Batidoras de Mano Braun

5/5 - (1 voto)

Para conseguir los platos más deliciosos, hay que contar con los mejores ingredientes, pero también con los mejores utensilios y electrodomésticos de cocina. Por eso, en esta guía, queremos hablarte de un producto que cada vez vemos con más frecuencia en las cocinas de nuestro país: la batidora de mano Braun. ¿A que tú también tienes o has tenido una de este fabricante en tu casa?

Si estás pensando en renovar tu equipo de cocina, o si, simplemente, te acabas de independizar y estás buscando equiparte con productos de calidad, comprar una batidora de mano Braun será toda una garantía de acierto. Y es que se trata de una de las marcas de mayor prestigio y experiencia en este sector. Así que toma asiento, y acompáñanos a lo largo de los próximos párrafos, donde te lo contaremos todo sobre estos interesantes productos.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Sobre Braun…

Braun nace como una modesta compañía dedicada a la fabricación de componentes para radios, en la Alemania de principios de la década de 1920, fundada por el ingeniero Max Braun, que le daría nombre. Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo, así como el catálogo de productos que trabajaban. Receptores, amplificadores, tocadiscos, afeitadoras eléctricas, proyectores de diapositivas, y un largo etcétera hasta llegar a la actualidad, donde encontramos a una Braun en la cúspide del sector de los productos de consumo, y como uno de los grandes líderes del mercado de electrodomésticos.

Esta compañía de origen alemán, ya desde sus inicios, se caracterizó por apostar por diseños funcionales y estéticos para sus productos, algo que en su día llamó mucho la atención y que actualmente han copiado innumerables empresas. El hecho de dedicarle todo un monográfico a un producto en particular como la batidora de mano marca Braun es porque, de todo el catálogo de la compañía, estas batidoras representan uno de sus mayores éxitos, en especial la línea más famosa que han lanzado: las Braun Minipimer.

Braun Minipimer 5245 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades, Función Turbo, Anti-Salpicaduras,...

Qué Batidora de Mano Braun Comprar

Siendo las batidoras uno de los grandes productos estrella de la marca, es de esperar que el número de modelos que tenga a la venta sea bastante generoso. Por una parte, eso está bien, porque nos proporciona más libertad a la hora de elegir, pero también puede suponer una pequeña dificultad si no tenemos muy claro qué batidora de mano Braun es mejor para nosotros, ya que nos sentiremos abrumados entre tanto modelo.

Por suerte, nosotros estamos aquí para echarte una mano, y te vamos a facilitar enormemente el proceso de selección, para que encontrar la mejor batidora de mano Braun sea coser y cantar. El secreto reside en saber enfocar el criterio de elección en los aspectos adecuados. A continuación, repasaremos cuáles son esos aspectos en los que tendremos que basar nuestra decisión de compra:

  • Marca: la primera cuestión que debemos abordar es asegurarnos de que, efectivamente, nos encontramos ante un producto marca Braun. Y es que, tal es el prestigio de esta marca en el sector de las batidoras, que no sería extraños que otras compañías tratasen de apropiarse de una parte del pastel, poniendo a sus productos nombres parecidos y dotándolos de diseños similares.
  • Potencia: la mejor forma de anticipar el rendimiento que tendrá uno de estos electrodomésticos es fijarnos en su nivel de potencia. La cifra en cuestión, expresada en vatios («W»), nos servirá de indicativo sobre la solvencia de la batidora para triturar ingredientes duros, sobre el tiempo que tardará en desmenuzar ingredientes, etc. Por ejemplo, un modelo con 1000W de potencia será una compra más que recomendable para asegurarnos un rendimiento óptimo.
  • Velocidad: una característica que ya suele venir incluida en todos los modelos (pero que no está de más que nos cercioremos) es el sistema para regular la velocidad de giro de las cuchillas. Suele ser una rueda con la que seleccionar diferentes niveles de velocidad, con el objetivo de conseguir diferentes niveles de batido de los alimentos.
  • Capacidad: con esto, nos referimos a la capacidad del vaso o cubeta que suelen traer de serie estas batidoras para introducir los ingredientes y poder batirlos sin peligro de salpicaduras. A mayor capacidad, mayor será la cantidad de alimentos que podremos batir de una sola vez, y mayor será también el número de comensales para el que podremos cocinar.
  • Accesorios: aunque podemos considerarlo como un factor algo más secundario, es conveniente estar atentos a la posibilidad de escoger algún modelo de batidora que incluya de regalo diferentes accesorios y complementos que puedan brindarnos utilidad en la cocina. Por ejemplo, hay modelos que traen un juego de cuchillas especiales para picar hielo, o varillas para montar claras de huevo si nos da por la repostería casera.
  • Precio: por último, pero no por ello menos importante, hay que fijarse bien en el precio de las batidoras de mano Braun. Y es que, en función de sus características y prestaciones, podemos encontrar tanto sencillas batidoras de mano Braun económicas como otras mucho más sofisticadas y caras. Nuestro consejo sería que tratases de encontrar un compromiso entre buena calidad y precio razonable.

Las Mejores Batidoras de Mano Braun

Si no tienes tiempo que perder, y no puedes permitirte el examinar, una a una, todas esas cuestiones que hemos mencionado en el apartado anterior, esta otra sección te va a resultar muy interesante. En ella, vamos a mostrarte algunos de los modelos más interesantes que nos ofrece esta marca alemana, clasificándolos en diferentes tipologías o líneas de productos. Así, podrás comprar la mejor batidora de mano Braun (o, mejor dicho, la que más se adapte a tus necesidades), de forma rápida y sencilla.

Batidoras de Mano Braun Minipimer

La denominación «minipimer» es muy famosa en nuestro país. Tanto es así, que incluso se utiliza como nombre genérico para cualquier batidora de mano. Eso sí, la auténtica Minipimer es de Braun. Te contamos su historia, porque es bastante curiosa:

La batidora de mano se inventó en Suiza en el año 1950, con el nombre de «bamix», que era una contracción de «bat et mix» (batir y mezclar, las funciones básicas de estos aparatos). En España, corría el año 1959 cuando un avezado diseñador industrial llamado Gabriel Lluelles perfeccionó el diseño original, lanzando al mercado su propia versión más avanzada, con la que cosechó u gran éxito comercial. El producto se llamó «Minipimer», y estaba compuesto por el prefijo «MINI» en referencia al tamaño compacto del aparato, y por las siglas «PIMER» que provienen del nombre de la primera empresa que lo fabricó: Pequeñas Industrias Mecánico Eléctricas Reunidas. En los años 70, Braun compró la empresa PIMER y la marca «Minipimer», gracias a su incontestable éxito en el mercado, pasó a formar parte del reducido número de líneas de productos originales que Braun ha mantenido hasta nuestros días.

En la actualidad, esta familia de productos sigue gozando del mismo prestigio de siempre, pues está formada por batidoras de gran calidad, diseños funcionales, y de gran fiabilidad. Por tanto, comprar una batidora de mano Braun Minipimer será toda una garantía de acierto. Ahí tienes algunos de sus modelos actuales:

Batidoras de Mano Braun de 1000W

Como ya dijimos algunos párrafos más arriba, la potencia será uno de los pilares fundamentales sobre los que se sostiene el rendimiento de cualquier batidora. La razón es sencilla: si la batidora tiene un motor más potente, será capaz de hacer girar sus cuchillas a un mayor número de revoluciones y, por tanto, conseguirá batir los ingredientes con mayor eficacia y en un menor tiempo. Comprar una batidora de mano Braun de 1000W nos asegura un nivel de potencia más que suficiente como para disfrutar del mejor rendimiento en cualquier circunstancia, y por muy duros que sean los ingredientes que queramos triturar. Puedes ver algunos ejemplos de modelos potentes a continuación:

Batidoras de Mano Braun con Accesorios

Si, ya que vamos a hacer una inversión económica, preferimos adquirir todo aquello que vamos a necesitar, en lugar de tener que comprarlo por separado más adelante, nos interesará echar un vistazo a los diferentes modelos de batidora de mano Braun con accesorios. Y es que, como ya sabemos, algunos de estos modelos traen de serie algunos complementos que hacen que la batidora resulte aún más práctica, multiplicando sus habilidades.

Eso sí, es posible que comprar una batidora de mano Braun con accesorios nos resulte ligeramente más caro que adquirir un modelo básico en el que solo se incluye la propia batidora (algo lógico, por otra parte, ya que incorpora más cosas), pero siempre será mucho más rentable que tener que comprar todos los componentes del pack por separado, por lo que merecerá la pena. Bajo estas líneas, encontrarás una pequeña selección con algunos modelos de la marca que incluyen interesantes accesorios adicionales:

Batidoras de Mano Braun Baratas

Una pregunta que, a buen seguro, ya nos lleva rondando un tiempo por la cabeza es: ¿cuánto cuestan las batidoras de mano Braun? El precio siempre será un factor a tener en cuenta, ya que puede ser decisivo a la hora de decantar la balanza por un modelo u otro.

Por suerte, con nuestra marca protagonista, no deberíamos tener demasiado problema, pues una de sus características más aplaudidas es su filosofía de lanzar productos con una excelente relación calidad / precio que permiten que cualquier usuario pueda disfrutar de grandes prestaciones sin tener que invertir una fortuna. Por tanto, si queremos comprar una batidora de mano Braun barata, podremos hacerlo fácilmente, ya que son muchos los modelos asequibles que comercializa la firma alemana.

De hecho, a continuación, te hemos preparado un pequeño listado con lagunas de las ofertas de batidoras de mano Braun baratas más tentadoras que se pueden encontrar hoy día en las tiendas. Si encuentras algún modelo que te guste, solo tienes que hacer clic sobre él para formalizar la compra. ¡Así de fácil!

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana... Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana... No hay valoraciones 38,55 EURAmazon Prime
2 Braun Minipimer 5220 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana... Braun Minipimer 5220 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana... No hay valoraciones 53,90 EURAmazon Prime
3 Braun Hogar Batidora de mano, 1000W (3 accesorios, minipicadora 350ml, varillas, vaso medidor... Braun Hogar Batidora de mano, 1000W (3 accesorios, minipicadora 350ml, varillas, vaso medidor... No hay valoraciones 85,41 EURAmazon Prime
4 Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Pasapuré, Varillas,... Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Pasapuré,... No hay valoraciones 114,90 EURAmazon Prime
5 Braun MQ 525 Omelette - Batidora de mano, 600 W, plástico, 0.6 L, gris Braun MQ 525 Omelette - Batidora de mano, 600 W, plástico, 0.6 L, gris No hay valoraciones 45,74 EURAmazon Prime
6 Braun Hogar Minipimer 7 MQ7045X - Batidora de Mano, Minipicadora de 350ml, Batidora de Vaso 1.25 l,... Braun Hogar Minipimer 7 MQ7045X - Batidora de Mano, Minipicadora de 350ml, Batidora de Vaso 1.25... No hay valoraciones 77,55 EURAmazon Prime
7 Taurus BAPI 1200 Rocket - Batidora de mano 1200W | Regulador de 20 velocidades ajustable | Función... Taurus BAPI 1200 Rocket - Batidora de mano 1200W | Regulador de 20 velocidades ajustable |... No hay valoraciones 55,42 EURAmazon Prime
8 Braun MultiQuick 7 Batidora de Brazo, Control de Salpicaduras, Piezas Aptas para Lavavajillas, Vaso... Braun MultiQuick 7 Batidora de Brazo, Control de Salpicaduras, Piezas Aptas para Lavavajillas,... No hay valoraciones 109,99 EURAmazon Prime
9 Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135 BK, Batidora de Mano con 11 Velocidades, Vaso Medidor de Plástico... Braun Minipimer 3 Vario MQ 3135 BK, Batidora de Mano con 11 Velocidades, Vaso Medidor de... No hay valoraciones 59,00 EURAmazon Prime
10 Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2... Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2... No hay valoraciones 39,99 EURAmazon Prime
11 Braun Minipimer 3 MQ3000 - Batidora de Mano de 700W con Brazo Metálico, 2 Velocidades, Tecnología... Braun Minipimer 3 MQ3000 - Batidora de Mano de 700W con Brazo Metálico, 2 Velocidades,... No hay valoraciones 40,60 EUR
12 Braun Hogar Minipimer 7 MQ7000X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell... Braun Hogar Minipimer 7 MQ7000X - Batidora de Mano de 1000W, Tecnología Active Blade, Powerbell... No hay valoraciones 67,99 EURAmazon Prime

Batidoras de Mano Braun: Opiniones

Nos vamos acercando a la recta final de esta guía, y creemos que ha llegado el momento de ofrcer nuestro veredicot sobre los productos que analizamos: ¿cuáles son nuestras opiniones sobre las batidoras de mano Braun? Lo primero que debemos destacar es la gran experiencia de la marca en este sector. Con todo un siglo de trayectoria empresarial, no hay duda de que Braun conoce bien cómo satisfacer a sus clientes con productos de gran calidad. Sus batidoras se han convertido en todo un referente a nivel internacional (con especial mención para el mercado español, donde la línea Braun Minipimer es una auténtica súper ventas), ya que gozan de todas las cualidades que buscamos los usuarios: grandes prestaciones, diseños prácticos y funcionales, gran fiabilidad, y precios asequibles para cualquier bolsillo. ¿Que si merece la pena comprar una batidora de mano Braun? ¡Por supuesto! El hecho de que utilicemos el nombre Minipimer como denominación genérica para cualquier batidora de mano (sea de la marca que sea) es el mejor signo de la gran presencia de estos productos Braun en el mercado.

Comprar Batidoras de Mano Braun en Amazon

¿Dónde comprar batidoras de mano Braun? Si tienes tantas ganas como nosotros de hacerte con uno de estos productos de la marca alemana, te alegrará saber que, al tratarse de un fabricante tan prestigioso y popular, su presencia en el mercado está más que garantizada. Por consiguiente, podrás encontrar sus productos en cualquier tienda de electrodomésticos, en los grandes almacenes de tu ciudad, e incluso en aquellos bazares de barrio en los que también vendan electrodomésticos para la cocina.

Eso sí, creemos que la opción más beneficiosa es la de comprar batidoras de mano Braun online, ya que Internet nos ofrece muchos más modelos para elegir, a precios notablemente más económicos y con el aliciente adicional de poder comprar sin tener que movernos de casa. Tanto nos gusta esta opción de compra online, que todos los productos que aparecen en esta guía son batidoras de mano Braun de Amazon, la tienda de Internet más segura y confiable, para que puedas realizar tus compras directamente desde aquí.

Braun Minipimer 3 MQ3025 - Batidora de Mano de 700W, 2 Velocidades, Antisalpicaduras, 3 Accesorios...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *