Robots de cocina Krups

Krups es una marca de origen alemán que ha sabido labrarse camino primero en Europa y en parte de América teniendo como base la importancia a los pequeños detalles tanto en la fabricación como funcionamiento. Por eso los electrodomésticos, máquinas de café y robots de cocina Krups son conocidos por su gran precisión.

Esta marca alemana nace en 1846 con el ingenio de Robert Krups quien quería pasar a la historia logrando la perfección técnica en sus productos empezando por lo que sería el producto que lo representaría incluso hoy en día, nos referimos a las balanzas de gran precisión e industriales.

Con el pasar de los años fue desarrollando diferentes productos dando un giro totalmente inesperado para la marca, pero que la posguerra obligaba. En la década del 50 comienza a diseñar nuevos electrodomésticos siendo el más recordado la primera mezcladora 3Mix que vió la luz es 1959 siendo todo un éxito.

En 1961 crean la máquina de café Onko que sería la predecesora de muchas otras máquinas de café Krups y en 1965 crean la primera máquina de cortar siendo ideal para cortar salchichas y queso, alimentos básicos de gran demanda.

Por su variedad y calidad no es de sorprender que la marca sea parte del Grupo SEB el consorcio francés que reúne a las mejores marcas de electrodomésticos y robots de cocina que ha sabido mantener la lucha frente a productos de baja calidad y precios. Si bien las máquinas de café son muy conocidas, los robots de cocina Krups no se pueden quedar de lado.

A continuación hablaremos de los beneficios y características de los robots de cocina Krups y sabrás por qué son tan pedidas y reconocidas en Europa.

Robots de cocina Krups: Precios y modelos

Los robots de cocina Krups se caracterizan por la precisión de sus funciones, uno de los objetivos perseguido por su fundador, lo que ha hecho que tengan gran demanda y nos pueden ofrecer una variedad de estos robots ya sea para quienes recién inician en la cocina, así como experimentados.

No importa si no estás físicamente en la cocina, los robots de cocina Krups se encargan de todo, podrás programar y controlar diferentes funciones de un dispositivo móvil y saber cuando termina. Así mismo puedes consultar diferentes recetas desde su aplicación móvil, la cual es gratuita y soportada por los sistemas operativos usuales.

Podríamos decir que sus robots de cocina se dividen en dos líneas. La gama alta y más completa es la Prep & Cook que a su vez cuenta con dos modelos las cuales se diferencian por su conectividad vía Bluetooth, pero a grandes rasgos puede procesar y cocinar. Por otro lado, tenemos los robos de cocina Krups que procesan alimentos a través de funciones como cortar, picar, batir, mezclar entre otros.

Sea cual fuere el caso, los robots de cocina Krups siempre serán nuestros grandes aliados. Sus paneles de control son fáciles de usar y leer logrando un buen manejo de los mismos sin temor a equivocarte, igual cuentas con la aplicación que te servirá de guía.

La exactitud en tiempo, velocidad y temperatura está garantizado logrando una ejecución simple que te dará tiempo para realizar otras actividades o preparaciones. Y si hablamos de seguridad, sus diseños y materiales han logrado tener tapas antisalpicaduras en el caso de los robots procesadores como tapas de acero inoxidable con vidrio en el caso de los robots de cocina Prep & Cook que te da visión interior y cerrado seguro.

Como lo comentamos, existen varios modelos de robots de cocina Krups, pero queremos mostrarte lo que cuentan con mayor demanda y sabemos que te van a gustar, no sólo por su diseño, sino por todas los beneficios que tendrás.

Robot de cocina Krups iPrep & Cook

Cocinar a distancia ya no es impedimento siempre que tengas las herramientas adecuadas y por supuesto el robot de cocina iPrep & Cook de Krups con la cual te puedes conectar vía Bluetooth.

Krups IPrep & Cook XL Gourmet multifunción Robot de cocina con función de cocción y Bluetooth,...
  • Multifuncional Robot de cocina con función de cocción y a su smartphone o tableta para transferencia de cocción automático parámetros...
  • Más de 500 recetas son sobre la aplicación ya está disponible y pueden ser en cocinar a través de su smartphone o bandeja rastreando
  • 10 programas automático pulsando un botón: 4 fundamentales programas (masa, sopa, cocer, vapor y cocer) y además 6 bajo programas para...
  • Manual Modo puede ser servido de conexión sin Bluetooth: Personalice temperatura, tiempo y velocidad según su propio requisitos a
  • Gran capacidad de 4,5 l (Capacidad útil de 3 l) para hasta 8 personas y 5 accesorios de alta calidad para una preparación perfecta

Los robots de cocina iPrep & Cook cuentan con 13 velocidades y 10 programas que te permitirán amasar, hacer sopas, cocinar y cocinar al vapor. Si necesitas ayuda en la inspiración tendrás acceso a más de 500 recetas gracias a su aplicación móvil gratuita la cual es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

Esta aplicación no sólo te brindará las mejores y más fáciles recetas, también podrás controla el tiempo y la temperatura de cocción y la velocidad de sus funciones tan solo con la yema de tus dedos a través de tu dispositivo móvil que además te avisará cuando termine su función, también lo podrás hacer de manera manual, es decir utilizando los botones del robot iPrep & Cook. Tienes rango de temperatura entre 30 °C y 130 °C y en cuanto a tiempo podrás programarlo entre 5 segundos y 2 horas.

Su diseño es muy elegante y siempre pensado en los pequeños detalles, por ejemplo, las asas vienen con remaches que se notan a simple vista de una manera elegante y que dan sujeción segura. La tapa está hecha de acero inoxidable y vidrio, una combinación muy de moda ahora, pero también segura y durable.

Con el robot de cocina iPrep & Cook lograrás preparaciones exquisitas en mucho menos tiempo y teniendo el control siempre.

Robot de cocina Krups Prep & Cook

El robot de cocina Prep & Cook se caracteriza por un funcionamiento manual que cuenta con 6 programas que te permitirán preparar salsas, sopas, cocinar, cocinar al vapor y hacer diferentes postres. También podrás mezclar, batir y amasar gracias a la potencia de sus 12 velocidades.

La marca cuenta con su propia aplicación móvil que puedes descargarlo desde Google Play o App Store dándote acceso a centenares de recetas y otros beneficios que te ayudarán a mejorar tu técnica de cocción y conociendo nuevas formas de cocinar ya que tiene una guía paso a paso.

Los rangos de temperatura oscilan entre 30 °C – 130 °C que puedes controlar con intervalos de 5°C, así como podrás manejar los tiempos desde 5 segundos a 2 horas con intervalos de 5 segundos y de 1 minuto, así podrás tener programado mientras realizas otras preparaciones o estás buscando algo.

El bol de los robots de cocina Krups son de acero inoxidable con capacidad útil de 3 litros, ideal para alimentar hasta 6 personas con raciones generosas. El recipiente es de acero inoxidable y su tapa combina el acero inoxidable con el vidrio de manera inteligente logrando visibilidad interior.

Robot de cocina Krups Master Perfect Plus

Cuando buscas practicidad, rapidez y tecnología entonces debes pensar en el robot de cocina Master Perfect Plus de Krups que es perfecto por donde lo veas. Para empezar, te diremos que cuenta con una gran potencia de 1000W lo que le permite tener 7 velocidades + pulse que a su vez te permitirán mezclar, batir, rallar, cortar y más, haciéndolo de una manera óptima y sin perder tiempo.

Krups Master Perfect Gourmet KA631D11 1100 - Robot de cocina (4,6 L), color plateado
  • Sistema de mezcla planetario para obtener resultados óptimos de mezcla; 1100 vatios y 8 velocidades con función de pulso para una mezcla...
  • Cuenco de 4,6 L con comercio vertical; con exclusivo flex: el primer cuenco de silicona 3 en 1 para hacer tus preparaciones más fáciles.
  • Incluye accesorio exclusivo de Delica'Tool para levantar perfectamente en poco tiempo.
  • Incluye juego de preparación de masa de metal de alta calidad: whisk, varillas batidoras, gancho para amasar; incluye: mecanismo de corte...
  • Contenido del envío: robot de cocina Krups KA631D11 Master Perfect Gourmet, recipiente para mezclar extraíble, Flex Bowl, herramienta...

Es importante contar con la mejor tecnología y eso los saben los accesorios de amasar de los robots de cocina Master Perfect Plus que cuentan con el sistema de movimiento planetario que no deja residuos sin amasar. Lo mismo sucede con el batido que cuenta con el movimiento Flex Whisk que lo hace girar 360 °C evitando, también, dejar residuos sin batir. Pequeños detalles que son muy valiosos para muchos amantes de la cocina.

Su recipiente de acero inoxidable cuenta con una gran capacidad de 4 litros que viene con un tapa protectora anti salpicaduras, pero no quiere decir que sea grande, al contrario, tiene un tamaño compacto que lo hace fácil de usar y guardar.

Entre sus funciones de cocina más solicitadas están el multi triturador que permite trabajar con frutas, carne liviana, nueces entre otros y un picadora de carne exclusiva. Además puedes aprender a cómo aprovechar mejor estas funciones con sus 25 recetas descargables.

¿Dónde comprar los robots de cocina Krups?

¿Te animaste a comprar uno de los robots de cocina Krups?. Y te damos toda al razón, cuentan con un diseño sencillo, pero muy elegante además de ser funcionales por donde los miremos, convirtiéndolas en una gran inversión a futuro.

Las ventas en línea cada día suben más, pero muchas veces no son seguras haciendo que la experiencia se vuelva negativa. Por eso queremos recomendarte los sitios webs que harán que tu compra sea lo más ventajosa y segura para ti.

En España tenemos muchas tiendas físicas que han optado por vender sus productos en la web, incluso con mejores precios o de manera exclusiva como son los casos de FNAC y Andorra Free Market, dos empresas que no han tenido miedo de incursionar en esta línea de distribución teniendo gran éxito.

Pero si hablamos de experiencia y confianza, no sólo por procesos y servicios bien definidos, tanto en España como en el mundo, tenemos que referirnos obligatoriamente a la tienda en línea Amazon, ahí encontrarás toda la variedad de robots de cocina Krups, así como accesorios y con stock constante.

Si bien la web de Krups en España cuenta con una tienda en línea, esta se encuentra más orientada a máquinas de café y uno que otro electrodoméstico, por lo que los lugares más confiables de compra de robots de cocina Krups son los que te mencionamos. Cabe recalcar que nuestro favorito es la tienda online Amazon.

Robots de cocina Krups: Recetas

Krups es una marca con diversidad de electrodomésticos, máquinas de café y robots de cocina que son presentados en cada país de acuerdo a estrategias del mercado, pero no por eso sus productos son mejores o peores. Por esa razón, la marca es más conocida por sus máquinas de café, pero como hemos podido ver, los robots de cocina Krups tienen muchas ventajas y son una gran competencia para otras marcas.

Pues bien, sabemos que estás esperando las recetas guía que puedes hacer con estos robots de cocina, por eso te compartiremos las que encontramos en su página web, que sin bien están en otro idioma, no será tarea difícil para el traductor de nuestro navegador.

  • Empecemos por un plato sencillo, saludable y que a todos nos gusta como es el Primavera Quiche. Un plato lleno de proteínas y bajo en carbohidratos, ideal para toda la familia.
  • Que no te asuste lo largo de su preparación, todo el proceso es muy fácil, pero cuenta con muchos pasos, como dicen por ahí, lo bueno se hace esperar y lo bueno serán estos Rollitos de Canela Esmaltados.

Si bien te hemos mostrado dos recetas que están en su página web, también te queremos mostrar a su robot de cocina Prep & Cook en acción. Aunque el video tenga los ingredientes en alemán estas se muestran en todo su esplendor logrando entender la receta completa sin necesidad del traductor, ya lo verás. Disfruta de este delicioso Salmón en Puerros con Patatas.

¿Por qué comprar robots de cocina Krups? Conclusiones

Para empezar podemos decir que Krups es una marca que ha sabido responder a las necesidades del mercado, muestra de esto fue su respuesta al nuevo estilo de vida que empezó a darse en los años 50 logrando mantenerse y demostrar que tanto sus electrodomésticos como robots de cocina son los ayudantes ideales para todo al que le guste cocinar.

Su experiencia junto con una tecnología de constante perfeccionamiento nos brindan la seguridad de lo que queremos preparar incluso si no tenemos conocimientos previos ya que cuenta con una aplicación móvil que te ayudará paso a paso.

Tanto su diseño como los materiales están bien pensados y logrados, por lo que la ha hecho acreedora de la confianza del Grupo SEB, que como lo hemos dicho antes, sólo las mejores marcas son representadas.

En cuanto a sus precios los podemos encontrar ligeramente más altos que otros, pero sabemos que lo valen ya que su rendimiento, diseño y fácil manejo no tienen comparación. Así mismo, comprar los robots de cocina se vuelve cada vez más fácil por encontrarlos rápidamente en las tiendas online como Amazon y otros, logrando obtenerlo a unos cuantos clics de distancia.

Te dejamos todos los robots de cocina Krups y accesorios que puedes encontrar en Amazon.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies