora CalmDo más relevantes de 2020:

Horno/Freidora profesional con un look moderno !!

Para ser un horno es bastante ligero, sobre unos 8 kilos. El acabado exterior es precioso y muy limpio, en negro metalizado.

Es potente, 1500W para cocinar cualquier alimento.

Tiene un volumen interno de unos 12L con un acabado en acero inoxidable, por lo que no vas a tener problemas con el típico óxido asqueroso. El interior consta de materiales reflectantes por lo que la temperatura es uniforme en el interior, algo útil para que no se cocine una parte más que otra.

Incluye numerosos accesorios para la elaboración de alimentos:

Jaula rodante, palo de rostizar, tenedor con tornillos, soporte de rotisserie, bandeja de cocina, parrilla, protector contra salpicaduras, bandeja de goteo, pinzas de jaula, parrilla de kebab.

La pantalla es táctil, iluminada con leds, por lo que su uso es muy sencillo, pudiendo elegir entre 18 programas distintos de cocción.

Una de las ventajas de este tipo de freidoras, es que para su uso no es necesario utilizar aceites o grasas que al ser cocinadas se convierten en cadenas de triglicéridos transaturadas muy malas para la salud.

Fernando (comprador de CalmDo a través de Amazon)

Muy buena freidora sin aceite.

Impresionante freidora sin aceite de 12L.

Está genial para 2 o 3 personas perfectamente incluso algo más dependiendo de lo que quieras preparar.

A primera vista se nota que es un producto con buenos materiales y acabados de calidad, es un poco grande pero tiene un diseño bastante compacto con un montón de accesorios.

Tienes 3 bandejas con rejillas pequeñas, una más grande por ejemplo para descongelar pan etc, luego viene una bandeja que puedes utilizar para poner abajo y que caiga el aceite o grasa etc.

Por otra parte viene la cesta para las patatas y varios palos de acero inoxidable para pinchos, brochetas.

También incluye palo y dos pinchos para hacer pollo alast y algunas más cosas.

Tiene configurado tiempos y temperatura para 18 productos diferentes y también puedes modificar a tu gusto tanto el tiempo como la temperatura en los botones táctiles que tiene en la parte frontal de arriba.

Incorpora botón de luz para ir mirando el producto para sacarlo a tu gusto.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la facilidad de limpieza que tiene, un trapito y como nuevo otra vez.

Incluye un libro de instrucciones y otro con recetas, y luego he visto que por su web tienen un montón más de recetas.

Muy fácil de usar ya que te indica por dibujo y nombre de cada programa.

Sin duda una freidora muy completa que vale su dinero pero vale la pena.

Por último y lo más importante es que queda muy buena la comida y mucho más sano sin utilizar aceite o puedes pulverizar un poco si te gusta aunque no hace falta.

Jesús (Comprador de Amazon)

Genial.

Funciona muy bien. Hace muy bien los productos asados sin nada de aceite. Platos muy sanos y saludables. Enormemente recomendado

Donahiu (Desde Amazon España)

Como puedes ver, la mayoría de las opiniones de la freidora sin aceite CalmDo son muy positivas. ¿A qué esperas para probarlo tú mismo y darnos tu opinión?

Freidora de aire caliente CalmDo: Precio

Algunos se refieren a ella como la mejor freidora de aire caliente del mercado. Otros lo hacen como el mejor horno de sobremesa para cocinar sin aceite. De una u otra forma, si estás interesado en comprar la freidora CalmDo 12L querrás saber su precio.

El precio de la freidora sin aceite CalmDo es de 169,99 EUR, si descides realizar tu compra a través de Amazon. Sin duda, se trata de una excelente opción a tener en cuenta por su fantástica relación calidad/precio.

Freidora de Aire Caliente CalmDo 12L
143 Opiniones
Freidora de Aire Caliente CalmDo 12L
  • GRAN CAPACIDAD PARA FAMILIA: 12 litros de espacio de este horno son más grandes que otros, pero lo suficientemente compacta como para...
  • 18 FUNCIONES: Con 18 programas preestablecidos con un solo toque, puede freír, hornear, asar, deshidratar, calentar, etc. Prepara todo tipo...
  • 10 ACCESORIOS RICOS: Los accesorios incluyen tenazas para asar, barra para asar, parrilla para horno, asadera, asador para brochetas,...
  • MENOS ACEITE&MEJOR SALUD: Este horno de cocina alimentos con aire sobrecalentado en lugar de aceite, delicioso y saludable; La cámara...
  • PUERTA TRANSPARENTE&DESMONTABLE: La puerta está diseñada para despegarse para una limpieza sin esfuerzo. Si abre la puerta, el ciclo de...

¿Por qué comprar la freidora sin aceite-horno CalmDo 12L? – Conclusiones

Tal y como comentábamos al inicio de esta guía, el principal motivo por el que comprar la freidora sin aceite CalmDo es por su fantástica relación calidad/precio, por estar considerada como una de las mejores freidoras sin aceite del mercado donde cocinar multitud de platos y por su gran capacidad, nada menos que 12 litros.

Para nosotros, son suficientes razones por las que confiar en la freidora sin aceite CalmDo. ¿Quieres más razones? A continuación, te detallamos por qué comprar la freidora-horno CalmDo 12L:

Se trata de una práctica freidora capaz de freír cualquier alimento con tan solo una cucharadita de aceite, lo que permite cocinar platos mucho más saludables, sanos y con todo el sabor. Además de freír, con la freidora CalmDo puedes realizar otros platos, a través de sus funciones de horneado, asado, calentado, cocción, etcétera. ¿Quieres hacer un pollo asado? ¿Te apetecen unas brochetas para comer? Con la freidora sin aceite CalmDo puedes hacerlo.

La freidora sin aceite CalmDo 12L es mucho más que una simple freidora de aire caliente. Permite llevar a cabo multitud de funciones para cocinar diversos platos y es tan fácil de limpiar como de usar. Gracias a sus programas preestablecidos, basta con pulsar un botón para empezar a cocinar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies