Botopro Pressure King

Robot de Cocina BOTOPRO Pressure King
2 Opiniones
Robot de Cocina BOTOPRO Pressure King
  • Hasta 1000W de Potencia.
  • Capacidad de hasta 6 Litros.
  • GRATIS 1 Libro de Recetas y 1 cucharón.
  • Cocine más rápido.
  • Programas para distintos tipo de alimentos.

Pasar horas y horas en la cocina, emplear decenas de utensilios y electrodomésticos para preparar una sola receta o tener que sacrificar toda la tarde para fregar todo el instrumental empleado al cocinar son cosas del pasado. En la actualidad, gracias a la proliferación de los prácticos robots de cocina y demás dispositivos inteligentes para cocinar, nuestra vida ha dado un giro de 180º a mejor. Ahora, podemos dejar que sofisticados artilugios, como este Botopro Pressure King que te presentamos, hagan todo el trabajo sucio por nosotros.

Y es que, como descubrirás en nuestra review del Botopro Pressure King, hay pocas cosas que se le resistan a un robot de cocina, ya que suelen ser aparatos multifunción capaces de realizar muchas tareas y de preparar todo tipo de recetas, por muy diferentes que sean unas de otras. Además, al realizar todas sus funciones en el mismo aparato, la cantidad de utensilios que hay que utilizar y luego fregar se reduce drásticamente, lo que supone un claro ahorro económico y de tiempo.

Si nos acompañas, te mostraremos una exhaustiva reseña del robot de cocina Botopro Pressure King en la que descubrirás las principales características de este modelo y todo lo que es capaz de hacer. También analizaremos sus cualidades y posibles defectos para que veas si es una buena opción de compra para tu cocina. Toma asiento, que esto arranca ¡ya!

Botopro Pressure King – Características

Como no podía ser de otro modo, lo primero que haremos será un pequeño acercamiento a las características del Botopro Pressure King, que nos servirá para crearnos una idea inicial de lo que esta pequeña maravilla es capaz de hacer en nuestra cocina.

Estos datos que te mostramos a continuación, te servirán para hacerte una opinión preliminar sobre la conveniencia de comprar el robot de cocina Botopro Pressure King o decantarte por otro modelo. Vamos con ello:

  • Potencia: hasta 1000 W.
  • Capacidad: 6 litros.
  • 20 funciones en 1 único robot de cocina.
  • Cocina más rápido.
  • Tiene programas para distintos tipos de alimentos.
  • Medidas: 33,5 x 33,8 x 34,5 cm.
  • Peso: 5,5 kg.
  • Incluye olla interior de cocción antiadherente.
  • Cubilete de medición de hasta 160 ml de regalo.
  • Incluye cucharón.
  • Bandeja para cocinar al vapor.
  • 14 configuraciones diferentes para carne, pescado, estofados/sopa, verduras, cereales, pasta, arroz, pasteles, pan, crispy, pizza, huevos, yogur y mermelada.
  • 5 modos para cocinar: a presión, cocción lenta, al vapor, freír y multicocción.
  • Temporizador regulable hasta 24 horas.
  • Mantiene los alimentos calientes hasta la hora de servirlos.
  • Cuenta con multitud de sistemas de seguridad.
  • Incluye un completo recetario con platos de todo tipo.

Botopro Pressure King – Análisis

La primera impresión que tenemos sobre este modelo, a raíz de leer sus especificaciones técnicas, es de lo más favorable. No obstante, no queremos lanzar las campanas al vuelo todavía… Queremos profundizar mucho más en sus características, para cerciorarnos de que este prometedor modelo es tan bueno como indican sus números. ¿Nos acompañas en nuestro análisis del Botopro Pressure King?

Rendimiento

El primer prisma desde el que analizaremos este modelo es el relacionado con su rendimiento, con su desempeño a la hora de cumplir con su cometido. Y, en este sentido, hemos de decir que este robot de cocina Botopro Pressure King cumple a la perfección con lo que se espera de él. Para empezar, sus 1000 vatios de potencia son la mejor carta de presentación de sus capacidades, una cifra nada despreciable que nos reafirma nuestras sospechas: nos encontramos ante un modelo muy eficaz a la hora de cocinar, y que trabajará con solvencia incluso cuando preparemos recetas para un elevado número de comensales.

Y hablando de número de comensales, hay que señalar que este modelo es uno de los que mayor capacidad tiene de cuantos existen en el mercado, por lo que no importará que nuestra familia sea numerosa. Nada menos que 6 litros… La capacidad del Botopro Pressure King nos asegura poder preparar recetas para 6 ó más comensales.

Sus 14 configuraciones nos auguran una versatilidad fuera de lo común a la hora de cocinar, ya que nos permitirá trabajar con todo tipo de alimentos. A saber: carne, pescado, estofados, sopas, verduras, cereales, pasta, arroz, pasteles, pan, pizza, huevo, yogur y mermelada. Si a eso le añadimos sus 20 funciones preestablecidas, nos queda un robot de cocina verdaderamente solvente, que nos dará na gran libertad a la hora de cocinar, ya que no habrá receta que se le resista.

Y no nos olvidemos de los modos del robot de cocina Botopro Pressure King, que nos permitirán cocinar de varias formas, en función de lo que necesitemos en cada momento: a presión, cocción lenta, cocinar al vapor, freír y multicocción.

Accesorios del Botopro Pressure King

Uno de los principales alicientes de este modelo es la inclusión de varios complementos que nos vendrán la mar de bien a la hora de sacarle todo el partido a este interesante y práctico robot de cocina. ¿Y cuáles son los accesorios del robot de cocina Botopro Pressure King? Te los enumeramos a continuación:

  • Olla interior de cocción antiadherente: la calidad de los materiales a la hora de cocinar es fundamental si queremos evitar que los alimentos se quemen o se peguen. La olla de cocción antiadherente que incluye este modelo, además de ser muy segura para nuestro organismo (está libre de agentes nocivos, como los PTFE y PFOA), ofrece un rendimiento óptimo al cocinar.
  • Cubilete de medición: medir correctamente las cantidades de los ingredientes es el principal secreto del éxito a la hora de cocinar. Con el Botopro Pressure King, no tendremos problema en este sentido, ya que trae de serie un útil vaso medidor, con hasta 160 ml de capacidad.
  • Cucharón: desde remover los ingredientes al cocinar, hasta servir los alimentos en los diferentes platos… La versatilidad del clásico cucharón de cocina está fuera de toda duda. Y con el que incluye este robot de cocina, ya no tendremos que comprar uno aparte.
  • Bandeja para cocinar al vapor: la cocción por inducción del vapor está más de moda que nunca. El motivo es que, con este método, los alimentos conservan mejor sus nutrientes y sus propiedades. Y gracias a la bandeja para cocinar al vapor que incluyen este modelo, nosotros también podremos beneficiarnos de este saludable estilo de cocina.
  • Libro de recetas: aunque con el tiempo y la experiencia seremos capaces de idear nuestros propios platos, lo cierto es que siempre es de agradecer, al menos durante los primeros meses de uso, la presencia de un recetario con múltiples propuestas alimenticias. En el caso que nos ocupa, las recetas del Botopro Pressure King serán deliciosas y muy variadas, para que cada día tengamos algo diferente y sabroso para almorzar.

Usabilidad

Vamos ahora a valorar otro aspecto importante en cualquier robot de cocina: su usabilidad. Y es que, en teoría, estos aparatos están para facilitarnos las cosas a la hora de cocinar, ¿verdad?

Lo primero que hay que decir es que, en cuanto a medidas (33,5 x 33,8 x 34,5 cm) y peso (5,5 kg), este modelo se encuentra dentro de lo esperado, dado que se trata de un robot de cocina de gran capacidad (6 litros). Por tanto, habrá que buscarle un hueco en la cocina donde instalarlo, ya que no resultará muy práctico el sacarlo y guardarlo cada vez que lo vayamos a usar…

El manejo del robot de cocina Botopro Pressure King, aunque no es nada complicado y cualquiera puede habituarse rápidamente a él, no es tan sencillo e intuitivo como en otros modelos de marcas de la competencia. Su interfaz de usuario se basa en seleccionar el tipo de alimento que vamos a cocinar, el tipo de cocción que vamos a emplear y el tiempo que queremos que dure el proceso… Todo bastante asequible. Sin embargo, echamos de menos la inmediatez de las pantallas táctiles que hemos visto en otros robots de cocinad del mismo segmento de precio.

En este apartado también queremos hacer mención a los nada menos que 11 sistemas de seguridad que incorpora este robot de cocina. Un punto muy a su favor, ya que la seguridad de las personas debe ser clave a la hora de manejar cualquier tipo de electrodoméstico. Apagado automático, evitar quemaduras o prevenir que los alimentos se desborden son solo algunos ejemplos de las variadas medidas de seguridad que incorpora el robot de cocina Botopro Pressure King.

El temporizador programable de 24 horas y la opción de mantener la comida caliente hasta el momento de servirla son dos alicientes más que juegan a favor de este modelo.

Botopro Pressure King: Precio

Y no podía faltar en nuestra reseña un apartado dedicado a resolver la duda que se formulan todos nuestros lectores: ¿cuánto cuesta el Botopro Pressure King? Antes de nada, queremos aclarar que el precio puede variar bastante, en función de en qué tienda preguntemos, ya que cada establecimiento maneja sus propios márgenes de beneficios. Nosotros, tras realizar una laboriosa batida por el mercado, preguntando en los principales puntos de venta, hemos llegado a la conclusión de que el precio del Botopro Pressure King es, de media, de unos 150 euros, aproximadamente.

Creemos que el precio es bastante justo y que se adecua a las prestaciones que nos ofrece este modelo. Pero, claro está, eso no quiere decir que no nos gustase encontrar un robot de cocina Botopro Pressure King barato para poder disfrutar de sus bondades a un precio más asequible para nuestro bolsillo.

Si tú también andas con la idea de encontrar el Botopro Pressure King en oferta y no encuentras un precio inferior al que te hemos indicado, has de saber que tienes una alternativa más que interesante: sacrificar capacidad en favor del precio. Y es que te recordamos que este modelo es el Botopro Pressure King de 6 l, pero que también tiene dos hermanos menores, el Botopro Pressure King de 5 l y el Botopro Pressure King de 3 l, que son bastante más económicos (ojo: en el modelo de 3 litros, no se incluye la bandeja para cocinar al vapor).

Botopro Pressure King – Opiniones

Tras haber concluido nuestro análisis del Botopro Pressure King, toca reflexionar sobre lo que este modelo ofrece a los usuarios y valorar si realmente merece la pena por su precio y en comparación con otros modelos de su mismo segmento. Llegados a este punto, hemos de decir que nuestras opiniones sobre el robot de cocina Botopro Pressure King son bastante favorable, pues nos ha parecido un modelo versátil y eficaz. Pero ¿tiene algún punto negativo? Descubre lo mejor y lo peor de este modelo en el siguiente listado de PROs y CONTRAs del Botopro Pressure King, y saca tus propias conclusiones:

Ventajas del Botopro Pressure King

  • Buena variedad de funciones y modos de cocción.
  • Gran capacidad (6 litros).
  • Eficacia al cocinar gracias a sus 1000 W de potencia.
  • Incluye prácticos accesorios (olla interior, cubilete de medición, cucharón, bandeja para cocinar al vapor y libro de recetas).
  • Nos permite programar la cocción con su temporizador de 24 h.
  • Cuenta con la posibilidad de mantener los alimentos calientes.

Desventajas del Botopro Pressure King

  • El manejo, aunque accesible, no es tan intuitivo como el de otros modelos de la competencia.
  • Su tamaño y su peso pueden no ser aptos para las cocinas más pequeñas.
  • Aunque su relación calidad / precio es buena, creemos que se podría comercializar a un precio más bajo.

Botopro Pressure King en Amazon: Análisis final

¿Qué te ha parecido este modelo? Después de conocer sus virtudes y defectos, toca hacer balance, y decidir si vas a comprar el Botopro Pressure King o no. Si tu respuesta es afirmativa, ¡enhorabuena! Creemos que has hecho una gran elección… Pero todavía queda un asunto por resolver: ¿dónde comprar el Botopro Pressure King?

Como ya habrás podido intuir por el encabezado de este apartado, nuestra recomendación es comprar el Botopro Pressure King en Amazon. Y es que este gigante de la venta online es la opción más segura, cómoda y rápida para disfrutar de este magnífico robot de cocina en casa. ¿Por qué ibamos a perder nuestro valioso tiempo en ir de tienda en tienda en busca de este modelo concreto, cuando en Amazon lo encontramos al mejor precio y, gracias a sus envíos a domicilio, lo podemos recibir en tan solo 24 horas? Puedes echar un vistazo en el enlace que te adjuntamos a continuación:

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina - Botopro Pressure King Robot de Cocina - Botopro Pressure King 2 Opiniones 149,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Botopro Pressure King”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies