Robots de cocina Chicco

Chicco la marca mundialmente conocida por dedicarse al cuidado de los bebés de 0 a 3 años y por supuesto de soporte para padres tanto primerizos como experimentados nace en 1946, pero con el nombre de Artesana, una agencia comercial que se dedicaba a producir y distribuir medicamentos la cual tuvo mucho éxito aunque distaba mucho de lo que realmente se convertiría Chicco.

Pietro Catelli tuvo la mejor inspiración de negocios de su vida. A raíz del nacimiento de su hijo Enrico, llamado de cariño Chicco, notó la falta de productos dedicados a los bebés y sus cuidados logrando desarrollar y lanzar al mercado la marca Chicco, convirtiéndola en todo un referente.

Fue tal el éxito y la aceptación de la marca que entre 1967 y 1998 se expandió a España, Estados Unidos, Turquía, Brasil y Argentina, países que han sido sorprendidos gratamente por su tecnología y cuidado en cada detalle.

Como consecuencia de la innovación nacen los robots de cocina para bebés Chicco que sin bien no son utilizados directamente por ellos sus funciones son las que le brindarán una alimentación saludable y con el ahorro de tiempo en la preparación que disfrutan los padres.

La amplia variedad de productos de la marca abarca distintos puntos claves en el crecimiento de los bebés como el descanso, el juego y por supuesto la alimentación siendo destacados los robots de cocina para bebés que vamos a mostrarte a continuación.

Robots de cocina Chicco: Precios y Modelos

El primer alimento de todo bebé nacido es la leche materna la cual tiene los nutrientes ideales para el buen desarrollo de los niños, pero al pasar de los meses esta alimentación debe ser combinada con otro tipos de alimentos como frutas, verduras y carnes, y lograrlo puede ser una tarea difícil siempre que no cuentes con las herramientas necesarias.

Afortunadamente Chicco lo pensó y nos entrega los mejores robots de cocina para bebés que nos ayudará a crear alimentos delicioso y nutritivos que complementarán la transición del destete a la ingesta de alimentos sólidos a través de papillas, cremas y otras preparaciones.

No dudes en mezclar todo tipo de verduras o frutas en cada preparación, así le enseñarás a y disfrutará los diferentes sabores que existen logrando que se acostumbre a una alimentación balanceada sobre todo en una época en la que la comida artificial y nada saludable inunda los hogares de muchas familias.

Para lograrlo te traemos 3 robots de cocina para bebés Chicco que te ayudarán a conseguirlo y aprenderás maneras sencillas y prácticas de cocinar para tu bebé con mucho menos tiempo de lo que te dedicarías en una cocina tradicional.

Robot de cocina Chicco Natural Steam

El robot de cocina Chicco Natural Steam es Ideal para alimentar a niños de 6 meses a 4 años. Su sistema de cocción al vapor nos permite mantener las propiedades organolépticas de los alimentos, es decir sabor, textura, color, así como todas las propiedades de los alimentos.

Chicco Natural Steam - Robot de cocina
  • Calienta y descongela
  • Homogeniza, mezcla y pica
  • Permite a las madres mantener bajo control todo el proceso de cocción, sino que también permite cocinar simplemente para ahorrar tiempo y...
  • Homogeniza, mezcla y pica
  • Con temporizador digital sonoro
  • Incluye jarra para cocinar la comida, espátula y libro de recetas

Podrás temporizar sus funciones de manera sencilla contando con un temporizador sonoro ideal para avanzar con otras actividades en casa o pasar más tiempo con tu bebé. Con el robot de cocina Chicco Natural Steam podrás descongelar y calentar la comida ya cocinada, así como homogeneizar, mezclar, picar y cocinar al vapor.

Si quieres licuar lo cocinado al vapor podrás hacerlo de manera sencilla con el Easy system que permite verter lo cocinado a vapor en la jarra donde podrás procesar los alimentos logrando papillas homogéneas y rápidas.

Robot de cocina Chicco Easy Meal

Es el robot de cocina para bebé Chicco más representativo de la marca. El robot de cocina Easy Meal ha logrado innovar en tecnología a través de un diseño compacto y sencillo que permite hacer 5 funciones diferentes con un solo aparato.

Oferta!
Chicco Easy Meal - Robot de cocina que ralla, cocina al vapor, tritura, descongela y calienta
  • Ralla, cocina al vapor, tritura, descongela y calienta
  • Rápido y fácil de usar
  • Con temporizador
  • Corta y cocina en el mismo recipiente
  • Incluye libro de cocina

Cocina al vapor, tritura, ralla, descongela y calienta los alimentos ya cocinados. Con el Cut Express podrás cortar en tiras finas directamente en el recipiente donde cocinarás al vapor para que el proceso sea más rápido. Cuenta con el Switch System que ayuda a controlar la temperatura de los ingredientes y a la vez permite que los agregues a la jarra donde será triturada con sus potentes cuchillos de acero inoxidable

La cocción al vapor está garantizada por su distribución eficiente del vapor. Su cesto tiene una capacidad de 550 ml y la jarra una capacidad de 1000 ml.

Como podemos notar el robot de cocina Chicco Easy Meal realmente logra que las comidas sean fáciles de preparar sobre todo manteniendo sus componentes nutritivos. De acuerdo a su edad podrás preparar varios alimentos para todo el día sobre todo si no puedes estar en casa por trabajo o múltiples ocupaciones.

Robot de cocina Chicco Baby Meal 2061.6

Si estás buscando algo más sofisticado o con más funciones para ahorrar tiempo y espacio, entonces te recomendamos comprar el robot de cocina Chicco Baby Meal o también conocido como el robot Chicco 2061.6 con que podrás preparar distintos platillos de una manera muy sencilla.

Si bien el robot de cocina Chicco Baby Meal logra cumplir con éxito las funciones de los demás robots Chicco como son homogeneizar, procesar alimentos y cocinar al vapor, con el robot Baby Meal podrás cocinar como en una olla convencional revolviendo cada cierto tiempo, además de poder preparar cremas, descongelar, calentar y mantener caliente la leche, claro está, también los alimentos.

Con el robot de cocina Chicco Baby Meal no debes preocuparte de como preparar los alimentos de tu bebé ya que te saldrán muy deliciosos manteniendo el sabor, la textura y nutrientes que tanto necesita para su óptimo crecimiento.

¿Dónde comprar robots de cocina Chicco?

Esa es una pregunta sumamente fácil de contestar pues no conocemos tiendas o distribuidores de venta masiva que no tengan productos para bebés y mucho menos que no tengan robots de cocina para bebés Chicco.

Si bien podemos ir navegando por Internet y visitando tienda por tienda de manera física hay maneras una manera más rápida y eficaz de conseguir esta información y es con nosotros. Sí, nosotros te hemos preparado un listado de los lugares más confiables para que hagas tu compra sin complicaciones.

Las tiendas en línea han avanzado y ganado terreno en cuanto a ventas se refiere, pero no por eso las tiendas físicas se ven amenazadas, o al menos eso parece. Este es el caso de El Corte inglés y FNAC dos tiendas muy grandes que concentran todo tipo de electrodomésticos y por eso son un referente obligado de compra para los robots de cocina Chicco. Aunque también cuentan con sus respectivas tiendas online a la que le puedes consultar las 24 horas del día.

Tal vez sea esta una de las razones por las que las tiendas en línea ganan más adeptos como lo es la tienda online Amazon donde comprar los robots de cocina Chicco es cada vez más fácil y confiable. Pero también existen otras tiendas especializadas como Dosfarma donde podrás encontrar una gran variedad de productos.

Al igual que los robot de cocina convencionales, los robots de cocina para bebé Chicco son durables y te acompañarán a lo largo de los primeros años de vida de tu bebé.

Robots de cocina Chicco: Recetas

Preparar los alimentos para un bebé tienen tanta importancia y dificultad como cuando creamos un menú saludable para una persona adulta ya que los sabores artificiales o las frituras han sabido ganar terreno de nuestra alimentación.

Para que no suceda esto tenemos en nuestras manos el poder de mejorar la alimentación de los niños enseñándoles la importancia de comer frutas y verduras de una manera deliciosa y natural. Aunque parezca algo sencillo, el secreto está en la combinación de sabores, texturas y colores.

  • Y si de colores se trata, esta preparación de Fruta Homogeneizada será un claro de ejemplo de cómo lograrlo, sobre todo en la primeras papillas.
  • Para empezar con el destete no hay nada mejor que Zucchini con Filete, un plato sencillo con mucho color y amor.

Los robot de cocina para bebés Chicco te ofrece preparar diferentes recetas de acuerdo a la edad de tu bebé, pero con el firme deseo de ser de gran ayuda ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Robots de cocina Chicco: Opiniones y comentarios

Conocer el rendimiento y la experiencia de un producto ahora es más fácil ya que no necesitamos andar preguntando si alguien compró el mismo producto que nosotros esperando que ese alguien sea confiable en sus opiniones.

Con la llegada del Internet la información de lo que buscamos siempre está a la mano ya sea para saber las características de un producto, precios, dónde comprarlo y por supuesto saber cómo le fue a otra persona con el producto. Lo mismo sucede con los robots de cocina para bebés Chicco, pero para que no pierdas tiempo buscando opiniones en diferentes foros, hemos recopilado algunos comentarios y experiencias que serán de gran ayuda.

“Intenté hacer papillas con electrodomésticos de mano, pero no es lo mismo. Preparar los alimentos para mi bebé con Chicco ha sido simplemente extraordinario”

“Aún no tengo hijos, pero me compre un robot Chicco para preparar los alimentos de mi sobrina bella y creo que lo disfruta bastante bien, incluso le he regalado uno a mi hermana para que se le haga más fácil.”

“Por trabajo muchas veces tengo que salir y me gusta saber que mi bebé come bien y de manera natural por eso preparo sus papillas y diferentes alimentos para tenerlos listo cuando le toca comer, Chicco me ayuda mucho a balancear mi nueva vida como mamá!”

Historias diferentes, pero con el mismo fin, brindar la mejor nutrición a los bebés para que crezcan sanos y con buenas defensas.

Por otro lado, en la sección anterior te mostramos dos sencillos videos donde se muestra como usar el robot de cocin Easy Meal con todas sus funciones y accesorios, como viste no son difíciles de usar, pero si aún no te queda claro cómo usar la función de cocción al vapor, aquí te dejamos un video corto, pero con toda la información de que necesitas saber.

¿Por qué comprar un robot de cocina Chicco? – Conclusiones

La alimentación es importante para mantener nuestro sistema inmune fuerte, por lo que una buena alimentación desde los primeros meses de vida de un bebé es fundamental. Se ha comprobado que niños con buena alimentación rinden más y mejoran su aprendizaje y desarrollo físico entonces por qué no comprar robots de cocina que ayuden a lograrlo.

La marca ha sabido reconocer la falta de atención en productos que ayuden a la crianza de los bebés incluso desde antes que nazcan innovando y mejorando el rendimiento de sus productos para que los padres sólo se preocupen de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

La tecnología de los robots de cocina Chicco es sencilla por lo que no tendrás que memorizar extensos manuales, además de tener un manejo intuitivo y con un sólo botón según modelos, ahorrando tiempo hasta en la manera de preparar los alimentos.

El rango de precios es el promedio del mercado logrando ser competidores fuertes de gran calidad, además de contar con el prestigio de la marca.
Por todo lo dicho, no importa si tu bebé está aprendiendo a comer papillas o está en sus primeros alimentos sólidos, los robots de cocina para bebés Chicco es ideal para cada etapa de su alimentación.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies