Bosch MultiTalent 8

Bosch MultiTalent 8
197 Opiniones
Bosch MultiTalent 8
  • La detección inteligente de herramientas establece automáticamente la velocidad correcta para cada accesorio; resultados perfectos
  • Potente motor de 1.250 vatios para realizar incluso tareas particularmente exigentes
  • Multifuncional: hasta 50 funciones; el procesador permite batir, amasar, cortar, triturar, rallar, mezclar y cortar de manera perfecta
  • Recipiente xxl de 3,9 litros de capacidad para trabajar hasta 1,5 kg, y jarra batidora de 1,5 litros, fabricados en plástico tritan de alta...
  • Mini picador para picar cómodamente pequeñas cantidades de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc

Siempre has confiado en la marca Bosch a la hora de comprar nuevos electrodomésticos o reemplazar los de tu hogar. Todos aquellos que contamos con electrodomésticos de esta marca, sabemos que Bosch es sinónimo de calidad y garantía. Por ese motivo, a la hora de comprar un robot de cocina, ¿por qué no confiar en Bosch?

En esta ocasión, te presentamos el robot de cocina Bosch MultiTalent 8. Más que un robot de cocina, podemos decir que se trata del ayudante perfecto para cocinar, pues incluye todos esos accesorios que necesitas para cocinar todos los platos que desees, sin tener que recurrir a otros aparatos o utensilios de cocina.

El robot de cocina Bosch MultiTalent 8 nos ofrece potencia, calidad y versatilidad. Basta con conectar aquel accesorio con el que deseas trabajar a su cuerpo y, de forma automática, el robot establecerá la velocidad correcta para obtener unos resultados perfectos en todos tus platos y elaboraciones.

Pero por lo que verdaderamente destaca el robot Bosch MultiTalent 8 es por poder realizar hasta 50 funciones diferentes. Lo que resulta la envidia de otros robots de cocina.

Robot de cocina Bosch MultiTalent 8: Review

Hasta ahora, hemos hecho una pequeña introducción sobre este completo robot de cocina de Bosch, pero ahora vamos a verlo con más detalle, para que puedas conocer cuáles son todas sus características, sus bondades y por qué no, también sus defectos. ¡Examinamos a fondo el robot de cocina Bosch MultiTalent 8!

El robot de cocina Bosch MultiTalent 8, con referencia MC812M844, destaca por ser muy fácil de manejar. Este robot resulta muy intuitivo y gracias a su función de identificación inteligente, utilizar sus accesorios se hace especialmente sencillo y nos permitirá obtener resultados perfectos.

Gracias a su control continuo variable, su indicador de LED, además de la función de picado óptimo, con este práctico robot de cocina conseguirás los mejores platos. Su cuchilla supercut multifunción permite cortar cualquier ingrediente a cocinar.

Comprar Bosch MultiTalent 8 Online

Accesorios Bosch MultiTalent 8

El robot de cocina MultiTalent 8 de Bosch cuenta con los siguientes accesorios:

  • Recipiente de mezclas, elaborado en plástico transparente de alta calidad, con capacidad de 3,9 litros, y tapadera transparente. La tapadera incluye tubo de entrada para ir introduciendo los ingredientes a procesar poco a poco y empujador.
  • Jarra de alta resistencia con capacidad de 1,5 litros.
  • Picador universal.
  • Exprimidor para cítricos.
  • Disco de acero inoxidable de corte reversible para cortar en rodajas (grusas y finas).
  • Disco de acero inoxidable reversible para rallar y cortar en tiras.
  • Disco de acero inoxidable para cortar patata en tiras para freír.
  • Bolsa portadiscos para guardar los discos de corte.
  • Cuchilla mezcladora de plástico.
  • Batidora de varilla de acero inoxidable.

Bosch MultiTalent 8: Seguridad y limpieza

Cuando hablamos de los procesadores de alimentos, muchos usuarios se fijan prácticamente en si son fáciles de limpiar y en su seguridad. Si es una de tus preocupaciones, llegado el momento de comprar un robot de cocina, en ese sentido, el robot de cocina Bosch MultiTalent 8 está hecho para ti.

El robot MultiTalent 8 viene equipado con varias opciones de seguridad, así como que el aparato se bloqueará si a la hora de preparar alimentos no está la tapadera bien cerrada o un juego de ventosas que permiten fijar el robot de cocina a la encimera o mesa de la cocina, para una mayor estabilidad, evitando que se deslice mientras trabajas con él.

En cuanto a la limpieza del robot de cocina Bosch MultiTalent 8, hemos de indicar que, el robot se desmonta para que puedas limpiarlo fácilmente, y sus piezas y cuchillas de acero inoxidable se pueden introducir en el lavavajillas para su limpieza.

Y por si esto fuera poco, hemos de señalar que, cuenta con un compartimiento para guardar el cable de alimentación y que, el robot de cocina MultiTalent 8 ocupa muy poco espacio, con lo que podrás guardarlo fácilmente en cualquier armario o mueble de tu cocina.

Características de Bosch MultiTalent 8

Para conocer a fondo el robot de cocina Bosch debemos hacer referencia a sus características técnicas. De esta forma, no solo lo conocerás mejor y podrás saber si se adapta a tus necesidades, sino que también podrás compararlo con otros robots de cocina.

Aquí te dejamos las características técnicas de Bosch MultiTalent 8:

  • Potencia: motor de 1.250 vatios.
  • Capaz de realizar 50 funciones, entre las que se encuentra: triturar, picar, batir, amasar, rallar,…
  • Recipiente de 3,9 litros de capacidad que permite elaborar masas de 2,37 Kg.
  • Jarra batidora de 1,5 litros de capacidad.
  • Accesorio minipicador con el que picar pequeñas cantidades, así como especias, hierbas, queso, frutos secos, carnes, verduras, etcétera.
  • 4 velocidades.
  • Dimensiones: 43 x 25 x 30 cms.
  • Peso: 5,7 Kg.
  • Longitud del cable de alimentación: 110 cms.
Robot de Cocina Bosch MultiTalent 8

Ventajas del Robot de Cocina Bosch MultiTalent 8

Antes de tomar la decisión de si merece la pena comprar el robot de cocina MultiTalent 8 de Bosch, lo mejor será comprobar qué ventajas aporta respecto a otros procesadores de alimentos similares.

  • El robot de cocina Bosch MultiTalent 8 está pesando para trabajar y elaborar grandes cantidades de alimentos en poco tiempo, lo que resulta ideal para preparar eventos o cocinar para muchas personas.
  • Con el robot de cocina Bosch MultiTalent 8 ahorrarás tiempo en la cocina. Con el mismo robot puedes realizar diversas tareas, sin necesidad de recurrir a otros aparatos de cocina, lo que también te evitará tener que limpiar y lavar varios utensilios.
  • Gracias a su sistema de detección inteligente de herramientas, el robot ajustará la velocidad adecuadamente según la función a realizar.
  • Se trata de un robot de cocina muy intuitivo y fácil de manejar.
  • Su sistema de seguridad evitará que el robot se ponga en marcha si no está perfectamente cerrado.
  • Y por supuesto, sus accesorios son muy fáciles de limpiar. Se pueden introducir en el lavavajillas.

Desventajas del Robot Bosch MultiTalent 8

Anteriormente, hemos visto las ventajas de comprar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8, pero comparándolo con otros modelos superiores, también nos encontramos con algunas deventajas o inconvenientes, como los siguientes:

  • El robot de cocina Bosch MultiTalent 8 cuenta con toda la garantía de calidad presente en los electrodomésticos Bosch, pero presenta un inconveniente, o lo que muchos usuarios creen que puede llegar a serlo: incluye muchos accesorios.
  • Al disponer de tantos accesorios, tendrás que buscar un sitio en tu cocina donde guardarlos todos y es muy probable que algunos de ellos no llegues a utilizarlos nunca. Pero siempre es mejor tenerlo a nuestra disposición, que lamentarmenos después por no tener ese accesorio que necesitas para cocinar un determinado plato.
Bosch MultiTalent 8
197 Opiniones
Bosch MultiTalent 8
  • La detección inteligente de herramientas establece automáticamente la velocidad correcta para cada accesorio; resultados perfectos
  • Potente motor de 1.250 vatios para realizar incluso tareas particularmente exigentes
  • Multifuncional: hasta 50 funciones; el procesador permite batir, amasar, cortar, triturar, rallar, mezclar y cortar de manera perfecta
  • Recipiente xxl de 3,9 litros de capacidad para trabajar hasta 1,5 kg, y jarra batidora de 1,5 litros, fabricados en plástico tritan de alta...
  • Mini picador para picar cómodamente pequeñas cantidades de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc

¿Cómo usar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8?

Como has podido ver hasta ahora, el robot de cocina MultiTalent 8 de Bosch se caracteriza principalmente por ser uno de los robots de cocina más completos que encontrarás a la venta. Por ese motivo, son muchos los usuarios que se preguntan cómo usar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8.

Manejar el robot Bosch MultiTalent es muy sencillo, basta con seguir las instrucciones que indican en el manual del aparato. Pero si aún tienes dudas, sobre cómo usar un determinado accesorio o cómo sacarle el máximo partido a este fabuloso procesador de alimentos o robot de cocina, aquí te dejamos un vídeo donde se explica cómo usar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8:

Bosch MultiTalent 8: Recetas

¿Quieres saber qué puedes cocinar con el robot de cocina Bosch MultiTalent 8? Una vez que adquieras el aparato seguro que piensas en qué platos elaborar con Bosch MultiTalent 8, es decir, qué recetas puedes preparar con este práctico robot de cocina.

Tal y como hemos comentado anteriormente, con el robot de cocina Bosch MultiTalent 8 puedes elaborar cientos de platos diferentes, gracias a que con él podemos realizar 50 funciones diferentes, desde cortar o triturar, pasando por batir y mezclar, hasta amasar. Se trata del robot de cocina ideal para hacer purés, sopas, caldos, preparar platos de carne, pescado, verduras, aperitivos y postres.

En el manual de instrucciones del procesador de alimentos Bosch encontrarás algunas indicaciones que te ayudarán a cocinar cualquier plato. Pero si lo que buscas son recetas para Bosch MultiTalent 8 en la página web oficial de Bosch encontrarás recetas fáciles y sanas, gracias al recetario elaborado por Bosch.

Robot Bosch MultiTalent 8

Bosch MultiTalent 8: Opiniones 2021

El robot de cocina MultiTalent 8 de Bosch es un robot de cocina de lo más completito, que además destaca por su potencia, prestaciones y ser capaz de realizar hasta 50 funciones diferentes. Así de primeras, se trata de una excelente elección, pero para estar seguros de que cumplirá con tus expectativas y realmente se trata del mejor robot de cocina para ti, vamos a mostrarte aquellas opiniones y comentarios sobre el robot de cocina Bosch MultiTalent 8 que han dejado aquellos usuarios que ya cuentan con uno en su hogar:

Yo dudaba al comprar porque no sabía si funcionaría como yo lo imaginaba, y sí que me ha dejado con la boca abierta. Yo, para hacer tartas, masas y zumos, estoy muy contenta con esta máquina! Esta máquina será mi compañía para cada día! No hace tanto ruido como las demas máquinas que he tenido. Lo recomiendo a 100%!

Comprador de Bosch MultiTalent 8 en Amazon.

Es un robot de cocina muy versátil (permite batir, exprimir, cortar, amasar, etc.), con muchos accesorios incluidos ya en la caja. La calidad de los materiales es buena y es fácil de limpiar. Lo uso principalmente para cortar verduras y hacer batidos y no he tenido ningún problema, de hecho me sobra potencia (no he necesitado utilizarlo más allá del mínimo todavía). Es tan rápido que te hace plantearte la cantidad de tiempo que has perdido previamente haciendo estas tareas de forma manual.

La única pega que le encuentro, de momento, es que no venga incluida la cuchilla para cortar patatas fritas, pero se puede adquirir por separado sin problemas.

Usuaria de Bosch MultiTalent 8.

Me encanta este dispositivo, me ha quitado mucho tiempo perdido en la cocina cortando los alimentos y además los corta estupendamente, tanto cosas duras como patatas, como blandas. Tiene diferentes velocidades que puedes regular de forma sencilla y viene acompañado de un montón de accesorios para realizar batidos, cortes de diferentes formas, exprimidor, etc. Muy completo y útil, lo recomiendo.

Compradora de Amazon.

Por qué comprar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8

Como has podido ver, en el apartado anterior, el robot de cocina Bosch MultiTalent 8 recibe muy buena opiniones por parte de aquellos usuarios que han tenido oportunidad de comprarlo.

Sin duda, es uno de los motivos por los que comprar este fabuloso procesador de alimentos de Bosch. Por si aún tienes dudas, si se trata de la mejor opción a tener en cuenta, a continuación, vamos a indicarte por qué comprar el robot de cocina Bosch MultiTalent 8.

En cuanto a sus características técnicas, el robot de cocina MultiTalent 8 de Bosch destaca por encima de otros robots de cocina, principalmente por su potencia y versatilidad. Y es que, este práctico procesador de alimentos puedes realizar hasta 50 funciones diferentes con las que cocinar cualquier plato, ya sea de primer plato, segundo, postres, carnes, pescados, caldos, sopas, aperitivos y bebidas.

El robot de cocina Bosch MultiTalent 8 pica, bate, ralla, monta, tritura y mezcla. Su sistema de identificación inteligente ajusta la velocidad correcta para cada accesorio, favoreciendo resultados profesionales. Sus 1.250 vatios ofrece la potencia necesaria para trabajar sin límites, incluso grandes cantidades. ¿Qué más se puede pedir?

Vista previa Producto Valoración Precio
Bosch MultiTalent 8 Bosch MultiTalent 8 197 Opiniones 159,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

1 comentario en “Bosch MultiTalent 8”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies