Parrillas eléctricas Taurus

5/5 - (1 voto)

Si eres de los amantes de los alimentos cocinados a la parrilla, pero tus salidas al campo no son tan regulares como te gustaría, y no posees en tu casa un espacio donde hacer una parrilla, estás de enhorabuena. Y es que las parrillas eléctricas Taurus (en el caso que nos ocupa) van a ponerte fácil la opción de hacer tus alimentos a la parrilla dentro de tu propia casa.

Son muchas las marcas que tienen en su catálogo este tipo de artículos. Pero nosotros analizamos aquellas que son referente en el mercado y Taurus, sin duda, lo es. Tanto es así, que este tipo de parrillas se buscan con nombre y apellidos, por su calidad, por la seguridad de la marca y por la fiabilidad que da todo aquello que lanzan al mercado.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Si has llegado hasta aquí pensando comprar una parrilla eléctrica Taurus, estás de enhorabuena, pues aquí te vamos a mostrar las mejores opciones y las más destacadas, de los artículos que la marca tiene en estos momentos en el mercado. Artículos como estos:

Sobre la marca Taurus…

Vamos a empezar contándote algo sobre Taurus, que tal vez no sepas.

Taurus es una marca española, con sede en Oliana (Lérida), que lleva en el mercado desde 1962 y que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos.

Sus comienzos en aquellos años se produjeron en un garaje, donde Francisco Betriu de Cal Casas y Jorge Escaler se unieron para dar paso a una marca que se extendió rápidamente por todo nuestro territorio.

En los años 80 se expandieron por Latinoamérica, empezando por México y Venezuela. De ahí hasta ahora, no han parado de alcanzar otros territorios y han formado el grupo Taurus con marcas como Inalsa, Mycook, Casals, Winsor, Minimoka, Alpatec, White and Brown, Práctica, Lucky y Solac… Y seguro que pronto serán más.

Como ves, la carta de presentación de Taurus no deja lugar a dudas de que una parrilla eléctrica Taurus será una parrilla que no te defraudará.

Taurus Expansive - Grill, 1200W, rápida cocción, sella y tosta, placa antiadherente libre de PFOA,...

Qué parrilla eléctrica Taurus comprar

En esta sección vamos a hablarte de los modelos que más guerra están dando en cuanto a ventas en estos momentos, o sea, los que podemos denominar como las mejores parrillas eléctricas Taurus a la venta.

Son tres los modelos más destacados, y los vamos a analizar por ti, para que no te compliques la vida a la hora de hacer tu compra pasando de parrilla en parrilla, sin saber .

Parrilla Grill Taurus 2 en 1 ETNA

Podríamos haber empezado por cualquiera, ya que todas podrían estar perfectamente en el puesto número 1, pero por alguna hay que empezar y, queremos dejar claro, que esto no es TOP, es un listado sin un orden especial ni definido.

La parrilla de asar Taurus ETNA, se presenta con un diseño elegante y con dos parrillas que pueden cerrarse sobre ellas mismas.

Gracias a ello tendrás acceso a un 2 por 1 en un electrodoméstico muy completo, que te permitirá ahorrar tanto espacio como dinero. Esta maravilla te presenta las ventajas de un grill y de una parrilla eléctrica, con una abertura entre las placas de 180º.

Es ideal para poder usarla directamente sobre la mesa, para que cada comensal se prepare cada comida a su gusto. Para ello dispondrás de, nada más y nada menos, que una superficie de cocinado de 29×47,5 centímetros… Una auténtica pasada.

Como cualidades a destacar tenemos:

  • Posee temperatura ajustable para que todo te quede perfecto, en su punto y sin pasarse.
  • La placa superior se ajustará de forma automática a las dimensiones de cada alimento, repartiendo el calor y la cocción de forma homogénea.
  • Podrás ajustar las superficie de cocinado, pues en modo grill esta es de 29×23 centímetros, mientras que en modo parrilla es de 29×47,5 centímetros.
  • La superficie antiadherente de doble capa, libre de PFOA, evita que los alimentos se queden pegados, facilitan su limpieza y te permiten un cocinado sano y libre de residuos tóxicos.
Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface antiadhésive

Parrilla Taurus Asteria

En este punto te vamos a hablar de la parrilla de asar Taurus Asteria de 2200W de potencia y con placas de 28×22. Pero también vamos a mostrarte el otro modelo más completo y un poquito más grande, la parrilla Taurus Asteria Complet. De ella te vamos a dejar su enlace para que puedas conocer todo lo que necesitas sobre ella.

Centrémonos en la parrilla eléctrica Taurus Asteria. Una parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura de 180º, asa de toque frío y un poder antiadherente enorme y libre de PFOA.

Como su predecesora, tanto para ahorrar espacio como para ahorrar en electricidad, esta parrilla se dobla por sobre sí misma y posee dos placas independientes para cocinar a la parrilla en toda su superficie o sólo en la mitad de ella.

Además, Asteria te ahorrará mucho trabajo incluyendo una bandeja que recoge la grasa que se puede producir al cocinar.

Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W, placas de 28 x 22 cm, parrilla eléctrica con...

Taurus Expansive Parrilla Grill

Con algo menos de potencia, pero con una enorme calidad y funcionalidad, tenemos la parrilla Taurus Expansive, que sella y tuesta, asa y cocina, todo lo que coloques sobre ella.

Gracias a esta maravilla vas a poder tostar sándwiches, bocadillos e incluso hacer tus tostadas de la mañana.

Pero es que también podrás cocinar hamburguesas, wraps y fajitas fácilmente, haciendo en ella tanto el interior como el pan que lo recubre todo.

Para que no tengas dudas sobre si la placa está caliente o no, posee un indicador luminoso que te avisará cuando alcance la temperatura óptima.

Si tu mesa es pequeña, y no tienes espacio para una parrilla eléctrica grande, esta puede ser la tuya, pues en este caso no se abre los 180º que sus predecesoras, y las placas tienen una medida de 16,5×26 centímetros.

Y para que cocinar sobre ella sea, además de cómodo y limpio, sea seguro para la salud, su sistema antiadherente está libre de PFOA y de PTFE… Y encima, es de fácil limpieza.

Taurus Expansive - Grill, 1200W, rápida cocción, sella y tosta, placa antiadherente libre de PFOA,...

Otros productos Taurus que pueden interesarte

La barrera entre parrillas, planchas y grills es tan fina, que para muchos se mezclan todas en la cabeza y no saben como separarlas ni si hay una separación real.

Es por ello que no queremos que pierdas opciones y que tengas conocimiento de todo aquello que puedes tener en la cabeza al haber entrado en nuestra web. Vamos con ellas.

Planchas de asar Taurus, para sustituir sus parrillas

Como hemos dicho, la línea que separa las planchas y las parrillas es muy delgada. Y puede que tú conozcas a éstas con el nombre de las otras, y a las otras con el nombre éstas.

Por ello queremos dejarte con una galería en la que vas a conocer cuáles son en este momento las planchas de asar Taurus que más se están vendiendo en estos momentos a través de Amazon España.

Sandwicheras y grill Taurus

Otro electrodoméstico que te ayudará a preparar tus mejores viandas, y que también pueden estar dentro del saco en el que hemos metido el resto de ellos, son las sandwicheras y los grill Taurus.

Es cierto que estas no están pensadas para preparar grandes cantidades de comida, son algo más pequeñas. Pero puede que esto sea lo que buscas y lo que necesitas.

Dónde comprar una parrilla eléctrica Taurus

Ahora queremos responder la pregunta del millón. ¿dónde comprar una parrilla eléctrica Taurus?

Ya lo hemos contado al principio de esta guía, cuando hemos hablado de la marca en general. La marca Taurus lleva tanto tiempo en el mercado, que en casi cualquier espacio donde vendan este tipo de electrodomésticos, las podrás encontrar.

Sí sí. Estamos seguros que podrás encontrar parrillas eléctricas Taurus a la venta en tiendas especializadas en electrodomésticos, en grandes almacenes, supermercados e incluso bazares de un tamaño grande… ¡Son muchas las opciones que tienes a tu disposición!

Sin embargo, todas ellas difícilmente pueden competir en comodidad con la opción de comprar una parrilla eléctrica Taurus online, pues las compras se realizan desde tu propia casa, y los artículos los recibes en tu domicilio en pocos días, incluso al día siguiente.

Comprar parrillas eléctricas Taurus en Amazon

Si la idea de comprar una parrilla Taurus por Internet te gusta, y te parece la más interesante, seguro que ya sabes que tienes también muchas opciones a tu disposición.

Entre ellas tienes la de comprar en la web oficial de la propia marca, pero también muchos portales de venta online que hay en la Red en los que podrás encontrar sus productos.

A nosotros nos gusta recomendar Amazon por muchos motivos. Para empezar, el stock de productos de las marcas más conocidas, es el más grande del mercado. Sus precios están entre los más asequibles. Su servicio de atención al cliente es una referencia que le ha llevado a ser la tienda virtual más grande del mundo.

Pero hay más cosas por las que nosotros recomendamos comprar en Amazon. Por ejemplo, en Amazon podrás no sólo conocer las opiniones sobre las parrillas eléctricas Taurus de compradores anteriores, es que también podrás preguntarles directamente a ellos en caso de que tengas alguna duda y, también, podrás preguntar directamente a los vendedores. Esto nos asegura comprar lo que realmente queremos sin sorpresas.

Si a todo lo anterior le añadimos que es la tienda online que ofrece las mejores garantías, y que posee los envíos a domicilio más rápidos del sector, todo son ventajas.

A nosotros nos gustan tanto las parrillas eléctricas Taurus de Amazon, que todos los modelos que hemos analizado en nuestra guía, los podrás comprar en la web oficial de Amazon España. Por lo tanto, si te ha gustado algo de lo que has visto, sólo tienes que hacer clic en la foto y serás dirigido de forma automática a la filial de Amazon en nuestro país, para que puedas formalizar tu compra en un momento. Parrillas como esta:

Taurus Grill&Co Plus - Grill + Plancha de asar eléctrica con regulador de temperatura, apertura de...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *