Arroceras Eléctricas Tristar

Son muchos los usuarios interesados en comprar arroceras el√©ctricas Tristar, ¬Ņy por qu√© Tristar? Te estar√°s preguntando. Sencillamente, por ofrecernos productos con una fabulosa relaci√≥n calidad/precio. Pero para que puedas verlo con tus propios ojos, vamos a analizar detenidamente todas las ollas arroceras Tristar, para que puedas ver cu√°les son sus caracter√≠sticas, funciones y por qu√© destacan de las que nos ofrecen otras marcas.

Las ollas arroceras de la marca Tristar destacan por ofrecer modelos muy competitivos, que además de contar con la mejor relación calidad/precio, también nos permiten cocinar de forma cómoda, ahorrándonos que podemos dedicar a otras tareas y gracias a su función de mantener caliente, tu plato estará siempre a la temperatura deseada llegado el momento de servirlo a la mesa.

El lema de Tristar es que ¬ęLa calidad no deber√≠a ser un lujo¬ę, lema que refleja en todos sus productos, en especial las arroceras el√©ctricas. ¬ŅA qu√© esperas para conocerlas?

Arroceras eléctricas Tristar 2021: Precios y modelos

Las arroceras eléctricas Tristar permiten preparar diversos platos de arroz como ingrediente principal, de forma rápida, cómoda y segura, pero no solo platos de arroz, sino también otros preparados, gracias a que permiten cocinar al vapor otros alimentos como verduras o pescados.

Para que puedas ver qué puedes hacer con las ollas arroceras Tristar y comprobar si, efectivamente estás ante la mejor marca de arroceras eléctricas, vamos a hablar en profundidad sobre la marca y sobre los diferentes modelos que encontrarás a la venta, a día de hoy.

Arrocera Tristar RK-6112

Si lo que est√°s buscando es una arrocera de la marca Tristar que destaque principalmente por ser muy f√°cil de manejar, cualquiera de los modelos que encuentres en el cat√°logo de productos de esta gran marca ser√° bienvenida. Pero si tenemos que decantarnos por un √ļnico modelo que brille por su sencillez, nos decantamos por la arrocera Tristar RK-6112.

La arrocera el√©ctrica Tristar RK-6112 cuenta con una capacidad de 1,5 litros, siendo de tama√Īo superior a otras muchas arroceras que encontrar√°s de otras marcas. Pero adem√°s de por su capacidad, esta fabulosa olla el√©ctrica arrocera de Tristar destaca por cocinar el arroz en poco tiempo y una vez finalizado el proceso, se apagar√° autom√°ticamente. Otro detalle a destacar de esta pr√°ctica arrocera Tristar RK-6112 es por contar con una funci√≥n para mantener la temperatura, lo que permite que el arroz o plato preparado se mantenga caliente y sabroso por horas, hasta el momento de servir.

Arrocera Tristar RK-6112
1.063 Opiniones
Arrocera Tristar RK-6112
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Funci√≥n para mantener caliente
  • Apagado autom√°tico cuando alcanza la temperatura deseada
  • Cubeta interna extra√≠ble, medidor de agua, tapa con v√°lvula de vapor
  • Protecci√≥n contra sobrecalentamiento

Entre las características más destacables de la arrocera eléctrica Tristar RK-6112, cabe destacar que cuenta con un cuerpo y carcasa de acero inoxidable, cubeta interna extraíble, medidor de agua y tapa con válvula de vapor. Entre sus accesorios extras incluidos contamos como: vaso medidor, espátula y manual de instrucciones.

En cuanto a las opciones de seguridad de esta fabulosa arrocera Tristar eléctrica cuenta con función de protección sobrecalentamiento. Aunque también hemos encontrado algunas carencias como que no incluye función temporizador ni se puede cocinar otros alimentos al vapor.

La olla eléctrica Tristar RK-6112 dispone de una potencia de 500 W, cable de alimentación de 1 metro de longitud y patas antideslizantes, y la mayoría de sus componentes se pueden lavar en lavavajillas. Sin duda, se trata de una excelente elección para aquellos que buscan una sencilla arrocera eléctrica fácil de manejar.

Hervidor de arroz Tristar Black

No importa si prefieres dirigirte a ellas como hervidores de arroz o como arroceras eléctricas, de una u otra forma hablamos del mismo producto. En esta ocasión, te presentamos el hervidor de arroz Tristar Black Edition, más concretamente el modelo RK-6133 en su edición especial en color negro.

Al igual que el modelo presentado anteriormente, la arrocera RK-6133 de Tristar cuenta con una capacidad de 1,5 litros, lo que equivale a 7 tazas de arroz, aproximadamente o lo que es lo mismo, preparar un plato de arroz para 3 ó 4 personas.

Este modelo concreto de arrocera eléctrica de la marca Tristar, RK-6133, cuenta con carcasa de acero inoxidable de color negro, tapadera de vidrio transparente que permite ver el estado de cocción de los alimentos y un práctico recipiente extraíble en su interior.

Arrocera-Hervidor de Arroz Tristar Black
  • Arrocera hasta 7 tazas de arroz (1,5 L)
  • Controladores, pies antideslizantes, funci√≥n de mantenimiento en caliente, protecci√≥n contra cocci√≥n en seco
  • Tristar RK-6133 Black Edition, di√°metro aprox. 20,5 cm
  • Datos t√©cnicos: 220-240 V~/500 W/50-60 Hz
  • Con taza medidora y cuchara de arroz

En cuanto a las opciones de seguridad, el hervidor de arroz Tristar RK-6133 cuenta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento, protección de cocción en seco, por si el arroz se quedara sin agua durante la cocción, y patas antideslizantes. Una vez que el arroz está cocido, la arrocera pasa automáticamente a la función para mantener caliente hasta el momento de servir.

La arrocera Tristar RK-6133 incluye una cubeta interior con recubrimiento antiadherente que evita que el arroz se pegue a la cubeta y es muy fácil de limpiar. En cuanto a su funcionamiento, también es muy fácil de usar. Dos luces indican si la arrocera está enchufada y si la función para mantener caliente está activada.

Junto a tu arrocera eléctrica tristar RK-6133 recibirás una cuchara para arroz, un vaso medidor y una espátula para que pueda medir las raciones.

Arrocera Tristar RK-6129

Si lo que estás buscando es una arrocera eléctrica de mayor capacidad sin renunciar a la garantía y confianza que nos ofrece la marca Tristar, nada como la arrocera eléctrica RK-6129.

Puede que, en cuanto a características no difiera mucho a los modelos presentados anteriormente, pero si por algo destaca es por su gran capacidad. La arrocera eléctrica tristar RK-6129 cuenta con una capacidad total de 2,2 litros o, lo que es lo mismo, 10 tazas o raciones de arroz, ideal para familias numerosas. Para poder procesar y cocer tal cantidad de arroz, a la arrocera Tristar RK-6129 se la ha equipado con una potencia de 900 W.

Oferta!
Arrocera Eléctrica Tristar RK-6129
4.201 Opiniones
Arrocera Eléctrica Tristar RK-6129
  • Exterior en acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantes
  • Capacidad de 2.2 L y potencia de 900 W
  • Cubeta interna extra√≠ble con recubrimiento antiadherente
  • Protecci√≥n contra ebullici√≥n en seco y funci√≥n para mantener caliente (70-75 ¬įC)
  • Incluye cuchara, medidor y esp√°tula

La arrocera Tristar RK-6129 no solo destaca por su tama√Īo, sino tambi√©n por ser especialmente sencilla de manejar. Solo tienes que poner el agua y la cantidad de arroz deseada en su cubeta interior. Una vez que el arroz est√© listo, la arrocera se apagar√° autom√°ticamente, manteniendo la temperatura interior para que tu arroz se mantenga caliente hasta el momento de servir.

En cuanto a su estrucutra y materiales de fabricaci√≥n, no difiere a los otros modelos del cat√°logo de arroceras el√©ctricas Tristar. El acero inoxidable es el componente principal, material muy f√°cil de mantener y limpiar. Respecto a las opciones de seguridad, la arrocera RK-6129 Tristar viene equipada con la funci√≥n de desconexi√≥n autom√°tica y protecci√≥n contra ebullici√≥n en seco. La temperatura de la cubeta se mantiene entre 70 y 75 ¬įC para mantener el arroz caliente y delicioso durante horas.

Otras arroceras Tristar

Los modelos de arroceras Tristar analizados anteriormente, son los m√°s demandados actualmente, pero no son los √ļnicos. As√≠ por ejemplo, si nos adentramos en el cat√°logo de arroceras el√©ctricas Tristar , nos encotnraremos con las siguientes opciones:

  • Arrocera Tristar RK-6117
  • Arrocera Tristar RK-6126
  • Arrocera Tristar RK-6127
  • Arrocera Tristar RK-6129
  • Arrocera Tristar RK-6140
  • Y la arrocera Tristar RK-6132 Multicooker, la m√°s completa de la gama.

La principal diferencia entre ellas es su capacidad, partiendo de los 0,6 litros del modelo m√°s compacto, a los 2,5 litros de capacidad de la de mayor tama√Īo. Eso s√≠, has de tener en cuenta que, a mayor capacidad, mayor ser√° su potencia debido a que debe preparar mayor cantidad de arroz en el mismo tiempo.

Comparativa de las ollas arroceras Tristar 2021

Como has podido ver, son muchas las arroceras que podemos encontrar en el cat√°logo de productos Tristar. Entre todas ellas, ¬Ņqu√© arrocera Tristar comprar? Para ayudarte a decidir cu√°l es la mejor arrocera de Tristar o, al menos aquella que mejor se adapte a tus necesidades, nada como consultar una tabla comparativa de ollas arroceras Tristar.

A continuación, te presentamos nuestra propia tabla comparativa de arroceras eléctricas Tristar donde puedes ver cuáles son las características de cada uno de los modelos seleccionados, así como su precio y qué valoración ha recibido por parte de aquellos usuarios que ya las probaron. ¡Esta es nuestra comparativa de arroceras Tristar 2021!

Nombre
¬°RECOMENDADA!
Olla Arrocera Tristar RK-6112
¬°MEJOR CALIDAD/PRECIO!
Hervidor de Arroz Tristar
Arrocera Tristar Gran Capacidad
Arrocera Multicooker Tristar
Arrocera Eléctrica Tristar
Imagen
Tristar RK-6112 - Arrocera, 1.5 l
Black-Edition - Hervidor de arroz (1,5 L, incluye accesorios)
Tristar RK-6129 - Arrocera, Capacidad 2.2 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado...
Tristar RK-6132 Arrocera Digital y multicooker, 1.5 l de Capacidad, con función para Mantener el...
Tristar RK-6114 - Arrocera, 2.5 l
Marca / Modelo
Tristar RK-6112
Tristar RK-6127 Black
Tristar RK-6129
Tristar RK-6132
Tristar RK-6114
Capacidad
1,5 litros (7 tazas)
1,5 litros (7 tazas)
2,2 litros
1,5 litros
2,5 litros
Potencia
500 W
500 W
900 W
500 W
900 W
Composición
Acero inox.
Acero inox.
Acero inox.
Acero inox.
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
27 x 27 x 27 cms
26 x 26 x 26.5 cms
29 x 33 x 23 cms
26.5 x 26.5 x 26 cms
31 x 31 x 24 cms
Peso
2,05 Kg.
2,4 Kg.
2,9 Kg.
2,23 Kg.
3,06 Kg.
Envío rápido
-
-
-
Valoración
-
Precio
59,95 EUR
36,99 EUR
32,90 EUR
59,00 EUR
Precio no disponible
¬°RECOMENDADA!
Nombre
Olla Arrocera Tristar RK-6112
Imagen
Tristar RK-6112 - Arrocera, 1.5 l
Marca / Modelo
Tristar RK-6112
Capacidad
1,5 litros (7 tazas)
Potencia
500 W
Composición
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
27 x 27 x 27 cms
Peso
2,05 Kg.
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
59,95 EUR
Comprar
¬°MEJOR CALIDAD/PRECIO!
Nombre
Hervidor de Arroz Tristar
Imagen
Black-Edition - Hervidor de arroz (1,5 L, incluye accesorios)
Marca / Modelo
Tristar RK-6127 Black
Capacidad
1,5 litros (7 tazas)
Potencia
500 W
Composición
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
26 x 26 x 26.5 cms
Peso
2,4 Kg.
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
36,99 EUR
Comprar
Nombre
Arrocera Tristar Gran Capacidad
Imagen
Tristar RK-6129 - Arrocera, Capacidad 2.2 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado...
Marca / Modelo
Tristar RK-6129
Capacidad
2,2 litros
Potencia
900 W
Composición
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
29 x 33 x 23 cms
Peso
2,9 Kg.
Envío rápido
Valoración
Opiniones
Precio
32,90 EUR
Comprar
Nombre
Arrocera Multicooker Tristar
Imagen
Tristar RK-6132 Arrocera Digital y multicooker, 1.5 l de Capacidad, con función para Mantener el...
Marca / Modelo
Tristar RK-6132
Capacidad
1,5 litros
Potencia
500 W
Composición
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
26.5 x 26.5 x 26 cms
Peso
2,23 Kg.
Envío rápido
Valoración
Opiniones
Precio
59,00 EUR
Comprar
Nombre
Arrocera Eléctrica Tristar
Imagen
Tristar RK-6114 - Arrocera, 2.5 l
Marca / Modelo
Tristar RK-6114
Capacidad
2,5 litros
Potencia
900 W
Composición
Acero inox.
Cocinar al vapor
Accesorios extras
Tama√Īo
31 x 31 x 24 cms
Peso
3,06 Kg.
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
Precio no disponible
Comprar

¬ŅD√≥nde comprar arroceras Tristar?

Si estás interesado en comprar arroceras de la marca Tristar, te estarás preguntando cuál es el mejor sitio para hacerlo, es decir, dónde comprar arroceras eléctricas Tristar.

Debido a que la marca alemana Tristar es bastante conocida, a d√≠a de hoy, podemos encontrar sus productos en multitud de establecimientos, desde peque√Īas tiendas locales de venta de peque√Īos electrodom√©sticos, a grandes almacenes, sin olvidarnos de hipermercados o centros de El Corte Ingl√©s. As√≠ por ejemplo, son muchos los usuarios que deciden comprar arroceras Tristar en Carrefour o en Media Markt. Ahora bien, si no quieres limitar las opciones a unos pocos modelos concretos, lo mejor ser√° comprar arroceras el√©ctricas Tristar en Amazon.

En Amazon, tienes a tu disposición todos los modelos de arroceras eléctricas que encontrarás dentro del catálogo de Tristar, puedes ver qué opinan otros usuarios sobre ese modelo concreto al que le habías echado un vistazo y ver qué valoración ha recibido en general. Además, una vez efectuado tu pedido, lo recibirás en tu domicilio en el plazo de entrega indicado, con todas las garantías de Amazon.

Arroceras Tristar: Recetas

Si estás pensando en comprar una arrocera eléctrica, como las que te hemos presentado a lo largo de esta guía, te preguntarás qué recetas puedes preparar con las arroceras Tristar.

Aunque a diferencia de otras arroceras eléctricas, ninguno de los modelos de arroceras eléctricas Tristar, permita cocinar al vapor, si que puedes elaborar otros platos donde la cocción sea el proceso principal de su elaboración.

En el manual de instrucciones de cada uno d elos modelos de la marca tristar encontrarás recetas para arroceras Tristar. Todo el proceso de cocinado con las ollas arroceras Tristar es muy asequible, tal y como se explica en el siguiente vídeo:

Arroceras Eléctricas Tristar: Opiniones y comentarios

A lo largo de esta guía, hemos tratado de ofrecerte toda la información que necesitas para saber si las arroceras eléctricas Tristar son la mejor opción para ti cuando se trata de comprar ollas arroceras eléctricas de este tipo. Pero un excelente recurso que te ayudará a comprobar si estás ante la mejor elección es leer las opiniones sobre las arroceras Tristar que han dejado aquellos usuarios que ya las probaron. Aquí, te dejamos algunas:

Arroz para sushi perfecto (Arrocera Tristar RK-6112)

Compre esta arrocera para hacer sushi y hasta d√≠a de hoy sigue funcionando como el primer d√≠a. Es sencillita pero el arroz queda estupendo. Solo hay que a√Īadir el arroz, la cantidad de agua recomendada por el fabricante presionar el bot√≥n y al acabar ella sola se para.

Gracias a su olla extraíble es fácil de limpiar.

Viene con un dispensador de arroz para saber la cantidad de agua y de arroz que has de echar seg√ļn comensales.

Si tuviera que compararme otra lo haría de esta marca sin duda.

Roberto Vidal (Desde Amazon.es)

Sobre la arrocera eléctrica Tristar RK-6129

Cumple con todo lo que se dice del modelo. Fiable, pr√°ctica, facil de utilizar y lavar.

Me fue recomendada por un compa√Īero deportista que viaja mucho por las competiciones, viaja con ella y siempre le facilita tener un buen arroz hecho en poco tiempo. Arroz para 4-5 personas en poco tiempo.

Cliente Amazon

Arrocera Tristar RK-6114
Compr√© esta olla arrocera hace unos a√Īos y a√ļn est√° como nueva. Es muy pr√°ctica y de buena calidad. El arroz queda en su punto y suelto, y solo hay que echar los ingredientes y olvidarte. Lo mantiene caliente sin que se pase. Una compra estupenda.

Dalsome (Desde Amazon.es)

¬ŅPor qu√© comprar una arrocera Tristar? Conclusiones

¬ŅCu√°ntas veces se ha pegado el arroz al fondo de tu cazuela? ¬ŅHas querido preparar un delicioso plato de arroz y al final √©ste se ha pasado? Si no quieres que te vuelva a suceder, lo mejor es comprar una arrocera el√©ctrica Tristar. Estas son las principales razones por las que comprar una olla arrocera el√©ctrica. A continuaci√≥n, te indicamos por qu√© confiar en esta gran marca llegado el momento de comprar arroceras el√©ctricas para nuestro hogar.

Las arroceras el√©ctricas Tristar ofrecen una inigualable relaci√≥n calidad/precio. Y es que, desde sus inicios, en 1977, el objetivo de la compa√Ī√≠a Tristar Europe B.V era ofrecer productos de √≥ptima calidad, al mejor precio, elaborando porductos b√°sicos y necesarios de calidad inmejorable.

Prueba de la calidad que tristar pone en todos sus productos, son sus ollas arroceras eléctricas. Además de contar con una alta calidad, las arroceras de Tristar son muy cómodas de manejar y fáciles de limpiar. Cuentan con lo necesario para preparar deliciosos platos de arroz hervido para todos los gustos, sin más pretensiones. De ahí que, Tristar haya apostado por Tristar haya apostado por modelos muy similares con diferente capacidad, para cubrir las necesidades de cualquier hogar.

Si, finalmente, optas por comprar una olla arrocera el√©ctrica Tristar, comprobar√°s c√≥mo con el paso del tiempo no te arrepientes de tu compra. ūüėČ

Tristar RK-6112 - Arrocera, 1.5 l
1.063 Opiniones
Tristar RK-6112 - Arrocera, 1.5 l
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Funci√≥n para mantener caliente
  • Apagado autom√°tico cuando alcanza la temperatura deseada
  • Cubeta interna extra√≠ble, medidor de agua, tapa con v√°lvula de vapor
  • Protecci√≥n contra sobrecalentamiento
Black-Edition - Hervidor de arroz (1,5 L, incluye accesorios)
  • Arrocera hasta 7 tazas de arroz (1,5 L)
  • Controladores, pies antideslizantes, funci√≥n de mantenimiento en caliente, protecci√≥n contra cocci√≥n en seco
  • Tristar RK-6133 Black Edition, di√°metro aprox. 20,5 cm
  • Datos t√©cnicos: 220-240 V~/500 W/50-60 Hz
  • Con taza medidora y cuchara de arroz
Oferta!
Tristar RK-6129 - Arrocera, Capacidad 2.2 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado...
4.201 Opiniones
Tristar RK-6129 - Arrocera, Capacidad 2.2 litros, Función para Mantener el Calor, Apagado...
  • Exterior en acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantes
  • Capacidad de 2.2 L y potencia de 900 W
  • Cubeta interna extra√≠ble con recubrimiento antiadherente
  • Protecci√≥n contra ebullici√≥n en seco y funci√≥n para mantener caliente (70-75 ¬įC)
  • Incluye cuchara, medidor y esp√°tula
Tristar RK-6132 Arrocera Digital y multicooker, 1.5 l de Capacidad, con función para Mantener el...
71 Opiniones
Tristar RK-6132 Arrocera Digital y multicooker, 1.5 l de Capacidad, con función para Mantener el...
  • Exterior en acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantes
  • Capacidad de 1,5.l y 500.w
  • Recipiente interior extra√≠ble con un revestimiento antiadherente
  • Protecci√≥n contra ebullici√≥n en seco y funci√≥n para mantener el calor (70-75.¬įc)
  • Incluye cuchara, medidor y esp√°tula para que pueda empezar enseguida
Tristar RK-6114 - Arrocera, 2.5 l
195 Opiniones
Tristar RK-6114 - Arrocera, 2.5 l
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Funci√≥n para mantener caliente
  • Apagado autom√°tico cuando alcanza la temperatura deseada
  • Cubeta interna extra√≠ble, medidor de agua, tapa con v√°lvula de vapor
  • Protecci√≥n contra sobrecalentamiento

Parte del contenido de esta p√°gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar√° a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin√ļa navegando est√° dando su consentimiento para la aceptaci√≥n de las mencionadas cookies y la aceptaci√≥n de nuestra pol√≠tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci√≥n.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies