Klarstein Grand Prix

3.7/5 - (9 votos)
Oferta!
Robot de Cocina Klarstein Grand Prix
  • PROFESIONAL: La máquina GrandPrix de Klarstein es el asistente de cocina perfecto gracias a sus accesorios intercambiables y a su...
  • PERFECTO PARA REMOVER: La amasadora dispone de un sistema de rotación que no deja restos sin mezclar. Todo gira del eje central y llega a...
  • MULTIFUNCIONAL: Debido a su diseño, se puede cambiar de accesorio según se necesite. El gancho para remover se encarga de un mezclado...
  • POTENTE: Cada proceso requiere una velocidad distinta. Por ese mismo motivo esta máquina ofrece 12 niveles de velocidad: del 1 al 3 para...
  • MUY FÁCIL DE USAR: Gracias a su protección antisalpicadura y a su mecanismo para extraer los accesorios, el robot de cocina es fácil de...

El robot de cocina Klarstein Grand Prix es una de las mejores apuestas de la marca alemana Klarstein. Con tan preciado instrumento podrás mezclar, amasar, cocer, asar, cortar, triturar, moler, batir, hervir líquidos, etc. Con este procesador de alimentos, la cocina entra en otro nivel, el nivel Grand Prix.

Comprar el robot de cocina Klarstein Grand Prix en Amazon puede ser una buena inversión si estás buscando una ayuda para mecanizar tus menús. No obstante, dedica unos instantes a leer todo lo relacionado con esta superpotente joya de la ingeniería y el diseño de Klarstein. Conoce sus fortalezas, características y desventajas, así como la opinión de otros compradores. De esta manera, y comparando con los posibles robots de cocina similares en capacidad y precio, podrás basar tu decisión de compra en datos concretos. ¡Sigue leyendo, que te ayudamos!

Klarstein Grand Prix

Si la marca Klarstein aún no te parece conocida, a través de esta review del Klarstein Grand Prix podrás conocer uno de los robots de cocina más populares de la misma, por el hecho de contar con una relación calidad precio excelente. Un modelo que, además, ha creado secuela.

Klarstein Grand Prix es un equipo de alto rendimiento con el que podrás preparar una gran variedad de recetas de cocina para diario, y para días especiales, postres, aperitivos, etc. Con un motor más que potente y un elemento de calefacción poderoso, se puede cocinar al nivel de los grandes profesionales de la cocina.

Con este robot de cocina es posible hacer de todo de una forma sencilla. Desde sopas, pastelería, alimentos al vapor, carnes hasta salsas, verduras y arroz.En su recipiente de acero inoxidable de 2.5 litros puedes incluir todos los ingredientes y la maquina lo hará todo simultáneamente. Mientras cocina, siempre tendrás el control de todo; es una maravilla.

Robot de cocina Klarstein Grand Prix: Review

Prepárate para calentar los motores del cocinillas que llevas dentro con el robot de cocina Klarstein Grand Prix ya que te permitirá cocinar a gran velocidad y con fenomenal eficiencia. Este robot de cocina no tiene nada que envidiar a ningún otro procesador de alimentos con un precio similar, incluso a otros muchos que le superan en valor de mercado, y es que sei algo sabe hacer la marca alemana, es compensar el precio con las prestaciones. Por eso, es justo decir que el Klarstein Grand Prix es uno de los mejores robots de cocina calidad precio del mercado.

Con su motor de 500 vatios y un elemento de calefacción de 1000 W, el Klarstein Grand Prix está más que bien dotado a nivel de mecánica para hacer subir las revoluciones de tu cocina.

Gracias a su amplia gama de accesorios, se pueden preparar con increíble rapidez una variada cantidad de platos. Por ejemplo, el accesorio de vapor te permitirá cocinar suavemente pescado, verduras y otros alimentos. Por otra parte, el accesorio agitador hará posible preparar y agitar mezclas de toda clase. Asimismo, el accesorio de cuchillo es especial para los risottos y otras delicias culinarias. Mientras que la cesta interior sirve para la cocción de arroz, carnes, entre otros alimentos.

Entre sus bondades más resaltantes se encuentra la facilidad de operación. Lejos de incluir un montón de confusas funciones programadas, el robot de cocina Klarstein Grand Prix pone el control en nuestras manos. A través de perillas y botones, podemos controlar todo lo que se hace en este robot de cocina.

Robot de cocina Klarstein Grand Prix
Robot de cocina Klarstein Grand Prix

Por ejemplo, para las funciones de mezclar, batir o cortar hay 12 velocidades disponibles. Mientras que para cocinar puedes variar desde unos 30 y 120°C de temperatura, suficiente para preparar una infinidad de recetas incluidos platos a baja temperatura o sous vide. Los tiempos de trabajo pueden ser de incluso 1 segundo, o tan prolongados como 90 minutos.

El robot de cocina Klarstein Grand Prix está diseñado para todos aquellos encargados de la cocina de sus casas o cocineros profesionales que deseen un facilitador equilibrado y serio, un ayudante multifuncional y fácil de usar, con un tamaño ni demasiado grande, ni demasiado pequeño (aunque ya sabemos que este aspecto es siempre relativo). Y si estás pensando en comprar el robot de cocina Klarstein Grand Prix en Amazon, debes saber que es el asistente de cocina con mejor relación calidad precio 2022, por méritos propios y los avales de sus propios compradores.

Klarstein Gran Prix: Características Técnicas

¿Tienes idea alguna de lo que puedes obtener de este robot de cocina? Con Klarstein Grand Prix puedes cocinar, mezclar, hervir, hornear y mucho más. Muchos robots de cocina ofrecen estas funciones, así es que nos preguntamos: ¿qué hace tan especial a este robot de nombre tan imponente? A continuación, describiremos las más importantes de sus características, para que puedas compararlo con otros robos similares analizando su ficha técnica.

  • Potencia: su motor de 500 W y resistencia de 1000 W hacen posible proezas culinarias
  • Control absoluto: el tiempo de cocción, la temperatura y la velocidad del motor es ajustable manualmente
  • De uso fácil: el display digital junto con la perilla y unos cuantos botones hacen todo el trabajo
  • Gran capacidad: el recipiente de acero inoxidable cuenta con 2,5 litros de capacidad
  • Seguridad: el aparato no inicia a menos que todos los accesorios estén en la posición correcta
  • Apagado inmediato de seguridad cuando se abre la tapa o se sustrae el recipiente
  • Materiales de elaboración: acero inoxidable y plástico libre de BPA
  • Recipiente para mezclar de hasta 2,5 litros de capacidad
  • Fácil de limpiar gracias a su despiece rápido
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Escala en el recipiente en pasos de 0,5 litros para mediciones más exactas
  • Tiempo de trabajo: ajustable desde un mínimo de 30°C hasta un máximo de 120°C
  • Modos Dough especiales para la preparación de masas
  • Recipiente medidor (báscula) de precisión de 100 ml. con tapa incluida
  • Función “Pulse” de máxima velocidad para ingredientes sólidos
  • Estabilidad garantizada gracias a sus anclajes de tipo ventosas
  • Incluye espátula para extraer los accesorios y eliminar ingredientes pegados
  • Alimentación: 220-240 V 50/60 Hz
  • Peso: 6,1 kg
  • Dimensiones: 22 x 38 x 34 cm.

Después de verle un poco las tripas al Klarstein Grand Prix, tenemos la impresión de estar ante un pequeño gran robot profesional, pues sin ser demasiado grande, tiene prestaciones de una máquina de alto nivel como la Thermomix, por ejemplo. Y tomando en cuenta que otros robots del mismo nivel doblan su precio, realmente el robot Klarstein Grand Prix es un producto prometedor.

Por supuesto, además echar un vistazo a sus fortalezas, también es importante conocer las posibles debilidades de este robot de cocina Klarstein.

Klarstein Grand Prix Características
Klarstein Grand Prix Características

Ventajas del robot Klarstein Grand Prix

Para que puedas apreciar en su máxima expresión el robot de cocina Klarstein Grand Prix es importante considerar sus ventajas. De la misma manera, es vital tomar en cuenta las desventajas, así, podrás afinar tu visión y tener un criterio más amplio de este robot. Comencemos primero con las ventajas:

  • Muy potente : la gran potencia del motor del Klarstein Grand Prix hace posible una gran cantidad de funciones. Por eso, ofrece 12 niveles de velocidad, los niveles 1 al 3 para trabajar con masas, del 4 al 6 para mezclas y las más altas para batir a punto de nieve
  • Es un robot de cocina profesional: a diferencia de otros robots de cocina para principiantes la maquina Klarstein Grand Prix es un instrumento profesional, con una gran cantidad de accesorios intercambiables y un recipiente de amplia capacidad
  • Es uno de los mejores amasadores del mercado: el sistema de rotación de la amasadora cubre completamente toda la masa, sin dejar restos sin mezclar. Desde el eje central todo se mezcla manteniendo la masa en el centro, removiendo las zonas cerca del borde. El resultado es masas más homogéneas, bien mezcladas y sin residuos en el recipiente
  • Es más fácil de usar: las patas del procesador de alimentos Klarstein Grand Prix vienen en forma de ventosa para máxima fijación y mayor estabilidad. Por su parte, gracias al mecanismo de extracción de accesorios y la protección antisalpicadura es muy fácil el lavado e higiene del robot de cocina
  • Es multifuncional: según sea la necesidad, se puede ir cambiando de accesorio en una misma preparación. Así pues, usando el gancho para remover se logra un mezclado más uniforme de la masa, si se van a hacer panes se puede cambiar al gancho de amasar y con las varillas airear la masa es mucho más sencillo.

Conclusión : las múltiples utilidades y fortalezas de la Klarstein Grand Prix la convierten en el aliado perfecto de la cocina tanto para cocinar platos finales, como para procesar alimentos como masas, salsas, etc. Este robot de cocina integral unifica un sinfín de funciones en un solo aparato muy fácil de controlar. Con tantas bondades, las posibles desventajas no deben ser capaces de persuadirnos a no comprarla.

Desventajas del robot Klarstein Grand Prix

Como decíamos antes, la relación calidad precio de este robot de cocina, en conjunción con la consideración de la marca (símbolo de fiabilidad y garantía), hacen de él una de las opciones más demandadas en su segmento. Es difícil buscarle las vueltas, porque realmente se trata de una máquina bastante redonda, pero podemos ponerle algunos «peros» al robot de cocina Klarstein Grand Prix en forma de minucias:

  • El manual de instrucciones es general y muy básico, y además no viene en español (sólo en inglés y alemán), pero lo compensa ampliamente con su fácil planteamiento de uso, hasta el punto de que desde el unboxing nos sentimos absolutamente confiados a enchufarlo y ponerlo a funcionar sin miedo a hacer nada indebido. Es sumamente intuitivo.
  • En las velocidades altas, el Klarstein Grand prix suena un poco más de lo deseable debido a la potencia del motor, que no es nada que no suceda con cualquier procesador de alimentos o robot de cocina potente, pero hay que decirlo.
  • Si se añaden trozos muy grandes, la estructura puede vibrar al principio, luego trabaja silenciosamente.

Muchos podrían añadir como desventaja el hecho de que el robot de cocina Klarstein Grand prix tenga una capacidad de cubeta de tan sólo 2,5 litros, la cantidad suficiente para cocinar para 2-4 raciones, dependiendo de lo que hagamos. Obviamente, todo el que lo compre ya debería saberlo de antemano, pero puede que alguno no se percate realmente hasta que no lo tenga en casa.

Por lo demás, como venimos diciendo, nos cuesta mucho sacarle pegas al robot de cocina Klarstein GranPrix tanto en lo referido a la parte técnica, como al diseño, que nos encanta, incluso a los controles, muy estéticos a la vez que funcionales.


Qué tener presente antes de comprar el robot de cocina Klarstein Grand Prix

Ya tenemos un cuadro bastante completo de los puntos fuertes y débiles de la Klarstein Grand Prix. Ahora, antes de tomar una decisión e inclinarnos por uno u otro robot de cocina analicemos los puntos importantes que debemos tener presentes con el Grand Prix.

Tamaño y capacidad

El recipiente de Klarstein Grand Prix es de un tamaño nada despreciable de 2,5 litros. Como decíamos, esto significa que es viable para una familia promedio de hasta 4 miembros. En cuanto a su capacidad con líquidos, es de 2 litros con el fin de que no salgan del recipiente cuando hierven. No obstante, es más que suficiente para las exigencias diarias de la familia, pero no es una máquina adecuada si lo que queremos es cocinar para más de cuatro de una sola vez.

Las dimensiones apropiadas

El Grand Prix de Klarstein no es aparatosamente grande como para ocupar un gran espacio en nuestra cocina. Por el contrario, su diseño contempla las dimensiones ideales: 22 x 38 x 34 cm. En cuanto a su peso, no supera los 6,1 kilogramos, esta combinación le hace un equipo práctico, ergonómico y fácilmente transportable.

Potencia de sobra

Este robot de cocina hace un manejo de unos 1500 W distribuidos entre el motor de giro (500 W) y la resistencia de calentamiento. Esto quiere decir que nunca veras al Klarstein Grand Prix al límite de sus capacidades. Tiene potencia de sobra para trabajar al máximo por mucho tiempo, aportando siempre un rendimiento estable y satisfactorio.


Klarstein Grand Prix: Opiniones 2022

Ciertamente, este es uno de los productos más competentes entre los ayudantes de cocina. Si quieres averiguar si es una buena inversión comprar Klarstein Grand Prix online, los siguientes comentarios te ayudarán.


Robot con excelente calidad- precio. Con su display es muy funcional y sumamente intuitiva. Es una pena que no incluya un recetario propio, no obstante, esto no es un gran problema, ya que las maquinas que son similares son más caras. Solo es cuestión de comparar con otros recetarios y adaptar un poco la velocidad y los tiempos de cocción. Califico hasta el momento con 4 de 5 estrellas solo porque aún tengo que comprobar cuan duradero es el robot. Sin embargo, estoy muy contento hasta ahora.

Luis


Es un robot de cocina con una capacidad de 2 1/2 litros donde se puede cocinar nuestras comidas de forma fácil. Dispone de unas bandejas para asados al vapor lo que me permite cuidar mi alimentación. Su manejo es muy sencillo, con 4 botones y una perilla a través de los cuales se controlan las variables como la temperatura, el tiempo así como la velocidad de giro. Si quiero picar algo uso el botón pulse y funciona de maravilla. Como detalle a tener presente es que no incluye un recetario de cocina pero se puede tomar de otras máquinas. Aunque el nombre luce un tanto sensacionalista hace honor a la realidad.

Juan


Me encanta su aspecto imponente, hasta ahora ha funcionado muy bien. Desde hace décadas tengo una Thermomix y aun funciona pero es muy pequeña. Con la Klarstein Grand Prix ahora tengo más capacidad pues es más grande. Quería probar recetas haciendo uso de los accesorios que cubren las cuchillas y salió una sopa de cebolla espectacular. Adicionalmente, he cocinado recetas con pollo en trozos del muslo y contra muslo deshuesado y todo bien. Aun no me atrevo a cocinar piezas con hueso o las alitas aunque me imagino que no será problema. El aparato es de fácil manejo y puedes ir creando tus recetas propias usando la imaginación.

Adriana
Klarstein Grand Prix Display
Klarstein Grand Prix Display

Klarstein Grand Prix: Recetas

Otro de los posibles inconvenientes que muchos pueden verle a este robot de cocina, es el hecho de no incluir en la caja un recetario adaptado, o de no contar en la página oficial de Klarstein con una sección de recetas.

Nosotros no recomendamos juzgar, ni mucho menos menospreciar a ningún robot de cocina por el hecho de no incluir recetas. Si somos realistas, admitiremos que en aparatos cuyo funcionamiento se limita a elegir un tiempo y una temperatura, las recetas son equivalentes. No en vano, cualquiera que sepa un poco de cocina echará de más recetas pata el robot de cocina Klarstein Grand Prix, porque no es realmente necesario, y será consciente de que, en la mayoría de los casos, los recetarios incluidos por otros robots son un mero instrumento de seducción.

Pero como analistas, también sabemos que es los recetarios de los robots de cocina son un aspecto demandado en este tipo de electrodomésticos, al ser éstos, a su vez, muy solicitados por personas que desean hacer las cosas lo más fáciles posibles, y que no son precisamente Ferrán Adriá.

No obstante, al ser uno de los robots de cocina más vendidos del momento en su segmento, son muchas las referencias a recetas para el robot de cocina Klarstein Grand Prix que vamos a encontrar en Internet. Especialmente, en Youtube. Sólo un pequeño ejemplo:

¿Por qué comprar el robot de cocina Klarstein Grand Prix?

El robot de cocina Klarstein Grand Prix es realmente sorprendente. Como hemos querido dejar claro en nuestra review, es una de las maquinas más completas, y su manejo manual es sencillamente único y original. Este procesador de alimentos es del todo versátil y a la vez elegante.

Su tamaño es el ideal para la mayoría de familias; es cierto que no es tan grande como para cocinar para muchos en ocasiones especiales, pero como ventaja, tampoco ocupa espacio de más en nuestra cocina. Con todo, con la serie de accesorios que incluye, el Klarstein Gran Prix nos permite dar salida a prácticamente cualquier receta. Lo mejor es que se pueden obtener todos estos beneficios a un precio muy cerrado, lo cual hace de éste uno de los mejores robos de cocina calidad precio (sí, debe ser la quinta vez que lo repetimos, pero es que merece la pena dejarlo claro).

Incluso muchos compradores sostienen que es mejor que otros robots de cocina como el Thermomix o el Moulinex I-Companion. Si tienes la posibilidad de probarlo, te quedarás con él así es que adelántate a comprar tu Klarstein Grand Prix en Amazon, y harás una de las mejores inversiones de tu vida para tu cocina (siempre que estés queriendo comprar un robot de cocina, claro).

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Klarstein Grand Prix Robot de Cocina Klarstein Grand Prix No hay valoraciones 144,68 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.