Robots de cocina con Peso

Una de las novedades y actualizaciones en la cocina para realizar los oficios de maneras más rápidas y sencillas, son los robots de cocina con peso, que gracias a su báscula de cocina integrada, permite pesar la cantidad exacta de los ingredientes para que tu menú resulte perfectamente cocido.

Este procesador de alimentos y aparato de cocción, mejor conocido en el mercado como robot de cocina, permite preparar cualquier plato que desees hacer de manera sofisticada, sin importar que seas un chef profesional, o un principiante en esta área.

Este increíble robot de cocina con peso te dará muchos beneficios prácticos que poco a poco, y a lo largo de este artículo podrás ir conociendo para que los oficios de la casa sean más placenteros.

Puedes programar mientras realizas otras cosas, incluso tiene la opción de mantener en caliente por lo que será de gran ayuda en nuestra ardua tarea diaria, pudiendo llegar a casa y encontrar tu comida como recién hecha.

Ventajas de un robot de cocina con peso

  • Puedes programar para que cocine o para que mantenga caliente tu comida.
  • Posee un sistema que permite regular la temperatura, el tiempo y la velocidad de cocción.
  • El bol se puede lavar de manera segura en el lavavajillas o se puede mojar sin tener ningún problema, a pesar de tener la resistencia pegada a esta, pero viene protegida para esta función.
  • Vienen con recetarios incluidos.
  • Cuenta con variedad de funciones que vuelven al robot muy interesante y diferente.

¿Para qué sirve un robot de cocina con peso?

El robot de cocina con peso sirve para realizar comidas de manera muy sencilla, ayudando a que las tareas del hogar sean mucho más fáciles y rápidas de realizar. Solo necesitas escoger el menú que deseas preparar y este increíble artefacto lo hará por ti, incluso tiene una báscula que permite saber con exactitud la cantidad que debes agregar.

Específicamente, estos robot de cocina sirven para: cortar, trocear, rebanar, picar, batir, rallar, emulsionar, montar, mezclar, amasar, sofreír, cocer al vapor, y hasta para elaborar purés, helados, batidos y/o zumos.

Robot de cocina con peso: Precios y modelos

Existe variedad de marcas, modelos y por supuesto precios en el mundo de los robots de cocina con peso, sus diferencias siempre tienen sus motivos, acorde a la necesidad del usuario, entre ellas puedes encontrar, las funciones, la potencia, el diseño, entre otros. Aquí te mostraré algunas alternativas y diferencias.

Una de las diferencias entre las marcas y modelos, es que algunas sirven solo para cocinar teniendo en cuenta que su preparación se realiza con los ingredientes por separados, y existen los otros que pueden procesar los alimentos, es decir, que pueden cortar, picar, entre otros, incluso las mejores traen ambas funciones juntas.

Otra de las funciones que algunos poseen extras, son la báscula, el rallador y el amasador, que hacen que le electrodoméstico se vuelva más costos, además de la capacidad que pueda tener el vaso.

El precio es bien importante al momento de adquirirlo, y depende de tu presupuesto podrás elegir si deseas un robot de cocina barato, pero con las funciones que realmente utilizaras, o prefieres uno costoso asegurándote de que tu gasto valga la pena y que traiga lo que tu desees, incluyendo accesorios, funciones, calidad y garantía. A continuación una lista de algunos modelos de robots de cocina con sus respectivos precios:

Robot de cocina con peso Monsier Cuisine Plus

Una de las grandes características que posee este robot de cocina con peso, es la báscula incorporada capaz de soportar hasta 5 kg, con 10 velocidades adicionales a la función del turbo.

La temperatura, es otra de las funciones que puedes ajustar desde 37ºC hasta 130ºC, todo dependiendo de lo que desees preparar, contando con una velocidad máxima de unos 5200 revoluciones por minuto.

Robot de cocina con peso Silvercrest Lidl

EL Lidl es el robot de cocina con peso más económico del mercado, cuenta con tecnología y pantalla LCD, con una potencia de 1000 W que hacen de este electrodoméstico uno muy interesante, aunque se puede adquirir solo en supermercados Lidl y en períodos limitados.

Su báscula de cocina integrada permite que sus proporciones sean exactas, ya que pesa lo indicado. Su función batidora-amasadora es la más usada, y es una opción buena si deseas adquirirlo a bajo precio teniendo en cuenta que la calidad y capacidad es acorde al mismo.

Robot de cocina con peso Bosch Optimum

El Optimun es uno de los robots de cocina con peso de la marca Bosch muy confiable, el cual se adapta a la necesidad del usuario. Cuenta con báscula integrada, un sensor control plus, que hace que este artefacto logre la perfección además de un amasado planetario en 3D.

Bosch Optimum Robot de cocina, capacidad de 5,5 L, 7 velocidades y función turbo, 1500 W, 5.5...
7 Opiniones
Bosch Optimum Robot de cocina, capacidad de 5,5 L, 7 velocidades y función turbo, 1500 W, 5.5...
  • Temporizador de tiempo: es posible determinar el tiempo para cualquier tipo de masas, cremas y batidos; siempre saldrán perfectos
  • 1.500 W de potencia, el sensor para masas y la versatilidad de sus accesorios aseguran trabajar con facilidad todo tipo de masas, incluso...
  • Un diseño elegante y duradero del robot de cocina con una construcción íntegra del cuerpo en acero
  • El sistema 3D PlanetaryMixing facilita la mezcla de todos los ingredientes ya que su movimiento asegura que ningún alimento se quede en los...
  • Una gran variedad de accesorios para preparar cualquier tipo de alimento; por su coordinación de colores será muy fácil saber dónde se...

Su capacidad es de 2 litros y su potencia es de 1300 W, juntos hacen que sea un electrodoméstico bastante bueno, que permite realizar de manera más cómoda y fácil la tarea diaria del hogar, la de cocinar.

Robot de cocina con peso Redmond SkyCooker M800S-E

Es uno de los modelos de robot de cocina con peso que requiere preparar los ingredientes separadamente, es decir, se debe realizar previamente, ya que no cuenta con la función de procesador de alimentos.

REDMOND SkyCooker M800S-E - Robot de cocina Smart, Wifi
7 Opiniones
REDMOND SkyCooker M800S-E - Robot de cocina Smart, Wifi
  • Tecnología Ready for Sky
  • Multicook
  • Calentamiento 3D
  • Display iluminado
  • Volumen del recipiente: 5 L
  • Cantidad de programas: 48 (20 automáticos, 28 ajuste manual)

La cocción de las comidas se realiza de manera uniforme, debido a que presenta un sistema de calentamiento tanto en la tapa como en la base de las paredes del robot, mediante el cual, lograrás que tu objetivo se ejecute de manera perfecta.

Robot de cocina con peso Kenwood Kcook

El Kcook es uno de los modelos de la marca Kenwood más completos, ya que cuenta con un equipo de cocción, y función de procesador que cubre todas las necesidades que puedes ameritar en tu cocina.

Kenwood kCook Robot de cocina, diseño compacto, hasta 4 comensales, bol de 1.5 L, más de 200...
12 Opiniones
Kenwood kCook Robot de cocina, diseño compacto, hasta 4 comensales, bol de 1.5 L, más de 200...
  • Tamaño compacto, ideal para cualquier cocina
  • Bol de 1.5 l, ideal para preparaciones hasta 4 comensales
  • Bol y accesorios aptos para lavavajillas
  • Posibilidades infinitas: pica, mezcla, calienta y cocina al vapor tus recetas preferidas
  • Prepara sabrosos y nutritivos platos con la ayuda de la App gratuita con más de 200 recetas

Este robot de cocina con peso cuenta con diversos programas instalados, que basta con utilizar los botones de manera sencilla para regular la temperatura, el tiempo, el encendido, el apagado y por supuesto la selección del tipo de cocción a usar.

Robot de cocina con peso Cecotec Cecomix Ironmix

El Cecomix es uno de los robots de cocina con peso más barato del mercado, incluso es uno de los que llaman los 3 B, es decir, bueno, bonito y barato, por lo que puede ser una alternativa para tu necesidad monetaria. A pesar de su precio es uno de los mejores robots que existen.

Oferta!
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12...
83 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta 120ºC, 12...
  • Robot de cocina multifunción que cocina y tritura. Pica hielo y amasa. Dispone de función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad...
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor,...
  • Low Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones. Fácil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de...
  • Motor AC de 1000 W +500 W de potencia calorífica. Security Check System: dispositivo de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el...
  • Jarra de gran capacidad de 3,3 litros de acero inoxidable. Incluye recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad....

Cuenta con una potencia de 1500 W, capacidad de 3,3 litros, 12 velocidades de corte y capaz de realizar hasta 22 funciones, es como tener 11 electrodomésticos en uno.

Robot de cocina con peso Taurus Master Cuisine

El master Cuisine es un robot de cocina que viene con accesorios de alta calidad como son el cestillo de cocción al vapor, espátula, vaso medidor, cuchara, capaz de cocinar al vapor, freír, realizar cremas, sopas, pastas y muchas otras funciones que presenta esta reconocida marca.

Este equipo, también viene con 12 programas de cocina incorporados de cocción, con temporizador de hasta 24 horas de manera continua, que permite al usuario disponer de su tiempo y llegar al hogar y conseguir todo caliente, como recién hecho.

Robot de cocina con peso Moulinex Volupta

La volupta es un robot de cocina de la famosa marca francesa moulinex, este modelo es de buena calidad y a un precio accesible y ajustado, que lo convierte en una buena opción si deseas ingresar en este mundo de los robots.

Oferta!
Robot de Cocina Moulinex Volupta HF404113
36 Opiniones
Robot de Cocina Moulinex Volupta HF404113
  • Interfaz intuitivo con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) para innovar en tus comidas...
  • 5 accesorios: cuchilla picadora (para picar desde carne a hielo), mezclador, batidor, amasador/triturador y cesta de vapor
  • Diseño compacto con un bol de 3 l de capacidad total
  • Recetario con 100 deliciosas recetas caseras para cambiar cada día
  • Fácil de usar y con un tamaño compacto, ocupa muy poco espacio en tu encimera; se cierra con un simple giro y sus cinco accesorios pueden...

Este modelo es muy completo y presenta más de 10 funciones diferentes, por lo que podrás ahorrar dinero y espacio en tu cocina, ya que es pequeño y fácil de trasladar. Cuenta con un motor muy potente de 1000 W y capacidad de 3 litros en el bol de acero.

¿Dónde comprar los robots de cocina con peso?

Aunque existen muchos robots de cocina en el mercado, aquí te recomiendo varias páginas donde podrás adquirirlo de manera segura y confiable, como es Amazon, para mí es la primera opción, ya que permite observar cada detalle de este increíble artefacto, además de visualizar el precio de manera rápida.

Otras páginas serían en la web del fabricante, tiendas online, donde podrás comprar un robot de cocina con peso, teniendo en cuenta siempre la disponibilidad del producto y tu bolsillo.

Robots de cocina con peso: Recetas

Una de las grandes ventajas que poseen los robots de cocina, es su adaptación tecnológica que gracias a la conexión Wi-fi que algunos traen incorporados, puedes enviar las recetas al dispositivo para que no te preocupes por el menú día a día dependiendo de la ocasión que se amerite.

De esta manera, cocinar se vuelve aún más sencillo y te permite añadir las recetas que tu deseas preparar, con solo seguir los pasos que tu robot te indique, incluso existen algunos modelos que te permite programar dependiendo del día que desees, solo lo anexas al calendario que trae incluido.

Otra manera de conocer nuevas recetas, es a través de grupos de facebook y por las páginas web, gracias a algunos usuarios que comparten sus recetas, podrás realizar múltiples y nuevas recetas que conocías o puede que no, por lo que te daré algunas por esta vía para que puedas buscar para que realices paso a paso las mejores recetas en tu robot de cocina.

  • Salmorejo utilizando el robot Monsieur Cuisine Plus
Salmorejo con el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus
  • Macarrones preparados con el robot de cocina moulinex volupta
Macarrones con Volupta
  • Tortilla de Patatas españolas realizada con el robot de cocina Monsieur Cuisine Lild Silvercrest
Tortilla de Patatas con Lild Silvercrest

Robot de cocina con peso: Opiniones y comentarios

Si aún no estas decido o decidida a adquirir este increíble producto, te invito a que leas unas opiniones y comentarios de usuarios que ya lo tienen en sus hogares y decidieron contarnos sus experiencias, para ello, tomamos algunas declaraciones a través de la web.

La primera experiencia se trata de una señora de nombre Laura, que no sabía nada sobre el mundo de los robot de cocina, pero luego de adquirirlo, su vida se volvió más fácil, en cuanto a comidas se trata. En su experiencia cuenta que ahora le cocina a sus 2 pequeñas y a su esposo platos que nunca imaginó que podría llegar a hacer, y lo que más le gustó es el tiempo que ahorra en hacerlo.

La segunda experiencia trata de un joven llamado Luis, quien adquirió el robot en el mes de noviembre, y opina que funciona muy bien, que no sabía cocinar y que esa máquina le facilitó mucho la vida.

Por último, está la opinión de Miriam, quien alega que se lo trajeron los reyes, que aún lo está explorando pero que desde el momento en que lo adquirió, ha estado muy contenta con los resultados.

¿Por qué comprar un robot de cocina con peso?

Porque aparte de ahorrar tiempo y utensilios adicionales, su potencia y versatilidad hacen que el robot de cocina con peso sea una herramienta indispensable y multifuncional facilitando las tareas rutinarias permitiendo avanzar en otros que aceres del hogar.

Si deseas que tu cocina sea más creativa, rápida y sana, no lo pienses más, y adquiere uno de estos sorprenderte robots. Al invertir en un electrodoméstico de este estilo, estarás asegurando muchos beneficios prácticos a la hora de cocinar, de acuerdo a tu necesidad. 

En conclusión, este robot de cocina con peso, te ofrece rapidez al preparar tus alimentos, comodidad al contar con un equipo de cocción inteligente que simplemente hará todo por ti, y sobre todo por la calidad de este novedoso electrodoméstico.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies