Robots de Cocina Rosas

La estética de las cosas también importa, claro que sí, pero eso no quiere decir que demos de lado a la calidad. Si has apostado por el rosa en tu cocina y lo tienes todo a juego, y lo próximo que tienes en mente es un robot de cocina rosa tienes que saber que estilo, marca y prestaciones pueden ir de la mano, y ¡a buen precio!

Para ayudare a encontrar y después comprar tu robot de cocina rosa en Amazon, nos hemos dedicado a seleccionar los modelos más vistosos, y también los de mayor calidad. Además, al final de nuestra review te mostraremos otros electrodomésticos de cocina rosa que te pueden interesar, y alguna que otra curiosidad más para los amantes del rosa.

¿Por qué Comprar un Robot de Cocina Rosa?

El “antes muerta que sencilla” es un lema que, con mayor o menor énfasis, muchos amantes de la cocina llevamos por bandera a la hora de elegir qué electrodomésticos comprar. Si se trata de elegir robot de cocina, el hecho de apostar por el rosa significa anteponer el estilo a cualquier otro criterio.

Comprar robot de cocina rosa

Si no hubiera robots de cocina rosas calidad, tal vez muchos desistiríamos y nos conformaríamos con robots de otros colores que podríamos personalizar con vinilos, como mostraremos más abajo, pero si podemos encontrar robots de cocina rosas de calidad, como los que vamos a ver a continuación, ¿por qué no optar por el color que más nos gusta?

Pero antes de seguir, dos apuntes. En primer lugar, ten en cuenta que lo que en este caso entendemos por robots de cocina son máquinas pertenecientes al subgrupo de robots amasadoras, asistentes de cocina o procesadores. Salvo excepciones, la inmensa mayoría de lo que encontramos en el mercado bajo el condicionante de robot de cocina rosa, son amasadoras rosa para la elaboración de recetas de repostería, pan, masas de pizza, masas caseras, etc.

Por otro lado, como sabemos, los colores son infinitos, y dentro de cada familianos podemos encontrar con gamas muy diversas. Lo que cabe bajo la denominación de rosa, por tanto, es desde el rosa chicle, hasta el rosa palo, pasando por el rosa chillón, etc. Pues bien, en este sentido, hay que decir también que los robots amasadoras rosa que nos ofrece el mercado, en su mayoría apuestan por gamas de rosa pastel, acorde con la estética vintage de años 5o y 60.

El mejor Robot de Cocina Rosa

Como decíamos antes, se puede apostar por el color rosa por ser el que más nos identifica, y por querer que en nuestra cocina luzca todo a juego, pero sin por ello prescindir de la mayor calidad y fiabilidad de una primera marca. Por eso, como ves, en la selección de arriba te hemos mostrado un robot de cocina Bosch rosa, y otros de marcas de primer nivel como Schneider, Kenwood, Smeg, etc.

Pues bien, los que destacamos a continuación son los modelos de amasadoras robot rosa de más calidad y de mejor aceptación que vas a encontrar en Amazon. Y para suerte, como ves, son de estilos diferentes, así es que tienes donde elegir.

Robot de cocina Bosch rosa modelo MUM5

En primer lugar, sin duda el más demandado por los mantes de la repostería casera es el robot de cocina Bosch rosa MUM5 rosa. Se trata de una máquina muy completa en accesorios que no sólo sirve como amasadora, sino también como piadora de verduras, batidora de vaso, etc. Eso en la considerada comercialmente como “edición estándar”, pero si apostamos por la versión profesional, tenemos otro montón más de accesorios como una picadora de carne, más discos de corte, un exprimidor, etc.

Bosch CreationLine MUM58K20 - Robot de cocina, 1000 W, recipiente de 3.9 litros, color rosa y...
128 Opiniones
Bosch CreationLine MUM58K20 - Robot de cocina, 1000 W, recipiente de 3.9 litros, color rosa y...
  • Gracias a la potencia de este robot de cocina (1000 W) y al movimiento único de su sistema de amasado planetario 3D conseguirás un amasado...
  • Controla sus siete velocidades y la función turbo con el control de velocidad electrónico
  • El sistema EasyArmLift te permite mover el brazo del robot sin esfuerzo, pulsando un solo botón
  • Elabora tus recetas favoritas gracias a los accesorios incluidos: un garfio amasador, una varilla batidora y una mezcladora, un...
  • Fácil de limpiar gracias a que casi todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas

Como ves, este robot amasadora Bosch rosa es una máquina potente con sus 1000 vatios, y además bien bonita. Huye de las formas clásicas, retro, eso sí, y apuesta por un diseño moderno y eficiente, que le ha ido muy bien a la marca, a tenor de los buenos índices de ventas que ha registrado desde su lanzamiento.

Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos que pinches en el siguiente enlace, donde encontrarás un análisis en profundidad de esta bella máquina.

Robot de cocina SMEG rosa modelo SMF01PKEU

Si nos fijamos únicamente en la estética, nuestro modelo preferido es, sin duda, el robot de cocina amasadora SMEG SMF01PKEU rosa, una máquina inspirada en los primeros modelos de amasadoras de las años 50 en norteamérica, los años de la “belle epoque” en los que la repostería parecía ser un hobbie reservado para las mujeres en una sociedad machista y conservadora.

Hoy en día, ni las mujeres son las compradoras y usuarias únicas de los robots de cocina en general, ni de las amasadoras en concreto, ni el los robots de cocina de color rosa son únicos y exclusivos para ellas.

En la parte técnica, estamos hablando de una amasadora de 800 vatios bien dotada, con un bol de acero con una capacidad de 4,8 litros. Carece de los accesorios de la Bosch, pero si lo que queremos es una amasadora buena y bonita de color rosa, para batir, montar y amasar, y nada más, vamos más que sobrados con ésta.

De todas formas, te dejamos también el enlace a la review de la marca, por si quieres saberlo todo sobre los robots amasadoras SMEG.

Robot de cocina KENWOOD rosa modelo Chef Sense

Otro que aúna belleza y calidad a raudales, además de prestigio de marca, es el robot de cocina amasadora Kenwood Chef Sense rosa, un modelo que se asienta en el equilibrio entre la modernidad y la tradición en lo que respecta al diseño, y que nos ofrece un rendimiento de altura profesional.

Kenwood KVC5100P Chef Sense Colour Collection KVC5100P-Cafetera monodosis, 1200 W, rosa
34 Opiniones
Kenwood KVC5100P Chef Sense Colour Collection KVC5100P-Cafetera monodosis, 1200 W, rosa
  • Cuenco para mezclar de cristal
  • Cantidad de trabajo 4,3 L, max. Cantidad de relleno 4,6 l
  • Planeta eléctrico para mezclar sistema
  • 1 – 12 proteínas
  • Regulación sin etapas con nivel de impulso y arranque suave

La capacidad de trabajo excepcional de esta amasadora rosa Kenwood se debe a su motor potente de 1200 vatios. Esto le permite operar con masas duras en su bol de hasta 4,6 litros, en trabajos de intensidad media. Su manejo no puede ser más sencillo, mientras que su sistema de apertura y cierre es tan seguro, que no da lugar a movimientos u holguras inesperadas en ningún momento.

Si quieres conocer la marca más a fondo, te dejamos también el enlace correspondiente:

Robot de cocina KitchenAid rosa modelo Mini

La marca KitchenAid ostenta el título de haber sacado a la luz los primeros robots de cocina amasadoras de la historia en su día, y aún hoy, sigue “dando guerra” con un catálogo súper interesante en el que, por supuesto, también tienen cabida los robots de cocina rosas al estilo de los años 50 y 60.

Un buen ejemplo es el robot de cocina amasadora KitchenAid Mini rosa, un robot pequeño con un diseño retro muy acertado, fabricado en Estados Unidos, y con un selector de hasta 10 velocidades progresivas.

aa

KitchenAid Mini - Robot de cocina (3,3 L, Rosa, palanca, 200 RPM, 1,219 m, CC)
8 Opiniones
KitchenAid Mini - Robot de cocina (3,3 L, Rosa, palanca, 200 RPM, 1,219 m, CC)
  • KitchenAid Robot Pâtissier Rose Dragée 250W 3,3L 5KSM3311XEGU. Électroménager. Marque KitchenAid. Le robot mini est plus petit que les...

De todos los que hemos mostrado, el de Kitchen Aid es el menos potente de todos son sus 250 vatios, y también esel que cuenta con una menor capacidad de cubeta, con su bol de 3,3 litros. Pero, con todo, esta amasadora KitchenAid rosa genera muy buenas reacciones entre sus compradores, y es por eso que lleva muchos años en el mercado.

Cómo personalizar mi Robot de Cocina en Rosa

Como decíamos antes, puede darse el caso de que ninguna de las máquinas amasadoras rosa que se comercializan, cumplan con nuestras expectativas en cuanto a funcionalidad o rendimiento. El principal escollo que nos podemos encontrar, como decíamos, es el hecho de tratarse en su mayoría de amasadoras, y no de robots de cocina rosas para procesar y cocinar.

Grafix Adhesivo Decorativo para Robot de Cocina KitchenAid, 2 Unidades, diseño de Hibisco, Vinilo,...
  • Material: lámina de vinilo antracita.
  • 100% resistente a lavados y 100% resistente al agua.
  • Contenido: 4 piezas.
  • Instrucciones de montaje y pegatina de prueba incluidas (las instrucciones pueden no estar en español).
  • No deja residuos.

Ciertamente, en el mercado son muy pocos los ejemplares de robot de cocina rosa que cocinan y procesan, al estilo de la Thermomix y de l resto de modelos de todas las marcas que ya conoces. Éstas, en su mayoría, suelen comercializarse en colores de encaje muy común: blanco (sobre todo), negro o en acero inoxidable.

Por eso, silo nuestro es el rosa y tenemos que comprar uno de estos robots de cocina de colores distintos al rosa, siempre tenemos la opción de recurrir a las muchas pegatinas de vinilo rosas para robots de cocina disponibles para marcas y modelos concretos, o para uso universal.

Otros Electrodomésticos de Cocina Rosas

Si el rosa es el color que prima en nuestra cocina, porque así lo hemos decidido (tal vez la cosa empezó por casualidad, al recibir un regalo de una tostadora rosa que, con el tipo, ha marcado tendencia en nuestro ideario, y ahora todo el mundo nos regala electrodomésticos rosas, y nosotros mismos los buscamos decididamente), tenemos a tiro de clic un sinfín de pequeños electrodomésticos rosa para nuestra colección.

Entre los más solicitados, las batidoras de mano rosa, los exprimidores rosa, los microondas rosa, etc. Una pequeña muestra, para tu deleite, y con eso nos despedimos con las mejillas… ¡muy rosas!

Bamix Swissline Pink 200 W – Robot de cocina Batidora de inmersión [Clase de eficiencia...
BAMIX SWISSLINE, IDEAL FOR MAKING SOUPS, ICE CHANTILLY,MAYONNAISE,MADE CREPES PASTA ETC; BAMIX SWISSLINE SWISS PERFECTION IN A SMALL KITCHEN ROBOT- DURATION TO LIFE
210,00 EUR
Sensor SKS 34RD- Balanza de cocina, pantalla LCD, 5.3 x 2.3 cm, Rosa
Sensores de control tactiles (funcionamiento de larga vida util sin botones); Pantalla LCD grande con iluminación de fondo (5,3 x 2,3 cm)
15,13 EUR
Pancake Maker Crepe Maker Machine Cocina Eléctrica Antiadherente Con Accesorios Y Accesorios...
600w máquina crepe eléctrica, área de cocina de diámetro 23 cm; Incluye un contenedor de masa de crepe.
78,37 EUR
TRYSHA Aire Fryer, 3.5L de Gran Capacidad, 1400W, rápida circulación de Aire del Sistema, Fat...
5.5 litros de gran capacidad; tecnología ciclón avanzada ultra-alta temperatura; Avanzadas integradas en las funciones de seguridad
182,37 EUR
Oferta!
SMEG Tostador TSF01PKEU, 950 W, Metal, 2 Ranuras, rosa pastel
Carcasa de metal lacado; 2 ranuras extra grandes (36 mm); Centrado automático de las rebanadas de pan
−34,00 EUR 115,00 EUR
Oferta!
Bestron Báscula de Cocina Analógica con Recipiente Extraíble, Diseño Retro, Sweet Dreams,...
Báscula de cocina moderna con estilo retro, ideal para cocinar y hornear todos los días
−3,38 EUR 28,71 EUR
Bosch MSM2410K - Licuadora (Batidora de inmersión, Rosa, Acero inoxidable, CE, SIQ, Acero...
Pie de acero inoxidable para mezclar todo y preparar puré, sin salpicaduras.
37,57 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies