Tostadoras Smeg

5/5 - (1 voto)

De una marca de calidad y de lujo como es Smeg, sólo puede salir una colección de tostadoras Smeg de lo mejorcito del mercado.

Pero antes de comprar una tostadora Smeg, tienes que leer nuestra review, para conocerlo todo sobre ellas. Desde los modelos más deseados, los más destacados, los más económicos y los más vendidos.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Lo más complicado, una vez que tengas claro que esta es la tostadora que quieres en tu cocina, es elegir entre los muchos modelos de tostadores Smeg a la venta, pues estamos seguros que te enamorarás de todos ellos.

SMEG TSF01BLEU Tostadora 2x2 Ranuras de Acero Inoxidable 950W Crema 50's Style

Las mejores tostadoras Smeg

Elegir los mejores tostadores Smeg, entre una marca de la calidad de esta, es complicado y tal vez injusto para el resto de modelos de marca.

Lo que vamos a hacer, en este caso, en lugar de destacar los mejores, es destacar los modelos que más demanda y más buscan los compradores. Si son de los más buscados, es que algo tienen para ser tan irresistibles ¿no crees?

Tostadora Smeg negra

Para los que buscan un tostador Smeg negro, que sabemos que sois muchos, queremos destacar este modelo, el Smeg TSF01BLEU.

Se trata de una tostadora Smeg negra para 2 rebanadas con 2 ranuras, fabricada en acero inoxidable.

Posee 6 niveles de tostado, bandeja para migajas extraible, función descongelar, función recalentar, patas antideslizantes. Su peso es de 2,4 kilos y sus dimensiones de 31 x 19.5 x 19.8 centímetros.

REBAJA: -12,40 EURMÁS VENDIDO 1
SMEG TSF01BLEU Tostadora 2x2 Ranuras de Acero Inoxidable 950W Negra 50's Style
  • Tostadora de acero inoxidable de color negro estilo 50's Style con dos ranuras.
  • Capacidad para dos tostadas, 6 niveles de tostado y 950W de potencia
  • Tuesta solo por un lado con la función bagel, calienta con la función Recalentar o descongela el pan con la función descongelado.
  • Medidas: 310x195x198mm

Tostadora Smeg Dolce Gabbana

De una marca que destaca por su gran diseño italiano, no se podía esperar otra cosa que hiciera algún diseño especial con uno de los diseñadores italianos más importantes. Y de ahí es de donde sale ete tostador lleno de colorido que es el mejor abanderado de la marca.

El tostador Smeg Dolce Gabbana está pensado para tostar 4 rebanadas y está fabricado en acero con acabado de esmalte recubierto en polvo.

Posee 6 niveles de tostado, función de recalentamiento, función de descongelación y función Bagel, rejillas autocentrantes, bandeja recogemigas y patas antideslizantes para que no vaya al suelo en un accidente.

Con su diseño de mediados de siglo y su colorido, es un digno representante de los tostadoras Smeg retro.

Tostadora Smeg Dolce Gabbana
  • Esta bonita tostadora de 4 piezas de Smeg nails the mid-century design aesthetic, and is quality builted with steel housing and...
  • Functions: 6 niveles de roasting, función reheat, función defrost and Bagel function, self-centering grids, crumb tray and slip feet.
  • Disponible en 9 estilos: blanco, cromo, negro, cream, luz azul, verde claro, rojo, pink, sicily
  • Dimensiones: 19,5 x 31 x 19,8 cm (ancho x largo x alto)
  • Guerra: 2 años.

Tostadora Smeg TSF02 y TSF01

En este caso más que un tostador, queremos destacar toda una serie. La serie de tostadores Smeg FTS. Como vas a ver se trata de tostadores de líneas clásicas, elegantes y que abarcan todas las necesidades que tengas a la hora de tostar el pan, de calentar bollitos, de hacer sándwiches y descongelar alimentos.

Esta es una de las gamas más vendidas de Smeg y por eso no podemos dejar de destacarla, pues realmente se lo merece.

Quieres un tostadora Smeg blanca

Si quieres hacerte con un tostador Smeg blanco, que sepas que estás de enhorabuena, pues sin duda a la marca le encanta este color y es del que más modelos tiene a la venta.

Hay muchas otras tostadoras Smeg de colores, pero el blanco puro es el que más le gusta a la marca italiana, tal vez por su pureza y su luminosidad… Ahora es tu turno elegir la tostara de tus sueños.

Comprar un tostador Smeg rosa

El rosa es un color que está también muy presente en los pequeños electrodomésticos de esta marca. Es por ello que si es el color preferido para tu cocina, no te costará encontrar la tostadora Smeg rosa que encaje con tus gustos y preferencias.

Como vas a poder ver, son varios los modelos de tostadoras Smeg rosa los que hay a la venta. Desde los más estrechos, para 2 rebanadas, o sea, las tostadoras Smeg ranura larga, para que te hagas las tostadas del tamaño que quieras, e incluso los que están pensados para 4 rebanadas de pan. Ahora sólo te queda elegir el tuyo.

Comprar un tostador Smeg rojo

El color rojo es llamativo, intenso y hermoso, y, a diferencia de los colores pastel que abundan en muchos de los tostadores de la marca, está pensado para no pasar desapercibido.

Si quieres comprar una tostadora Smeg roja aquí te dejamos con los modelos que más están destacando en estos momentos en ventas. Mira a ver si está el tuyo.

¿Quieres una tostadora Smeg crema?

En este punto te mostramos justo lo contrario del apartado anterior. Al comprar una tostadora Smeg beige estarás apostando por un tostador elegante que pase relativamente desapercibido en tu cocina. Y decimos relativamente por que un tostador Smeg crema o de cualquier otro color pastel o suave de la marca Smeg nunca pasará desapercibido del todo.

REBAJA: -50,51 EURMÁS VENDIDO 2 SMEG - Torradeira TSF03CREU

Comprar una tostadora Smeg verde agua

Sin duda este es un color muy particular. Para nosotros, un color hermoso que complementan a la perfección unos diseños hermosos.

Es cierto que elegir comprar un tostador Smeg verde agua puede parecer extraño, pues es complicado combinarlo con otros electrodomésticos. Pero por suerte Smeg tiene de todo de este color para que llenes tu cocina de este precioso tono verde azulado.

Elige tu tostadora Smeg azul

El azul es un color que suele estar presente en muchas cocinas, dado que aporta calidez y relax a su alrededor.

Si en tu cocina ya prima este color, un tostador Smeg azul será el complemento perfecto para que todo en ella encaje como un puzzle.

Elige tu tostadora Smeg para 4 rebanadas

Para los grandes consumidores de pan tostado, no hay nada mejor que poder tener en casa un tostador que le permita tostar hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo.

En este caso, tienes que elegir entre dos versiones muy diferentes, pero con un mismo fin: darte la posibilidad de tostar 4 rebanadas de pan, del tamaño de las de pan de molde, al mismo tiempo.

Las opciones que tienes son las de comprar un tostador Smeg 4 rebanadas con 4 ranuras o la de hacerte con una tostadora Smeg 4 rebanadas con 2 ranuras largas.

Elegir un tipo u otro depende mucho de si sabes con seguridad que siempre vas a tostar el pan de la misma medida, con lo que deberías elegir una tostadora Smeg 4 ranuras, o si sabes que de vez en cuando te vas a preparar tostadas de un largo especial que no entraría en esas ranuras, con lo que tu tostador deberá ser de ranuras largas dobles… A por él.

Hazte con tu tostadora Smeg de 2 rebanadas

En este caso te presentamos los tostadores Smeg de ranura larga y los tostadores de 2 ranuras pequeñas.

Estos tostadores se caracterizan por tener un tamaño algo menor que los de 4 rebanadas, por lo que se nota tanto en el precio como en las dimensiones del producto final.

Como te hemos dicho ya en más de una ocasión, ahora eres tú quien debe sopesar las necesidades que tengas y elegir el modelo y la forma que más te convenga.

Opiniones de las tostadoras Smeg

Si quieres comprar una tostadora Smeg, sin duda querrás conocer la opinión que de ellas tienen las personas que ya las han comprado y que las están disfrutando en su casa desde hace tiempo.

Queremos decirte que opiniones sobre las tostadoras Smeg hay miles en la Red, y que el 95% de ellas son positivas o muy favorables.

Destacar 2 ó 3 opiniones de tantas lo vemos absurdo. Lo mejor que pues hacer es mirar el modelo que quieres comprar, entrar en Amazon y leer lo que opinan sobre esta maravilla de la técnica.

Comprar tostadoras Smeg en Amazon

Sabemos que son muchas las tiendas virtuales que tienes a tu alcance, donde comprar este tipo de pequeños electrodomésticos. Pero, como sabes, no todas las tiendas virtuales son iguales ni te dan las mismas garantías.

SMEG TSF02PKEU Tostadora de 4 rebanadas, 1500 W, Acero Inoxidable, 4 Ranuras, Rosa Pastel

Para empezar, hablando de garantías, sólo Amazon te va a dar las mejores garantías de compra, de pago seguro, de plazos de entrega cortos y en el día que te indican, miles de artículos con gastos de envío gratis y, algo muy importante, la garantía europea de compra y la de devolución en caso de que tengas algún problema con tu tostadora Smeg de Amazon, cosa que dudamos, pero podría pasar.

Otra de los motivos que nos lleva a animarte a elegir a Amazon sobre otras tiendas que tal vez vendan más barato, no vamos a negar la realidad, es que Amazon es la tienda de las marcas. Las mejores marcas del mercado, como es Smeg, venden en Amazon y ello es otra de las garantías que tienes al adquirir tus artículos aquí y no en otras.

Dónde comprar un tostador Smeg

La marca Smeg tiene una altísima calidad, por lo que puedes encontrarla sin problema en las tiendas más prestigiosas. Estamos seguros podrás encontrar una tostadora Smeg en Zara Home, pues la marca siempre tiene entre sus productos artículos de calidad.

Otro espacio donde seguro seguro podrás encontrar varios modelos de tostadoras Smeg es en El Corte Inglés, pues los grandes almacenes siempre tienen entre sus lineales las marcas de mayor prestigio.

Pero hay más, pues no te será complicado comprar tu nueva tostadora Smeg en Media Markt e incluso podrás hacerte con alguna tostadora Smeg en Fnac, o en tiendas de electrodomésticos como puede ser Tien21.

Y luego, como siempre, tienes la opción de comprar tostadoras Smeg online, donde encontrarás el mayor catálogo de estos artículos y sin salid de casa.

Comprar una tostadora Smeg barata

Lo hemos dicho en el punto anterior. Las tostadoras Smeg tienen un precio alto, por eso la opción de comprarlas baratas es algo que a muchos les interesa, y les interesa mucho.

Smeg TSF01PGEU - Tostador (2 rebanada(s), Acero inoxidable, 950 W, 220 - 240, 50/60, 310 mm), Verde...

A continuación te vamos a hablar de varias opciones que debes tener en cuenta con las que poder comprar un tostador Smeg barato y poder así disfrutar de la alta gama en electrodomésticos que pocas marcas llegan a alcanzar.

Comprar una tostadora Smeg outlet

No lo vamos a negar, las tostadoras Smeg tienen un precio alto, pero eso no impide a millones de compradores a elegirlas y llevárselas a tu casa.

Una forma más económica de hacerte con la tostadora de tus sueños, es comprando en una tienda outlet. En ellas encontrarás tostadoras Smeg ofertas, muchas veces en perfectas condiciones, pero con un precio mucho más asequible a todos los bolsillos.

¿Comprar una tostadora Smeg de segunda mano?

Si la opción outlet no es posible, o el descuento que puedas encontrar en ellas no te cuadra, siempre tienes la opción de lanzarte al mercado de los artículos usados y hacerte con un tostador Smeg de segunda mano.

Lo único que te podemos aconsejar, si te decantas por esta opción, es que tengas cuidado a quién o dónde compras. Las tiendas de artículos usados tienen que darte una garantía de compra mínima de 6 meses desde el momento de la compra. Los vendedores particulares, no tienen que darte garantía alguna, por lo que debes comprar sólo si la persona a la que le compras es de total confianza.

Comprar una tostadora Smeg en el Black Friday

Como sabemos una vez al año y durante una buena cantidad de días, los descuentos del Black Friday lo llenan todo.

Es en estos momentos cuando puedes hacerte con una tostadora Smeg al mejor precio y no debes desaprovechar la ocasión para ahorrarte un buen pellizco.

Tostador Smeg: precio

Bueno bueno bueno. Aquí creemos que llega lo menos bueno de las tostadoras Smeg, su precio. Y es que la marca italiana no es barata, para nada, pues en ella con ellas se presentan no sólo electrodomésticos de calidad, de muy buena calidad, también electrodomésticos con el mejor diseño italiano y todo ello, se tiene que pagar.

Ahora eres tú quién tiene que valorar si te compensa pagar el precio que tienen estos tostadores nuevos, buscar alternativas más económicas para su compra, de las que te hemos hablado anteriormente, o descartar la marca y apostar por otras marcas de calidad, pero con precios más económicos.

Nosotros, de momento, te dejamos con una muestra de los que son los tostadores de pan vendidos en Amazon España en estos momentos, para que puedas valorar su compra.

REBAJA: -11,91 EURMÁS VENDIDO 2
Orbegozo TO 4012 - Tostadora de ranura larga, calienta panecillos, 7 niveles de tostado, función...
Orbegozo TO 4012 - Tostadora de ranura larga, calienta panecillos, 7 niveles de tostado, función...
Dispone de bandeja recogemigas para facilitar su limpieza y cuidado; Dimensiones del producto: 12,5 x 36,5 x 18 cm
−11,91 EUR 17,99 EUR Amazon Prime
MÁS VENDIDO 3
Moulinex Classic LS330D Tostador Acero Inoxidable, 2 Ranuras largas y anchas, 1400 W, 6 Posiciones...
Moulinex Classic LS330D Tostador Acero Inoxidable, 2 Ranuras largas y anchas, 1400 W, 6 Posiciones...
Botón stop para detener el ciclo de tostado en cualquier momento; Sistema de extra-elevación para sacar las tostadas con total facilidad
33,99 EUR Amazon Prime
MÁS VENDIDO 4
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easytoast Basic. 900 W de Potencia con 6 Niveles, 3...
Cecotec Tostador Plano Horizontal Turbo Easytoast Basic. 900 W de Potencia con 6 Niveles, 3...
Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado; Regulador de potencia con 6 niveles
19,90 EUR
MÁS VENDIDO 5
Orbegozo TO 1010 - Tostador horizontal, calienta repostería, tipo multipan, bandeja recogemigas,...
Orbegozo TO 1010 - Tostador horizontal, calienta repostería, tipo multipan, bandeja recogemigas,...
Permite tostar cualquier tipo de pan; Seis niveles de tostado; Botón encendido/apagado; Temporizador con señal acústica
26,05 EUR
REBAJA: -6,99 EURMÁS VENDIDO 7
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas,...
Moulinex Multipan A15453 - Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, hasta 4 rebanadas,...
Tuesta hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y le permite ver el pan en todo momento; Fácil de usar ya que visualizas el tostado en todo momento
−6,99 EUR 24,00 EUR Amazon Prime
MÁS VENDIDO 9
Cecotec Tostador vertical Toastin' time 850 Inox, 850W de Potencia, Doble ranura larga y ranura...
Cecotec Tostador vertical Toastin' time 850 Inox, 850W de Potencia, Doble ranura larga y ranura...
Acabados en acero inoxidable de alta calidad que garantizan durabilidad y elegancia.
24,90 EUR Amazon Prime

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *