Robots de cocina Bomann

Bomann es una marca alemana que inició operaciones hace más de 130 años logrando especializarse en dos rubros: electrodomésticos grandes como congeladoras, refrigeradoras, lavadoras, etc y aparatos electrónicos pequeños donde podemos encontrar batidoras, hornos pequeños, procesadores de alimentos y diferentes robots de cocina.

Actualmente la Bomann pertenece a Clatronic Group, desde 1997, este grupo empresarial el mundialmente conocido por su amplio catálogo de productos para el hogar, no sólo para la cocina, también para el lavado y más. Por lo que suministra a grandes canales de distribuidores y diferentes socios comerciales logrando que los procesadores y robots de cocina Bomann puedan llegar cada vez más a más usuarios y amantes de la cocina.

Tanto el Grupo Clatronic como Bomann son conscientes y respetuosos en el cumplimiento de los estándares sociales y comerciales que se generen por sus actividades logrando una armonía entre los trabajadores, proveedores y la empresa. También son conscientes de no maltratar a sus colaboradores con trabajo forzado ni contratar menores de edad, rigiéndose a la legislación laboral.

Los robots de cocina Bomann así como sus procesadores de alimentos han tenido que evolucionar en un principio para llegar a ser los modelos que son actualmente, pues la marca le da mucho énfasis en satisfacer lo que sus usuarios solicitan siendo esta una estrategia sencilla, pero poderosa que ha logrando el reconocimiento mundial.

Cuenta con gran variedad de productos ya sean específicos o multifuncionales, pero hemos querido ahorrarte el tiempo de buscar modelo por modelo y te traemos una lista pequeña de los modelos más solicitados por los amantes de la cocina.

Robots de cocina Bomann: precios y modelos

Cuando nos referimos a robots de cocina nos referimos a aparatos electrónicos que nos brindan más de una función que se pueden complementar o ser totalmente diferentes, pero persiguiendo un mismo objetivo, brindarnos calidad de vida. Y eso es lo que hacen los robots de cocina Bomann, nos ofrecen diferentes funciones como amasar, batir, picar, hacer pasta y más.

Sus capacidades son diferentes para cumplir con las necesidades de todo tipo de familias, por eso podemos encontrar recipientes con capacidad de 4.2 litros hasta 6.3 litros soportando pesos de 1.7 kgs hasta 6.3 kgs.

Sus accesorios están hechos de acero inoxidable dándole gran resistencia al uso y apoyados con potencias de 1200W como si fuera un robot de cocina para profesionales. Sus recipientes adicionales como tapas antisalpicaduras son hechas de plástico resistente aptas para el contacto con alimentos.

Si bien sus diseños son discretos, pero elegantes, también los puedes encontrar en colores divertidos que alegrarán tu cocina y son deleite para vista. Lo divertido también puede ser funcional y más si es un robot de cocina Bomann.

Robot de cocina Bomann Batidora amasadora KM 305

Como su nombre lo indica, el modelo de robot de cocina Bomann KM 305 nos ofrece funciones múltiples como batir, amasar y mezclar. Trabaja con 1200W que ayudar a manejar y controlar de mejor manera los 5 niveles de potencia que tiene contando desde 0 a 4.

Bomann KM 305 CB - Batidora amasadora, 5.6 l, 5 velocidades, 1200 W + báscula de Cocina, Color roja
  • Batidora amasadora especial repostería de 1200 W + báscula de cocina Bomann KW 1515 de regalo
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de...
  • Tapa para la protección contra salpicaduras

Su estructura es sencilla y compacta, pero con un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad, puede trabajar con 5.6 litros y/o 2.5 Kg de masa. Sus accesorios son de metal son un gancho para masas pesadas, otro para mezclar o masas livianas y un tercer gancho batidor, las cuales se insertan en un brazo basculante.

En cuanto a la seguridad durante su uso, cuenta con una tapa de protección antisalpicaduras y una base antideslizante gracias a su patas ventosas. Sin duda un robot de cocina ideal para la familia.

Robot de cocina Bomann Batidora Amasadora KM 398

Si te gusta a deleitar a todos con tus postres y otras preparaciones, entonces necesitas la batidora amasadora KM 398, el robot de cocina Bomann que te ayudará a con grandes preparaciones gracias a su bol de acero inoxidable de 6.3 litros y/o masas de 3.5 kgs. Su gran potencia de 1200W te permite tener 8 niveles diferentes de velocidad, es decir, desde 0 hasta 6 + pulse, ideales para todo tipo de preparaciones que podrás hacer de una manera rápida.

Bomann KM 398 CB Batidora amasadora orbital, 6.3 l, 8 velocidades, 1200 W, color crema, 6.3 litros,...
  • Batidora amasadora con potencia de 1200 W maximo
  • Bowl de acero fino de 6,3 litros para preparar mezclas de máximo 3,5 kg
  • 8 niveles de velocidad
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de...
  • Tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado

Amasa, bate y mezcla de manera homogénea con sus ganchos de metal y el sistema de mezcla planetario, conocido por su eficiencia para no dejar residuos en el bol de preparación.

Cuenta con una tapa protectora para evitar salpicaduras que tiene un orificio de llenado, lo que la hace más práctica cuando estás usando el robot de cocina Bomann KM 398. Así mismo no podemos dejar de mencionar su base antideslizante de ventosa ideal para mantener fijo la batidora amasadora incluso cuando trabaja al máximo de su velocidad.

Robot de cocina Bomann Batidora Amasadora KM 392

Cuando tienes una familia pequeña o quieres hacer pequeñas demostraciones de tu lado más dulce entonces vas a necesitas la batidora amasadora KM 392 que tiene capacidad para 4.2 litros y soporta hasta 1.7 kgs de mezcla.

Bomann KM 392 CB Batidora amasadora Especial repostería, Velocidad electrónica, 4.2 litros, 3...
  • Batidora amasadora con una potencia de 600 W
  • Bol de acero fino de 4,2 litros para preparar mezclas de máximo 1,7 Kg.
  • Función de impulso + control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a...
  • Tapa transparente para proteger salpicaduras con orifcio de llenado
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: Gancho especial masas pesadas, Gacho agitador especial pastas y Batidor de...

Puedes programar el tiempo de amasado y tener control electrónico de la velocidad continua, asegurando una potencia constante. Podrás batir con su gancho de varillas, mezclar y amasar masas pesadas con su sistema de mezclado planetario.

Cuenta con tapa protectora con orificio de llenado, brazo basculante y base antideslizante.

Robot de cocina Bomann Multifunción KM 1395

Y si lo que estás buscando es un asistente inteligente que domine las artes de la cocina entonces no lo dudes más y vamos a comprar el robot de cocina Multifunción KM 1395 de Bomann. Pero, ¿qué lo hace especial?. Para empezar diremos que cuenta con 16 accesorios en total para todas las funciones que puede hacer.

Vayamos por partes. El robot multifunción de Bomann puede amasar, batir y mezclar, pero también puede picar gracias a sus 3 discos con diferentes medidas, picar carne y como si fuera poco, gracias a sus accesorios, puede elaborar diferentes tipos de pastas comos macarrones, espaguetis y tallarines.

Oferta!
Bomann KM 1395 CB Robot de Cocina Multifunción, Batidora Amasadora, 1200 W, 6.2 litros, Titanio
  • Robot de cocina multifunción con batidora amasadora, picadora de carne, batidor de vaso y accesorios de hacer pasta; potente motor de 1200w...
  • 12 niveles de velocidad (0/1/2/3/4/5/6/7/8/9/10+pulse), función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado, control...
  • Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, . /...
  • Bol de acero fino de 6,2 litros para preparar mezclas de áximo 3 - 3,5 kg con tapa antisalpicaduras con orificio de llenado
  • Incluye 16 accesorios para amasar, picar, batir, y hacer todo tipo de pasta | recipiente mezclador de cristal con una capacidad de 1,5...
  • 3 accesorios distintos para elaborar pasta, espaguetis, macarrones, tallarines

Esto es posible ya que cuenta con un motor de 1200W, una gran potencia que garantiza el buen funcionamiento de sus 12 niveles que parte de 0 hasta 10 e incluye la función pulse. Podrás temporizar sus funciones de manera electrónica, así como tener el control, también electrónica, de la velocidad de forma continua.

Cuenta con una estructura compacta y con un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad, podemos trabajar con mezclas de hasta 6.2 litros o 3.5 kgs, ideal para grandes reuniones o pequeños emprendimientos.

No podemos dejar de mencionar que el robot de cocina multifunción KM 1395 de Bomann tiene la acción mezcladora planetaria y tapa antisalpicaduras con orificio de llenado. En realidad todo un gran aliado de nuestro día a día.

¿Dónde comprar los robots de cocina Bomann?

Estos son algunos de los robots de cocina Bomann más representativos de la marca, pero no quiere decir que sean los únicos y todos estos los puedes encontrar fácilmente en diferentes tiendas sobre todo las tiendas online que cada vez tienen mayor demanda y nos permiten hacer comparaciones y conocer mejor al producto antes de comprarlo.

Así que si ya eres fan de las compras por Internet o estás en proceso de aprendizaje y confianza, no te preocupes, nosotros te daremos la mejor información para que tu compra no sea una mala experiencia, sabemos que hay gente inescrupulosa en la red.

Para empezar una de las mejores referencia sería la tienda en línea de la misma marca, pero muchas veces no cuentan con el stock adecuado ya que abastecen a grandes distribuidores que manejan mayor cantidad de clientes y necesitan tener mejor reserva de stock, aunque podemos comprar los accesorios adicionales.

Entre uno de esos grandes distribuidores tenemos las tiendas online Amazon donde podemos comprar los robots de cocina Bomann sin temor a que no tengan stock y con la confianza de que harán la entrega en el menor tiempo posible gracias a su excelente proceso logístico.

Existen diferentes tiendas físicas que han optado por mejorar sus canales de ventas implementando tiendas virtuales acercándolos a nuevos clientes o logrando que los clientes que no llegaban a comprar en sus tiendas físicas lo hagan de manera virtual.

Sea cual fuere la situación, Carrefour, Fnac y el Corte Inglés han sabido aprovechar esta situación y manejas productos de manera exclusiva en sus tiendas online con precios competitivos y con stock asegurado.

Robots de cocina Bomann: Recetas

Las funciones de los robots de cocina Bomann son muy solicitadas, pero muchas veces podemos preguntarnos por qué y qué podemos lograr utilizándolos. Podemos contestar estas preguntas con palabras muy elaboradas, pero una imagen vale más que mil palabras, por eso te dejamos dos videos de recetas caseras que serán el deleite de todos.

  • Un dulce siempre viene bien y no tiene horario para disfrutarlo, por eso si te quieres engreír o engreír a tu familia, esta receta de Bollos Rellenos Caseros siempre vendrá bien, ahorras dinero e incrementará tu experiencia.
  • Si te gusta estar a la vanguardia en cuanto a fiestas entonces necesitas tener esta receta sin falta. Hacer Cupcake de Halloween será super divertido.

Todo es más sencillo con un robot de cocina Bomann

Robots de cocina Bomann: Opiniones y comentarios

Saber lo que otros usuarios piensan y sienten con respecto a un producto ya no es difícil ya que podemos encontrar opiniones a través de diferentes tiendas en línea o foros. En el caso de los robots de cocina Bomann la situación no es diferentes, aunque las opiniones si ya que diferentes tipos de usuarios lo comprar y nos comparten sus experiencias.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que los diferentes robots de cocina Bomann genera:

“Me gusta la cocina tradicional y amasar a mano, pero cuando probé este tipo de robots quedé maravillado. Baje mis barreras contra la tecnología y debo aceptar que supera mis expectativas y me da tiempo para avanzar con otras cosas”

“En casa nos encanta el pan recién hecho y tener una amasadora que te ayude a conseguirlo sin tanto esfuerzo es como un sueño logrado. Mejoramos nuestra calidad de vida y mejoró mi tiempo para hacer otras actividades, estoy muy agradecida con la marca”

“Lo compré para probar ya que el precio es accesible y creo que hice una de las mejores compras de mi vida. Puedo preparar muchas comidas, ahorro tiempo, dinero y aprendo a comer de manera saludable, sin duda lo recomiendo”

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre el funcionamiento de los batidores amasadores Bomann aquí te dejamos este video.

¿Por qué comprar robots de cocina Bomann? – Conclusiones

Como dijimos, la marca cuenta con más de un siglo haciendo operaciones eficientes y por eso no es de sorprender que los robots de cocina Bomann tengan el prestigio que tienen y que hayan podido mejorar su rendimiento gracias al reconocimiento de las necesidades de sus clientes.

Su estructura sencilla, discreta y elegante encierra múltiples funciones que se ejecutan de manera eficiente y que se pueden desempeñar en recipientes que soportan grandes capacidades y peso. Así que si tienes una familia grande o quieres empezar un negocio artesanal será de gran ayuda, además de contar con gran potencia.

Aunque se dice que lo barato sale caro, podemos decir que los robots de cocina Bomann han logrado tener una excelente relación calidad – precio siendo una gran estrategia comercial para ellos, pero también un gran beneficio para quienes quieren usarlo. Su rendimiento no sólo es a nivel de funciones, también de materiales por lo que su uso a largo plazo está asegurado.

Si bien el nacimiento de una marca se materializa para satisfacer la demanda del mercado, es importante saber que también se respeta las operaciones de producción y a quienes lo realizan, siendo esta una de las prioridades de la marca.

Por todas estas razones te recomendamos comprar los robots de cocina Bomann por su ética integral y gran conocimiento en las tareas de la cocina. Te dejamos una lista de los robots que puedes encontrar en las tiendas Amazon.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies