Robots de cocina Kenwood

Tal vez, a primera vista, te recuerde a otra marca muy utilizada y solicitada por su tecnología para otras actividades, pero los robots de cocina Kenwood, así como los procesadores de alimentos o las licuadoras y batidoras de esta marca, no tienen nada que envidiar a los de otras marcas ni con nombres parecidos ni con productos similares. ¿Por qué?, ahora te lo contamos.

La marca Kenwood ha evolucionado desde 1947 entregándonos en un principio electrodomésticos pequeños de cocina con funciones únicas y específicas que lograron mejorar tiempos y preparación de ciertos alimentos, pero hacía falta algo más.

Bajo este pensamiento, con esfuerzo, dedicación y muchas ganas de innovar es como nacen los robots de cocina Kenwood, los cuales no sólo mejoraron y unificaron funciones para ahorrarnos esfuerzo y facilitar nuestro desempeño, también nos da tiempo y calidad de vida.

Si te decides por comprar un robot de cocina Kenwood podrás hacer elaborados platos, incluso si antes no lo has hecho, postres, pasteles, incluso hacer tus propios tallarines; es decir, no tendrás límites de creatividad. Si bien estos robots de cocina vienen con ciertos accesorios ideales para empezar a usarlos, puedes contar con otros adicionales, que según el modelo y potencia del robot, potenciarán su uso y mejorarán la calidad de tus preparaciones.

Olvídate de estar buscando los electrodomésticos que te ayuden a hacer uno u otro tipo de comida, con los robots de cocina Kenwood tendrás todo en uno sólo, podrás cocinar, procesar alimentos, picar carne, hacer pastas y muchos más. Ahorrarás tiempo, espacio de almacenamiento y sobre todo dinero.

Robots de cocina Kenwood 2020: Precios y modelos

Kenwood reconoce la importancia de tener tiempo, pero también de comer bien y con gustos caseros, por eso no entrega una línea amplia de robots de cocina que nos ayudar a ser creativos y a dejar nuestro sello como lo hacen ellos.

Sus robots de cocina cuenta con alrededor 20 accesorios complementarios adicionales a los 3 clásicos que llegan en todos sus modelos que son la batidora en forma de K, un sello indiscutible de la marca, una batidora de varillas para crear merengues y un gancho de amasar de gran resistencia.

Cuenta con Planetary Mixer, un sistema que permite mezclar de manera vertical y alrededor de todo el bol para que no quede nada sin mezclar. Se dice que su movimiento se asemeja al movimiento de los planetas alrededor del sol, de ahí la denominación tan peculiar. Si bien los robots de cocina Kenwood no te llevarán a otro planeta, tus platillos tendrán más de una estrella por su sabor y presentación.

Pero no sólo de pan vive el hombre, por eso Kenwood cuenta con un modelo ideal para cocinar platos calientes y recetas rápidas que no sólo te ahorran tiempo también te brindan un gran sabor, ideal para esos días de gran actividad o de primero aprendizajes.

Robot de cocina Kenwood MultiOne KHH326

¿Alguna vez creíste que con un solo aparato podrías exprimir naranjas, picar carne o hacer deliciosos batidos de frutas?. Bien, ya no lo imagines más, esto es lo que nos ofrece Kenwood con su robot de cocina MultiOne KHH326 y lo que es mejor utilizando sólo con un botón, increíble ¿no?.

Kenwood MultiOne KHH326SI - Robot de cocina (5,2 kg, 29 cm, 24,7 cm), Gris
  • 1000 vatios
  • Velocidad variable Plus función impulso
  • Sistema de seguridad
  • Accesorios: K guía de gancho, gancho de masa, globo, batidor, 1,2 l de vidrio mezclar ensayo, 2,1 L Multi picadora de, exprimidor,...

Ahora podrás hacer el desayuno, almuerzo o cena para ti o toda la familia con la gran capacidad total de 4.3 Litros que tiene su bol de acero inoxidable. Podrás mezclar masas para hacer una deliciosa pizza o tarta de frutas, como rallar, cortar o procesar tus alimentos. Viene  con batidora tipo K, batidora de varillas y gancho de amasar, accesorios patentados y exclusivos de la marca que puedes lavarlos en lavavajillas.

La seguridad es importante por eso cuentan con tapa anti salpicaduras con orificio para ir añadiendo los ingredientes, sea que estés amasando o picando. También tendrás control manual de velocidad con su práctico botón evitando confusiones. Nada es peligroso con los accesorios y formas de uso correctas

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S

¿Buscando más por menos?. Acabo tu búsqueda, el robot de cocina Kenwood Cooking Chef tienen todo lo que necesitas, te dará calidad y tiempo, factores que muchas veces no pueden ir juntos.

Oferta!
Kenwood Cooking Chef KCC9060S - Robot de Cocina por Inducción (20 - 180º), 1500W, Pantalla LCD,...
  • Cocina por inducción entre 20 y 180ºC (desde baja temperatura hasta freír)
  • Bol gran capacidad hasta 10 personas (6,7 L)
  • Tiempo de cocción programable hasta 8 h
  • Incluye: batidora de vaso ThermoResist, procesador alimentos con 6 discos, cesta de vapor y ganchos: amasar, remover, batidora flexible,...
  • Mezcla con precisión y acción planetaria

Con la Cooking Chef podrás preparar deliciosos platos desde derretir chocolate hasta freír carne gracias a sus 20 programas instalados y su excelente rango de temperatura que va desde 25 °C – 180 °C. No podemos dejar de lado la función “recetas rápidas” con la cual podrás elaborar platillos con sólo 30 minutos gracias a la adaptabilidad del robot de cocina Cooking Chef que controla los tiempos de acción y cocción.

Cuenta con una capacidad total de 6.7 litros, bol hecho de acero inoxidable que permite mantener y distribuir el calor. Así mismo tendrás una pantalla sencilla y amigable donde podrás ir viendo la temperatura y tiempo de cada función en proceso.

Cómo podemos notar, comprar el robot de cocina Cooking Chef de Kenwood nos da mejor control de los tiempos sin dejar de lado calidad y diversión al momento de cocinar, sobre todo a un excelente precio. Recuerda que puedes adaptarle más accesorios para aprovechar al máximo su rendimiento.

Robot de cocina Kenwood kMix KMX750

Si eres fan de la comida italiana o te gusta la repostería y estás en una fase inspiracional y quieres sorprender a propios extraños con tu creatividad o simplemente darte tus propios gustos, entonces el robot de cocina Kenwood kMix es lo que necesitas.

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora...
  • Robot de cocina 1000 W potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5 L)
  • Kit pastelería: batidora K, gancho de amasar, batidora de varillas, tapa antisalpicaduras y espátula
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos lavavajillas

La marca es conocida por sus ganchos tipo K para hacer masas, batidora de varillas para hacer merengues y gancho de amasar para hacer pan, accesorios claves para preparar una deliciosa pizza o pan casero, pero como si fuera poco, puedes agregar el accesorio para amasar y crear pastas sea para hacer capas de lasagna o tallarines.

Tiene un gran bol con capacidad total de 5 litros hecho de acero inoxidable con un sistema de amasado que no deja residuos en el recipiente, es decir, todo se aprovecha. El cuerpo está hecho de metal donde encontrará el botón de control de 6 velocidades

Deja volar tu imaginación y hazte fan de la harina y de todos su beneficios. Siempre acompáñalo con buenas porciones de frutas y verduras para mantener una alimentación balanceada.

Robot de cocina Kenwood Gama Chef

A quién no le gusta el pan recién horneado, ese olor, sabor y textura que transporta y nos llena de alegría. Pensando tanto en los que tienen alma de panadero o les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Kenwood nos trae los robots de cocina Gama Chef la cual consta de 4 robots de cocina con diferentes características ideales para crear panes de diferentes tamaños, texturas, pasteles, tortas e incluso panetones.

  • Chef Elite KVC5320S, cuenta con un bol de 4.6 L de capacidad, una potencia de 1200 W, un par de batidoras y gancho de amasar. Con control electrónico.
  • Chef Elite KVL6320S, cuenta con un bol de 6.7 L de capacidad, control electrónico de velocidad, gancho de amasar, batidoras y una gran potencia de 1400 W.
  • Chef KVC3110S ideal para masas con peso de 2.18 Kg, potencia de 1200 W. Cuenta con batidoras, gancho de amasar y control de velocidad.
  • Chef Sense KVC5010T con motor de 1100 W, batidoras termo resistentes y gancho de amasar y control retroiluminado.
Oferta!
Kenwood KVL6320S Robot de cocina, accesorios de acero inoxidable, indicador de velocidades, 1400 W,...
  • Robot de cocina con 1400 W de potencia
  • Bol de acabado duo con asas y graduaciones internas, y 6,7 L de capacidad
  • Incluye accesorios de acero inoxidable: Batidora K, gancho de amasar, batidora de varillas
  • Batidora de vaso Thermoresist incluída
  • Controlador electrónico con indicador de velocidad

Para muestra un botón, y es un botón el que te dará el control de tus masas y postres que quieras hacer, todo como un profesional en casa.

Robot de cocina Kenwood Prospero KM283

Si aún no te convence la idea de tener un robot de cocina o quieres empezar a usarlo y no sabes cómo, Kenwood también lo pensó y nos trae este excelente robot de cocina Prospero, pero no te dejes engañar por su tamaño compacto con capacidad de 4.3 L ya que te permite batir, amasar, hacer merengues, panes, procesar alimentos y más gracias a sus batidores y ganchos de acero inoxidable y su control de velocidad variable.

Kenwood Prospero KM286 Robot de cocina, 900 W, velocidad variable, bol de 4.3 L, 3 herramientas de...
  • Diseño compacto, apto para cualquier cocina
  • 900W, con velocidad variable
  • Bol de 4,3L de capacidad
  • Incluye batidora K, batidora de varillas y gancho de amasar
  • 3 salidas de potencia para acoplar accesorios

Además podrás agregarle otros accesorios que te ayudarán a complementar tus preparaciones. Así que no importa si eres tímido/a en la cocina o quieres sorprender a tu familia y amigos, el robot de cocina Prospero de Kenwood es la mejor elección para empezar.

¿Dónde comprar los robots de cocina Kenwood?

Ya conocemos mejor las funciones y beneficios que nos ofrece la marca por lo que es hora de comprar un robot de cocina Kenwood, pero dónde y cómo hacerlo, la respuesta es muy sencilla, por Internet.

Internet se ha vuelto un gran aliado, una herramienta de mucho valor para conocer diversos productos, averiguar y comparar sus características sin salir de casa. Las mejores tiendas en línea que ofrecen seguridad y garantía de una compra exitosa son Ebay y Amazon, podrá encontrar todos sus modelos y accesorios, pero si aún así no te convencen, puedes ingresar a tienda de la misma Kenwood donde tendrás un mejor detalle de los productos y accesorios disponibles.

Por otro lado puedes consultar las tiendas online de Carrefour o El Corte Inglés así como visitar sus tiendas físicas, aunque las ofertas por Internet son mejores.

Robots de cocina Kenwood: Recetas

Ahora si, llegamos a lo que esperabas, conocer las recetas de comida que puedes lograr con estos increíbles robots de cocina que Kenwood nos ofrece. Sabemos que al principio puede ser un poco abrumador, conocer todas las funciones, saber a qué temperatura debe ir cada ingrediente, velocidad de amasado, etc.

Para esto Kenwood cuenta en su página web con una sección de recetas guía que te ayuda con las funciones y el modelo de robot de cocina adecuado para poder hacer el plato sin complicaciones. Aunque también hay foros y otras webs donde usuarios como tú, amantes de la comida, que comparten sus experiencias y recetas, así podrás identificarte y por qué no, ser el siguiente que comparta su experiencia.

Te dejamos estas recetas que sabemos que se te hará agua la boca:

  • Para los amante de los pescados y mariscos, aquí les dejamos esta increíble receta que se vuelve más sencilla con el Cooking Chef, Crema de Mariscos.
  • Con ánimos de un Guiso de Carne, no desesperes, aquí te dejamos la receta con video incluído.

Para endulzarnos la vida qué bien caen los Bombones de chocolate. Hacerlos es más fácil de lo que creemos, sino mira su receta.

Robots de cocina Kenwood: Opiniones y comentarios

Conocer las experiencias de otras personas con respecto a los productos que queremos comprar es una gran ventaja en estos tiempos de interconexión y como no podría ser de otra manera, los usuarios de los robots de cocina Kenwood tienen los mejores comentarios.

“La compré para probar si era cierto y dejó de lado a otros robots de cocina que he probado. Amasa, bate, cocina, fríe, pica, procesa, en fin, tantas opciones que quiero usarlas todas!”

“Jamás usé una antes y no creí necesario hacerlo, pero que ricas me salen mis galletas, mis batidos y por supuesto no gasto tanta energía amasando. Ahora si, mi corazón de repostera está feliz”

“Siempre quise sorprender a mis hijas con una torta hecha por su papá, quedo encantado con el producto y es divertido hacerlo en familia”

No necesitas tener gran experiencia en el manejo de tecnología, estos robots de cocina son muy intuitivos logrando que su uso sea agradable y sin contratiempos.

¿Por qué comprar un robot de cocina Kenwood? Conclusiones

Mucho se ha resaltado las funciones de batido y amasado de los robots de cocina Kenwood, claro que también puedes cocinar y freír en ellos, pero creemos que su éxito radica en la importancia que la marca le ha dado a los amantes de la harina y repostería en general.

Si bien otras marcas tienen funciones similares, estas se encuentran como parte de su variedad y con uno o dos programas dirigidos a su uso que no son suficientes. La marca Kenwood resalta estas actividades sin dejar de lado su alto rendimiento en otras funciones como lo hace con la Cooking Chef.

Por esto te recomendamos los robots de cocina Kenwood que piensa e innova para todos los tipos de usuarios y funciones, así la cocina no sólo sea exclusividad de unos cuantos platillos.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Robots de cocina Kenwood”

  1. Hola, necesito saber si el bol y los accesorios de la antigua Kenwood Major 707 A sirven para la Kenwood Cooking Chef KCC9060S.
    Gracias anticipadas por su respuesta, Margarita Durr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies