Robots de cocina GM

Ollas GM es la marca española con mayor variedad de productos para la cocina. En 1985 empezaron fabricando productos de mensajería, pero con la firme propósito de mejorar el arte de cocinar. En esta etapa de mejoras descubren que con tecnología sencilla pueden mejorar las técnicas de cocción y ahorrar tiempo a través de funciones programables, naciendo así en 1995 los robots de cocina Cecotec y en 2001 las ollas programables GM.

Con la práctica vamos ganando experiencia y teniendo ciertos trucos que mejoran nuestra técnica, pero que necesitan de una precisión exacta, precisión que podemos lograr con las ollas programables GM. Su diseño es sencillo, pero que eso no te engañe ya que cuenta con muchas funciones que nos permiten guisar, cocer al vapor, freír e incluso usarlos como horno todo con un perfecto control de tiempo y temperatura.

La marca se ha esforzado por brindarnos increíbles diseños logrando ollas programables GM en la clásica combinación de negro con acero, así como blanco, rojo, azul y verde, siempre manteniendo la elegancia y el buen gusto. En cuanto a accesorios adicionales cuenta con una variedad muy útil como lo es su bolsa protectora que también sirve como bolsa de transporte.

Comprar una olla programable GM te garantiza una revolución en tu cocina, una inversión a largo plazo, preparación de comidas saludables y sobre todo una precisión única que te ahorrará tiempo y dinero.

Robots de cocina GM: Precios y Modelos

Por la gran ayuda en la preparación de las comidas como lo haría un asistente de cocina, a las ollas programables GM también se les conoce como robots de cocina GM.

GM se encargó de marcar la diferencia en sus ollas programables y no escatimó esfuerzos ni recursos para brindarnos ollas programables con guía de voz en todas sus versiones, una ventaja importante para quienes empiezan a usarlas o tienen dificultad para leer y no quieren estar colocándose los lentes a cada rato. Así mismo su memoria interna recuerda el último paso que dió antes de un corte eléctrico logrando fluidez y tranquilidad para quien cocina.

Los robots de cocina GM u ollas programables GM están diseñadas para familias numerosas o para ser utilizadas en eventos familiares. Su versión más pequeña es de 6 litros que alcanza para 12 raciones, también tenemos las olla programable de 10 litros y la más grande de 16 litros que alcanza para 32 personas. Todas con funciones similares.

Nosotros queremos compartirte los modelos de ollas programables GM cono mayor demanda y que sabemos te pueden servir ya sea por la cantidad de personas para las que vas a cocinar o funciones que vayas a necesitar.

Robots de cocina GM Olla Modelo G 10 L

Si estás buscando ayuda XL entonces lo que necesitas es la olla programable GM Modelo G de 10 litros ideal para reuniones familiares o sociales ya que alcanza hasta para 20 comensales. Cuenta con 19 programas con las que podrás cocinar a presión, al vapor, a fuego lento, hacer guisos, pan, escalfar y muchos más.

Su preparación se puede programar hasta por 24 horas ideal para días de gran actividad o cuando no puedes estar mucho tiempo en la cocina, pero quieres tener una buena alimentación. Sus 11 niveles de temperaturas de hasta 200 °C y 5 niveles de presión ajustables la hacen la ayudante de cocina más inteligente del mercado. Las ollas programables GM Modelo G cuenta con el modo Eco que ayuda a ahorrar energía hasta en un 50% dependiendo de la función y programación.

Tiene un control guiado de voz de hasta 6 idiomas, por supuesto el español está incluido. Así mismo cuenta con memoria Eprom que permite recordar el paso de la preparación donde se quedó en caso de corte eléctrico.

Las ollas programables GM Modelo G también viene en una versión de 6 litros manteniendo la calidad y funciones, pero para 12 comensales.

Robots de cocina GM Olla Modelo D

Lo bueno no siempre es caro y GM quiere demostrarlo a través de su olla programable Modelo D, la cual es un modelo básico, pero familiar ya que su recipiente antiadherente cuenta con capacidad de hasta 6 litros logrando hasta 12 raciones.

Oferta!
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función...
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros,...
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la...
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con...

Tiene hasta 9 tipos de menú donde podrás cocinar a la plancha, freír, recalentar y más, así como 2 niveles de presión, alta y baja. Estas funciones se pueden programar hasta dentro de 24 horas, para esos días de intensa actividad o si te gusta llegar a casa y tener todo listo.

Dentro de sus increíbles características podemos encontrar dos muy útiles. La primera que es que la olla programable GM Modelo D es tan inteligente que puede calcular el tiempo de cocción de tus alimentos con solo notar el tipo y la cantidad de ingredientes. Y en segundo lugar, pero no menos importante, es su guiado por voz que te asegura que estas escogiendo la función adecuada.

Por supuesto, también cuenta con memoria interna que recuerda el último paso que hizo ante un corte de luz intempestivo.

Robots de cocina GM Olla Modelo G Deluxe

La olla programable G Deluxe de GM nos ofrece lo más avanzado de su tecnología con 19 programas de cocción que te permitirá cocinar al vapor, hacer guisos, fermentar, freír, hornear y mucho más. Así mismo podrás programar 11 niveles diferentes de temperatura hasta un máximo de 200 °C.

Para tener un mejor proceso de cocción, la olla programable G Deluxe ofrece una tapa interna de acero inoxidable y 5 niveles diferentes de presión, pero la G Deluxe no sólo cocina, también cuenta con la función calienta y recalienta para que la comida esté lista cuando lo necesites, pero si necesitas más horas, puedes programar el inicio de cocción hasta dentro de 24 horas, ideal para quienes llegan a casa listos para comer.

Entre sus características más resaltantes están su báscula integrada que te ayudará a conocer el peso de cada ingrediente, su recipiente de 6 litros con cubierta antiadherente que alcanzará hasta para 12 comensales y su pantalla LCD donde podrás ver todo lo que está haciendo la olla programable G Deluxe de una manera rápida y sencilla. y como si fuera tendrás una guía controlada por voz

También cuenta con el Modo Eco que permite ahorrar hasta 50% de energía y memoria Eprom que recuerda donde se quedó la preparación de la receta en caso de un corte eléctrico.

¿Dónde comprar los robots de cocina GM?

Comprar ollas programables GM es cada vez más fácil, pero dependerá del modelo que necesites ya que no todas las tiendas lo tienen, imaginamos que puede ser un tema de estrategia comercial, pero para que no te pases todo el día navegando en Internet, te diremos donde las puedes encontrar y conocer sus características más a fondo.

La tienda que siempre recomendamos porque ha demostrado calidad en sus procesos y garantía en la entrega es la tienda online Amazon donde podrás comprar los robots de cocina GM y conocer las opiniones de los que ya la tienen. Otro lugar de confianza es la tienda de la misma marca, en ella encontrarás todos las versiones de ollas programables GM y sus accesorios así como recetarios y mucho más.

En cuanto a tiendas especializadas, recomendamos las tiendas Carrefour y FNAC, las cuales son ampliamente conocidas por las tiendas físicas en todo España, pero también cuentan con tiendas en línea que te ayudará a escoger mejor el modelo que estás buscando.

Ya sea que vayas a comprarlo en tiendas online o físicas, ten por seguro que el producto será el mismo y con la calidad que tanto caracteriza a la marca.

Robots de cocina GM: Recetas

Los beneficios y características de las ollas programables GM son muchas, pero no podrás tener la seguridad de que así funcionan si es que primero no las ven es acción, y nos referimos a los clásicos videos comerciales que vemos en las redes sociales o en la televisión. Para saber su potencial debemos verlas en acción o al menor saber que podemos hacer con ellas, pero de la mano de gente real, quienes nos darán sus trucos y mejores consejos para tener una preparación exitosa.

  • Si estás empezando o aún no te atreves a usar una olla programable te damos una lista de 10 recetas muy básicas para usarlas en ollas programables GM y que tendrás muchas ganas de probar, eso sí, intenta ver las fotos sin que se te haga agua la boca.

Pero como hemos dicho, no hay nada como ver las ollas programables en acción, por eso te dejamos estos 2 videos increíbles.

  • Siempre escuchas que hacer Guiso de Patatas es fácil, con tu olla programable Gm Modelo G lo podrás lograr muy fácilmente.
  • Y si de un delicioso Pollo Asado se trata entonces más fácil aún.

Robots de cocina GM: Opiniones 2020

La marca ha creado usuarios comprometidos que siempre están dispuestos a ayudar y a dar a conocer los beneficios que la marca tiene y cómo ha impactado en la vida y actividades de cada uno, por eso no sorprende los buenos comentarios que tienen en diversas tiendas online tanto de la marca como Amazon, siendo indudablemente las mejores fuentes de información y garantía para los nuevos usuarios.

Aquí queremos compartirte algunos comentarios que encontramos en diferentes tiendas en línea para que sientas la seguridad que al comprar ollas programables GM estás haciendo una compra segura y que te acompañará por mucho tiempo.

“Nos encanta!, es fácil de programar, de usar y la guía de voz es ideal para cuando mis niñas me ayudan así estoy seguro que no están por freír algo que es para guisar. El tamaño y los materiales perfectos, sin duda lo recomiendo.”

“Es la primera vez que uso este tipo de ollas, pero me ha resultado fácil. Su panel es fácil de usar y me ha permitido preparar platos que no creí que podría hacer.”

“Cocinar carnes es maravilloso, somos una familia que nos encanta comer mucha carne sobre todo los fines de semana y nos ha ayudado mucho, el sabor y la textura es impecable”

Sin duda las ollas programables GM son recomendadas para todo tipo de usuarios y familias que logran preparaciones sencillas y sobre todo deliciosas.

Aquí te dejamos otra receta para que te sirva de inspiración, ideal para toda la familia. Al principio puede que te demores, pero una vez que tengas práctica verás lo rápido que es cocinar con las ollas programable GM.

¿Por qué comprar un robot de cocina GM? – Conclusiones

Son muchas las buenas razones por las que deberíamos comprar los robots de cocina GM o más conocidas como ollas programables GM ya que ha pensando en todos los detalles logrando que el manejo del mismo sea de una manera intuitiva y sin muchos pasos lo que es ideal para quien recién empieza a usarlas como para quien ya tiene experiencia.

Desde nuestra perspectiva podemos considerar lo siguiente como puntos importantes a favor sin desmerecer sus demás características:

  • Para usar sus recipientes son de gran capacidad no necesitas tener una familia numerosa por lo que te da la versatilidad de usarla para dos personas como para 20 según el modelo sin dejar de lado la calidad de sus programas.
  • Tiene diferentes programas para diferentes modelos y capacidades logrando una personalización adecuada al uso. Cabe recalcar que las programaciones es si son similares entre todas con pequeñas diferencias.
  • La guía de voz es un gran punto a favor, que ayuda a quienes no pueden ver con facilidad, así como brindarnos la seguridad de que hemos elegido bien una función.
  • Poder programar el inicio de las cocciones nos libera mucho en tiempo sobre todo si estamos con días apurados o debemos compartir nuestro tiempo en casa con otras actividades.
  • Precio, factor importante y determinante que a diferencia de otras marcas, GM no sacrifica calidad por precio, pero si nos brinda opciones acorde que igual nos ayudarán en la cocina.

No podemos dejar de mencionar sus colores que le darán diversión a tu cocina, así como diversos accesorios adicionales que complementarán su uso.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies