Freidoras sin aceite Princess

Desde que se fundara en 1994 en una localidad de Países Bajos, Princess se ha ido introduciendo poco a poco en las casas de 63 países a lo largo de todo el mundo. Son millones las familias que tienen el placer de contar entre sus electrodomésticos con alguno de esta prestigiosa marca y, entre ellos, además de las planchas de asar caseras, destacan los hervidores de agua, los aspiradores y las freidoras sin aceite Princess, donde están dando mucho bueno que hablar.

Son varios los modelos de freidoras de aire Princess los que ahora mismo están en el mercado, para que puedas ajustar a tus necesidades tanto los precios, como el tamaño, como las características o los tipos de preparaciones. A continuación te dejamos con alguno de ellos:

Las mejores freidoras sin aceite Princess

Como has podido ver en el apartado anterior, y no están todas, son muchas las opciones que tienes a la hora de comprar una freidora sin aceite Princess en estos momentos.

La capacidad es algo que marcará mucho tu compra final, pues no es lo mismo comprar para una familia de 5 miembros, que para una casa en la que vive 1 o 2 personas.

Pero ahora queremos hablarte de los modelos que creemos que están un escaloncito por encima del resto. Las que consideramos que son las mejores freidoras por aire Princess y de las que ya tenemos sendas reviews en nuestra página: la Princess Family Aerofryer y la Princess Aerofryer Digital XL.

Freidora por aire Princess 182050 tamaño familiar

Como ya hemos hablado de ella largo y tendido en nuestra web, no creemos que sea necesario que nos extendamos mucho en darte detalles aquí. Eso sí, te vamos a contar las principales virtudes de esta freidora sin aceite Princess familiar que tan buenas opiniones y tan buenos resultados está dando a todo el que la tiene en su hogar.

  • Inmejorable circulación de aire y calor que te va a permitir preparar los alimentos de forma perfecta.
  • Gracias a sus 4 formas de cocinar, podrás freír, hornear, asar o cocinar a la plancha.
  • Para que te sea más sencilla y más rápida de manejar, está equipada con 7 programas prefijados. Pero si quieres darle rienda suelta a tu creatividad, también podrás hacer uso del control manual siempre que quieras.
  • Sus 5,2 litros de capacidad te permitirá cocinar para uno número alto de comensales sin problemas. Si tienes una familia numerosa o eres de las personas a las que les gusta recibir visitas, poder cocinar para 6-8 personas te será de mucha utilidad.
  • Su panel táctil hace que sea una freidora muy fácil de manejar.
  • Sus sistemas de seguridad hacen que sea una freidora muy segura en su manejo y su manipulación.
Oferta!
Princess 182050 Family Aerofryer XXL - Freidora de Aire Caliente Digital de 5.2 Litros
206 Opiniones
Princess 182050 Family Aerofryer XXL - Freidora de Aire Caliente Digital de 5.2 Litros
  • Prepare a la parrilla, ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora...
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando solo aire caliente.
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de pantalla táctil digital.
  • Gracias al gran volumen (5,2 litros) y a la potencia de 1700 W, se pueden freír suficientes patatas fritas para toda la familia a la vez.
  • Sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas para una fácil limpieza.

Esta es la increíble freidora por aire Princess 182050 de la que puedes saber mucho más acudiendo a Amazon o leyendo nuestra review “Princess Family Aerofryer

Freidora sin aceite Princess 182020 de 3,2 litros

Si el modelo anterior es demasiado grande para ti, tal vez sea esta tu freidora sin aceite Princess.

Sus 3,2 litros de capacidad es perfecta para preparar hasta 5 raciones de patatas “fritas” al mismo tiempo.

Entre sus virtudes (las cuales te animamos a ampliar tanto en Amazon como en nuestra review) destacamos:

  • Gracias a sus 4 funciones de cocinado (freír sin aceite, cocar, asar a la parrilla y tostar gracias al grill) podrás preparar multitud de platos sanos y variados.
  • Está provisto de 8 programas automáticos de cocinado, que accionarás con su sencillo panel de control pulsando un botón.
  • Si lo deseas, vas a poder cocinar dos platos al mismo tiempo, colocando la rejilla de la parrilla.
  • Control manual de temperatura y tiempo, en caso de querer dar rienda suelta a tu lado más chef.
  • Como en el caso de la freidora sin aceite anterior, este modelo de Princess está dotado del sistema de circulación de aire creado por Princess y que le permite conseguir los mejores resultados.
Oferta!
Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora de Control Digital Táctil de 3.2 Litros
  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave

Freidora sin aceite Princess 182037 de 4,5 litros

Vale, no te vale una por grande, y lo mismo la segunda se te queda pequeña. Pues como dicen que en el medio está la virtud, pues aquí te dejamos uno de los últimos modelos de freidoras sin aceite Princess la Princess 182037 Smart Aerofryer de 4,5 litros de capacidad.

Un modelo lanzado al mercado en 2019 que vas a poder controlar desde donde quieras a través de la aplicación diseñada por Princess para ello.

Entre los mejor de esta freidora tenemos:

  • Como ya hemos dicho, podrás controlar y recibir notificaciones de la freidora en tu smartphone gracias a su aplicación gratuita.
  • Podrás sacar las recetas que más te gusten de la página cookwithprincess.com, y mandarlas directamente a la aplicación y de esta a tu nueva freidora, la cual ajustará tiempos y temperatura según lo indicado en las recetas.
  • Si preparas platos nuevos, de tu cosecha, puedes crear tus propios ajustes de tiempo y temperatura para el futuro.
  • Su capacidad es perfecta para 6 comensales.
  • 8 programas prefijados de horneado, para carne, pescado y bizcochos.
  • Posee la función exclusiva de mantenimiento de los alimentos calientes
Princess 182037 Smart Aerofryer – 4,5 litros de Capacidad – Control a través de la...
1.333 Opiniones
Princess 182037 Smart Aerofryer – 4,5 litros de Capacidad – Control a través de la...
  • Controle la freidora smart aerofryer a través de una aplicación de su smartphone y reciba notificaciones en la aplicación
  • Envíe recetas de princess desde cookwithprincess.com a la aplicación y desde la aplicación a la freidora aerofryer
  • Cree sus propios preajustes para cocinar siempre sus platos a la misma temperatura y durante el mismo tiempo
  • Capacidad de 4,5.l para hasta seis raciones de patatas fritas, suficiente para toda la familia
  • 8 programas de horneado preprogramados para carne, pescado y bizcocho con exclusiva función para mantener el calor (solo disponible en la...
  • Elegante carcasa de acero inoxidable, con un botón táctil fácil de usar, que combina a la perfección con las cocinas modernas

Pero hay más cosas que esta impresionante freidora puede ofrecerte. Si quieres conocerlo todo sobre ella, nada mejor que acudir a Amazon y ver, además de las especificaciones técnicas que indica el fabricante, las opiniones de los compradores del aparato.

¿Por qué comprar freidoras sin aceite Princess?

No te vamos a contar las virtudes de las freidoras sin aceite en general, pues estas son las mismas compres la freidora que compres: el ahorro en aceite y el bajo aporte de grasas añadidas en las elavoraciones.

¿Quiere decir esto entonces que da lo mismo comprar una freidora sin aceite u otra? No, para nada. Aunque las virtudes principales sean las mismas, las características técnicas, las capacidades, los materiales, la calidad interior y exterior o las posibilidades de cocinado, entre otras cosas, son las que marcan la diferencia entre una buena compra o una compra mediocre.

Es por ello que sí hay razones para comprar freidoras sin aceite Princess en Amazon. La principal es que vas a comprar una freidora que tiene detrás una marca de prestigio en la fabricación y venta de todo tipo de pequeños electrodomésticos, siendo pionera en sacar al mercado las planchas de cocina que hoy tenemos todos en nuestras casas.

La calidad de lo que Princess fabrica está más que demostrada, por eso la calidad de las freidoras sin aceite Princess es alta, siendo la relación calidad – precio de las freidoras sin aceite Princess una de las mejores del mercado, y por eso no podemos hacer otra cosa que recomendar su compra.

Las prestaciones de los distintos modelos de la marca, los accesorios de los que dispone, las distintas capacidades y la nueva tecnología de las que están provistas, las hacen ser las freidoras sin aceite perfectas para muchos… ¿Y para ti? Seguro que también lo son.

Opiniones sobre las freidoras sin aceite Princess

Al estar delante de algunas de las freidoras sin aceite más vendidas del mercado, son muchas las opiniones de las freidoras de aire Princess las que se pueden encontrar en Internet.

La gran mayoría de estas opiniones son positivas a su uso y resultados de cocinado. Entre las negativas, siempre suelen ser mayoría aquellos a los que no les gusta como quedan algunos alimentos preparados en este tipo de freidoras, pero que son generales a todas las freidoras sin aceite, y no exclusivos de la marca Princess.

Entre las muchas opiniones de las freidoras sin aceite Princess estas son las que nos han parecido más interesantes, pues entran a valorar en profundidad el producto que han comprado y utilizado:

Buen precio y calidad.
Como somo de comer mucha fritura, decidimos comprar esta freidora para comer más sano.
Como puntos a favor tenemos:
– Ahorro económico en el aceite.
– Alimentación menos saturada de grasas.
– Evitas tener que cambiar el aceite cada pocos usos y es mucho más limpia.
– La capacidad es perfecta para 3-4 raciones de patatas fritas.
– El uso es bastante intuitivo y sencillo. Una vez que le coges el truco a los tiempos, usarla es de lo más sencillo.
Como puntos en contra:
– Tienes la sensación de que la comida se tarda más en preparar. Aunque es cierto que si contamos el tiempo que tarda en calentarse el aceite en una freidora convencional, seguramente se igualarían.
– La freidora suelta calor al cocinar, lo que hace que la temperatura de la estancia suba. En invierno puede ser un plus, pero en verano es fastidioso.
– La comida, al estar cocinada con aire caliente, se seca un poco.

Opinión en Amazon de la freidora sin aceite Princess 182020 de 3,2 l

Desde que la he comprado la uso mucho más de lo que pensaba. Siempre que puedo cocino en ella. Sólo uso el horno si tengo que preparar algo de un tamaño mayor al que entra en mi nueva Princess.
Se calienta muy rápido y como no tiene aceite, no te huele la casa a fritura.
A pesar de tener un tamaño grande, es bastante compacta y cocinar en ella es bastante rápido.

Opinión en Amazon de la freidora sin aceite Princess 182050 de 5,2 l.

Saludable, práctica y fácil de limpiar. Nos la recomendaron y, al querer comprar una, no lo dudamos. Sin duda hemos acertado.
Ahora cocinamos más saludable, sin aceite, con sabor y en poco tiempo, pues en unos 15 minutos tienes listo casi todo lo que en ella quieras preparar:
Lo mejor, que no se ensucia la cocina, se limpia rápidamente y todo queda muy rico: la carne, el pescado, las patatas y las verduras.
El manejo es muy sencillo gracias al menú que ya tiene configurado.
La capacidad es perfecta para poder cocinar para varias personas.

Opinión encontrada en Amazon sobre la freidora sin aceite Princess 182033 Digital Aerofryer Deluxe

Instrucciones de uso de las freidoras sin aceite Princess

No podemos ponerte en este espacio las instrucciones para usar todos los modelos freidoras sin aceite Princess a la venta. Pero sí que podemos decirte que estas suelen estar dentro de las freidoras más sencillas de utilizar del mercado.

Algo positivo de comprar freidoras de aire Princess es que, si has perdido el manual de instrucciones, o quieres ver cómo se usa antes de comprarla, es sencillo encontrarlos en Internet… Es lo bueno que tiene comprar una buena marca, que suele tener un buen respaldo detrás.

Recetas para freidoras sin aceite

Si todo lo que te hemos ido comentando hasta ahora te parece poco, queremos dejarte con una ventaja más de comprar una freidora sin aceite Princess, la facilidad de conseguir recetas y más recetas para preparar toda clase de platos saludables.

Al estar delante de algunos de los modelos más vendidos del mercado, son muchos los bloggers y los youtubers que suben a la red sus propias recetas. No es complicado encontralas, por lo que te animamos a que te des una vuelta por la red para verlo.

La otra opción es sacar las recetas de la página cookwithprincess.com, donde podrás encontrar un buen puñado de ellas, originales, divertidas y, sobre todo, sanas y deliciosas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies