Moulinex Pain Doré

5/5 - (2 votos)
REBAJA: -41,56 EUR
Panificadora Moulinex OW210130
  • Panificadora con 12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas pizza y pasta, mermelada y crema de avena, así...
  • Incluye 5 accesorios una taza de medir, una cuchara, pala y gancho para masa y recetario con 11 recetas con ilustraciones, explica cómo...
  • Pantalla LCD muy intuitiva que permite seleccionar los programas y la configuración de peso: 500 gr, 750 gr o 1 kg inicio programable hasta...
  • Fácil de limpiar cubeta panificadora antiadherente extraíble para sacar el pan con más facilidad. apto para el lavavajillas
  • 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado panes de 500 g a 1 kg para cualquier momento del día selecciona el color de la corteza, desde...
  • Incluye un apartado en el recetario de recetas sin gluten y recetas con harina de centeno, todo es automático, introduce los ingredientes...

Si estás buscando una panificadora a un precio bajo y con las máximas garantías de éxito en todas las preparaciones y de una buena calidad, la panificadora Moulinex OW210130 no puede estar fuera de tu lista de la compra.

Es evidente que todos en España conocemos la calidad de la marca Moulinex que está detrás de la fabricación de esta máquina. Y las valoraciones y las opiniones de los compradores de la panificadora Moulinex OW210130 de Amazon, además, dejan claro que la misma es una panificadora de calidad, pues la gran mayoría recomendarían su compra sin dudarlo.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Panificadora Moulinex OW210130 con 12 Programas automáticos

Uno de los aspectos más destacables de la Moulinex OW210130 es lo sencilla que es de manejar y lo versátil de su uso… Y todo ello a un precio de tan sólo 88,43 EUR.

Todo en ella es automático. Introduce los ingredientes que desees en la cubeta, selecciona el programa acorde a lo que quieres preparar y listo… A partir de aquí es la panificadora la que trabajará por ti, ya que primero amasará y luego cocinará.

Pero no sólo esta es la razón por la que en Robots-De-Cocina.com destacamos esta panificadora. Es de esos aspectos destacables de los que te vamos a hablar en este apartado… Síguenos.

Accesorios de la Panificadora Moulinex Pain Doré

De lo primero que vamos a hablarte es de los accesorios que acompañan a la panificadora y que te van a ayudar a preparar todos los alimentos de los que te hablaremos más adelante.

Los accesorios de la panificadora Moulinex OW210130 que te harán las preparaciones más sencillas aún, son:

  • Taza medidora con la que evitarte tener que hacer uso de una báscula independiente para la elavoración de la mayoría de las preparaciones.
  • Una cuchara dosificadora, para añadir sin pasarse esos ingredientes que se precisan en menor medida.
  • Una pala de amasar, para la preparación de las masas.
  • Un gancho para retirar las palas de la panificadora en caso de no ser necesarias o tener que limpiarlas.
  • Un recetario con 11 recetas, con las que podrás hacerte con el uso de la panificadora para después dejar volar tu imaginación.

Con 3 opciones de carga

No todas las casas tienen las mismas necesidades ni los mismos gustos, ni todos los días querrás preparar la misma cantidad de alimento. Es por eso que la opción de poder ajustar las preparaciones es un punto a favor de cualquier robot de cocina que se precie.

Esto es lo que te presenta la máquina para hacer pan Moulinex OW210130, hasta 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado. Gracias a ello podrás preparar panes de entre 500 gr y 1 kilo de peso con la corteza a tu gusto, pues podrás escoger desde ligeramente tostado y muy tostada y crujiente.

Panel con pantalla LCD completo, sencillo e intuitivo

Sin duda el panel de la panificadora Moulinex OW210130 es uno de sus grandes aciertos.

La sencillez de su uso, lo intuitivo que es para en el momento de programarlo, y lo cómodo de su funcionamiento, marcan la diferencia entre esta panificadora y otras tanto de su sector como de precios mucho más altos.

Como has podido ver en la imagen sobre estas líneas, en el panel tienes el botón de encendido y apagado, el de selección de peso de la preparación, el de manejar el tiempo de cocción de forma manual y el de escoger la intensidad de tostado de la masa.

Pero es que además está provisto de 12 botones para que selecciones con un sólo click la preparación que deseas hacer. Estos 12 programas de los que vas a disfrutar al máximo te permitirán preparar:

  • Pan casero, pan de centeno y pan sin gluten.
  • Bizcochos.
  • Masas de pizza y pasta.
  • Mermeladas.
  • Crema de avena.

Limpieza rápida y sencilla

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar o no comprar esta magnífica panificadora es la forma de limpiarla. Bueno, pues si te preocupa deja de hacerlo, pues la cubeta interior, que es la que realmente se ensucia al ser en la que se añaden los ingredientes, es extraíble, antiadherente (así además te aseguras de que el pan no se te pegará) y puede ser lavada en el lavavajillas con toda tranquilidad.

El resto de la máquina, en caso de que se te ensucie, quedará perfecta con un trapo húmedo. Tanto en la cubeta como en el exterior no te recomendamos el uso de materiales abrasivos. En la cubeta porque dañarías el recubrimiento antiadherente y en el exterior porque rallarías el acabado dándole un aspecto feo y viejo a tu nueva panificadora.

Características Técnicas de la Panificadora Moulinex Pain Doré OW2101

Una vez que te hemos hablado de las características físicas y de funcionamiento de la panificadora Moulinex OW210130 queremos adentrarnos un poco más en los tecnicismos.

Muchas de estas características técnicas de la panificadora Moulinex OW210130 puede que no te llamen la atención, o puede que no concibas comprar una panificadora sin alguna de ellas. No importa si eres de un bando o de otro, lo que importa es conocer lo que técnicamente te ofrece este robot Moulinex, para que puedas compararlo con otros y tener así clara tu compra.

La panificadora Moulinex OW2101Pain Doré te dará:

  • Potencia de 720 Vatios.
  • 2 Cuchillas.
  • Material plástico y acero inoxidable.
  • Recubrimiento de la cubeta interior PTFE
  • Tamaños de pan de 500, 750 y 1.000 g.
  • Cubeta interior de forma cuadrada.
  • 12 programas predeterminados.
  • 3 niveles de tostado.
  • Accesorios estándar como gancho, jarra o taza medidora y cuchara de medición.
  • Panel LCD.
  • Programación del inicio de la preparación de hasta 15 horas.
  • Función de mantenimiento en caliente de 1 hora.
  • Desconexión automática.
  • Está provista de señal para que sepas cuándo hay que añadir ingredientes a la preparación.
  • Dimensiones: 31 x 29 x 29 centímetros.
  • Peso: 3.8 kilos.

Recetas de la Panificadora Moulinex Pain Doré OW2101

En el apartado de accesorios ya hemos comentado que junto con la panificadora te llegará un pequeño recetario totalmente ilustrado, con el que vas a poder comenzar a familiarizarte con tu nueva máquina.

Dicho recetario está compuesto por 11 recetas con las que vas a aprender a hacer todas las clases de preparaciones que puedes realizar con la panificadora. Una vez aprendido a hacer los panes, las masas, las mermeladas y el más delicioso bizcocho en la panificadora Moulinex Pain Doré la usarás en multitud de ocasiones.

Y aunque creas que es un número muy escaso de recetas, ten en cuenta que siempre tienes la Red de redes para buscar más recetas para la panificadora Moulinex OW210130 o darte a la imaginación y probar tú mismo usando como base las recetas propuestas por la marca.

Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua y nos hemos acostumbrado a que nos den toda la información necesaria para hacer algo. Pero ten en cuenta que un pan va a tardar lo mismo en cocerse le añadas unas pocas aceitunas negras, que si lo que le añades es cebolla caramelizada.

De todas formas, si eres de las personas a las que les gusta ir sobre seguro no creas que eres la única, pues una de las cosas más buscadas de la panificadora Moulinex Pain Doré OW2101 no es ni más ni menos que «recetas panificadora Moulinex Pain Doré pdf» y eso quiere decir que este tema preocupa.

Por suerte en Internet puedes hacerte con un buen puñado de recetas, gracias a blogs y a tutoriales de YouTube que se han echo eco de las magia que puede hacer esta panificadora. Como ejemplo te podemos hablar de una de recetas estrellas, la receta de pan sin gluten en panificadora Moulinex Pain Doré que te animamos a ver, a leer y a hacerla en casa con tu espectacular ayudante de cocina.

Opiniones sobre la Panificadora Moulinex Pain Doré

Que los compradores están contentos con este modelo de panificadora de la marca Moulinex en concreto, se nota sobre todo en las buenas en concreto por las buenas valoraciones y opiniones que los mismo están vertiendo en Internet, por las recomendaciones de compra que se encuentran y por la proliferación de canales y de tutoriales que se encuentran en Internet con recetas y recomendaciones de su uso.

Si analizamos las opiniones de Moulinex OW2101 Pain Dore podemos indicar que los compradores destacan sobre todo la facilidad de uso, la facilidad de limpieza, la relación calidad-precio, la durabilidad y la versatilidad.

Además, más del 90% de los compradores están más que satisfechos con su compra, la volverían a comprar sin pensarlo y la recomiendan a otros interesados en hacerse con una panificadora. Por contra, algo más del 5% no la recomendarían y su uso no les ha gustado nada de nada.

¿Qué precio tiene la Panificadora Moulinex Pain Doré?

Una de las cosas que más llama la atención de esta maravilla es su bajo precio. Ya que el precio de la Moulinex OW2101 es de 88,43 EUR… Sin duda toda una ganga que en poco tiempo habrás amortizado en coste, pero sobre todo ganarás en salud.

Y no decimos nada si tienes la suerte de comprar la panificadora Moulinex Pain Doré OW 2101 en oferta, cosa que suele pasar a menudo si te decides a comprar en Amazon. En este caso el coste-beneficio es inmenso y no deberías pensarlo dos veces para darle al botón de comprar.

Instrucciones de la Panificadora Moulinex Pain Doré

Aunque el uso de la panificadora Moulines Pain Doré es sencillo e intuitivo, puede que antes de comprar te apetezca echar un vistazo a cómo es su uso y conocer cómo pueden ser las instrucciones que tendrás que seguir para llegar a buen puerto en tus elaboraciones.

Para que puedas hacerte una idea, te podemos dejar con este vídeo donde vas a conocer paso a paso la programación y el funcionamiento de la panificadora Moulinex Pain Doré.

Manual de la Moulinex OW2101 Pain Dore

Si lo que estás buscando es el manual de uso para leer las instrucciones de la panificadora antes de comprarla, o porque lo hayas perdido y quieras mirar algo para asegurarte de que estás haciendo el proceso de forma correcta, no te preocupes, pues pinchando en el siguiente enlace vas a poder descargarte el manual de la Moulinex OW2101 Pain Dore de una forma completamente sencilla y segura, pues es descarga directa de Moulinex.

Panificadora Moulinex OW2101 Pain Dore: Nuestra Valoración

Dentro de las muchas panificadoras que hay en el mercado es complicado para nosotros indicarte si comprar un modelo u otro, pues, además de conocerlos técnicamente, tendríamos que valorar su funcionamiento y es evidente (y mentiríamos si dijéramos lo contrario) que no podemos cocinar con todas las panificadoras a la venta.

Dicho esto, podemos dar nuestro visto bueno a comprar esta panificadora Moulinex OW2101dado que su precio, su calidad, su durabilidad y las preparaciones que se pueden realizar con ella están muy ajustadas.

¿Por qué recomendamos comprar la Moulinex OW2101 Pain Dore – Panificadora 1Kg?

Dentro de las ventajas de comprar la panificadora Moulinex Pain Doré podemos destacar su coste, las valoraciones de los compradores, las opiniones sobre la sencillez de uso y limpieza.

También nos parece una ventaja el que esté provista de un panel sencillo y de los 12 programas que te harán la vida más sencilla y cómoda en el momento de usarla.

Sin duda, la relación calidad-precio de la panificadora Moulinex OW210130 es un punto a favor de esta estupenda máquina. Y la marca que está detrás de ella, una marca con prestigio, de calidad y con solvencia, es todo lo que nos lleva a animarte a comprar esta maravilla.

¿Qué mejoraríamos de la Panificadora Moulinex OW210130?

Como contras, nos ha costado encontrarlos, pero los hay, es su escasez de recetas y que los símbolos de los programas se terminan borrando con la limpieza a lo largo del tiempo.

Además, hay programas que no permiten cambiar el peso y que lo tienen prefijado en 1 kilogramo.

Otra desventaja, que sí que puedes cubrir si compras otro modelo de la marca como sería la Moulinex OW6101 Home Baguette, es que no tiene una ventanita para ver cómo va lo que se está cocinando en el interior de la cubeta. Dicha ventana puede ser muy útil en algunas preparaciones aunque no imprescindible.

Vista previa Producto Valoración Precio
Panificadora Moulinex OW210130 Panificadora Moulinex OW210130 No hay valoraciones 88,43 EURAmazon Prime

¿Además de una panificadora también buscas un robot de cocina? No olvides echar un vistazo al robot de cocina Moulinex Cookeo, que cocinará por ti.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *