Kenwood Cooking Chef Major

3.5/5 - (2 votos)
Robot de Cocina Kenwood Cooking Chef Major
  • KENWOOD
  • Accesorios y repuestos de pequeño electrodoméstico

Kenwood Cooking Chef Major es el primer modelo de la marca Kenwood con acción planetaria de la mezcla para cocinar tus comida. Este robot de cocina abre las puertas a una nueva y revolucionaria opción en el arte de cocinar con: la incorporación de cocción por inducción y con todas las especificaciones generales de las funciones y programas de los modelos anteriores de robots de cocina de la marca Kenwood; por lo que es el primer robot con acción planetaria de la mezcla para cocinar tu comida.

Con Cooking Chef Major realizamos en una solo ciclo las preparaciones, la cocina y el servicio en la mesa desde una misma herramienta. Es un ayudante de cocina con un procesador de alimentos compacto con función cocción que es capaz de realizar distintas acciones tales como: picar, rallar, triturar, mezclar, batir, emulsionar, etc.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Así que si buscas comodidad a la hora de preparar tus comidas, el robot de cocina Cooking Chef Major, es el modelo ideal para este propósito. Por esta razón, te presentamos el análisis de este modelo deluxe de la marca Kenwood, uno que cuando termines de leer este review quedarás con ganas de empezar desde ya nuevos platillos con esta nueva adquisición que vas a comprar por amazon fácilmente.

Empecemos con el review:

Kenwood Cooking Chef Major

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major: Review

Cooking Chef Major de Kenwood es un invento versátil que te permite desde el primer momento que lo prendes realizar labores de procesador de alimentos tales como: picar, rallar, triturar, mezclar, batir, emulsionar, etc.; y también viene equipado para realizar los programas de cocción desde el mismo dispositivo; sin tener que trasladar, cambiar ni ensuciar ningún otro artilugio de la cocina.

Cocinas todo al mismo tiempo, en el mismo recipiente resistente de acero inoxidable y determinando de manera justa y precisa el tiempo, el calor y los programas de mezcla a todo momento; y como habíamos mencionado en la introducción de este review, con este robot de cocina puedes realizar todo el ciclo; así que, ya terminado nuestro deliciosos platillo, solo debes simplemente pagar el robot, llevar el bol a la mesa y servir, todo así de fácil.

Mira el lado fácil de la vida con solo comprar un robot de cocina en Amazon desde tu casa, esperar unos días y vivir desde ese momento momento inolvidables sobre el sentido del ahorro de vida, tiempo y alimento; y es que con el robot de cocina Cooking Chef Major con su rendimiento y su potencia del motor tiene la posibilidad de crear y recrear nuevos platos tradicionales de nuestra cultura española como internacional.

Su sistema de cocción: inducción respaldado por su potente motor de 1500W y 1100W te permite con este modelo de robot tener programado tres velocidades para mezclar que serán de gran utilidad a la hora de escoger por los mejores resultados en las preparaciones de cocidas; además al comprar el robot Cooking Chef Major tendrás disponible una gran cantidad de accesorios.

Con respecto a sus funciones, este modelo de la marca Kenwood puede realizar:

Funciones de la Kenwood Cooking Chef Major

  • Batir
  • Montar
  • Mezclador de líquidos
  • Amasar
  • Cortar
  • Rallar
  • Rebanar

El poder en un solo ayudante de cocina

El robot de cocina Cooking Chef Major de Kenwood lo tiene todo controlado, podrás hacer desde una tortilla de patatas hasta todo tipo de pastelerías; ya que integra funciones específicas y personalizadas que solo este modelo de la marca Kenwood posee.

Control de velocidad variable: la Cooking Chef Major de Kenwood tiene 3 velocidades para remover los ingredientes, los cuales están ajustados de acuerdo a los estándares de preparación, cocción y servicios culinarios de nuestra cultura gastronómica internacional

Acción planetaria: La acción planetaria de la mezcla de Kenwood permite mezclar de forma consistente, homogénea y uniforme todos los ingredientes en el bol del robot de cocina. La acción planetaria es en pocas palabras, la función y los movimientos que el batidor realiza de distintas direcciones dentro del recipiente. Esto funciona tanto si estás batiendo una clara de huevos o 2, 4 kilos de masa de pan.

Este dispositivo al igual que su hermana Cooking Chef, puede agregar distintos accesorios adicionales de alta y baja velocidad, tales como las licuadoras, exprimidores y batidoras de alta velocidad.

La Cooking chef Major de Kenwood utiliza su sistema de cocción por inducción que alcanza desde los 20° hasta un máximo de 140C° y al temporizador se puede fijar hasta un tiempo máximo de 3 horas. Esto te da la libertad de hacer recetas complicadas de una forma más fácil y rápida.

Kenwood Cooking Chef Major

Kenwood Cooking Chef Major: Características

  1. Altura: 380 mm; ancho: 410 mm
  2. Capacidad del tazón: 6,7 L para preparaciones en frío y 3L para la cocción y la mezcla. Una gran capacidad, perfecta para familias, amigos e invitados.
  3. Color del producto: Aluminio. Materiales de fabricación: Acero inoxidable
  4. Espátula: Si
  5. Función de impulso: Si
  6. Material de tazón: Acero inoxidable; y de color: Aluminio
  7. Partes de platos a prueba de agua: Si
  8. Peso: 13,6 Kg.
  9. Potencia: 1500W para la cocción planetaria de la mezcla. 1100W de potencia para la cocción del bol.
  10. Temperatura variable de 20°C hasta un máximo de 140C° que puedes configurar en el panel de control de robot de cocina Cooking Chef Major.
  11. Temporizador programable de 5 segundos hasta 3 horas que puedes programar desde adelante o desde atrás.
  12. Accesorios del robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major: Bol Cooking Chef, Báscula, Batidora flexible para major, gancho de amasar, espátula resistente al calor, alfombrilla resistente al calor, lengüeta resistente al calor, gancho de amasar y un libros de recetas.
  13. Pantalla LCD. Este visor LCD permite visualizar la temperatura o el tiempo de nuestras preparaciones para así, tener mayor control de nuestras alimentos a la hora de cocinar y procesar.

Ventajas del robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major

  • Gran Potencia: Uno de sus puntos más fuertes es su potencia de 1500W que permite llevar el control preciso de cada elaboración, siendo capaz de realizar diversas labores de alto impacto sin sufrir bajas en la preparación.
  • Muchas funciones y programas: Con la compra de este robot de cocina, no solo agregas un nuevo integrante y ayudante a la familia sino que, viene equipado con un buen programa de opciones, funciones y acciones con las cuales, puedes ir probando, seleccionando y diversificando con respecto a tu estilo de vida alimentaria. De un lado, resaltan sus programas de cocina, que no solo se encargan de la cocción sino también de amasar, cortar, triturar y otras tareas que quitan mucho tiempo y del otro lado del ring tenemos que, un programa de receta rápida que proporciona un delicioso plato en apenas 30 minutos. Media hora que puedes automatizar con un robot de cocina como el Kenwood Cooking Chef Major.
  • Engranajes de seguridad: Otro punto a destacar de este modelo es sus mecanismos de seguridad, los cuales hacen de este robot uno de los maquinas con mayor control de accidentes.
  • Piezas desmontables y lavables en el lavavajillas: Cooking Chef Major es un modelo habilitado para agregar y desmontar nuevas herramientas específicas que ayudan a tener un mejor control, de los ingredientes a utilizar.

Desventajas del robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major

  • No incluye todos los accesorios: el robot de cocina Cooking Chef Major, es un ayudante capaz de unificar otras herramientas, programas y opciones que son imposible sin la configuración precisa de estas piezas con la base del robot.
  • Asimismo, otro punto negativo de este modelo en particular es que esta gran cantidad de accesorios requieren un espacio amplio de almacenamiento para salvaguardar todos las herramientas extras de este modelo.
  • Solo está disponible en color metal. Como pueden constatar en la foto como en las especificaciones del modelo, este robot solo está fabricado en acero lo cual hace al robot un ayudante de color aluminio en su totalidad.
  • Precio: Robot de cocina caro y la Kenwood Cooking Chef Major; este robot no tiene nada que envidiar a otras máquinas reconocidas mundialmente. Su precio vale por todos los accesorios, capacidades del tazón y potencia que no muchos robots de cocina de esta gama poseen.

¿Cómo se usa el robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major?

El robot de cocina Cooking Chef Major es sumamente fácil de utilizar solo debes aprender las distintas opciones programas como no, de las velocidades y por supuesto, de las precauciones o tips de seguridad que viene con el robot como en las distintas redes sociales y páginas web.

Así que para comprender un poco mejor las características, especificaciones y demás aspectos del robot te invitamos a que revisar el siguiente vídeo sobre el lanzamiento del robot Cooking Chef Major.

Kenwood Cooking Chef Major: Opiniones 2024

Ya hace 1 año en uso y todo lo mejor…


Bejoscha (Amazon Alemania)

Desde que lo compre no ha dejado de preparar dulces con ellas. Los panecillos me quedaron divinos y todo gracias a este robot de cocina. He utilizado durante casi un año en uso y estamos completamente satisfechos.

Primeras experiencias geniales


Kayuga (Amazon Alemania)

Sólo he tenido la máquina por un corto tiempo. La primera impresión es genial. Todo parece realmente sólido.

Estoy encantado!

mümmelchen09 (Amazon Alemania)

Tuve que elegir entre un Thermomix y este procesador de alimentos y no me arrepiento de mi compra, con ella podemos realizar: un variedad de platos salados, dulces, cremosos y sólidos. Hay un sinfín de posibilidades que se abren al adquirir esta herramienta. El dispositivo en sí es muy sólido. El cuenco, los elementos de agitación están todos hechos de acero inoxidable.

Kenwood Cooking Chef Major

¿Por qué comprar el robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major?

Cocinar platos ricos y saludables para toda la familia será una tarea sencilla cuando tengas disponible en tu cocina el robot Kenwood Cooking Chef Major. Una tarea sencilla que podrás programar fácilmente desde su sencillo pero práctico panel de control. Kenwood Cooking Chef Major es un dispositivo especialmente diseñado para cocinar, cortar, mezclar, picar e incluso amasar preparaciones de todo tipo.

Se vale de increíbles accesorios de calidad que proporcionan todo lo que necesitas en tu cocina. Es una máquina a que vale su 1000 euros, pero con todo lo que puedes realizar con ellas; y con sus tantos accesorios, tendrás en un solo aparato, la posibilidad de crear, innovar y recrear nuestras tradiciones culinarias icónicas y de sorprender a tus amistades, familiares y abuelos sin pasar horas al lado de una olla, un horno u otro elemento para cocinar.

El robot de cocina Kenwood Cooking Chef Major es uno de los más completos del mercado y si crees que sea el indicado para tu estilo de vida personal o profesional, puedes comprar el robot de cocina en Amazon y adquirir las demás herramientas y accesorios desde ese mismo portal.

La nueva Cooking Chef Major de Kenwood combina la conocida versatilidad del robot de cocina Chef tradicional de Kenwood con la función de cocción en el bol mediante la tecnología de inducción.

Si buscas otro modelo más económicos o con menos accesorios y programas puedes probar con los modelos: Bosch AutoCook o el robot de cocina de la marca Cecotec Mambo Black.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Kenwood Cooking Chef Major Robot de Cocina Kenwood Cooking Chef Major No hay valoraciones

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *