Lacor Daire

Freidora Sin Aceite Multifunción - Lacor Daire
6 Opiniones
Freidora Sin Aceite Multifunción - Lacor Daire
  • Freidora multifunción con diferentes usos: cocer al vapor, cocinar a la parrilla, cocinar a dos temperaturas diferentes, asar, hornear...
  • Permite preparar recetas sin apenas aceite
  • Funciona por aire caliente que reparte el aceite por todos los alimentos consiguiendo una cocción homogénea
  • Sistema rotatorio para distribuir el calor conservando el sabor de los alimentos
  • Cubeta con recubrimiento antiadherente de gran calidad, libre de pfoa

Con la llegada de las revolucionarias freidoras sin aceite, con las que podemos freír los alimentos de forma mucho más saludable, estos electrodomésticos se han convertido en el objeto del deseo de millones de usuarios de todo el mundo. Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que tenemos una propuesta mucho mejor que la que nos ofrece una simple freidora de aire caliente? Así es, se trata de la freidora sin aceite Lacor Daire, que apuesta por una vuelta de tuerca más en este sector, apostando por lo que sus fabricantes han dado en llamar “freidoras sin aceite multifunción”.

¿Te intriga este nuevo concepto de electrodoméstico para la cocina? ¿Qué novedades aporta a las freidoras sin aceite convencionales? En nuestra review de la freidora de aire caliente Lacor Daire, te explicaremos todo lo que necesitas saber de este sorprendente modelo que promete marcar un antes y un después en nuestra forma de cocinar. Toma asiento, y prepárate para descubrir la que puede ser tu próxima adquisición para la cocina.

En Detalle: Características de la Freidora Sin Aceite Lacor Daire

La mejor manera de hacer un primer acercamiento a un electrodoméstico, sea del tipo que sea, es conocer sus principales características técnicas. De este modo, podremos crearnos una idea preliminar de todo aquello que puede ofrecernos el aparato en cuestión. Así que, no se hable más, y vamos a conocer cuáles son las características de la freidora de aire caliente Lacor Daire:

  • Marca: Lacor
  • Modelo: Lacor Daire 69308
  • Multifunción: fríe, cocina al vapor, cocina a la parrilla, asa, hornea y funde.
  • Peso: 5,6 kg
  • Dimensiones: 45 x 34 x 25 cm
  • Potencia: 1815 W
  • Materiales: acero y plástico
  • Eficiencia energética: A++
  • Tensión: 220-240 v / 50-56 hz
  • Temperatura: 150º – 200º C
  • Capacidad: 3 litros
  • Sistema rotatorio para la difusión homogénea del calor.
  • Temporizador: 0 – 30 minutos
  • Libre de BPA
  • Libre de PFOA

A simple vista, todo cuanto ehemos visto nos ha resultado la mar de interesante. Ahora, solo falta que el exhaustivo análisis de la freidora sin aceite Lacor Daire llevado a cabo por nuestro equipo de expertos confirme estas magníficas impresiones que nos hemos llevado tras leer sus características.

Freidora Sin Aceite Lacor Daire: Review

Vayamos con lo que realmente nos interesa de esta reseña: el análisis en el que desgranamos todas las características de este modelo, explicando cómo se traducen esas cifras a la hora de usar esta freidora de aire caliente en la cocina. ¿Nos acompañas a lo largo de esta completísima reseña de la freidora sin aceite Lacor Daire? La enfocaremos desde varios puntos de vista diferentes: el rendimiento, la usabilidad y la relación calidad / precio. Empezamos:

¿Cómo Funciona la Freidora Sin Aceite Lacor Daire Multifunción?

Si estás familiariazado con este tipo de electrodomésticos (si no lo estás, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de freidoras de aire en la web), sabrás que el principal reclamo de estas revolucionarias freidoras es que nos permiten cocinar de una forma mucho más saludable, ya que prescinden casi por completo de las grasas propias del aceite. Y es que, con solo una pequeña cucharadita de aceite y con la ayuda de un sitema de chorros de aire caliente, consiguen ofrecer platos en apariencia y sabor similares a los de las freidoras convencionales, pero con mucha menos grasa y, por ende, más sanos.

El modelo que protagoniza este reseña destaca sobre los productos de la competencia por algo que ya podemos intuir a partir de una coletilla en su denominación: freidora sin aceite “multifunción”. ¿Y qué es eso de “multifunción”? Pues significa, ni más ni menos, que la freidora de aire Lacor Daire, además de la consabida capacidad de freír sin aceite, es capaz de realizar otro tipo de cocciones. Cocinar al vapor, cocinar a la parrilla, asar, hornear y fundir son las capacidades extra que aporta este sorprendente modelo, y que lo convierten en uno de los más versátiles del mercado.

Si nos fijamos en sus 1815 W de potencia, rápidamente nos daremos cuenta de que la Lacor Daire no presenta los problemas de otros modelos menos potentes a los que les cuesta más tiempo (y consumo) conseguir que los alimentos se hagan correctamente y de manera uniforme. El rendimiento de la freidora de aire Lacor Daire es excelente en ese sentido.

Y ya que hemos mencionado el consumo, aprovechamos para apaciguar el temor que nos puede haber inculcado el hecho de estar ante una freidora sin aceite tan potente. Y es que, a pesar de sus nada despreciables 1815 W de potencia, este modelo de la marca Lacor puede presumir de una eficiencia energética envidiable. De hecho, ha sido clasificada como de clase A++, lo que quiere decir que no tendremos que preocuparnos por el consumo en absoluto.

El resultado de los platos cocinados con esta freidora sin aceite no podían ser mejores. Y todo gracias al uso de un ingenioso sistema rotatorio que permite que el aire caliente circule por toda la cubeta, que conseguirá que los ingredientes se cocinen de forma homogénea, y conservando todos los matices de sabor.

¿Es Práctica la Freidora de Aire Caliente Lacor Daire?

Como rezaba una popular anuncio de televisión de hace algunos años, “la potencia sin control no sirve de nada”. Por eso, conviene no fijarse solo en esos números, y preguntarnos si el manejo de la freidora sin aceite Lacor Daire es fácil, o si sus características hacen de ella un modelo práctico. Analicemos los aspectos más importantes sobre este tema:

La capacidad de la freidora sin aceite Lacor Daire es uno de los parámetros más relevantes. Como vimos en el listado de características, su capacidad es de 3 litros, algo que la sitúa dentro de los estándares que podemos ver en las freidoras del mismo rango de precios. Esa capacidad nos parece la apropiada para poder preparar raciones para entre 3 ó 4 comensales (cifras que pueden variar por arriba o por abajo, en función de la receta que estemos preparando).

Hay que señalar que la cubeta de este modelo cuenta con un recubrimiento antiadherente, algo que nos facilitará mucho el proceso de limpieza. Al hilo de este asunto, hay que comentar también que muchos de los componentes de la freidora de aire caliente Lacor Daire son desmontables, lo que también contribuye a que nos resulte más fácil su limpieza. Otra cuestión a tener en cuenta es que este modelo está fabricado con materiales de primer orden (acero y plástico de calidad), lo que nos augura una buena durabilidad. Por supuesto, está libre de materiales que pueden ser perjudiciales, como el BPA o el PFOA:

La posibilidad de cocinar a dos temperaturas diferentes (150 – 200º C) y la de programar el tiempo de cocción mediante el práctico temporizador (0- 30 minutos) son puntos a favor de este modelo, pues nos permite tener más control sobre la elaboración de cada receta.

A la hora de ubicar este electrodoméstico en la cocina, has de saber que cuenta con unas dimensiones de 45 x 34 x 25 cm, por lo que tendrás que asegurarte de tener suficiente espacio libre. Y es que sacar y guardar la freidora cada vez que neceitemos usarla no nos parece la opción más práctica, ya que su peso es de 5,6 kg.

¿Cuánto Cuesta la Freidora Sin Aceite Lacor Daire?

Vamos ya con algo que a todos nos interesa, pues será uno de los principales condicionantes para decidir si nos animamos a comprar o no: el precio de la freidora sin aceite Lacor Daire. Como habíamos imaginado, los precios pueden variar mucho de una tienda a otra, por lo que, para ser lo más precisos posible, hemos realizado una batida por los principales establecimientos donde se comercializa este modelo, y podemos concluir que, de media, esta atractiva freidora de aire caliente multifunción puede ser nuestra por unos 150 – 180 euros.

Creemos que, con todo lo que ofrece, es un precio más que atractivo, que hace que la relación calidad / precio de este modelo de Lacor se convierta en otro de sus puntos fuertes frente a los productos de la competencia. Si nos vamos al extremo más alto, los 180 €, podríamos decir que se trata de un precio bastante justo, pues estamos frente a un producto de notables prestaciones. Sin embargo, si conseguimos encontrar esta freidora por un precio cercano a los 150 €, ya estaríamos hablando de toda una ganga. Si la ves a un precio similar, no lo dudes, y hazte con ella.

Freidora de Aire Caliente Lacor Daire: Opiniones

Ya habrás deducido por nuestra forma de hablar de las virtudes de este modelo que nuestras opiniones sobre la freidora sin aceite Lacor Daire son muy positivas. Tiene una capacidad razonable, un consumo bajo para su gran potencia, está fabricada con buenos materiales y cuenta con funciones adicionales que la convierten en un electrodoméstico mucho más versátil que la mayoría de sus competidores. Si a ello le sumamos un precio más que asequible, tendremos una apuesta 100% ganadora. Pero, ¿qué opinan los usuarios que ya han adquirido y probado este modelo? ¿Estarán de acuerdo con nosotros? Vamos a echar un vistazo a algunas de las valoraciones compartidas por los compradores de una freidora sin aceite Lacor Daire en Amazon:

Funciona de maravilla y los alimentos salen riquísimos. Sin duda, un gran avance para preparar comida saludable.

Blanca (clienta de Amazon España)

Cocina muy bien y con mucho sabor, pero tiene un problema: el material de la cesta se nos oxidó con facilidad.

Soraya (clienta de Amazon España)

El sabor del aceite no se incorpora a los alimentos (ya que casi no usa aceite), por lo que los sabores son distintos a los de los fritos tradicionales. Hace muy bien su trabajo y es fácil de limpiar. Responde perfectamente a las expectativas.

Ignacio (cliente de Amazon España)

¿Por Qué Comprar la Freidora de Aire Caliente Lacor Daire?

Si no tienes tiempo de leer en profundidad todo nuestro análisis, y quieres ir directo al grano, en esta sección te resumiremos los PROS y CONTRAS de la freidora sin aceite Lacor Daire. Así, de un simple vistazo, podrás averiguar sus puntos fuertes y sus puntos débiles, para decidir si te conviene o no su compra:

Ventajas de la Freidora Sin Aceite Lacor Daire

  • Es una freidora de aire caliente multifunción, por lo que hace más cosas que sus competidoras.
  • Gran potencia de cocción.
  • Consumo muy eficiente (A++).
  • Fabricada con materiales de calidad.
  • Componentes desmontables para una limpieza más cómoda.
  • Magnífica relación calidad / precio.

Desventajas de la Freidora de Aire Caliente

  • Es algo voluminosa, por lo que necesitaremos espacio libre en la cocina.
  • Hay que secar el cestillo después de lavarlo, o corremos el riesgo de que se oxide.
  • Aunque su capacidad (3 litros) no está mal, puede resultar escasa para hogares con más de 4 personas.
Vista previa Producto Valoración Precio
Freidora de Aire Caliente Multifunción - Lacor Daire Freidora de Aire Caliente Multifunción - Lacor Daire 6 Opiniones 155,89 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies