Klarstein Curve

5/5 - (1 voto)
Robot de Cocina Amasadora Klarstein Curve
  • BUENA CALIDAD: Quién busque calidad, un diseño elegante o que sea fácil de usar a la hora de elegir un robot de cocina, está de...
  • AHORRO DE ESPACIO: El robot de cocina, cuenta con un diseño ergonómico que no solo tiene cabida en cualquier lugar, sino que sus medidas...
  • PANTALLA LED: El gran recipiente del mezclador con 5 litros de volumen, puede mezclar una gran cantidad de comida para una familia o amigos....
  • TODO INCLUIDO: El robot Curve de Klarstein tiene 5 velocidades y una función de pulso, perfecto para cubrir las necesidades de la cocina...
  • ROTACIÓN PLANETARIA: Claro está que el robot de cocina cuenta con un sistema de rotación planetaria, con el que los cabezales extraibles...

El robot de cocina Klarstein Curve es todo un clásico que no puede faltar en cada hogar. Para las funciones básicas, como hacer claras de huevo, mezcla de pasteles y amasar la masa es genial. Es un modelo sumamente práctico, llamativo y funcional. Por eso, hemos hecho una investigación cuidadosa para mostrarte todos los detalles antes de comprar Klarstein Curve en Amazon.

Para quienes les gusta lo simple y tradicional, un procesador de alimentos básico es lo que necesitan. Y es esto precisamente lo que les ofrece Klarstein en el modelo Curve, un robot de cocina con un motor nada despreciable de 1000 vatios de potencia. Su recipiente de 5 litros de capacidad permite probar con múltiples recetas y su sistema de batido planetario le da todo lo que necesita para ser un ayudante de cocina eficiente.

Klarstein Curve

Algo que hará que desees comprar el robot de cocina Klarstein Curve en Amazon es sin dudas su fácil manejo. Según los usuarios el manejo es de lo más simple, es bastante confiable y su precio es el ideal: 149 euros. Por esta razón, si estás buscando una maquina compacta para trabajo básico que sea resistente este robot de Klarstein es la opción más acertada.

Pero, echemos un vistazo más de cerca a la Klarstein Curve y así veremos tanto sus ventajas como debilidades. Además, veamos que nos dicen sus características y cuál es la opinión de sus compradores. Al final, haremos un resumen de los atributos y limitaciones de este modelo y veremos si es una buena alternativa.

Robot de cocina amasador Klarstein Curve: Review

Quienes aprecian la calidad en un robot de cocina así como el buen diseño y el fácil manejo valorarán sin duda la Klarstein Curve. Una de las características distintivas de esta máquina es su diseño ergonómico. Gracias a esto, cabe muy bien en cualquier rincón de la cocina donde desees colocarla.

No obstante, sus dimensiones ajustadas no te deben engañar, pues el bol tiene una capacidad de 5 litros. Esto quiere decir, que tal volumen te permitirá preparar grandes cantidades de alimento. Haciendo uso de 5 velocidades y la función Pulse es posible preparar cientos de recetas diferentes.

El motor de 1000 vatios es potente para mezclas y todo tipo de preparaciones. Claro está, en el caso de la preparación de masa está potencia solo permitirá amasar un máximo de un litro. Aun así, esto es más que suficiente para el uso de este robot familiar.

Robot de cocina Klarstein Curve

El robot de cocina Klarstein Curve, presenta un atractivo diseño en dos colores, un rojo deslumbrante y un elegante plateado. Debido a esto, es verdaderamente una atracción poderosa a la vista y un accesorio que mejorará estéticamente cualquier cocina. Y ya esto es una razón de peso para comprar Klarstein Curve online, sin embargo, aún hay mucho que evaluar.

El panel de control del robot ofrece una razón más para desear tener este procesador de alimentos. En la parte superior en un lateral se encuentra una pantalla LED con tan solo 9 botones: el botón de encendido, las cinco velocidades y dos para ajustar el temporizador. Como vemos, es más que suficiente para operarlo fácilmente sin miedo a cometer errores.

Amasadora Klarstein Curve: Características

La empresa alemana Klarstein hasta ahora nos ha deslumbrado con su línea de robots de cocina de última generación. Pero, ¿Qué puede ofrecernos el modelo Curve? Demos un vistazo a la ficha técnica del Klarstein Curve para ver de que esta hecho por dentro este robot. A continuación, se describen sus características, lo que te permitirá hacer una comparativa con otros robots del mercado.

  • Diseño ergonómico que ocupa poco espacio en cualquier cocina
  • Carcasa de aluminio que le hace estable y duradero
  • Motor de 1000 vatios de potencia
  • Capacidad amplia de 5 litros de volumen
  • Varios accesorios opcionales
  • 5 velocidades para mezclas de todo tipo de materiales
  • Display LED para visualizar los ajustes de tiempo y velocidad
  • Función Pulse para máxima velocidad, especial para batir a punto de nieve
  • Gancho para amasar ideal para masas y otros alimentos de alta densidad
  • Quirl que sirve para procesar alimentos livianos, como ensaladas
  • Espumadera especial para batir crema, mantequilla, huevos u otros alimentos ligeros
  • Tapa del recipiente incluida en la caja
  • Accesorio adicional: trituradora de carne (no incluido)
  • Dimensiones: 42 x 38 x 27 cm
  • Peso aproximado: 5,5 kilogramos
  • Color: disponible en colores plata y rojo intenso Alimentación: 220-240 V 50-60 Hz.

Al parecer, Klarstein Curve tiene todo lo necesario para un robot de cocina familiar eficiente y de uso periódico. Adicionalmente, su precio lo coloca entre los robots de cocina más accesibles del mercado. Sin duda, es una buena opción comprar Klarstein Curve como nuestro fiel ayudante al cocinar.

Klarstein Curve display

Ventajas del robot Klarstein Curve

Entre las ventajas que ofrece este dispositivo se encuentran las siguientes:

  • El dispositivo es muy fácil de usar: a diferencia de otros robots de cocina Klarstein Curve ofrece un manejo en extremo sencillo. En su panel de control solo encontrarás lo necesario: un sencillo display donde programar el tiempo de uso y unos cuantos botones. Curve provee 5 velocidades y la función Pulse con las cuales se pueden preparar una infinidad de recetas
  • Buena potencia: el motor de 1000 W de potencia permite mezclar masas densas de forma muy fácil. También permite batir a punto de nieve en las velocidades más altas. Lo mejor es que la maquina puede llegar a capacidad máxima sin apenas hacer ruido.
  • Incluye una gran variedad de accesorios: con el gancho de amasar, las varillas de acero inoxidable, el quirl y el molinillo se pueden multiplicar las opciones que se pueden lograr gracias al Klarstein Curve.
  • Es eficiente: con su sistema de rotación planetaria no queda nada de masa o mezcla en el recipiente. Por lo tanto, contribuye a ahorrar materiales de elaboración de los alimentos.
  • Fácil limpieza: el robot incluye el sistema antisalpicadura lo que contribuye a ensuciar menos el recipiente y los accesorios. De esta manera, su limpieza es mucho más rápida y fácil que otros robots de cocina.

Conclusión:

Son pocos los robots de cocina con tantos atributos. El Curve cuenta con el equilibrio perfecto entre sus características y lo que se puede lograr con él.

Desventajas del robot Klarstein Curve

  • Las instrucciones no están claramente detalladas en español
  • No apta para mezclas demasiado densas
  • Los accesorios intercambiables no resisten la limpieza en el lavavajillas

Como usar el robot de cocina Klarstein Curve

Para saber cómo funciona el robot de cocina Klarstein Curve echemos un vistazo a sus accesorios y como usarlos. Por ejemplo, para incorporar el gancho batidor de masa hay que doblar un interruptor pequeño al costado del robot. Gracias a su diseño plegable se puede utilizar el accesorio que se añade.

Para fijarlo hay que girar el accesorio ligeramente hasta que asiente y encaje firmemente en la batidora. Cuando Curve está abierto es muy fácil utilizar el recipiente para mezclar con la mano, al bajarlo comienza el proceso automatizado.

Puedes seleccionar entre 5 velocidades que representan cinco niveles de preparación. Las etapas 1 al 3 tienen hasta un máximo de 20 minutos en funcionamiento continuo, mientras que las etapas 4,5 hasta 10 minutos. Durante estos lapsos de tiempo Klarstein Curve se encargara de mezclar, batir y amasar el contenido en el recipiente.

Además de estas básicas configuraciones, Curve también permite añadir una picadora de carne. Esta se ensambla en la zona frontal del robot, para esto hay que remover la cubierta de seguridad. La carne se coloca en la bandeja de carga la cual se gira lentamente para ser picada de diversas formas. Gracias al sistema de control deslizante, nuestros dedos permanecerán seguros en todo el proceso.

Cabe destacar, durante el uso de Klarstein Curve tu cocina permanecerá limpia gracias al protector antisalpicadura. Al mismo tiempo, los pies tipo ventosa de la maquina brindan gran seguridad, manteniéndola adherida en todo momento, aun en las más altas velocidades.

Klarstein Curve: Opiniones 2022

Seguramente, por lo que has visto hasta ahora piensas que es comprar un Klarstein Curve es una buena opción. No obstante, a continuación se muestran las opiniones de algunos de sus compradores. Estos han compartido sus impresiones después de probar al máximo su robot de cocina. Puedes apoyarte en estos comentarios a la hora de decidir adquirirlo.

Este robot tiene un tamaño más reservado que otros robots parecidos. Esta fue la razón primordial por lo cual lo elegí, ya que no dispongo de gran espacio en mi cocina. Su aspecto es sólido y su tazón es de acero inoxidable, sus accesorios se acoplan perfectamente. Su funcionamiento a través de botones pulsables le hace lucir mucho más moderno que el resto de robots.

Antonio

Aunque creo que si se dañara la reparación pueda ser más difícil. Por fuera es muy bonito ya que combina lo vintage con lo moderno y el color rojo es muy hermoso. Después de probarlo varias veces los resultados han sido afirmativos. Lo he usado ampliamente para amasar pan y he quedado satisfecho. Por supuesto, este es mi primer robot y no puedo comparar estos resultados con otros en justicia.

Alejandro

Suelo hacer con mi familia tartas y pasteles para los fines de semana y disfrutar en familia. Nos decidimos a comprarlo por su diseño elegante en rojo que mejora la estética de la cocina. En cuanto a su potencia, nos da abasto para hacer toda clase de galletas y tartas. Ya probamos los accesorios que trae y no hace ninguna salpicadura, lo que la hace fácil de asear y provoca usarla. Con el temporizador y las cinco velocidades puedo controlar muy bien la clara de huevo hasta el punto de nieve sin ser una experta. Sus acabados son muy bellos.

Cristina
Klarstein Curve Picadora de carne


¿Qué hay que tener en cuenta antes de comprar Klarstein Curve?

Antes de decantarte por uno u otro robot de cocina, sea el Klarstein Curve u otro procesador de alimentos sigue evaluando. Lo que obtendrás de este modelo es muy alentador, entre estas otras ventajas se encuentra:

Diseño compacto

Si no te sobra espacio en la cocina para muchos accesorios este procesador es el ideal. Sus dimensiones, 42 x 38 x 27 cm le convierte en uno de los instrumentos más compactos y eficientes del mercado. Cabe destacar que su diseño ergonómico es una de las principales razones por las que muchas personas han adquirido un Klarstein Curve.

Mayor durabilidad

A diferencia de otros robots de cocina cuyas carcazas plásticas les hacen más perecederos, el modelo Curve de Klarstein incorpora una carcasa metálica. Este detalle, aunque parece insignificante, le convierte en uno de los robots de mayor longevidad. El bowl de acero inoxidable, además de elegancia aporta gran durabilidad.

Excelente relación precio-calidad

Al adquirir este modelo de Klarstein puedes salir ganando en comparación con otros procesadores mucho más costosos. El precio en Amazon del Curve es de 149 euros, precio que si se compara con la calidad de sus materiales es más que aceptable. Al igual que otros dispositivos Klarstein, el Curve mantiene una relación calidad-precio que le hace irresistible.

¿Por qué comprar el robot de cocina Klarstein Curve?

Tras haber analizado a fondo las características, funciones, aspectos positivos y limitaciones del robot de cocina Klarstein Curve ¿A qué conclusión llegamos? Que si estás buscando un robot de gran calidad, económico y de excelentes prestaciones debes comprar el Klarstein Curve.

Es un dispositivo sólido, duradero y multifuncional que puede equiparse con múltiples accesorios según sea necesario. Adicionalmente, su uso es tan elemental que cualquier persona puede manejarlo a la perfección. Al compararle con otros robots similares como la Batidora amasadora Aicok o la Proficook KM 1096 la Klarstein Curve gana en prestaciones.

Así que, en nuestra opinión, el modelo Curve de Klarstein puede ser una de las inversiones más rentables existentes. Por si fuera poco, gracias a su aspecto único, es una joya que cualquiera desearía lucir en su cocina.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Klarstein Curve Robot de Cocina Klarstein Curve No hay valoraciones 144,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.