Redmond Skycooker

4/5 - (1 voto)
Robot de Cocina Redmond Skycooker
  • Tecnología Ready for Sky
  • Multicook
  • Calentamiento 3D
  • Display iluminado
  • Volumen del recipiente: 5 L
  • Cantidad de programas: 48 (20 automáticos, 28 ajuste manual)

¡Ha llegado la revolución tecnológica al mundo de los robots de cocina! El robot de cocina Redmond Skycooker, se controla a en remoto a través de la aplicación móvil Ready for Sky! En el momento de iniciar el programa puedes estar en cualquier sitio: en la habitación de al lado o en la otra punta de la ciudad trabajando, que tu comida comenzará a cocinarse.

Solamente tienes que descargar la aplicación y una vez sincronizada con el móvil, tendrás acceso a todos los programas y funciones que vienen incluidos en el aparato. Eso sí, es necesario contar siempre con un teléfono a modo de router cerca para poderlo manejar, que tiene que ser diferente al que usemos para controlar el aparato.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Lo más interesante de todo es su precio, es un robot de cocina barato, que cumple con las funciones que exige un utensilio de estas características. Está considerado uno de los mejores robots de cocina del mercado en la gama de económicos, en relación calidad-precio.

Comprar el robot de cocina Redmond Skycooker en Amazon es la mejor opción, sobre todo si estás pensando en adquirir una herramienta asequible, y que te ayude a la hora de preparar tus comidas de una forma cómoda y precisa. Hoy en día desde luego es indispensable contar con un aparato de estos en tu cocina, porque te va a hacer ahorrar tiempo y sólo te dará satisfacciones.

robot-cocina-redmond-skycooker

Robot de cocina Redmond Skycooker: Review

Es uno de los modelos más económicos del mercado, aunque su precio no está reñido con las prestaciones que ofrece. Este robot carece de procesador, lo que requiere que los alimentos se preparen previamente, pero esto no es problema, porque una vez se dejan los ingredientes preparados, ya todo son facilidades.

Tiene una capacidad de 5L, lo que permite cocinar para unas 8-10 personas. Cuenta con una variedad inmensa de programas, 48 en total, de los cuales 20 son automáticos y 28 manuales. Se puede cocer, freír, hacer todo tipo de platos, sopas, guarniciones, yogures, comida al vapor, bollería, postres y muchas más cosas.

El robot de cocina Redmond Skycooker esta formado por elementos térmicos en todo el recipiente, que aseguran la preparación uniforme de los productos. Está recubierto de un material anti-adherente cerámico para evitar que la comida se pegue o queme.

Como te he comentado anteriormente, podemos controlarlo a distancia mediante la aplicación Ready for sky, que entre otras opciones ofrece la posibilidad de conectar y desconectar el robot, iniciar la preparación del plato, crear recetas propias o realizar ajustes en la temperatura y tiempo de elaboración e incluso informar sobre las calorías.

Otra opción bastante interesante que ofrece, es que tiene una función de inicio retardado de hasta 24 horas, lo que permite programar su comienzo. De esta manera se puede dejar preparado todo el día anterior y despreocuparse, sabiendo que a la hora señalada comenzará a cocinar automáticamente.

El robot de cocina programable, cuenta con otras dos funciones bastante interesantes. La Masterchef light (no confundir con el robot de cocina oficial de Master Chef), que permite cambio del tiempo y de la temperatura en cualquier programa automático y el programa Multichef, el cual permite cocinar incluso recetas más complicadas, así como el ajuste del tiempo (desde 2 min. a 15 horas) y de la temperatura (de 35 a 170˚С) antes del inicio de preparación.

Este aparato de cocina, está indicado para todo tipo de público y de hecho su popularidad viene dada por su precio, apto para casi cualquier bolsillo y por el aporte de las nuevas tecnologías, tan en auge hoy en día. Pero es importante resaltar que también es muy útil para aquellas personas con problemas de movilidad, ya que, al poder programar el robot de cocina a distancia, les hace la vida más fácil.

redmond-skycooper-robot-cocina

Redmond Skycooker: Características

Una de las características no menos importantes con la que cuenta el robot, es que es posible desmontarlo. El recipiente y los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, si bien por durabilidad es recomendable que el recipiente, al igual que la tapa por dentro y la válvula de vapor se laven a mano. El cuerpo y resto de la olla se puede limpiar con una bayeta húmeda y secar con un paño.

  • Capacidad del recipiente: 5L
  • Entrada de energía: 900 W
  • Voltaje alimentación: 220-240 V, 50/60 Hz
  • Pantalla: LED
  • Válvula de vapor extraíble:
  • Tapa interior desmontable:
  • Número de programas: 48 programas
  • Conservador del calor hasta 24 horas
  • Previa desconexión del conservador Sí
  • Bloque del panel de uso Sí
  • Programador de inicio hasta 24 horas
  • Versión mínima admitida Android 4.3 Jelly Bean
  • Versión mínima admitida iOS 9.0

Como podemos observar, es un aparato sin muchas complicaciones. No es excesivamente potente pero lo suficiente para cocinar buenos platos. Su panel digital nos permite visualizar el programa elegido y el tiempo que se ha programado.

Redmond-Skycooker-características

Ventajas del robot de cocina Redmond Skycooker

Antes de comprar un robot de cocina, debemos cerciorarnos de lo que nos ofrece y sobre todo las ventajas que nos va a aportar. Por muy barato o caro que sea el aparato en cuestión, es importante que tengamos en cuenta aquellos beneficios que vamos a obtener si lo adquirimos.

En este caso son muchas ventajas con las que cuenta el robot de cocina Redmond Skycooker y vamos a señalar alguna de las más importantes:

  • Es poco pesado y no ocupa mucho espacio
  • Permite cocinar a distancia
  • Es sencillo de utilizar
  • Cuenta con calentamiento 3D (los alimentos no se queman)
  • Es programable

Desventajas del robot de cocina Redmond Skycooker

Pocas cosas en contra podemos decir de este aparato. Por mencionar algo negativo, pero que no tiene tanto peso como para influir a la hora de comprar el robot de cocina Redmond Skycooker :

  • No procesa alimentos
  • Necesita de dos móviles para funcionar
  • Escasez de recetario
  • Trae pocos accesorios

Como podéis ver, tampoco son puntos tan importantes como para decantarse en contra. Por suerte son sus muchas más las ventajas que hacen de él, el perfecto para el día a día. Quizás la más a destacar sea la que tienes que usar dos móviles para su uso, pero casi todos tenemos un teléfono que ya no usamos y podemos dejarlo a modo de router y si no, programamos de forma manual y listo.

¿Cómo se usa el robot de cocina Rendmond Skycooker?

Aunque su uso es bastante sencillo, al entrar en juego las nuevas tecnologías puede que a alguien le quede la duda de su funcionamiento. No obstante, puede cocinarse sin necesidad de tener que echar mano del móvil porque ofrece la posibilidad de programarlo manualmente. Aunque para ser sincera, es mucho más cómodo hacer uso de él.

Como has podido ver, su manejo es fácil y divertido. Uno puede estar en cualquier lugar y a la vez estar controlando cómo se está haciendo su comida ¿no te parece increíble?. Si te hubieran contado esto hace unos años seguro que pensarías que era impensable.

Redmond Skycooker: Opiniones 2024

En este apartado, voy a mostrarte algunas de las opiniones recogidas de gente real que ha comprado el robot Redmond Skycooker en Amazon y ha dejado su reseña sobre el producto, queriendo así compartirla con otros usuarios interesados en el robot.

Hoy en día nos fijamos mucho antes de comprar en internet en los comentarios que deja la gente, y eso muchas veces va a hacer que optemos por adquirirlo o no. Es curioso, pero somos muy influenciables. Vamos a echar un vistazo a lo que dicen los usuarios sobre el Redmond Skycooker:

Estoy fascinada con el robot de cocina Redmond Skycooker. Nunca hubiera imaginado el servicio que me da, al tener problemas de movilidad a veces lo tengo que manejar desde lejos. Lo volvería a comprar.

Me encanta la facilidad que te da a la hora de programarlo. Hay otros robots que tienen un reloj fijo sin posibilidad de retrasar y este es flexible y te da la opción de re-programar.

El aparato es genial, tal y como esperaba. He probado a hacer recetas de las se incluyen en el recetario que viene adjunto y como me gusta darle mi toque personal, las he modificado. Una vez hecho, lo he sincronizado con el teléfono y me ha salido un plato riquísimo.

redmond-skycooker-opiniones

La verdad es que es un gusto poder leer este tipo de opiniones, ya que confirman lo que ya venimos contando durante todo el artículo, y es que es una maravilla de robot que cumple perfectamente con todas las funciones que promete y además aporta comodidad, muy valorada en los tiempos que corren.

¿Por qué comprar el robot de cocina Rendmond Skycooker?

Son muchas las razones por las que recomiendo este robot de cocina y me gustaría que una vez te las comparta, estés lo suficientemente convencido/a para comprar el robot de cocina Rendmond Skycooker en Amazon.

¿Te imaginas poder estar tomando un café tranquilamente sin la prisa de tener que volver corriendo para hacer la comida? No me digas que no es lo que todo el mundo desea, poder disfrutar del tiempo libre o de un rato de distensión con amigos sin necesidad de estar pendiente de los quehaceres culinarios.

Seguro que llevas tiempo mirando robots y no acabas de decidirte. Si lo que busca es un aparato de cocina funcional, sin mucha parafernalia, de fácil uso, con un toque retro en lo referente a su estética, que además pesa poco y casi no se nota que lo tiene en la cocina, el Redmond Skycooper es el ideal.

Piensa que llegas a casa y simplemente tienes que servir la comida, ya que el robot se mantiene caliente una vez apagado, con la garantía de que el plato está en su punto. Esto es uno de los puntos a favor con que cuenta este robot.

Bien es cierto que existen otros robots de cocina de precio parecido como puede ser el Aigostar Happy Chef o también el Russell Hobbs Cook pero ninguno de ellos cuentan con la opción de poder cocinar en a distancia. Pueden tener otras funciones iguales, similares o mejores pero creo que en este caso, el Redmond Skycooker gana por goleada.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Rendmond Skycooker Robot de Cocina Rendmond Skycooker No hay valoraciones

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *