Tefal Actifry

Freidora sin Aceite Tefal Actifry
17 Opiniones
Freidora sin Aceite Tefal Actifry
  • Haz auténticas patatas fritas a tu mano: las patatas son crujientes y mullidas gracias a las tecnologías patentadas: la pala de remueve...
  • Solo el 3 % de grasa: basta con 1 cuchara de aceite. Una cuchara de aceite de tu elección le permite hacer 1 kg de auténticas patatas....
  • 1 kg de patatas fritas frescas, sección 13 x 13 mm, cocción con 55 % de pérdida de peso con 1,4 cl de aceite.
  • patatas fritas y mucho más. Actifry te permite cocinar una gran variedad de recetas. Además de patatas fritas y potatoas, puedes vaciar tu...
  • Actifry Cocina muy bien los congelados que ofrecen una buena alternativa a los productos frescos. Son prácticos, conservan las cualidades...
  • Recomendamos utilizar las patatas especiales patatas fritas en general. Para las patatas nuevas y ricas en humedad, recomendamos cocinar las...

Las freidoras sin aceite convencionales que todos hemos tenido en casa parece que poco a poco van dejando paso a modelos más saludables, ecológicos y que precisan menos mantenimiento y menos gasto como es el caso de la gama de freidoras sin aceite Tefal Actifry de la que te vamos a hablar en esta review.

Entre los aspectos que te van a hacer comprar una Tefal Actifry tenemos el ahorro en casa, la disminución de aceite a desechar, el ahorro de tiempo y la limpieza en la cocina, la gran cantidad de alimentos que se pueden preparar con ellas (te vas a sorprender), lo sencillas que son de limpiar, no como las freidoras de aceite de siempre, que son un verdadero engorro, pero sobre todo, porque sin tener que estar pendientes de ellas lo que prepares te va a quedar perfecto, gracias a su brazo mezclador.

Pero de todo ello vamos a profundizar en nuestra review, de momento vamos a mostrarte los modelos Actifry de Tefal, para que los vayas conociendo.

Tefal Actifry: Review

Como has podido ver, las freidoras por aire Actifry de Tefal son una gran familia que merece la pena conocer y de la que vamos a hablarte de sus miembros más destacados.

Y aunque vamos a contarte sus características particulares, queremos empezar a hablarte de todo aquello que tienen en común las freidoras sin aceite Tefal Actifry y que las hace tan especiales y destacadas en el disputado mercado de las freidoras de aire.

Con todos los datos y valoraciones que te vamos a dar, esperamos que encuentres esa Actifry perfecta para tus necesidades particulares.

Tefal: Historia de la marca

No nos vamos a enrollar mucho hablando de la marca, pues hay sitios en Internet con gran información de ella por si te interesa. Aún así, creemos que saber que las freidoras Actifry están fabricadas por un fabricante de calidad es algo que debes conocer.

Tefal es una marca de origen francés fundada en el año 1956 y que, a día de hoy sigue fabricando muchos de sus artículos en el país galo.

Es experta en la fabricación y venta de cacerolas, sartenes y pequeños electrodomésticos, entre los que nosotros destacamos a las freidoras sin aceite Tefal y entre ellas, a las Tefal Actifry.

Rendimiento de las freidoras Tefal Actifry

Teniendo en cuenta que estamos delante de freidoras sin aceite o mejor dicho, de freidoras que cocinan los alimentos casi sin aceite, gracias al aire caliente, hay una cosa que nos encanta de los modelos Actifry y que, para nosotros, las hace únicas en su sector: La tecnología Actifry con su pala mezcladora y su sistema único de aire caliente.

Review Tefal Actifry Genius Snacking
Tecnología Actifry patentada. Unifica aire caliente y movimiento de los alimentos.

Gracias a ellas, la cantidad de aceite a añadir es mínima pues este se reparte por todos los alimentos por igual.

La pala o brazo mezclador remueve los alimentos que están dentro de la cubeta para que el aire caliente y el aceite añadido (si se ha añadido aceite a la preparación) llegue mejor a todos ellos.

Esta es sin duda una de las características más destacadas de estos modelos, pues no es necesario abrir la freidora para nada, evitando así la perdida de calor y el tener que estar pendiente del proceso.

Además, la forma de expulsión del aire caliente típicas en estas freidoras, reparte las gotitas de aceite a la vez que lo hacen llegar a todos los rincones.

Es por esto, y por mucho más, que para nosotros las freidoras bajas en grasa Actyfry de Tefal son algunas de las mejores opciones de compra en cuanto a freidoras sin aceite se refieren.

Características generales de las freidoras de aire Tefal Actifry

Ya hemos hablado de la que consideramos que es la característica más destacada de las Actifry, su pala mezcladora, pero no es la única cualidad de estas freidoras que las hace ser tan especiales.

Vamos a hablarte de ellas:

  • Pala mezcladora (no podemos dejar de volverlo a indicar).
  • Tecnología Actifry de expulsión de aire caliente direccionado.
  • Cubeta de material cerámico que puede extraerse al terminar el cocinado.
  • Tapadera transparente en su totalidad o mediante ventana grande, para ver los alimentos en su interior sin necesidad de abrir la freidora.
  • La pala, la cubeta y la tapadera pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Cuchara medidora de aceite y en algunos modelos de sal.
  • Posibilidad de cocinar alimentos delicados o snacks, gracias a accesorios especiales.
  • En algunos modelos se pueden cocinar alimentos líquidos y están diseñados para poder freír pescado con grandes resultados.

Tefal Actrifry: Precio

No vamos a hablar de precios concretos, pues todos sabemos que estos pueden variar mucho en poco tiempo, además de que las marcas sacan ofertas y descuentos a menudo.

También hay que tener presente que Amazon saca durante varios momentos al año los que podemos denominar “días de compras por menos dinero” dándote la posibilidad de comprar una Tefal Actifry en Black Friday (por ejemplo) a un precio muy bueno siempre y cuando tengas la posibilidad de esperar.

De todas formas, ciñéndonos al precio normal de las mismas, sin ofertas y sin días especiales, podemos decir que el precio de las freidoras Actifry de Tefal está en la media de las freidoras de aire.

Somos conscientes que hay freidoras sin aceite más baratas, también hay muchas más caras, pero con lo que nosotros nos quedamos es que las freidoras Tefal Actifry tienen una muy buena relación calidad-precio, no solo por la marca que tiene detrás, también por la calidad de los componentes, las características de las mismas y los resultados que se obtienen en la preparación de los alimentos.

Tefal Actifry: Recetas

Muchos son los que no se comprarían las freidoras Actifry ya que creen que solo se usan para hacer patatas, y es que claro, si solo fueran para eso estaríamos con ellos en que serían las patatas fritas caras del mundo y que no compensaría su compra.

Tefal Actifry Genius Snacking - Opiniones
Comidas elaboradas con la Tefal Actifry, desde entrantes hasta postres

Pero es que estas increíbles freidoras se usan para hacer montones de recetas. Son perfectas para ayudarte a hacer la comida del día a día. Son un estupendo robot de cocina con el que ahorrar tiempo de forma segura (pues no corres riesgos de quemarte con una sartén o freidora con aceite hirviendo) y limpia.

Tefal Actifry ¿Solo para patatas fritas?

Ya hemos dejado claro que no, que se pueden hacer muchas cosas más allá de las patatas fritas light que todos tenemos en mente.

Junto con alguno de los modelos de freidoras sin aceite Tefal Actifry a la venta en Amazon vas a recibir un libro de recetas, para que vayas cogiendo práctica en el uso y el manejo de la freidora.

Además, las máquinas están programadas con programas automáticos de cocinado que tienen en cuenta el alimento que quieres cocinar y la cantidad añadida a la cubeta.

Pero por si todo esto fuera poco, que sepas que Tefal pone a tu disposición todo un recetario con cientos de recetas en una aplicación móvil llamada MiActifry, donde vas a aprender a hacer desde entrantes hasta postres. Vamos, recetas para el gusto de toda la familia.

Comparativa de freidoras Actifry

Una de las formas más sencillas para saber si comprar un producto u otro es la de echar un vistazo rápido a una tabla comparativa.

Eso es lo que hemos querido ofrecerte en este momento, una tabla comparativa de freidoras Tefal Actifry con las que podrás conocer de un solo vistazo las coincidencias y las diferencias entre los modelos principales Tefal Actifry.

Nombre
Tefal Actifry Original Snaking
Tefal Actifry 2 In 1
Tefal Actifry Snacking Express
Tefal Actifry Smart XL
Tefal ActiFry Genius XL
Imagen
Tefal Actifry Original Snaking FZ711815 -  Freidoras sin aceite, hasta 1 kg de capacidad, con...
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro
Tefal FZ7510 Actifry Snacking Express, 1400 W, 1 Liter, 0 Decibeles, Acero Inoxidable/Plástico,...
Tefal Actifry Smart XL Solo Independiente Low fat fryer 1550W Negro - Freidora (Low fat fryer, 1,5...
Tefal ActiFry Genius XL AH9600 - Freidora (Low fat fryer, 1,7 kg, ActiFry, 220 °C, Francia, Solo)
Capacidd
1 kg
1,5 kg sin plato; 1,2 kg con plato
1,2 kg
1,5 kg
1,7 kg
Potencia
1.400 W
1.500 W
1.400 W
1.550 W
1.550 W
Control por Bluetooth
Temporizador
Extraíble
Digital
99 min
Digital
Digital
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Sí (compatible lavavajillas)
Sí (compatible lavavajillas)
Sí (compatible lavavajillas)
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
1
2
1
1
1
Cuchara
2 cl
2 en 1 (aceite y sal)
2 cl
2 cl
2 cl
Valoración
-
-
Popularidad
68 Opiniones
-
68 Opiniones
-
2 Opiniones
Precio
188,21 EUR
203,21 EUR
184,60 EUR
207,11 EUR
246,29 EUR
Nombre
Tefal Actifry Original Snaking
Imagen
Tefal Actifry Original Snaking FZ711815 -  Freidoras sin aceite, hasta 1 kg de capacidad, con...
Capacidd
1 kg
Potencia
1.400 W
Control por Bluetooth
Temporizador
Extraíble
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
1
Cuchara
2 cl
Valoración
Popularidad
68 Opiniones
Precio
188,21 EUR
Comprar
Nombre
Tefal Actifry 2 In 1
Imagen
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro
Capacidd
1,5 kg sin plato; 1,2 kg con plato
Potencia
1.500 W
Control por Bluetooth
Temporizador
Digital
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
2
Cuchara
2 en 1 (aceite y sal)
Valoración
-
Popularidad
-
Precio
203,21 EUR
Comprar
Nombre
Tefal Actifry Snacking Express
Imagen
Tefal FZ7510 Actifry Snacking Express, 1400 W, 1 Liter, 0 Decibeles, Acero Inoxidable/Plástico,...
Capacidd
1,2 kg
Potencia
1.400 W
Control por Bluetooth
Temporizador
99 min
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
1
Cuchara
2 cl
Valoración
Popularidad
68 Opiniones
Precio
184,60 EUR
Comprar
Nombre
Tefal Actifry Smart XL
Imagen
Tefal Actifry Smart XL Solo Independiente Low fat fryer 1550W Negro - Freidora (Low fat fryer, 1,5...
Capacidd
1,5 kg
Potencia
1.550 W
Control por Bluetooth
Temporizador
Digital
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
1
Cuchara
2 cl
Valoración
-
Popularidad
-
Precio
207,11 EUR
Comprar
Nombre
Tefal ActiFry Genius XL
Imagen
Tefal ActiFry Genius XL AH9600 - Freidora (Low fat fryer, 1,7 kg, ActiFry, 220 °C, Francia, Solo)
Capacidd
1,7 kg
Potencia
1.550 W
Control por Bluetooth
Temporizador
Digital
Auto-stop
Recipiente cocción extraíble
Sí (compatible lavavajillas)
Zonas de cocción
1
Cuchara
2 cl
Valoración
Popularidad
2 Opiniones
Precio
246,29 EUR
Comprar

Ahora vamos a analizar un poco más profundamente dichos modelos.

Freidora sin aceite Tefal Actifry Original

Con unas dimensiones de 39,8 x 39,8 x 24,5, una cubeta extraíble y un temporizador que te podrás llevar allá donde vayas para tener controlado en cualquier parte el tiempo que le falta de cocinado, tenemos a la freidora de aire Tefal Actifry Original con capacidad para 1 kilo de alimentos.

Oferta!
Tefal Actifry Original Snaking Negra
68 Opiniones
Tefal Actifry Original Snaking Negra
  • Freidora sin aceite con capacidad total de un 1 Kg de frituras con tan solo una cuchara de aceite; adecuado para preparar recetas para hasta...
  • Fríe con menos cantidad de aceite, reduce el contenido graso de la fritura 3 % de materia grasa de promedio gracias al sistema actifry que...
  • Bandeja superior snacking óptimo para freír alimentos frágiles, como por ejemplo varitas de pescado, croquetas, albóndigas, nuggets o...
  • Recipiente de cocción con recubrimiento cerámico antiadherente y piezas extraíbles aptas para lavavajillas
  • Nueva ventana más grande para mayor visibilidad de tus recetas y temporizador extraíble para no tener que vigilar tus recetas
  • Versátil ya que es apta no sólo para patatas fritas sino para todo tipo de alimentos convirtiendo tus preparaciones en recetas más sanas
Tefal Actifry Original Snaking Blanca
1 Opiniones
Tefal Actifry Original Snaking Blanca
  • Actifry, la freidora innovadora y cómoda, sin grasas: para freír, cocinar y asar alimentos sin que estén bañados en aceite. También...
  • Permite la circulación de aire caliente para que la comida se fría a aproximadamente 150 °C. Esta circulación se produce tan...
  • El brazo de giratorio garantiza que se remueva y circule de manera automática y que el poco aceite que tiene se distribuya de manera...
  • Tapa de plástico transparente para poder observar el proceso mientras se fríe (no se empaña).
  • Limpieza fácil: no tienes que tocar el aceite, todos los componentes (excepto la base) son extraíbles y aptos para lavavajillas.

Características de la Actifry Original de Tefal

Las principales características de la freidora de aire Tefal Actifry de Tefal son:

  • Capacidad total para 1 kg de fritura, o sea, ideal para 4 personas.
  • Bandeja para snack y alimentos delicados.
  • Cubeta con recubrimiento cerámico antiadherente.
  • Piezas extraíbles aptas para el lavavajillas.
  • Ventana transparente de plástico de grandes dimensiones.
  • Temporizador extraíble.
  • Peso 4,96 kilos.
  • Potencia 1.400 W.

Freidoras de aire Tefal Actifry 2 en 1

Aquellos a los que les gusta ahorrar tiempo preparando más de un plato al mismo a la vez, llega la freidora sin aceite Tefal Actifry 2 in 1.

Con este modelo, además, podrás preparar frituras de pescado con muy buenos resultados (teniendo en cuenta que no es una freidora con aceite, que es algo que debes tener siempre en la cabeza).

Sus medidas son algo mayores que el modelo anterior, pero es que la capacidad interior también lo es. Estas son 46 x 38,9 x 30 centímetros.

Tefal Actifry 2 en 1
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable con más versatilidad patentados
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción
  • Mango 2 en 1 de fácil uso. Cuchara 2 en 1 para aceite y sal
  • Timer Digital y stop autómatico
  • Manual de instrucciones: incluye español; recetario en alemán

Características de la Tefal Actifry 2 en 1

Entre sus características, tanto técnicas como físicas, más destables tenemos:

  • Tecnología 2 en 1 para preparar dos platos distintos al mismo tiempo en bandejas independientes.
  • Panel de control digital para el control de las zonas.
  • Cuchara de aceite y sal.
  • Parada automática.
  • 4 programas de cocción pre-programados.
  • Cubetas de cocinado con recubrimiento cerámico aptas para el lavavajillas.
  • Puerta completamente transparente para un control total del cocinado.
  • Capacidad de 1,5 kilos y 1,2 si se usa con la bandeja superior. Apto para unas 6 personas.
  • Peso 5,6 kilos.
  • Potencia 1.400 W.

Freidora sin aceite Actifry Express de Tefal

Un comentario que suele ser común en las personas que utilizan las freidoras sin aceite, es que el tiempo de cocinado es más largo que si el mismo alimento lo cocinaran en una freidora convencional.

Esto es cierto, no lo podemos negar, pero gracias a que la Tefal Actifry Express cocina un 25% más rápido, los tiempos se igualan bastante.

Esto lo consigue gracias a un mayor control en la temperatura que mejora la estabilidad térmica dentro de la cubeta del cocción y sobre todo a un aumento de la temperatura respecto a sus compañeras de viaje.

Algo que además nos gusta de la Actifry Express es que está disponible en dos tamaños, según tus necesidades.

Esta primera es una freidora con una capacidad para 1,2 kilos de alimentos y unas medidas de 39,1 x 39,1 x 26 centímetros, pensada para 4-5 personas.

Tefal Actifry Snaking Express
68 Opiniones
Tefal Actifry Snaking Express
  • Capacidad total 1.2 kg para preparar recetas hasta 5 personas; incluye libro de recetas
  • Fríe con menos cantidad de aceite, reduce el contenido graso de la fritura 3 % de materia grasa de promedio
  • Bandeja superior snacking para ingredientes frágiles o porciones enteras
  • Recipiente de cocción con recubrimiento antiadherente y extraíble, apto para lavavajillas
  • Nueva ventana más grande para mayor visibilidad de tus recetas
  • Versátil ya que es apta no sólo para patatas fritas sino para todo tipo de alimentos

Y esta segunda es una freidora de 48,9 x 38 x 29,5 centímetros, con una capacidad de 1,7 kilogramos de alimento, perfecta para familias de hasta 8 miembros, o personas a las que les encante tener amigos a cenar y tratarlos de maravilla.

Tefal Actifry Express XL
1 Opiniones
Tefal Actifry Express XL
  • Tecnología Actifry mejorada: hasta un 30% más rápido
  • Circulación de aire caliente: asidero cocer del freír guts en alrededor de 150 °C con control de temperatura automático
  • Brazo de batidora: giratorio automático Remover y umwälzen sin quema, uniforme distribuir del pocos ols-10
  • Recipientes con sellado antiadherente antirayaduras. vendido exclusivamente natural Materiales: Cerámico a base de silicio (tecnología de...
  • Fácil limpieza: todos los componentes (excepto base) extraíble y apto para lavavajillas.

Características de la freidora Tefal Express y Express XL

Aunque son varias las características que tienen en común estas dos freidoras, la realidad es que tienen más cosas que las diferencian que las que las unen y por eso te las vamos a especificar, para que tengas claro si comprar una u otra.

Ya te hemos contado en los párrafos anteriores la diferencia de capacidad, siendo la de la normal de 1,2 kilos y la de la XL de 1,7. Esto además se traduce en una diferencia de tamaño, ya especificada, y en una diferencia de potencia para que el cocinado sea tan rápido a mayor cantidad de alimentos, como queremos en una freidora express.

Es por eso que la potencia de la XL es de 1.550 W y de la snaching de 1.400 W.

Otra característica que diferencia a ambas freidoras es su puerta, aunque con ambas se puede ver perfectamente el contenido, una de ellas es completamente transparente, fabricada en plástico de alta resistencia, la XL, y la otra está fabricada en plástico blanco con una gran ventana transparente.

Como rasgos comunes podemos destacar que ambas son fáciles de limpiar, pudiendo introducir sus componentes en el lavavajillas, tacto frío, tapa desmontable, apagado automático y pantalla LCD. Pero sobre todo, el ahorro en tiempo que es lo más significativo de este modelo.

Freidora baja en grasas Tefal Genius Actifry

Ahora queremos hablarte de las freidoras de la gama Genius de Tefal, y es que, como en el caso anterior, de la Genius también hay a la venta el modelo pequeño y el XL pensado para poder preparar una mayor cantidad de alimentos.

Una característica de estas espectaculares freidoras que no poseen sus antecedentes es la opción de mantener los alimentos calientes hasta un máximo de 30 minutos lo que te ayudará a llevar los platos a la mesa perfectos.

Oferta!
Freidora De Aire Genius Actifry de Tefal
  • Freidora sin aceite que combina el aire caliente con un suave movimiento ofrece resultados óptimos sin necesidad de mezclar ni vigilar los...
  • Comida sana sin frituras y manteniendo el valor nutricional de los alimentos frescos o congelados y evita que la comida se queme o se...
  • 9 programas automáticos patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo y postres, más dos innovadores...
  • Cocina práctica en un paso, el display inteligente con ingredientes específicos permite cocinar de una manera práctica y en un solo paso,...
  • Pantalla táctil de fácil uso gracias a su amplia pantalla con botones táctiles incluye opciones de programación y mantener caliente,...
  • Incluye accesorio snaking para ingradientes frágiles y recetario con más de 150 recetas y app mi actifry con 300 recetas disponibles;...

La Genius es una de las últimas incorporaciones a la gran familia de freidoras sin aceite de Tefal y es por ello que la hemos querido analizar más profundamente en un review para ella sola.

Si quieres conocer todas las virtudes de la nueva Genius, te aconsejamos pasarte por ella y leer con atención, pues nosotros aquí solo te vamos a dar pequeñas pinceladas.

Características de la freidora sin aceite Genius de Tefal

Entre las características más destacadas de esta freidora genial, tenemos:

  • Tecnología Dual Motion que combina el aire caliente con el movimiento de los alimentos.
  • 9 programas automáticos para una mayor comodidad de uso.
  • Mantenimiento en caliente de los alimentos preparados.
  • Aptas para preparar recetas líquidas.
  • Parada automática y temporizador.
  • Toque frío.
  • Tamaños en centímetros: 39,4 x 39,2 x 26,8 / 49 x 38,2 x 29,8
  • Peso en kilos: 3,30 / 6,74
  • Capacidad en kilos: 1,2 / 1,7

Freidora Actifry Smart de Tefal

Si eres de las personas a las que les gusta controlar los electrodomésticos desde la lejanía, puede que la freidora Tefal Actifry Smart se vaya a convertir desde ahora en tu favorita, ya que es la freidora sin aceite de Tefal que puede controlarse a través de Bluetooth.

Tefal Actifry Smart XL
  • Innovadora posibilidad de control a través de Bluetooth
  • Circulación de aire caliente – asidero cocer, freír y asar
  • 'posibilidades de ajuste sobre la aplicación mi Actifry "
  • 200 recetas de expertos en nutrición
  • Contenido del envío: Tefal ah9808 Actifry Smart XL freidora de aire caliente negro, instrucciones

Características de la Tefal Actifry Smart

Los rasgos que debes conocer de esta máquina son:

  • Posibilidad de control por Bluetooth.
  • Posibilidad de ajustes gracias a la aplicación MiActifry.
  • Capacidad: 1,5 kilos.
  • Medidas: 38 x 48,9 x 29,5 centímetros.
  • Peso: 5,9 kilos.
  • Toque frío.
  • Potencia: 1.550W.
  • Temporizador digital con pantalla LCD.
  • Tapadera completamente transparente.

Repuestos para las freidoras sin aceite Tefal Actifry

Aunque no son muchas las piezas de repuesto que vas a tener que comprar por desgaste o por rotura, sí que en algunas ocasiones cosas como los filtros, la pala, la tapadera o la cubeta donde se preparan los alimentos han de cambiarse.

No te preocupes por ello, pues los repuestos de las freidoras Actifry son fácilmente localizables en Amazon y en otras tiendas especializadas.

Solo has de tener claro el modelo de tu freidora y comprar el repuesto que sea compatible con ella.

Freidora sin aceite Tefal Actifry: Opiniones 2020

Los comentarios vertidos por los compradores de las Actifry de Tefal son positivos en un 80-90% de los casos y eso, teniendo en cuenta las miles y miles de personas que han comprando algún modelo de dicha freidora quiere decir que son muchísimos los hogares en todo el mundo encantados con su compra.

Una cosa que hemos podido constatar es que los comentarios positivos son mayores cuanto más nos acercamos a los modelos más actuales, encontrando los más negativos en los modelos más antiguos de la marca o en el primer modelo que Tefal sacó a la venta de la Actifry.

Esto quiere decir que Tefal sigue innovando, investigando y mejorando los modelos nuevos y que los usuarios notan como los modelos más antiguos se van quedando obsoletos y renquean respecto a los más actuales.

Vamos a dejarte con algunas opiniones que los usuarios han vertido en Amazon tras recibir y utilizar sus freidoras nuevas.

Me encanta! En 30 minutos tienes unas patatas crujientes y perfectas, eso sí, hay que cortarlas y secarlas muy bien.
Las verduras quedan perfectas, crujientes y sabrosas.
En este modelo la freidora no se apaga sola cuando termina el programa de cocinado, pero sí avisa con un pitido.

Compradora encantada con su Tefal Actifry Original

La uso para todo! Nos decidimos por la Tefal Actifry 2 en 1 por ser una de las más conocidas y porque es capaz de cocinar sin nada de aceite y se adapta a las frituras de pescado que nos encantan.
Cuesta cogerle el punto, pero una vez logrado las comidas son una delicia. En mi casa las garrafas de aceite duran meses y meses desde que la hemos comprado.
Vamos sin duda se trata de una freidora de 10.

Un comprador que no cambiaría por nada su Tefal Actifry 2 en 1

No es práctica. Para mi las freidoras sin aceite no son nada prácticas, aunque no sé si es cuestión de tiempo y uso. Pero de momento las patatas son lo único que hemos conseguido que queden bien, y sin son frescas, las congeladas nada. Y el resto de alimentos no saben igual y las croquetas se rompen.

Una compradora insatisfecha con los resultados de la Actifry Snacking Express

Alternativas a las freidoras Tefal Actifry

Analizados los modelos, las especificaciones y las características de las Actifry, podemos decir que indicar alternativas se nos hace complicado, pues realmente creemos que están entre las mejores opciones teniendo en cuenta el precio de las mismas.

Aún así te vamos a dejar con algunos modelos que pueden ser interesantes por las valoraciones que hacen aquellos que ya las tienen en casa, convirtiéndolas a la vez en algunos de los modelos de freidoras sin aceite más vendidos de Amazon.

Que estas sean para ti mejores o peores que las Actifry, es algo que dejamos que valores por ti mismo. Estamos seguros que con toda la información que te hemos dado tendrás una fácil decisión.

Tefal Actrify: Nuestras conclusiones

Lo hemos dicho ya en más de una ocasión a lo lardo del texto de la review, pero para que quede claro lo que opinamos sobre las Actifry creemos que lo mejor es dejarlo escrito en un apartado propio para ello.

Una vez analizados y estudiados los modelos a la venta de Tefal, solo tenemos cosas positivas que contar de ellas. Su precio, muy ajustado teniendo en cuenta la calidad que muestra, te permitirá tener en casa una freidora de aire con la que conseguir algunos de los mejores resultados del momento. Y por si esto fuera poco, la variedad de modelos, tamaños y cualidades, hace que haya una Tefal Actifry para casi cualquier necesidad.
Para nosotros, sin duda, esta compra es una compra 10.

Vista previa Producto Valoración Precio
Freidora sin Aceite Tefal Actifry Freidora sin Aceite Tefal Actifry 17 Opiniones

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies