Tefal Masterchef Gourmet

La comodidad hecha máquina es lo que el robot tefal Masterchef gourmet nos ofrece. Potente y versátil, convierte tu cocina en un espacio de creación y de arte culinario. Ningún robot de cocina abre las puertas a la gastronomía como este modelo de la marca Tefal.

Si gustas tener en tu cocina un robot pero no te decides por uno todavia, te invitamos a leer esta guia del modelo de ayudante de cocina de la marca Tefal; no te arrepentirás de conocer las funciones y capacidades que este ejemplar puede abarcar.

Todos los grandes chefs y aficionados de la gastronomía del mundo adoran las máquinas de su cocina y tu no puedes puedes quedarte sin probar una. Por esta razón, te presentamos Tefal Masterchef Gourmet un robot de cocina con muchas sorpresas que te dejaran con el boca abierta.

Tefal Masterchef Gourmet

Robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet: Review

Masterchef Gourmet es una máquina con un potencia de más de 1100w, fuerza suficiente para funcionar todos las opciones de procesador de alimentos que este modelo posee. Además, viene con un tazón de acero inoxidable de 4,6 litros ideal para familias numerosas de 4 o más integrantes; rotación planetaria; 8 configuraciones de velocidad; función de pulso, tecnología Flex Whisk, la cual permite batir la cantidad más pequeña de clara de huevo.

El robot además se caracteriza por tener una batidora de alto rendimiento para la masa de pastel; un gancho de masa de metal fundido para masa de pan; una licuadora de 1,5 litros; rallador, rebanador con extensión; picadora de carne y un exprimidor. Todos sus accesorios vienen incluidos con la compra del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet

Tefal: un robot de cocina con potencial de Masterchef

Quien no conoce el archiconocido programa americano Masterchef, este nombre que lleva el robot no es para aludir a una competición de cocineros de televisión, sino lleva el nombre de lo que significa ser un verdadero cocinero en la cocina familiar o en el trabajo del restaurante. Ser el masterchef es la representación de sabiduría, conocimiento y técnica; y la empresa Tefal conoce el potencial que hay en sus consumidores y les ofrece un aliado sin igual; el robot Tefal Masterchef Gourmet sacará lo mejor de ti. Solo falta ahora, ver las características y especificaciones que este modelo puede ofrecerte.

Funciones del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet

Este robot viene equipado con doble rotación planetaria (la cabeza de la máquina y las herramientas de pastelería giran en dirección opuesta), lo cual permite que la máquina de cocina amase, bate y mezcle todos sus ingredientes a la perfección. Ofrece rapidez y suavidad en las preparaciones que otras máquinas no son capaces de ofrecer.

Su batidor de alta de alta resistencia y al gancho de la masa de pan son parte de las herramientas que vienen al comprar el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet. Ahora, montar las claras de huevos será un juego de niños.

Extremadamente versátil es este robot de cocina gracias a su licuadora de 1,5 litros, ideal para preparar ricos y energéticos batidos nutricionales, o qué decir de sus herramientas para rebanar o triturar alimentos. Utilice el exclusivo y patentado Flex el cual permite batir incluso la cantidad más pequeña de clara de huevo.

Cocinar será una tarea mucho más sencilla cuando empieces a usar el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet para hacer pan, pasteles, bizcochos, dulces y platos salados.

Tefal Masterchef Gourmet

Tefal Masterchef Gourmet : Características

Entre las características más resaltantes del modelo Masterchef Gourmet de la marca Tefal tenemos:

  1. Tipo de funciones: Batir, Amasar, Mezclar; Desmenuzar y Cortar
  2. Movimiento de mezcla dual planetario para resultados rápidos y suaves. Esta función ofrece una función más dinámica de la preparación de mezclas y masas. El doble movimiento en varias direcciones permite airear los ingredientes dándole mayor volumen y textura.
  3. Kit de herramientas para la elaboración de pan, pastelería y mezcla potentes y resistentes.
  4. Herramientas de pastelería robustas y de alta calidad para hornear sin esfuerzos.
  5. Batidora de 1,5l de plástico para batidos, sopas, masa para panqueques.
  6. Potencia de 1100w. Esta fuerza es capaz de realizar grandes labores de alto impacto en la máquina sin ninguna dificultad.
  7. El robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet está configurado con 6 ajuste de velocidad, lo cual abre la posibilidad de tener un mayor manejo de las fuerza en la ejecución y preparación de distintos platos.
  8. Con función de pulso
  9. Cinco (5) funciones preinstaladas
  10. Masa de pan 0,8Kg
  11. Masa para pasteles: 1,8Kg
  12. Capacidad del bol: 4 litros. Espacio suficiente para elaborar distintos platillos para tus invitados o amistades. Esta capacidad tendrás sin miedo de equivocarte una medida de 4-6 comensales.
  13. Material del tazón: Acero cepillado sin manchas.
  14. Con trituradora/Rebanadora
  15. Trituradora de funciones de máquina de cortar: Fragmento fino, Fragmento grueso, Slice
  16. Color del robot Masterchef Gourmet: Premium Plata
Tefal Masterchef Gourmet
Accesorios adicional del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet

Ventajas del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet

  1. Una batidora de pie con una potencia de 1100 vatios. Fuerza suficiente para la realización de amasado pesado.
  2. La capacidad de 4,5 l es perfecta para grandes cantidades de masa.
  3. Con el adjunto de herramientas tales como rebanadores, trituradoras y licuadoras, puedes realizar más labores que con otros modelos, donde debes invertir por la compra de estos accesorios o en algunos casos, viene agregado dentro del robot de cocina. Estas herramientas adicionales permite realizar mayores acciones con el ayudante de cocina.

Desventajas del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet

  • Precio: Una de las desventajas o no tan desventajas en sí, es el precio. Cuando revisas las distintas páginas que venden el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet puede ver que el precio está entre uno 400 EUR y unos 500 EUR. Es un robot de cocina un poco caro, pero que vale la pena invertir ya que como habrás leído en sus características como en sus ventajas, incorpora más piezas y herramientas que otros modelos; los cuales se deben adquirir individualmente, no como este modelo de Tefal que vienen con la compra ya incluidas.
  • Accesorios adicionales: Para conseguir otros de sus accesorios es una tarea titánica, ya que en las páginas españolas no tiene disponible los accesorios y respuestos, por lo tanto tendrás que contactar con la misma marca Tefal (Empresa no española) para pedir por encargo las piezas o las herramientas.
  • Espacio: El robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet es un máquina de gran tamaño con múltiples herramientas y accesorios que hacen espacio dentro de la cocina. Por lo tanto, debes tener planteado donde organizar este modelo si tiene previsto comprarlo ahorita.

¿Cómo se usa el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet?

El como usar el robot de la marca Tefal, es muy fácil; es un ayudante de cocina con un panel de control sencillo, lo cual podemos observar en el siguiente video de la misma Tefal oficial en Youtube.

Solo tenemos recordarte que con cualquier robot de cocina debes procurar revisar todos los manuales, e instructivos que viene con la compra en sus respectivas cajas de transporte, ya que al omitir este paso, puedes provocar principalmente accidentes del usuario con la máquina y por último, puede ocasionar un mal movimiento que lleve a la horca a este modelo de robot de cocina.

Veamos el video explicativo de las funciones más resaltantes del robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet:

Tefal Masterchef Gourmet: Opiniones y comentarios

El mejor producto para todas tus necesidades de cocina.

Tania Vashisht (Amazon Inglaterra)

Este producto fue el mejor regalo que le di a mi madre para su cumpleaños. Ella llevaba buscando un robot de cocina nuevo con mayores características, funciones y capacidad. Por lo cual, me puse a investigar y en cuanto a calidad-precio este modelo de robot de cocina de tefal es el ayudante que estaba buscando para mi madre en la cocina. Ella le encanta cocinar dulces pero siempre se desespera con las cantidad de utensilios que debe utilizar para realizar todas las preparaciones, es por eso que este robot es el aliado perfecto para que ella siga preparando sus dulces. Este robot es el “Todo en Uno” que no solo ahorra tiempo sino que es muy conveniente de usar.

Además que sus competidores poseen el doble del precio por menos características y sin la cantidad de accesorios que vienen incluidos con este modelo. ¡Ya hace un mes que se lo compre y mi mamá está muy feliz con el producto! Lo recomiendo!

Valor por dinero

Noufy (Amazon España)

Lo tengo desde hace 4 días y por ahora todo lo que he realizado con ella, ha quedado estupendo. Con sus funciones de procesadora de alimentos son fantásticos; rebana, ralla, corta y tritura en un segundo. Actualizaré mi revisión más adelante una vez que intente picar carne, hacer fideos. También en la durabilidad.

4 estrellas

Arun g. (Amazon Inglaterra)

Excelente producto

Tefal Masterchef Gourmet

¿Por qué comprar el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet?

El Robot de cocina Masterchef Gourmet se adapta a tus necesidades diarias desde cocinar pasta o arroz hasta preparar ricos banquetes y postres. Es una herramienta versátil, útil y por supuesto multifuncional. No necesitas ser un chef profesional para utilizar este robot de cocina, solo necesitas tener la pasión de un masterchef para empezar a preparar y cocinar nuevos sabores, sazones y colores con el robot de cocina Tefal Masterchef Gourmet.

Con sus 8 programas automáticos para cocinar tendrás las herramientas optimizadas para conseguir en tiempo record todos los platillos que te propongas. Si te gusta cocinar y hornear, el procesador de alimentos Tefal Masterchef Gourmet, con su patentado Flex Whisk, ha sido creado con el fin de darte las alas a la creatividad y a la experimentación.

Tefal Masterchef Gourmet es el compañero perfecto para cocinar y hornear. Aun así, si este no crees que sea el modelo que estabas esperando, por su tamaño o por sus funciones, puedes probar a conocer el modelo de la marca Philips Daily Collection con su olla programable o con el robot de cocina Kenwood Multione

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Tefal Masterchef Gourmet Robot de Cocina Tefal Masterchef Gourmet No hay valoraciones

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies