Robots de cocina Bosch

Bosch es una marca alemana mundialmente reconocida por tener una gama muy amplia de productos, desde herramientas manuales y/o eléctricas hasta electrodomésticos para el hogar sin dejar de lado calidad y rendimiento, cualidades que la han convertido en la marca favorita de gran cantidad usuarios a nivel mundial.

Comprometida con la facilitación de las tareas del hogar y como no podría ser de otra forma, de las múltiples tareas de la cocina brindándonos una gama exclusiva y funcional de robots de cocina Bosch.

A los robots de cocina Bosch les gusta el protagonismo, no por nada son un referente obligado en el reality de cocina Master Chef logrando demostrar su gran capacidad de funcionamiento para todo tipo de usuarios.

La marca de robots de cocina Bosch no sólo quiere ayudarte a tener mayor control de tu tiempo y mejorar la técnica de tus preparaciones también se compromete con revertir los cambios que han afectado al medio ambiente logrando mejorar sus procesos, reduciendo el consumo de agua y de productos de embalaje así como reciclar casi el 92% de sus residuos de producción.

Estamos seguros que ya te animaste a comprar un robot de cocina Bosch, pero antes de hacerlo, queremos darte la mayor y mejor información de sus características y precios para que escojas el que mejor se adecua a tus actividades.

Robots de Cocina Bosch 2020: Precios y Modelos

Los primeros robots de cocina Bosch aparecieron en el mercado en el año 1956 y desde ahí han venido evolucionando magníficamente logrando mantener sus funciones habituales como cortar, picar, batir, amasar entre otros que por más tecnologías nuevas que se invente siempre los vamos a necesitar, sobre todo si te gusta la cocina tradicional.

Bosch nos trae 3 modelos de robots con funciones básicas bien definidas, por básicas no nos referimos a que no tengan un rendimiento óptimo, sino a que todas cuentas con estas mismas funciones, las cuales podemos potenciar con distintos accesorios de acuerdo al modelo.

Para adaptarnos mejor cuando comenzamos a usar el robot de cocina Bosch, la marca ha creado ayudas visuales de colores que te permitirán cero errores al momento de utilizar sus accesorios en el cuerpo del robot. Así que puedes usar el cortador – rallador o la picadora de carne sin miedo a confusión. Además estos robots de cocina cuentan con gran potencia de hasta 1500 W, 7 velocidades y sensores de control que ayudar a mejorar el amasado o batido de acuerdo a la textura que se encuentre dentro.

Como vemos, Bosch ha pensado en todo y no deja nada al azar, pero mejor conozcamos más sobre sus modelos, funciones y colores que te darán mucho estilo.

Robots de cocina OptiMum

Llega por todo lo alto y con gran potencia de 1500 W el robot de cocina OptiMum ideal para grandes preparaciones gracias a su bol de acero inoxidable de 5.5 L de capacidad y hasta 3.5 Kg para masas, las cuales son mezcladas con el sistema 3D Planetary Mixing que no permitirá que ningún gramo de mezcla queda sin utilizar.

Bosch Optimum Robot de cocina, capacidad de 5,5 L, 7 velocidades y función turbo, 1500 W, 5.5...
7 Opiniones
Bosch Optimum Robot de cocina, capacidad de 5,5 L, 7 velocidades y función turbo, 1500 W, 5.5...
  • Temporizador de tiempo: es posible determinar el tiempo para cualquier tipo de masas, cremas y batidos; siempre saldrán perfectos
  • 1.500 W de potencia, el sensor para masas y la versatilidad de sus accesorios aseguran trabajar con facilidad todo tipo de masas, incluso...
  • Un diseño elegante y duradero del robot de cocina con una construcción íntegra del cuerpo en acero
  • El sistema 3D PlanetaryMixing facilita la mezcla de todos los ingredientes ya que su movimiento asegura que ningún alimento se quede en los...
  • Una gran variedad de accesorios para preparar cualquier tipo de alimento; por su coordinación de colores será muy fácil saber dónde se...

Su cuerpo está hecho de aluminio y cuenta con Sensor Control Plus, ideal para ayudarnos a saber y controlar mejor la velocidad necesaria para amasar o batir ya que cuenta con 7 velocidades, función pulse y temporizador de tiempo. Funciones ideales tanto para profesionales como principiantes.

Según versiones, pueden venir con balanza incorporada, accesorio ideal para ir mezclado tus productos y obtener la consistencia necesaria. Y en el caso del bol, este puede tener asas para un mejor manejo.

Para una mejor elección, vienen con diferentes sets de accesorios para que puedas empezar de inmediato, aunque también puedes comprar la versión original OptiMum a la que le puedes ir agregando los accesorios que mas necesites teniendo un robot de cocina Bosch totalmente personalizado.

Robots de cocina Mum5

Un excelente robot de cocina Bosch de nivel intermedio, con una potencial menor de 1000 W, pero no por eso deja de ser versátil. Viene con accesorios básicos de panadería y para rallar, picar y cortar, logrando así tener un robot de cocina multifuncional.

Bosch Mum 54720 Styline Colour Robot Cocina MUM54720 Rojo Profundo, 900 W, Acero Inoxidable,...
226 Opiniones
Bosch Mum 54720 Styline Colour Robot Cocina MUM54720 Rojo Profundo, 900 W, Acero Inoxidable,...
  • Gran recipiente de acero inoxidable (máxima capacidad 2 kg de masa)
  • 7 posiciones más una función especial (EasyArmLift, movimiento sencillo y sin esfuerzo de las 3 zonas del brazo multifuncional) para...
  • Potencia: 900W

Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3.9 L con tapa para salpicaduras y un cuerpo de plástico libre de BPA, por lo que es seguro para todos. Y siguiendo con la seguridad, cuenta con pies tipo ventosa para que el producto se mantenga fijo en la superficie.

Si de estilo se trata, no dudes que el robot de cocina Mum5 te lo dará. Su color marfil combinado con el del acero le dan un toque de elegancia que será la envidia de tu demás electrodomésticos. Pero si de marcar la diferencia se trata, entonces el color rojo profundo o Red Diamond son los más indicados, logrando un punto visual que no pasará desapercibido.

Robots de cocina Mum4

Si buscas un modelo básico de poca potencia, ya que tus tareas no lo necesitan, o estás pensando en probar que tal te va, entonces te recomendamos comprar el modelo de robot de cocina Mum4. Un modelo de baja potencia, pero muy versátil que te ayudará tener ricos y rápidos desayunos y almuerzos.

Bosch MUM48A1 - Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y...
243 Opiniones
Bosch MUM48A1 - Robot de cocina, 600 W, capacidad de 3.9 litros, 4 velocidades, color gris y...
  • Robot de cocina práctico y versátil que incluye un bol de mezclas de acero inoxidable de 3.9 litros de capacidad con el que podrás...
  • Cuenta con el sistema MultiMotion Drive, un engranaje dinámico que garantiza los mejores resultados al procesar alimentos con sus 600 W de...
  • No se te resistirá ninguna receta con su set de accesorios: garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora, y cortador-rallador con...
  • Olvídate de las salpicaduras. Este robot de cocina cuenta con una tapa con apertura a través de la cuál podrás añadir los ingredientes
  • El material utilizado garantiza una fácil limpieza; además, casi todos sus accesorios pueden lavarse en el lavavajillas

Cuenta con una estructura resistente hecha de plástico y un espacioso bol de acero inoxidable con capacidad de 3.9 L o 2 Kg de masa. Para su funcionamientos tiene 4 velocidades con las que podrás amasar, batir, mezclar, cortar, rallar, exprimir y picar carnes, es decir, no tendrás nada que envidiar a otros robots de cocina.

Como si fuera poco cuenta con engranaje MultiMotion Drive que te ayudará a procesar mejor lo alimentos y para mayor seguridad cuenta con una tapa y un orificio para ir agregando los ingredientes sin que tengas que estas parando su funcionamiento.

Así como su funcionamiento y tareas son sencillas, su look también lo es. Viene en dos colores que no tienen pierde en ninguna decoración. Lo encuentras en el clásico blanco o en antracita un color similar al planteado, pero que tiene lo suyo.

Robots de cocina Bosch AutoCook

Quieres cocinar a presión o vapor, preparar arroz, freír y más, entonces con el robot de cocina AutoCook de Bosch lo conseguirás gracias a sus 16 programas y su función de mantener caliente la comida. Su rango de temperatura va desde los 40 °C – 160 °C.

Oferta!
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función...
107 Opiniones
Bosch MUC88B68ES AutoCook - Robot de cocina multifunción, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función...
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras autocook cocina; no necesita supervisión durante el proceso de cocinado
  • Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • El robot de cocina autocook pro de bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

Cuenta con un recipiente de 5 litros de capacidad, bandeja de dos niveles para cocinar a vapor y un cestillo para las papas fritas. Su sistema de calentamiento es por inducción.

Sólo necesitas programar lo que quieres hacer, señalar el tiempo y darle al botón de inicio. Lograrás más de 50 combinaciones de tiempo y calor, ideal para un sin fin de alimentos. Así como programar cuando se enciende y cuando se apaga.

¿Dónde comprar los robots de cocina Bosch?

Los mejores robots de cocina Bosch deben estar en las mejores tiendas y al alcance de todos, por eso la marca ha sabido ganarse terreno no sólo en tiendas físicas, también en las virtuales. La forma de comprar y vender ha variado con el paso de los años, cada vez esperamos menos tiempo para buscar y conocer mejor el producto que queremos comprar.

Esta gran demanda la ha sabido aprovechar Bosch ofreciendo sus productos a través de página web, donde encontrarás no sólo los modelos que te comentamos, también accesorios o promociones de robot de cocina con juego de accesorios específicos, ideal para ir empezando a personalizar nuestro robot de cocina Bosch.

También puede encontrar promociones y descuentos en otras tiendas online como Amazon o Ebay que lejos de ser caro (como algunos piensan), ofrecen precios, envíos y diferentes modalidades de pago, siendo muy flexibles al momento de comprar.

Pero también existen tiendas especializadas que han sabido cubrir esta necesidad manteniendo la tradición de las tiendas físicas, que no creemos que desaparezcan, y la modernidad de la tecnología ofreciendo los robots de cocina Bosch también por su propia web como lo son El Corte Inglés, Fnac y por supuesto la reconocida Carrefour.

Así que no hay excusa para no comprar tu robot de cocina Bosch, puedes hacerlo tanto por tiendas online como tiendas físicas, obteniendo la misma calidad que tanto caracteriza a la marca.

Robots de cocina Bosch: Recetas

Llegó el momento delicioso, el momento donde te contamos todas las recetas deliciosas que puedes hacer con los robots de cocina Bosch. Si ya tienes algo de experiencia esto te servirá para inspirarte y si no la tienes o si no sabias de su existencia hasta hoy, no te preocupes, estas recetas tienen un paso a paso que te guiará y te dará confianza hasta que, sin darte cuenta, estarás creando tus propios sabores.

Donde no tienes pierde es el blog de Bosch, ahí encontrarás cientos de recetas que se complementan con otros productos de la marca, pero que no sólo funcionan con ella. Si bien Bosch quiere inspirarte con toda su gama de productos igual puedes usar tu robot de cocina Bosch con otro utensilio adicional que tengas en casa.

Escogimos un par de recetas que te encantarán tanto para el desayuno como darte un gusto:

  • Quién diga que el pan no es nutritivo ni saludable es porque no sabe hacer Pan de Centeno o no ha comprobado sus beneficios. Para que tengas desayuno llenos de energía y sabor te dejamos esta receta.
  • Siguiendo con las comidas saludables, te recomendamos este excelente postre hecho con leche vegetal, ideal para los intolerantes a la lactosa, vamos a conocer como se hacen los Helados de Leche Vegetal.

Por otro lado, tenemos diferentes blogs que prueban y recomiendan los robots de cocina Bosch compartiendo sus recetas, indicando como lo hicieron e incluso colgando fotos o videos.

Te queremos compartir la receta de estas Trufas de Chocolate con Galletas porque las puedes hacer tanto para ti y tu familia, como para regalar o hacer un negocio artesanal, así le sacas provecho a tu don y creatividad.

Robots de cocina Bosch: Opiniones y Comentarios

Cuántas veces no nos entran las dudas de si comprar o no un producto, si tendremos suerte o no y más aún si podremos recuperar nuestro dinero en caso que el producto no sirva, Por suerte los robots de cocina Bosch son sumamente confiables, pero no quita que pueda haber un desperfecto de fábrica que el servicio post venta podrá solucionarlo de la mejor y más rápida manera.

Al margen de esto, queremos compartir las opiniones que diferentes usuarios tienen con respecto a sus robots de cocina Bosch, algunos ya los tienen más de un año, otros recientemente, pero todos con opiniones positivas y confiables.

“Soy amante de las repostería y sólo en casa puedo hacer las tortas con los sabores y combinaciones que quiero gracias a mi robot de cocina. Lo recomiendo!”

“Al principio dudé si sería bueno ya que me compré la MUM4 que tiene menos potencia, lo compré para probar y definitivamente me he quedados sorprendida. Sus materiales son resistentes y ya me ha acompañado en varios cumpleaños familiares”

“No lo voy a negar lo compré por el precio, pero cuando llegó su color me encantó y cuando lo empecé a usar, sabía que había sido una compra bien hecha”

Si bien, la opinión más importante es la tuya, no podemos negar que este es un buen referente que te ayudará comprar el robot de cocina Bosch indicado para ti.

¿Por qué comprar un robot de cocina Bosch? Conclusiones

Seguro muchas veces has visto diferentes anuncios de productos que te prometen hacer muchas cosas, ser multifuncionales tanto que un poco más irían a comprar al mercado por ti. Afortunadamente Bosch nos presenta sus robots de cocina de una manera clara y sincera indicándonos sus tareas y los accesorios que necesitaríamos para aprovechar mejor sus funciones.

Aparte, cuenta con una gran gama de colores que lo hacen divertido, pero sobre todo contamos con el respaldo de la marca Bosch, conocida mundialmente por la calidad de sus productos y por su apoyo al medio ambiente para lograr mejorar nuestra calidad de vida sin arruinar la de los demás.

Y en cuanto a precios, podemos decir que los robots de cocina Bosch cuenta con una gran variedad precios ya sea para el producto solo o sets de accesorios adicionales. Dándonos siempre mas valor por nuestro dinero.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies