Bosch MUM5

Cocina profesional a tu alcance, con el nuevo robot de cocina Bosch MUM5. Este ejemplar de la marca Bosch es el ayudante que estabas buscando acaparar para tu hogar.

Robot de Cocina Bosch MUM5
370 Opiniones
Robot de Cocina Bosch MUM5
  • Potente
  • Calidad
  • Alta calidad

Nada será lo mismo, cuando empieces a preparar tus comidas con este modelo de robot. Bosch MUM5 puedes conseguirlo en diferentes colores desde tonos blancos, grises, rojos, rosados, entre otros; lo cual hace de este ayudante, no solo un máquina de guerra en la cocina, sino que brinda armonía, elegancia y tecnología a tus espacios del hogar.

¿Quieres preparar carnes, aves, pescados, mariscos o acompañantes como arroz, verduras o pastas? con todos los accesorios y funciones que posee este modelo de robot de cocina podrás realizarlo a un solo click de distancia.

El robot de cocina MUM5 de Bosch, es el último gran descubrimiento para tu cocina. Después de leer este análisis completo tendrás más claro el porqué comprar un robot de cocina es tan importante en los tiempo en que hoy corremos.

Bosch te ofrece diseño, comodidad, potencia, versatilidad, elegancia y un modelo único para tu hogar. Sólo elige el color que más te guste y comienza a disfrutar de sus programas y sistemas profesionales, como el motor MultiMotion Drive, que procesa los alimentos en su totalidad y otra más características y especificaciones que te estaremos explicando en este review del robot de cocina Bosch MUM5.

Bosch MUM5 es el un robot de cocina perfecto para los adeptos a la gastronomía. No solo es un ayudante de tareas sino que te muestra a través de sus acciones y programas, que es POSIBLE y no imposible preparar platillos deliciosos en un corto periodo de tiempo.

¡Empecemos con la receta al éxito!

Eficacia robot de cocina Bosch MUM5
Eficacia: robot de cocina Bosch MUM5

Robot de cocina Bosch MUM5: Review

Si buscas innovar tu estilo de comida, un robot de cocina como este modelo de la marca Bosch puede ser una muy buena opción para ir avanzado hacia tus proyectos personales como laborales. El ayudante de cocina MUM5 viene con numerosos accesorios para sacarle el máximo rendimiento (algo que se debe destacar, ya que son pocos los robots de cocina que vienen con una gran variedad de implementos y piezas). Además este modelo está diseñado con una muy buena potencia, capacidad de trabajo, variedad de programas/ funciones y un acabado realizado con los mejores materiales de calidad.

A pesar de que su precio, no es nada comparado a otros modelos de la competencia que superan este monto, no poseen ni cerca la mismas características, funciones y accesorios que este modelo trae con la compra. Bosch MUM5 se presenta como el robot de cocina ideal para todos aquellos compradores que busquen un producto que se adapte a las mayores exigencias. Un gran aliado en la cocina.

Un potente robot diseñado para aportar versatilidad a nuestra cocina y repostería. Así que, si tu idea para este 2019 y próximo años es realizar tu negocio de pasteleria o panaderia, el robot de cocina Bosch MUM5 puede ser el comienzo a ese sueño por cumplir.

Su recipiente de acero inoxidable puede disponer de un aproximado de 3,9 litros de capacidad, con un diseño interno especial que permite el libre movimiento de los sistemas planetarios 3D de sus accesorios para repostería y para panadería.

Un robot de cocina cómodo y fácil de usar por su diseño del brazo (EasyArmLift) que permite una mayor fluidez del trabajo y de los programas de velocidad y mezcla del ayudante. Con este sistema del cabezal, es posible llenar el recipiente de mezclas sin complicaciones, gracias a la posición del brazo y aa los accesorios en el robot.

Experimenta: El robot de cocina Bosch MUM5

Accesorios versátiles fáciles de usar. Pica, muele, bate, mezcla… todo en un mismo recipiente. El Bosch te ofrece la comodidad de un todo en uno sin perder fuerza ni la diversidad de opciones que los accesorios y los programas preconfigurados del robot te ofrecen.

Tamaño ideal de recipiente de acero inoxidable. Con un volumen de 3.9 l, este tazón llega para quedarse en nuestras cocina; nadie se quedará sin un plato vacío por falta de espacio en la mesa de preparación.

900W de potencia. Amasar masas duras y livianas será pan comido con esta fuerza del motor; y si a eso le incluimos el suave pero firme movimiento del sistema de mezclado del robot de cocina Bosch MUM5; tendremos en poco tiempo una masa aireada, flexible, esponjosa y lista para llevar al horno.

Además con esta potencia puedes mezclar fácilmente hasta 2 kg de masa o ingredientes.

Comprar robot de cocina Bosch MUM5 en Amazon

Bosch MUM5: Características

  1. Potencia de 900 W
  2. Voltaje 230 voltios
  3. Unidad multi-motion
  4. 7 velocidades de trabajo. Este robot de cocina MUM5 viene con preconfigurado con siete niveles del motor y con un nivel de potencia adicional para mayores resultados en la mezcla.
  5. Indicadores con luz LED
  6. Diferentes funciones: mezclador, picador
  7. Colores disponibles: Acero Inoxidable, Blanco, Gris, Rosa, Rojo
  8. Peso del robot: 8,75 Kg
  9. Dimensiones del producto: 27,1 x 28 x 28,2 cm
  10. Capacidad de la jarra: 3.9 litros
  11. Material de fabricación del robot Bosch MUM5: Acero inoxidable
  12. Almacenamiento de cable
  13. Función de impulso
  14. Set de pastelería (varillas batidoras, varillas mezcladoras y garfio de amasar)
  15. Accesorios del robot de cocina Bosch MUM5 para rallar, cortar y picar (tres discos).
Comprar robot de cocina Bosch MUM5 en Amazon

Ventajas del robot de cocina Bosch MUM5

Bosch MUM5 es un robot de cocina ideal para los amantes de la cocina con un rendimiento excepcional; agregando a esto, podemos destacar otros aspectos positivos de este modelo en particular, tales como:

  1. Es un robot de cocina multifuncional, resistente, duradero, y con un diseño perfecto para cada estilo de cocina
  2. Potencia del motor perfecta para batir, picar carne, montar claras, amasar entre otras cosas y que además, realiza todos sus programas sin realizar ningún ruido molesto que inunden la cocina
  3. Sistema de seguridad ante posibles sobrecargas
  4. Viene con un kit de accesorios útiles y prácticos, lo cual permite sacar el máximo rendimiento
  5. Ofrece una relación calidad-precio bastante atractiva e interesante. Por menos de 400 EUR es uno de los robots de cocina multifuncional con mayor versatilidad para los cocineros y reposteros.

Desventajas del robot de cocina Bosch MUM5

  1. Al comprar el robot de cocina Bosch MUM5 en Amazon, viene incluido un bolso para guardar los accesorios y piezas del ayudante pero a muy a nuestro pesar, el diseño y la capacidad de este compartimiento se queda corto para guardar todos los implementos del robot en ella.
  2. Se necesita bastante espacio para poder guardar todos sus accesorios. Siguiendo con el primer punto negativo/contra del robot Bosch MUM5, debemos acotar que como incluye y utiliza varios accesorios para trabajar, tendrás que tener previsto en tu hogar o espacio de trabajo, donde organizar todos los utensilios del robot de cocina.
  3. Los accesorios no están fabricados en acero inoxidable ni aluminio, pero aun así el plástico con el cual fueron diseñados es duro y resistente que garantiza una buena durabilidad.

¿Cómo se usa el robot de cocina Bosch MUM5?

Como todo utensilio de trabajo, debe conocerse cómo tienen que manejarse; y el robot de cocina Bosch MUM5 está configurado para usarse de la forma más sencilla y sin tantas complicaciones a la hora de cocinar. No es un ayudante que se caliente ni sirve para cocinar, es un robot con las funciones básicas para picar, amasar, batir y rallar, pero no calienta ni cocina.

Este ayudante funciona solo configurando los mandos, ajustando los accesorios en el cabezal y siguiendo las recetas de platillo que desees elaborar con el robot Bosch MUM5. Comodidad pura con solo presionar un botón

Para saber más sobre los comandos, velocidades, sistemas de seguridad, tips y consejos útiles para el manejo efectivo del robot, puedes pasarte por el canal de youtube de la misma marca Bosch. En este portal tendrás varios videos respondiendo las dudas más frecuentes de los usuarios.

Bosch MUM5: Opiniones y comentarios

Super completo y funciona muy bien

Xènia (Amazon España)

Este fue el mejor regalo de navidad. Me encanto el robot de cocina Bosch MUM5 Estoy encantada con todo lo que hace. Ella posee todas las funciones básicas para cocinar desde rallador, batidor, amasador, cortador, exprimidor, picador de carne entre otras opciones… Todo perfecto. Ya hace 4 años que llegó a mi hogar y me cambio mi visión de lo que es el acto de cocinar sin un ayudante de cocina como este. Un montón de accesorios por muy buen precio.

Muchas utilidades y excelente calidad

Sara (Amazon España)

Tenía muchas ganas de comprar un procesador de alimentos y después de investigar y revisar varios blog sobre robots de cocinar, me decante por este modelo de la marca Bosch. Este ayudante no es el típico batidor de alimentos, sino que posee muchas más utilidades y habilidades que puedes ir utilizando dependiendo de tus proyectos. Al comprar el robot de cocina Bosch MUM5 en Amazon viene con todos los accesorios posibles y, aunque las herramientas extras son un poco más incómodas para guardar, vale la pena adquirirlas para dejar en óptimas condiciones este robot de cocina. La máquina en sí, posee un diseño minimalista y elegante que ofrece diferencia en cualquier parte donde la acomodes. Ya he probado en todas sus funciones y estoy encantada. ¡Es fantástica!

Muy bueno

Comprador (Amazon España)

Lo compre con el fin de regalarlo y desde que se lo dí; solo he escuchado alabanzas a este robot. No puede estar más contenta. Todo lo que ofrece como procesador y mezclador lo realiza a la perfección Lo único que menos se usar es el accesorio de picador, pero es por pura flojera de limpiarlo; el resto muy bueno todo.

Comprar robot de cocina Bosch MUM5 en Amazon

¿Por qué comprar el robot de cocina Bosch MUM5?

Un robot de cocina potente que procesa grandes cantidades de alimentos (gracias a su robusto motor de 1000W); amasa a la perfección masas para panes y mezcla grandes cantidades de platillos para bizcochos o cremas, son algunas de las funciones más características de este modelo.

La jarra batidora del robot de cocina te permite hacer cualquier receta que desees preparar. Ya no hay excusa para sorprender a tus amigos, familiares e invitados con la preparación de aperitivos, dulces, panes, platos fuertes y demás alimentos.

Smoothies, batidos, purés, salsas, zumos… ¡lo que quieras! Este es el comienzo a un nuevo ciclo de alimentación saludable, experimental e innovadora; donde el acto de cocinar, ya no se será la villana de la película.

Un robot de cocina todo en uno. Cuando prepares tus recetas con este ayudante de cocina Bosch MUM5 podrás hacer todas las elaboraciones que desees con un mismo aparato cambiando solo sus accesorios.

Los robots de cocina se han convertido en muchos hogares y cocinas unos grandes aliados para manipular y preparar recetas. ¿Ya te decidiste por este robot? Si por el contrario, tu respuesta fue un no, te invitamos a darle una revisada a uno de estos dos modelos de robots de cocina, los cuales resaltan por su programas, sus diseños y por supuesto que su precio: Philips Avance Collection y el robot de cocina Kenwood KHH321

¿Que vas a cocinar hoy?

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Bosch MUM5 Robot de Cocina Bosch MUM5 370 Opiniones 201,72 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies