Philips Daily Collection

Robot de Cocina Philips Daily Collection
  • Cable de alimentación desmontable
  • Indicador de nivel de agua
  • Olla fácil de limpiar con interior no adherente
  • Bandeja de plástico de vapor

Este robot de cocina de la Daily Collection de Philips tiene un diseño compacto, sencillo y funcional que incluye un recipiente de 2,1 litros y con una variedad de accesorios de alto rendimiento perfectos para empezar a incursionarse en el mundo de los modelos de ayudantes de cocina.

Este ayudante de la marca Philips es uno de los ejemplares básicos de procesador de alimentos que puedes adquirir a un módico precio para realizar y experimentar nuevas recetas nunca antes realizadas.

Si andas en la búsqueda de un robot de cocina básico, perfecto para esas personas que están empezando a incursionarse en el mundo de la gastronomía, te mostramos entonces una guia completa de este ejemplar de la marca Philips

Nunca había sido tan fácil preparar deliciosa comida casera.

Philips Daily Collection

Robot de cocina Philips Daily Collection: Review

El robot de cocina Philips de la colección del diario en un diseño compacto que incluye un bol de 2,1 litros (1,5 L capacidad) y varios piezas de alto rendimiento.

Prepare una deliciosa comida sin tantas complicaciones con este ayudante. EL Philip Daily posee 2 niveles de velocidad: uno para batir crema, huevos, para hacer pasteles y sobre todo para mezclar las masa del pan; y el segundo nivel de velocidad permite triturar alimentos para las cremas, sopas, batidos y demás preparaciones de nuestra rutina. Además este segundo nivel de velocidad puedes rebanar, triturar, picar y rallar alimentos.

Todos estos procedimientos se deben más que todo, por el diseño del robot y de las cuchillas en forma de S y de acero inoxidable. Cuchillas resistentes que pueden picar verduras, legumbres y carnes en un santiamén. También se puede utilizar para otros ingredientes como nueces, carnes, o incluso para picar ingredientes para el crujiente de un pastel

Máxima variedad de recetas, mínimo esfuerzo

Orificio de entrada un 40% más grande. El robot de cocina Daily Collection de Philips viene con un orificio de más de 40% más grande que el modelo anterior HR7625, con lo que ahorrará tiempo a la hora de cortar frutas y verduras

Discos de acero inoxidable de alto rendimiento: Entre las piezas que vienen con la compra de este robot de cocina, tenemos discos de acero que sirven para realizar las distintas tareas de cortar, rebanar, picar y triturar alimentos. Seleccione el disco de acero inoxidable adecuado para preparar su ingrediente favorito y empújalo en el soporte de discos.

Potencia de 650 W para un procesado potente: Con este nivel de poder es posible realizar cualquiera de las funciones sin complicaciones.

Hasta 5 raciones de una vez: Con la capacidad del recipiente de 2,1 l (con capacidad de procesamiento 1,5 l) puedes realizar hasta 5 raciones

Accesorios aptos para el lavavajillas:Todas las piezas del robot de cocina de Philips se pueden colocar en la rejilla superior del lavavajillas para lavarlas fácilmente.

Accesorio para emulsionar, para montar nata y claras de huevo. Con las piezas que trae el robot de cocina Philips puedes realizar las funciones de emulsionar, mezclar cremas o montar claras de huevo. Cada accesorio está fabricado en distintos materiales de muy buena calidad.

Tecnología PowerChop es una combinación del diseño del robot con las cuchillas; las cuales crean una perfecta armonía de corte dentro del recipiente. La forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interior permiten entonces un picado superior tanto en carnes o legumbres de contextura dura o con alimentos blandos. También es la función ideal para elaborar purés de patatas, zanahorias etc; y mezclar masas para tartas.

Sin suciedad desde el centro del recipiente debido a la falta de eje interior
A diferencia de otros robots de cocina más baratos, este modelo de Philips no cuenta con un eje interior en el centro del recipiente. Esto quiere decir que ni sopas ni otros líquidos podrán escaparse por el centro del recipiente lo que mantendrá el robot y la encimera de la cocina siempre limpias. Esto también hace que el montaje del aparato sea mucho más fácil; simplemente presione el soporte de accesorios para colocarlo en su lugar en el recipiente guiándose por los acoplamientos.

Robot de cocina Philips Daily Collection

Philips Daily Collection: Características

  1. Potencia con precisión de 650W.
  2. Recetario, con una gran variedad de opciones de platillos exquisitos para preparar en el robot de cocina Philips.
  3. Fácil manejo del robot en el montaje, uso y limpieza de él.
  4. Con almacenamiento de cable.
  5. Altura: 37,7 cm y ancho de 24,4 cm.
  6. Accesorios del robot de cocina Philips: Gancho amasador, base antideslizante, unidad de cuchillas S-blade, cuchilla para picar, accesorio para corte grueso en tiras, accesorio para emulsionar, accesorio para corte fino en tiras, disco para corte fino en rodajas, accesorio para rallar.
  7. Piezas aptas para lavavajillas.
  8. Capacidad del tazón: 1,5 L.
  9. Color del robot de cocina Philips: Color blanco.
  10. Frecuencia de entrada: 50 – 60 Hz.
  11. Función de impulso.
  12. Material de la cuchilla: Acero inoxidable.
  13. Número de velocidades disponibles en el robot Philips 2.
Robot de cocina Philips Daily Collection

Ventajas del robot de cocina Philips Daily Collection

  • Precio: Este modelo de robot de cocina Philips daily es uno de las herramientas de cocina con mejor precio en el mercado. Si buscas algo sencillo y de fácil uso, pero que además no te salga un ojo de la cara para adquirirlo; este ayudante de cocina puede ser la solución a tus exigencias.
  • Compacto: El diseño del robot de cocina Philips es perfecto para guardarlo en cualquier parte de la cocina de nuestras casas. Los accesorios como todas los piezas de cuchillas pueden organizarse dentro del mismo recipiente del robot.
  • Manejabilidad sencilla: Si te parece un modelo con un diseño compacto, no te imaginas lo cómodo y sencillo que es este modelo a la hora de preparar cualquier alimento. Los programas como los botones de las funciones son fáciles de aprender y de usar.

Desventajas del robot de cocina Philips Daily Collection

  • Pocas opciones y funciones: Entre las desventajas que podemos resaltar del modelo de robot de cocina Philips Daily es la poca variedad de opciones y funciones de velocidades y procesos que el robot no maneja. Es un ayudante de cocina con las características más básicas de procesador de alimentos y si a eso le sumas la poca potencia; lo convierte en una herramienta poco ideal para actividades de alto impacto y preparación.
  • Materiales de menos calidad: Existen otros modelos de robot de cocina con mejores piezas fabricadas en su mayoría en acero inoxidable o en aluminio.
  • Capacidad: Con solo 2,2 litros del tazón pero que de verdad puedes usar solo 1,5 litros en total; esto hace de este modelo de robot de cocina una herramienta conmuy poca capacidad de manejo de las preparaciones.

¿Cómo se usa el robot de cocina Philips Daily Collection?

El robot de cocina de la marca Philips no presenta tanta pérdida a la hora de utilizarla; con solo enchufar el robot al toma de corriente, agregar las piezas a utilizar, poner los ingredientes en el tazón y acciones la velocidad; tendrás en solo unos minutos un trabajo óptimo de las funciones de triturar, mezclar, rebanar y emulsionar en un solo click.

Para conocer mejor las funciones y programas de este ejemplar de la marca Philips puedes ver varios videos tutoriales con tips, consejos y recetas para prepararlas en este robot de cocina Philips Daily Collection en las distintas páginas de Youtube de comentaristas, blogger, chef y analistas.

Philips Daily Collection: Opiniones 2021

No cumple su función como esperaba

Paula Q. (Amazon España)

Este modelo es relativamente pequeño, tiene uno de los precios mas economicos del mercado y viene con muchos accesorios… pero es un robot que no funciona muy bien. Con su función de rallado, me ha dejado totalmente decepcionada. No puedo rallar zanahorias o patatas, siempre las deja en porciones enteras mientras debería estar rallado las verduras.

Tenía muchas esperanzas en este producto pero, por el momento, me ha dejado una nota amarga.
Quizás sea por la poca falta de potencia (650W) pero esperaba mucho más de él Mal producto. No lo recomiendo. No cumple con sus funciones totalmente.

Muy útil y práctica

nfg (Amazon España)

Es muy completa, para zumos, postres, picar alimentos, etc. He tenido alguna fallas con las cuchillas y su goma protectora pero en general, es un robot completo con una gran variedad de herramientas. Es la mejor que he tenido.

Gran ahorro de tiempo en la cocina

Manuel Escobar Miguel (Amazon España)

Si buscas ahorrar tiempo, esta herramienta es ideal para eso. Con una gran variedad de cortes es un robot de fácil manejo, intuitiva y sencilla. No necesitas aprender tantos programas, sino simplemente mantiene los controles básicos. Algo que sí debo comentar es que, las instrucciones no vienen en español, aunque es un problema menor, ya que se encuentran fácilmente en internet.

Robot de cocina Philips Daily Collection

¿Por qué comprar el robot de cocina Philips Daily Collection?

Es el más económico de la marca y uno de los más accesibles en el mercado. Este procesador de alimentos es una herramientas que debes tener si o si en tu casa. Desde su primer uso tendrás la posibilidad de ir innovando y creando nuevos platos y sabores gracias a las funciones, programas y niveles de velocidades que posee el robot de cocina Philips Daily Collection

Este procesador de alimento tiene un precio de no más de 60 EUR, una inversión que puedes realizar con los ojos cerrados para ayudarte en la realización de tus alimentos diarios; desde pelar, triturar, amasar, emulsionar, montar y mezclar. El robot de cocina Philips Daily es una opción perfecta para cualquier tipo de alimentos.

Desde la preparación de batidos y consomés, este modelo posee la capacidad ideal para realizar 2-4 porciones; cantidad perfecta si cocinas para pocas personas.

Si este robot de cocina no era lo que estabas esperando por su diseño, capacidad, estilo y funciones puedes chequear algunos de estos dos modelos de robots de cocina con mayores características como son: Bosch MUM58720 CreationLine o el modelo de ayudante cocina: Taurus Mycook Touch. ¿Donde puedo comprar robots de cocina? La opción más viable por sus opciones de envío, entrega y compra es por medio de amazon, así que si quieres adquirir y comprar el robot de cocina Philips Daily Collection puedes conseguirla en el portal web de amazon España.

Compra tu robot de cocina siguiendo los objetivos personales, laborales o familiares que mejor se adapten a las funciones y características de los robots de cocina. Hoy existen muchos modelos, marcas y ayudantes, pero solo uno es el indicado para tu estilo de vida. Analiza bien las necesidades y los objetivos que tienes en la cocina con el robot de cocina a adquirir.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies