Batidoras de Mano Baratas

5/5 - (2 votos)

Cierto es que, siendo un electrodoméstico básico en nuestra cocina, de los que se usan constantemente para llevar a cabo operaciones también básicas y fundamentales, no deberíamos nunca elegir una batidora de mano con un margen de movimiento de un puñado de euros arriba o abajo. Aunque en este post vamos a intentar demostrar que se puede comprar una batidora de mano barata y buena, entendiendo lo de barato siempre en términos relativos, lo ideal sería acercarse a la elección de este tipo de ayudantes eléctricos de cocina con el propósito de elegir siempre, ante todo, el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitamos y queremos.

Como ves, se puede encontrar una batidora de mano económica sin depender de ofertas, descuentos o rebajas, incluso ciñéndose a los catálogos de las primeras marcas. Junto a éstas, las marcas chinas son las que venden batidoras de mano a precios más bajos, pero no siempre nos interesa apostar por esta opción, a sabiendas de que compramos un poco a ciegas. En todo caso, hay algunos factores en los que tenemos la obligación de «ceder» a la hora de elegir una batidora de mano barata, que vamos a analizar a continuación.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Qué podemos esperar de una Batidora de Mano Barata

Si buscamos nuestro modelo de batidora entre la oferta de batidoras baratas porque tenemos un presupuesto ajustado, sabemos que hay una serie de «topes» a los que no vamos a poder llegar. Por ejemplo, es complicado aspirar a conseguir una batidora potente (por encima de los 1000 vatios), de acero inoxidable, con accesorios, a un precio inferior a los 30 euros.

Sin embargo, también creemos que hay una serie de «mínimos» a los que no deberíamos renunciar nunca a la hora de determinar qué batidora de mano barata elegir, pues, de lo contrario, al poco tiempo nuestra batidora barata sería inservible, y acabaríamos haciendo un doble desembolso (de forma que lo barato acabaría siendo caro).

Taurus Robot 600 Easy Plus Inox - Batidora de mano, cuchillas de acero inoxidable de alto...

Si elegimos bien, anteponiendo siempre la potencia (con un mínimo de 600 vatios, aunque también hay modelos de batidoras de mano baratas de 1000W) y la marca, y apostando por el menos es más, dejando a un lado la existencia de accesorios extra, podemos encontrar modelos bastante interesantes.

Posibles inconvenientes de una Batidora de Mano Barata

Incluso apostando por una marca de confianza como las que vamos a ver en nuestra selección de mejores batidoras baratas (a continuación), tendremos que elegir entre un camino u otro a la hora de elegir el modelo que queremos, en función de lo que acabamos de decir:

  • Bien optar por una batidora barata de marca de 600 vatios, tal vez con accesorios.
  • O bien elegir una batidora de mano barata de marca de 1000 vatios, pero sin ningún accesorio.

Si tenemos que elegir, nosotros apostaríamos por la segunda opción. Preferimos convertir cualquier posible accesorio en potencia, y tener una batidora de mano barata, potente, de marca y buena. Sólo batidora, sí, pero de absoluta garantía. Cada elección conlleva un pequeño «pero», una pérdida o inconveniente, pero creemos que eso lo tiene asumido cualquiera que ande a la busca y captura de una batidora barata, sea del tipo que sea.

Top 5 Mejores Batidoras de Mano Baratas

Decíamos antes que existen muchos ejemplos de batidoras baratas de marcas chinas con potencias en torno a los 1000 vatios, bastante interesantes a priori. Pero una marca con una dilatada experiencia en Europa, que nos ofrezca garantía plena y real, siempre va a ser más interesante. Por eso, en nuestra selección nos vamos a fijar únicamente en modelos de batidoras de mano de marca baratas.

Son diferentes entre sí, y ofrecen capacidades y funcionalidades también distintas (ten en cuenta las dos opciones de las que hemos hablado antes, y entenderás a qué dos perfiles de usuarios se pueden corresponder estos modelos), pero si están en nuestra lista de mejores batidoras de mano baratas, es porque merece la pena tenerlas en cuenta, siempre y cuando no podamos o no queramos pagar por una batidora más de 25 ó 30 euros (esto también depende de la tienda en la que compremos).

Batidora de mano Solac Pro 1000

Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo,...

Fieles a nuestra teoría, en primer modelo que te recomendamos es una batidora de 1000W barata de marca, en este caso de Solac, que, además, está construida en acero inoxidable y cuenta con unas cuchillas muy potentes, capaces de picar hielo (algo bastante inusual en una batidora barata).

El único accesorio que encontramos en esta versión de la batidora de mano Solac Pro 1000 es el vaso batidor (hasta aquí podríamos llegar), pero prescindimos de la picadora o del cabezal batidor que se incluye en el set completo, para ahorrarnos así un dinero.

El regulador de velocidad de esta batidora de mano barata Solac es de tipo aro, y se encuentra en la parte superior, como suele ser habitual. Para la pulsación, contamos con un botón para la velocidad seleccionada, y un segundo botón para el turbo.

REBAJA: -12,26 EUR
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados,...
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.

Batidora de mano Ufesa BP4552

Ningún robot de cocina encontrado.

La marca española Ufesa es la que ofrece, tal vez, un catálogo de batidoras de mano baratas más completo e interesante, en general. Por eso, vamos a mostrarte dos modelos de esta marca, empezando por la batidora de mano Ufesa BP4552, un clásico que, aunque no dé lo máximo en cuanto a potencia, cumple muy bien en todo lo demás. Cabe destacar la buena calidad de sus cuchillas, y su acertado diseño.

Puede no ser la mejor batidora de mano barata si tenemos en cuenta que rinde a 600 vatios, y no a 1000 vatios, como desearíamos, pero por su precio en mercado, y teniendo en cuenta que incluye jarra, picadora y cabezal batidor, no se puede pedir más.

En cuanto a su funcionamiento, la batidora de mano barata Ufesa BP4552 prescinde de ruleta de velocidad, y nos propone simplemente un botón de potencia máxima, y otro de media potencia.

Robot de cocina no encontrado 🙁

Batidora de mano económica Bosch ErgoMixx

Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris

Bosch no es la marca más barata del mercado, pero tiene un catálogo de tal profundidad, que podemos encontrar modelos interesantes a precios ajustados. Como ejemplo, valga esta batidora barata Bosch ErgoMixx básica, de 600 vatios, también disponible en 750 vatios, pero a un precio superior.

Viene sin accesorios, únicamente con el vaso batidor, que incluye prácticas deferencias de medidas. Y en cuanto a su manejo, la batidora de mano Bosch ErgoMixx 600w nos propone el mismo sistema que la anterior: dos botones de potencia máxima y media, pero sin regulador.

Aparte de la marca, del diseño y de todo lo demás, otro de los rasgos que nos hacen incluir este modelo entre las mejores batidoras baratas, es la calidad de sus cuchillas, con una durabilidad potencial muy por encima que el resto de sus componentes.

REBAJA: -18,99 EUR
Bosch Hogar ErgoMixx Batidora De Mano Bosch MSM66110, 600 W, 0.38, Plástico/Metálico, Gris
  • Disfruta de unos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado gracias a sus 600 w de potencía
  • Prepara todo tipo de recetas gracias a su botón turbo y la nueva cuchilla de cuatro filos quattroblade
  • Goza de infinitas posibilidades en tu cocina: mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar, batir, etc
  • Adecuada para el día a día en tu cocina, con un correcto manejo gracias a la empuñadura softtouch y un diseño totalmente ergonómico

Batidora de mano Taurus Robot 600W Easy

Taurus Robot 600 Easy Inox Batidora de mano, Blanco

Similar a las dos anteriores, pero con un precio en algunas tiendas que no tiene rival en el «ranking» de mejores batidoras de mano baratas, es más que digna de mención también la batidora Taurus Robot 600W Easy, disponible también en 1000 vatios, para quienes puedan permitirse pagar más.

El motor es muy eficaz y funciona fino, aunque rinda a «sólo» 600 vatios, pero en este caso no nos vamos a encontrar con dos botones, sino únicamente con uno, lo cual va en sintonía con la filosofía del «easy». Las cuchillas, tanto por material como por diseño, también son de destacar, y son las mismas que emplea el modelo de mayor potencia.

REBAJA: -5,72 EUR
Taurus Robot 600 Easy Inox Batidora de mano, Blanco
  • 600W, potencia para picar, triturar y pulverizar todo tipo de alimentos, así como carnes, verduras, pescados, frutos secos, etc., cuenta...
  • PRÁCTICA, un único botón, una única velocidad a máxima potencia para conseguir mezclas homogéneas al instante y de la forma más...
  • ANTISALPICADURAS, cuenta con el sistema Turbo Rotation System: las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas...
  • ACCESORIOS, incluye vaso medidor de 500 ml, varilla con cierre bayoneta, muy fácil de extraer y colocar, vaso y varilla aptos para...
  • DISEÑO ERGONÓMICO, batidora ligera y con agarre ergonómico que se adapta a la mano del usuario, permitiendo un cómodo uso y manejo...

Batidora de mano barata Ufesa BP3443

Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero...

Por último, otro caso de batidora de mano Ufesa barata y buena, con accesorios, súper interesante. Nos referimos en este caso al modelo BP3443. La batidora es un aparato de potencia media, con un diseño muy correcto, fácil y cómoda en el manejo. Los cabezales se colocan y se quitan con un movimiento de semi rosca y presión.

El accionamiento está libre de nuevo de ruleta de velocidad, y se ciñe al empleo de un botón de máxima potencia, o al de potencia reducida. Pero lo que más valorarán quienes estén buscando una batidora de mano barata con accesorios, es el impecable aspecto de la varilla y de la picadora. El vaso también se incluye.

REBAJA: -5,50 EUR
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Accesorios Incluidos, Pie Desmontable, Cuchillas de Alta Eficiencia, Función Turbo, Libre de BPA, Roja
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de...
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que...
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante

Las Batidoras de Mano de menos de 30 euros más vendidas en Amazon

Si sondeamos en el catálogo de batidoras de mano baratas Amazon, vamos a poder descubrir, por tanto, modelos de potencia media o alta, con o sin accesorios, de plástico o de acero inoxidable, de marca conocida o desconocida (china), con cuchillas dobles o cuádruples, compatibles con el picado de hielo, o no, etc. A lo que no podemos aspirar es a contar con todos los factores a favor. Si tenemos claro lo que queremos, podremos ir al grano, y en esas lides esperamos haberte sido de ayuda. ¿Podemos hacer algo más por ti?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *