Robots de cocina Aigostar

4/5 - (4 votos)

No hay nada más saludable que la comida preparada en casa, tanto por la calidad y frescura de los ingredientes a utilizar, como el beneficio económico que nos da como resultado. Utilizando los robots de cocina Aigostar, podemos realizar preparaciones como todo un profesional y con la mínima dedicación de tiempo.

Gracias a la utilización de los robots de cocina Aigostar, solo tienes que colocar los ingredientes en el interior de la olla y configurar la duración y tipo de cocción. En pocos minutos, podrás sorprender a tu familia con platos exquisitos y que supondrían sacrificar valiosos momentos con nuestros seres queridos.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

La marca Aigostar mantiene presencia en 17 países del mundo, donde se posiciona como líder en ventas de fuentes de luz LED, como paneles y lámparas, además de especializarse en producción e importación de pequeños electrodomésticos. Donde podemos encontrar robots de cocina Aigostar. La empresa fundada en 2009 en Toledo, se caracteriza por la fiabilidad de sus productos, además de ofrecer elegantes diseños de excelente calidad y a precios competitivos.

La llegada de los robots de cocina ha sido la revolución tecnológica que ha permitido suplir tareas de preparación de alimentos, y para ello, la marca Aigostar ofrece una línea de productos especializados y fabricados por ello mismos, lo que se traduce en la disminución de su precio final, además de garantizar la integridad del producto que cumple con rigurosos estándares de calidad.

Sabemos que el tiempo es el capital más valioso que posees, y el que nunca podrás recuperar, por ello te ofrecemos la facilidad de comprar un robot de cocina Aigostar online desde la comodidad de tu casa, lo que representa obtener un dispositivo inteligente, elegante y de mucha utilidad, entregando en cada uso deliciosos resultados.

A continuación, te dejamos una breve muestra de robots de cocina Aigostar que puedes encontrar a la venta:

Robots de cocina Aigostar 2024: Precios y modelos

El diseño de los robots de cocina Aigostar forman parte de un mercado en constante búsqueda de innovación, convirtiéndose, hoy en día, en artefactos inteligentes, gracias a sus características automatizadas que lo convierten en una solución a tener en cuenta para nuestro hogar.

La fabricación en acero inoxidable con aislantes internos logran retener el calor dentro de la olla y no extenderlo hacia el exterior. Todo ello, con el objetivo de ofrecer un proceso de cocción seguro y rápido en casa. Una característica muy importante para las familias de hoy en día, donde el tiempo juega un papel fundamental en el día a día.

La calidad y seguridad brindada por los productos de la marca Aigostar, es reconocida gracias a hacerse acreedores de los más rigurosos certificados europeos. Así como el uso de materiales destacables que garanticen su larga duración y resistencia a la constante manipulación. Lo que les permite proteger su integridad ante fallas y factores externos, que puedan inducir un mal funcionamiento en aparato.

Comprar robots de cocina Aigostar será una apuesta segura, independientemente del modelo elegido.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel robot para cocinar Aigostar que mejor se adapte a tus necesidades, vamos a hacer un breve análisis de los modelos más populares que encontrarás a la venta y que destacan principalmente por su excelente relación calidad-precio.

Happy Chef Aigostar 30IWY

Aunque la marca Aigostar dispone de varios robots de cocina, el modelo bandera, es definitivamente el Happy Chef 30IWY. Hemos de indicar que, Happy Chef Aigostar no es el único, pues compite codo a codo con su hermano el Golden Lion.

El robot de cocina Happy Chef Aigostar 30IWY ofrece un diseño con mayor elegancia y estilo, que lo hacen encajar fácilmente dentro de la cocina actual.

Está fabricado en materiales resistentes como el acero inoxidable, que garantizan su óptima operatividad y durabilidad. Además, cumple con las siguientes características:

  • Tiene 15 menús programados.
  • Su aplicación en la cocina se basa en freír y asar alimentos.
  • Funciona como olla de presión.
  • Permite la apertura de la tapa para supervisar la cocción de los alimentos.
  • El costo de esta pieza es mayor al del modelo Golden Lion, pero lo compensa sus funciones adicionales.
  • Permite la manipulación del tiempo, temperatura y presión a conveniencia manualmente.
Robot de Cocina Happy Chef Aigostar 30IWy
  • 【Práctico multicocina 7 en 1】 Combina cocción lenta, freidora, vapor, asador, sartén, arrocera, yogurt y mucho más bajo una tapa....
  • 【Programas inteligentes】 Los 15 programas de cocina individuales facilitan la preparación de deliciosas salsas, sopas, guisos, postres,...
  • 【Fácil de usar】 Preparación puntual: con la ayuda del multicooker profesional puede elegir el momento de preparar su plato usted...
  • 【DIY cocina personalizada】Un temporizador de 24 horas permite una cocción retardada. El calentamiento automático calienta sus...
  • 【Seguridad de calidad】 Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por todas las características del robot de cocina Aigostar Happy Chef 30IWY, está considerado como el único robot de cocina que reúne 7 electrodomésticos en 1. A pesar de ello, se trata de un robot de cocina muy fácil de usar, que puedes utilizar en modo manual, ajustando el tiempo, la temperatura y el modo de preparación de los alimentos o bien, de forma automática indicando cuál de las 15 funciones programadas usar en cada momento. Además, si lo deseas, este fabuloso robot de cocina de Aigostar nos permite cocinar sin tapa. Esta característica será muy útil para saber cómo va la elaboración que estamos preparando.

¿Quieres que tus platos estén preparados a una hora determinada del día? ¿Te gustaría poder comer nada más llegar a casa, sin tener que esperar a preparar la comida? El robot Happy Chef 30IWY de Aigostar preparará tus alimentos, para que llegada la hora de comer, solo tengas que servirlos.

Como puedes ver, el robot Aigostar Happy Chef es una de las mejores opciones a tener en cuenta por aquellos que desean comprar un robot para la preparación de alimentos Aigostar.

Con la compra de este producto también adquieres un set de regalo que incluye un libro de recetas para que aprendas a sacar el máximo de tu robot de cocina Aigostar, además de una cuchara de arroz, una cuchara de sopa, una taza medidora, un accesorio para cocinar al vapor de plástico y un soporte para cocinar alimentos al vapor de acero inoxidable. En fin, todos los instrumentos que necesitas para dar inicio a la preparación.

Golden Lion Aigostar 30HGY – Robot de Cocina Multifunción

El robot de cocina Golden Lion Aigostar 30HGY es la herramienta perfecta para ser usada en la preparación de los alimentos.

Con un diseño simple e interesante, la presencia en el hogar de este artefacto garantiza el ahorro de tiempo en la cocina y una preparación de platos deliciosos.

Posee 11 funciones diferentes que te permiten elegir el tipo de cocción adecuado, según el menú que se desea preparar, sustituyendo así una gran cantidad de ollas diferentes, para centralizar todas las funciones en un solo artefacto. El modelo Golden Lion ofrece los siguientes beneficios:

  • Un precio asequible a cualquier presupuesto, lo cual lo convierte en el de mayor aceptación dentro del mercado.
  • El control de los tiempos de cocción y temperatura se llevan a cabo en su pantalla de Led, en la parte superior.
  • Incluye un asa en la parte superior para que pueda ser transportada fácilmente.
  • Se desmonta fácilmente para el momento de la limpieza.

Con el robot de cocina multicooker Aigostar Golde Lion 30HGY puedes elaborar multitud de platos a través de sus funciones programadas, tales como: lentejas, arroz, guisos, carnes, pescado, sopas, cocina al vapor, pan, postres y hasta yogur.

Debido a su capacidad, puedes cocinar platos para alimentar de 3 a 10 personas. Pero lo mejor de todo es que, puedes planificar con 24 horas de antelación qué cocinar, y asegurarte de que tu comida estará lista para tomar nada más llegar a casa. ¿Qué más se puede pedir?

Aigostar Mi 30IAU

Más que un robot de cocina de Aigostar, el modelo MI 30IAU es una olla a presión multifunción con la que cocinar tus platos favoritos en cuestión de minutos.

Puede que no esté considerado como un robot de cocina como tal, debido a que no incluyen todas las funciones características de éstos, pero muchos de los usuarios que lo han comprado aseguran que puede cumplir a la perfección algunas de las funciones más importantes de los robots de cocina.

Esta olla multifunción, considerada como robot de cocina, Aigostar MI 30IAU, incluye 7 modalidades de cocinado en un único aparato, tales como: cocinado a presión, cocinado lento, cocinado al vapor, elaboración de salteados, caldos y sopas, y calentamiento de platos.

Estas son algunas de las características más destacables del robot de cocina Aigostar MI 30IAU:

  • Cocina multifunción 7 en 1.
  • 15 programas inteligentes para elaborar toda clase de platos de verduras, carnes, pescados, legumbres, arroz, sopas, caldos,…
  • Control de tiempo de cocinado.
  • Posibilidad de programas a qué hora quiere que tus alimentos están listos para servir y comer.
  • Dispone de 9 sistemas de seguridad que garantizan su buen funcionamiento durante el cocinado.

Como puedes ver, aunque, el modelo Aigostar MI 30IAU, lleve el título de olla programable, estamos ante un fabuloso robot de cocina que no tiene nada que envidiar a otros modelos. Además, dependiendo de tus preferencias personales, puedes ajustar el nivel de presión con el que cocinar los alimentos: baja, media o alta presión.

Y por si esto fuera poco, y te gusta cocinar a fuego lento, a la antigua usanza, el robot multifunción Aigostar MI 30IAU te permitirá cocinar con su programa manual. Su recipiente de 5,5 litros nos ofrece la posibilidad de cocinar, de una sola vez, platos para toda la familia.

Accesorios para Robots de Cocina Aigostar

Como puedes ver, los robots de cocina multifunción de Aigostar incluyen todo lo necesario para que puedas empezar a cocinar tus platos favoritos nada más recibirlo en casa.

Cualquiera de los robots de cocina multicooker libre de BPA de Aigostar presentados anteriormente incluyen un juego de accesorios con los que completar sus funciones. Así por ejemplo, cuando recibas en casa el robot de cocina multifunción Happy Chef 30IWY, junto al mismo recibirás un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor, un soporte de acero inoxidable para colocar el robot de cocina sobre cualquier superficie mientras se encuentre caliente y dos cucharones para servir tus alimentos.

Junto al robot de cocina multifunción Aigostar Golden Lion 30HGY recibirás un accesorio para cocinar al vapor, un vaso medidor y dos cucharones para servir tus platos una vez listos para comer.

¿Dónde comprar los Robots de cocina Aigostar?

Las tiendas físicas y los almacenes han sido durante años los medios de adquisición de productos por excelencia, y la empresa Aigostar se ha posicionado fuertemente en las cadenas más importantes de toda España. Sin embargo, también ha expandido servicios a plataformas virtuales, para facilitar el acceso de sus clientes a los productos.

De esta manera la marca Aigostar pone a disposición de su clientela una tienda virtual en su página oficial, donde podrás explorar también el resto de productos de la marca, comparar precios, beneficios y funcionalidades.

Sin embargo, la opción más utilizada por los consumidores hoy en día es comprar los robots de cocina Aigostar en Amazon. Esta plataforma te permite explorar modelos, utilizar diferentes métodos de pago, y lo mejor, ¡no tienes que salir de tu casa! Recibirás el producto tocando tu puerta en menos de lo que te imaginas,

Adicionalmente, y como lo mencionamos más arriba, puedes comprar los robots de cocina Aigostar en Carrefour, una cadena de supermercados con presencia a lo largo y ancho del país, que ofrece programas de fidelidad para sus clientes y descuentos de vez en cuando. Del mismo modo podrás comprar los robots de cocina Aigostar en El Corte Inglés, la más grande y prestigiosa distribuidora de productos al menor. Pero si lo que quieres es poder visualizar la mayores ofertas en robots de cocina y comprobar cuáles son las opiniones de los usuarios que ya lo compraron, nada como Amazon.

Robots de cocina Aigostar: Recetas

Cada vez se hace más frecuente que las ocupaciones diarias, el trabajo, el colegio de los niños, sumado al tiempo de preparación y cocción de alimentos, hacen que pasemos menos tiempo con nuestras familias. Y nos obligan a recurrir a la comida rápida, enlatada, para microondas y semejantes, donde a pesar de sacarnos del apuro en el momento, progresivamente causan graves daños en nuestra salud, debido a los químicos y conservantes aplicados, así como los métodos de preparación que incluyen alto contenido en grasas y las desventajas conocidas de calentar comida en microondas.

Con la adquisición de un robot de cocina serás capaz de preparar fácilmente sopas, estofados, carnes, pescados, arroz, pan, pasta, vegetales, postres y mucho más, Podemos encontrar infinidad de recetas en internet de cómo usar el robot de cocina Aigostar para preparar diferentes alimentos, e incluso el modelo Happy Chef 30IWY incluye un el libro «Robots de cocina Aigostar Recetas» mismo que puedes encontrar en la página oficial del fabricante, para sacarle el máximo provecho a tu nuevo ayudante de cocina.

La imaginación es el límite, en tu robot de cocina podrás preparar todo lo que te propongas, y si no eres muy diestro con la cocina te presentamos tres fáciles y deliciosas recetas para robots de cocina Aigostar:

  • Gracias a la tecnología de conservación de aromas del robot de cocina Aigostar, los alimentos se cocinan más rápido, además de mantener un control de presión y ebullición constante, lo que es ideal para realizar caldos y estofados como la Sopa de costillas de cerdo y maíz, utilizando la función «estofado, carne o sopa», que además nos permite levantar la tapa para añadir ingredientes adicionales en cualquier momento de la cocción, sólo con presionar el botón «Add ingredient», de esta manera se cocina una sopa al gusto.
  • También puedes preprarar platos más elaborados como unas costillas de cerdo agridulces, utilizando el robot de cocina Happy Chef de Aigostar podrás personalizar el tiempo de cocción y la temperatura adecuada para dejar esas costillitas en el punto necesario, y utilizando la funcion «Fry» darles un acabado crujiente por fuera.
  • Finalmente llega el momento del postre, y no hay nada más rico y saludable que un buen yogurt casero con fresas para lo que tu robot de cocina Aigostar ofrece una función de «Yoghurt», donde sólo debes añadie leche y azucar, este fabuloso aparato lo tendrá listo para ti en minutos. Podrás preparar hasta 5 litros de yogurt en cada elaboración, gracias a la espaciosa olla interna que posee aparato.

Robots de cocina Aigostar: Opiniones y comentarios

La calidad de los productos Aigostar está garantizada gracias a la calidad de sus materiales de fabricación y a los procesos implementados durante su elaboración; sin embargo, la opinión de los consumidores es un aspecto muy importante para la empresa, por lo que se toman muy en serio las críticas y sugerencias de sus compradores.

Esto les ha permitido cada vez más satisfacer sus necesidades e ir añadiendo funcionalidades adicionales a los productos de la marca. Estas son algunas opiniones de las personas que han comprado los robots de cocina Aigostar:

Desde que la compré el robot de cocina Aigostar y la recibí en mi casa no he dejado de usarlo ni un día. Solamente coloco los ingredientes dentro, programo el tiempo de cocción y no tengo que preocuparme por nada más. Tiene un diseño y colores muy elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de mi cocina, y lo más importante es es muy fácil de armar y desarmar, de modo que puedo lavarlo sin dificultad luego de usarlo.

Tenia una olla de cocción que no ayudaba mucho pero aún así la seguía usando hasta que dejó de funcionar, busqué diferentes modelos y decidí comprar el robot de cocina Aigostar y he encontrado una gran mejora en comparación al anterior que tenía, además que no emite ruidos y puedo programarlo para que el día siguiente se encienda solo.


¿Por qué comprar Robots de Cocina Aigostar? Conclusiones

La opción de preparar comida en casa siempre será lo más idóneo, pero esta tarea se ve afectada por las ocupaciones diarias, sumado al colegio de los niños, y muchas otras actividades que no nos permiten dedicar el tiempo que desearíamos para preparar deliciosa comida en casa. Es por ello que comprar robots de cocina Aigostar representan una solución a tu falta de tiempo. En pocos pasos podrás configurar las preferencias de cocción y dejar que el robot haga todo por ti, de modo que utilices tu valioso tiempo en otra actividad mientras se cocina tu almuerzo.

Éste útil aparato se convertirá en el mejor ayudante de cocina que podrás adquirir en los últimos tiempos, independientemente del tipo de persona, si es ama de casa o un hombre de agenda ocupada, los robots de cocina prestan una versátil solución en los oficios de la preparación de alimentos. Puedes realizar la compra desde la comodidad de tu casa, oficina, de camino al colegio o donde quiera que te encuentres, desde tu PC o teléfono móvil y llegará a la puerta de tu casa en el menor tiempo posible.

La compra de un robot de cocina Aigostar es una sabia elección, como ayudante de cocina con inteligencia y autonomía, esta marca ofrece grandes ventajas para el hogar, la mejor manera para determinar esto es evaluando los tiempos de cocción que aplican y la calidad de la preparación de los alimentos, alcanzando la temperatura ideal, con una variedad de recetas incluidas en los modelos los robots de cocina Aigostar, estas piezas son capaces de lograr casi por completo igualar el sabor propio de la mano humana, algo muy buscado en esta clase de artefactos.

Ahora en más las posibilidades de aplicación de los robots de cocina es muy apreciado, tener un artefacto capaz de cumplir numerosas tareas siendo esta una sola pieza, significa un ahorro de espacio en tu cocina, dinero en compras de productos separados, ya que no hay que invertir en un dispositivo con una función única si al comprar un robot de cocina Aigostar tendremos todas las funciones en un solo lugar.

Ahora en más las posibilidades de aplicación de los robots de cocina es muy apreciado, tener un artefacto capaz de cumplir numerosas tareas siendo esta una sola pieza, significa un ahorro de espacio en tu cocina, dinero en compras de productos separados, ya que no hay que invertir en un dispositivo con una función única si al comprar un robot de cocina Aigostar tendremos todas las funciones en un solo lugar.

Alternativas a los Robots de Cocina Aigostar

Puede que la selección de robots de cocina Aigostar no sea muy amplia, pero cualquiera de sus modelos cumple a la perfección con su cometido y están valorados muy positivamente por su relación calidad-precio.

Si no te convence ninguno de los modelos ofrecidos por la marca, aquí te dejamos algunas alternativas a los robots de cocina Aigostar, con características muy similares:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Robots de cocina Aigostar”

  1. Gloria Jou Brugarola

    No acabo de entender que tipo de olla programable es la Happy Chef. Encuentro muchas recetas para las GM. Es la happy chef una de ellas ? El recetario que viene con la olla es muy limitado y quisiera que me recomendaran un libro de recetas mas completo para cocinar con la Happy Chef.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *