Magimix Cook Expert

5/5 - (1 voto)
Robot de Cocina Magimix Cook Expert
  • Los cocineros del sistema de calentamiento por inducción para un máximo de 2 horas.
  • Material de la lámina: acero inoxidable.
  • Capacidad: 3,5 l.
  • Mezclas, las mezclas y los cocineros.
  • Descripción del producto: Magimix 18903.

Magimix Cook Expert, un robot de cocina que dado mucho de que hablar… este ayudante de cocina es capaz de sacarte el pie del barro en situaciones donde a merite el uso debido del tiempo y del ahorro. Se trata de un robot de cocina multifuncional ideal para las tareas culinarias.

Es por esta razón que hoy te presentamos una review completa con análisis, comentarios y pro/contra de este ayudante de cocina; es decir, una análisis detallado del robot de cocina Magimix Cook Expert, para que así cuando termines de leer este artículo te vayas preparando para tu nueva adquisición.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Con el robot de cocina Magimix Cook Expert, en muy poco tiempo aprenderás a dominar y cocinar recetas estupendas y, al hacerse todo tan rápido y eficientemente, nunca tendrás que repetir los mismos platos tan a menudo, ya que dispones del tiempo y el instrumento clave para prepararlos cómodamente desde tu cocina y con un sola herramienta multifuncional.

A continuación, vamos a ver más detalladamente este robot de cocina para que puedas decidir si comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert y comprobar si realmente se adapta a tus necesidades y a tu cocina.

Robot de cocina Magimix Cook Expert : Review

El ayudante de cocina Cook Expert de la marca Magimix, es una máquina de lo más completa y versátil. Está considerado como el mejor robot de cocina multifuncional del mercado.

Además de ser una herramienta multifuncional para la cocina, el robot de cocina Magimix Cook Expert destaca por contar con un manejo muy sencillo. Basta con hacer uso de tres únicos botones, previamente configurados, para acceder a sus doce programas de preparación de alimentos.

Este fabuloso robot de cocina destaca por ser muy fácil de usar. En pocos días, podrás realizar todas las recetas que se incluyen en su recetario, de forma cómoda y sencilla, sin tener que estar revisando los manuales de uso.

El robot Magimix Cook Expert es un robot de cocina verdaderamente multifunción ya que incorpora todas las funciones necesarias para para elaborar distintos platos y exquisiteces. Con esta herramienta de cocina, puedes cocinar desde los primeros platos a los postres, pero también realizar otras tareas relacionadas con la preparación de alimentos, tales como: mezclar, hacer puré, amasar pan, procesar alimentos (cortar, rallar juliana, etcétera); todo esto sin ningún esfuerzo y con la máxima eficacia.

Con respecto a su programa de cocción, el robot de cocina Magimix Cook Expert se calienta con un disco pequeño de inducción, lo que permite controlar perfectamente la temperatura con la que se cocinan los alimentos y, gracias a todas sus funciones es posible realizar de distintas formas un mismo plato.

Un recetario de exquisiteces

¡Este robot de cocina de Magimix viene con un recetario que te va encantar!. Se trata de un libro de recetas creado y adaptado para cocinar con el robot de cocina Magimix 18903. Cada una de las recetas que se incorporan en el recetario de Magimix fueron revisadas, aprobadas y medidas en cuanto a tiempo, cantidad y temperatura por profesionales expertos de la gastronomía para que cada vez que selecciones una receta, puedas preparar el plato sin complicaciones, obteniendo un plato exquisito con el que sorprender a los tuyos.

El recetario de Magimix Cook Expert esta compuesto por un total de 300 recetas de todo tipo (aperitivos, bebidas, platos fuertes, meriendas, ensaladas, contornos, postres…) platos clásicos e imprescindible de nuestra gastronomía, adaptadas y explicadas de una forma sencilla, clara y concisa.

Y por si el recetario se te queda corto, además existe una App para dispositivos móviles y tablets de la marca Magimix, donde estar informado de todas las novedades sobre el robot de cocina, así como conocer las preocupaciones diarias de sus compradores y cocineros. Esta aplicación para teléfonos o tabletas contiene información, curiosidades, tips y otras utilidades, como la posibilidad de crear tus listas de la compra, ver vídeos de recetas con su elaboración paso a paso o acceder a recetas aportadas por otros usuarios que también cuentan con el robot de cocina Magimix Cook Expert.

Magimix Cook Expert viene equipado con todo lo que útil y necesario para usarlo como ayudante de cocina, tales como elaborar todo tipo de cortes, mezclar, emulsionar…. y también, puede ser utilizada como una olla de cocción.

A parte de los accesorios que vienen incluidos con el robot de cocina Cook Expert, podrás adquirir otros implementos de gran utilidad en la pagina oficial de Magimix o en Amazon, elementos con los que completar tu nuevo robot de cocina Magimix, como por ejemplo: una vaporera más grande, más variedad de discos, entre otras muchas cosas, etcétera.

Cómo funciona Magimix Cook Expert

Tal y como hemos indicado anteriormente, el robot de cocina Magimix Cook Expert viene equipado con todo lo que necesitas para usarlo tanto como procesador de alimentos, como para utilizarlo como un robot de cocina multifunción.

Pero has de saber que, el robot Magimix Cook Expert, a diferencia de otros robots de cocina, incluye un práctico bol de acero inoxidable en el que puedes realizar todo tipo de preparaciones, desde mezclas de ingredientes o alimentos, pasado por el batido y trituración de productos, hasta la cocción de los alimentos.

Aparte de este bol de acero, el mismo robot incluye otros tres boles de menor tamaño para que puedas trabajar con diferentes recetas sin mezclar alimentos, lo que resulta ideal para preparar alimentos para personas con alergias o intolerancia a ciertos ingredientes. Estos boles han sido diseñados para trabajar con cuchillas especiales que se adaptarán a tus necesidades según cada caso.

Con la combinación de los boles de acero y las cuchillas incluidas en el robot de cocina Magimix Cook Expert, podrás crear cualquier plato que te propongas, pudiendo cortar, rallar, partir, triturar, hacer en juliana a gran velocidad, mezclar, emulsionar, grandes y pequeñas cantidades.

El robot de cocina Magimix Cook Expert incluye un total de doce funciones automáticas, con las que realizar cualquier proceso resulta superfácil. Y si ya cuentas con cierta experiencia en el manejo de este tipo de robots de cocina, el modelo Cook Expert de Magimix cuenta con un modo experto, con el que elaborar tus propias recetas.

Entre las doce funciones preestablecidas en el robot de cocina, encontrarás la posibilidad de preparar sopa, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, elaborar masas, creación de postres, montar claras, hacer helados y mucho más.

Y no olvides que, con su disco de inducción podrás calentar y preparar cualquier plato, con las que las funciones del robot de cocina son infinitas. Como puedes ver, comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert será una excelente inversión con la que completar tu cocina.

Magimix Cook Expert: Características

Ahora que ya conoces un poco más sobre el robot de cocina Magimix Cook Expert y qué puedes hacer con este impresionante robot de cocina multifuncional, vamos a ver más detenidamente cuáles son sus características, para que puedas compararlo con otros robots de cocina.

Sin más dilación, te presentamos las características y especificaciones técnicas del robot de cocina Magimix Cook Expert:

  1. Un recipiente de acero inoxidable con doble pared y 3,5 l. de capacidad. Este recipiente es donde se realiza la magia del robot Cook Expert; en él puedes programar las tareas a realizar como: calentar, hornear, cocinar con la opción expert o licuadora. Con su doble pared, la comida se mantiene caliente (o fría, en caso de las preparaciones frías) por un aproximado de dos horas una vez que se haya apagado.
  2. Este bol viene acompañado de una tapa de cristal que permite ir observando nuestras preparaciones en todo momento.
  3. El robot de cocina Magimix Cook Expert incluye una cuchilla universal para el corte de los alimentos.
  4. Los accesorios del robot de cocina Magimix Cook Expert son: el batidor, la bandeja y el cestillo de vapor, la espátula, tres boles transparentes (3,6 litros, 2,6 litros y 1,2 litros) para utilizar a la hora de procesar alimentos como cortar, laminar (de 2 mm. y 4 mm. de grosor) y rallar; una cuchilla de acero, para cortar carnes, pollos y pescados; una báscula con la que podrás pesar desde 2gr a 10Kg.
  5. Un libro de recetas Magimix que contiene más de 300 recetas de platos orientados a la familia española, explicadas de la forma más sencilla para hacerlas con en el robot de cocina.
  6. El medio de cocción que utiliza el robot de cocina Magimix Cook Expert es mediante inducción (de 30° a 140°)
  7. 12 programas automáticos para cocinar, mezclar, procesar, hervir a fuego lento, cocinar al vapor, amasar batir, exprimir, función batidora, trituradora de hielo, cortar, picar y rallar.
  8. El robot de cocina Magimix Cook Expert cuenta con una potencia total de 1700 W.
  9. Magimix Cook Expert dispone de unas dimensiones de 370 x 335 mm (altura x ancho)y un díamtro de 390 mm.
  10. El peso del robot de cocina Magimix Cook Expert es tan solo de 11 Kg.
  11. El robot de cocina Cook Expert posee una función de ahorro de energía que se activa al finalizar los programas de cocina, lo cual permite que los alimentos preparados se mantengan caliente en un máximo de 2 horas.
  12. Por supuesto, puedes descargar gratis la aplicación gratuita Cook Expert con la que compartir tus recetas, conocer las recetas de otros usuarios y compartir tus ideas y opiniones.
Comprar Robot de cocina Magimix Cook Expert en amazon

Ventajas del robot de cocina Magimix Cook Expert

Antes de comprar un robot de cocina de estas características, querrás conocer cuáles son las ventajas de comprar el robot Magimix Cook Expert. Es decir, qué ventajas nos aporta Magimix Cook Expert frente a otros robots de cocina. Te las detallamos a continuación:

  1. Capacidad del bol. El robot de cocina Cook Expert tiene una capacidad de uso de 3,5L, lo cual te permite crear para un aproximado de 5-6 comensales (¡Toda una familia tradicional!). Con esta margen de espacio puedes tener mayor flexibilidad de uso a la hora de preparar o procesar alimentos. Además puedes realizar una cantidad superior de alimentos como: sopa, crema, carnes, salsas, etcétera y guardarlas en la nevera o congelador para tus comidas de la semana. Por otro lado, si te gusta la panadería, con esta capacidad es posible preparar unos 1,5 KG de masa.
  2. Acceso sencillo y rápido a los programas de cocina. Magimix ofrece un panel de control intuitivo que te permite manejar en poco tiempo todas los programas y funciones disponibles con este ejemplar. No obstante, si deseas llevar la batuta en el proceso de cocina, puedes configurar el robot de cocina en el programa Expert con el que, puedes decidir la temperatura con la que quieres cocinar en todo momento y le des los tiempos. Esta es la función que buscas si lo que quieres es crear nuevos platos y sabores con el robot de cocina Magimix Cook Expert.
  3. Herramientas de muy buena calidad. Todos los implementos que incluye el robot de cocina están fabricados de los mejores materiales y diseños: y es que los boles de plástico del Magimix están hechos con una tecnología especial que los hacen prácticamente irrompibles. Puedes ponerlos en el lavavajillas, agregar alimentos muy duros o calientes; estos boles mantendrán su forma, color y su fuerza como desde el primer día en que los utilizaste.

Desventajas del robot de cocina Magimix Cook Expert

Por supuesto, al igual que ventajas, también querrás conocer las desventajas de comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert. Te las detallamos a continuación:

  • Precio: Como todo artículo completo, el robot de cocina Magimix Cook Expert no es uno de los ayudante de cocina más accesibles. Si chequeamos en la web de Amazon podemos constatar que el ayudante de cocina sobrepasa los 1000 €, pero como también comprobarás, merece la pena invertir tal suma de dinero por todos los accesorios y funciones que puedes realizar en un mismo utensilio de cocina.
  • Demasiadas partes para cambiar entre si buscas ahorrar espacio en tu cocina, la Magimix Cook Expert posee muchos accesorios que puede molestarte a la hora de organizar tu robot de cocina en los espacios de tu casa.
  • Pocas recetas: el robot de cocina Magimix Cook Expert solo viene con 300 recetas adaptadas y avaladas para poder prepararse en este ayudante. Aunque parecieran ser muchas opciones de comida, algunos robots de cocina de la competencia en esta gama de precio o menor, tienen mejor desarrollado el área de la preparación de recetas con sus modelos.

¿Cómo usar el robot de cocina Magimix Cook Expert?

Magimix Cook Expert es una maquina práctica y muy fácil de usar. Lo cual hace que se convierta en un ayudante de cocina fácil muy recomendable, sobre todo para aquellas personas que no le pueden dedicar mucho tiempo a la cocina y a la preparación de alimentos en general. Solo es cuestión de practica y de memorizar los doce programas que vienen instalados en el robot para elaborar deliciosos y exquisitos platos para ti y para toda la familia.

Además todos los accesorios que incluyen viene debidamente marcados para su uso correcto en la base del robot. Tanto los boles para procesar los alimentos como la olla en si, están debidamente configurados para su buen funcionamiento.

Aun así, puedes revisar en el canal de Magimix en Youtube todas las características y especificaciones, como además de ver videos tutoriales sobre el uso, limpieza, manejo y alguna que otra receta.

En el siguiente vídeo, puedes ver una presentación de cómo se usa el robot de cocina Magimix Cook Expert:

Magimix Cook Expert: Opiniones 2024

Llegado el momento de comprar un robot de cocina para tu hogar, querrás saber cuáles son las opiniones de Magimix Cook Expert, para comprobar si, aquellos usuarios que ya lo probaron están satisfechos con la compra realizada. Conocer las opiniones y comentarios del robot de cocina Magimix Cook Expert es fundamental para tomar una decisión.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios y opiniones sobre el robot de cocina Cook Expert de Magimix:

Magnifica compra!!!

Mireia Sapera

Estamos encantados con el robot de cocina de la marca Magimix, ¡es increíble! Es una de la mejores compras que he realizado para mi vida y para mi cocina. Ya llevo utilizando robots de cocina desde hace tiempo pero la Cook Expert trabaja de mejor manera que la Thermomix, como además, es un ayudante de cocina fácil de usar, intuitivo y con ella me provoca crear nuevas recetas. es fantástica! El único inconveniente que le encuentro es que no sé cómo retirar las cuchillas principales, me da pavor realizar un mal movimiento y desconfigurar algún mecanismo de la base. Pero si la recomiendo.

Un gran cocinero

Laura S.

No solo es un robot de cocina sino que engloba todas las funciones de un procesador de alimentos (rallar, cortar, desmenuzar, triturar…). Como robot es súper practico, realiza cremas y sopas al punto. Como procesador es muchísimo mejor! Los accesorios que incluyen son 10/10 puntos. Desde que la tengo, mis tortillas de patatas quedan perfectas.

Magimix Cook Expert muy bueno

Angeles C.

Después de mirar miles de video, debates y opiniones en distintas paginas y portales web, me decidí por este robot de cocina Magimix Cook Expert y tengo que decir que fue la mejor decisión que he tomado para mi vida. Es un ayudante de cocina perfecto, realiza el gazpacho, las cremas y los purés en su punto de cocción, textura y por supuesto que sabot! Es una pasada.

Robot de cocina Magimix Cook Expert

¿Por qué comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert?

Actualmente existen una infinidad de robots de cocina con múltiples funciones o programas parecidos a los que nos ofrece Magimix Expert. Sin embargo, no todos poseen la multifuncionalidad por la que este robot de cocina se caracteriza. Además de usar el robot de cocina para cocinar, también puedes adaptarlo y configurarlo para ser un poderoso procesador de alimentos con más de 1000 vatios de fuerza.

El equipo responsable del desarrollo y creación del robot Magimix Cook Expert seleccionó lo mejor del mercado, utilizó materiales de alta calidad y los transformó en un ayudante de cocina sencillo y compacto, con un diseño minimalista y por supuesto, un práctico robot multifunción con el que resolver las necesidades que puedan surgir en la cocina de cualquier hogar.

Hemos de indicar que, Magimix es una ayudante de cocina muy estable. Esta es otra de las razones por las que comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert. Este práctico robot te permitirá cocinar y preparar alimentos con toda seguridad.

Otro de los aspectos a destacar del robot Cook Expert, es que se trata de una de las máquinas catalogada por sus compradores como silenciosa, aun si estés triturando carnes u otro ingrediente, la Magimix Cook Expert se mantiene sin ruidos molestos.

Si aun así, este robot de cocina, Magimix Cook Expert, no te convence por su funcionalidad, sus características, la cantidad de accesorios que posee, por su diseño o por su precio, no te desesperes que existen otras versiones más sencillas o con otros fines que pueden adaptarse de mejor manera a tus necesidades diarias personales como profesionales.

Así por ejemplo, dentro de la misma marca Magimix, puedes encontrar opciones tan interesantes como las siguientes:

Te invitamos a revisar el robot de cocina Kenwood Kmix o también si buscas un modelo con mayor numero de recetas adaptadas a su robot puedes chequear el ultimo modelo de la marca Taurus Mycook Touch.

Dónde comprar Magimix Cook Expert

Tras leer los comentarios de los usuarios que anteriormente compraron el producto, el listado de características y ver todo lo que puedes hacer con este fantástico robot de cocina, lo tienes claro, quieres comprar el robot Cook Expert de Magimix. Pero… ¿dónde hacerlo? ¿dónde comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert?

Si ya has empezado a buscar el robot de cocina Magimix Cook Expert por las tiendas de tu localidad, habrás comprobado que se trata de un producto no muy habitual. Si has optado por buscar en grandes almacenes o centros comerciales, comprobarás que la mayoría de ellos no disponen de este producto.

Muchos usuarios deciden comprar Magimix Cook Expert en El Corte Inglés, pero cuando llegan al establecimiento se dan cuenta de que el producto no se encuentra entre los robots de cocina que ofrecen a la venta. Entonces… ¿dónde comprar Magimix Cook Expert?

Para que no pierdas el tiempo dando vueltas probando suerte y para ir a lo seguro, la mejor opción es comprar magimix Cook Expert en Amazon.

En Amazon, no solo tienes a tu disposición el robot de cocina Magimix Cook Expert junto a todos sus accesorios, también puedes comprar diferentes versiones del mismo, así como comparar el modelo seleccionado con otros robots de cocina a la venta a través de esta plataforma Amazon, consultar cuáles son las opiniones de los usuarios que ya probaron el robot de cocina, preguntar tus dudas que serán respondidas por otros usuarios y por el mismo vendedor del producto y una vez que te decidas a comprar Magimix Cook Expert en Amazon, lo recibirás en tu hogar en pocos días (en 24 horas si ya dispones de una cuenta Prime de Amazon).

Ahora que ya sabes dónde comprar el robot de cocina Magimix Cook Expert, ¿a qué esperas para completar tu cocina con este fabuloso y multifuncional robot de cocina?

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Magimix Cook Expert Robot de Cocina Magimix Cook Expert No hay valoraciones 1.300,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *