Licuadoras Philips

5/5 - (1 voto)

Cuando se trata de adquirir utensilios o electrodomésticos relacionados con nuestra alimentación, no es aconsejable jugárnosla con fabricantes desconocidos y de dudosa procedencia… Lo mejor en estos casos es apostar sobre seguro, escogiendo una marca de confianza, con una larga trayectoria en el sector tras de sí. Y es por ello que las licuadoras marca Philips se han ganado el derecho a protagonizar una de nuestras reviews.

Si queremos disfrutar de zumos de calidad, sin tener que preocuparnos en exceso de lo que vamos a ensuciar la cocina, comprar una licuadora Philips puede marcar la diferencia. Se trata de una firma de reconocido prestigio, con años de experiencia en el sector de los electrodomésticos, y que, además, se caracteriza por la magnífica relación calidad / precio de todos sus productos. ¿Qué más podemos pedir?

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Qué Licuadora Philips Comprar

Lo único malo de apostar por una marca con una larga experiencia en el sector y con tanta presencia en el mercado, es que habrá decenas de modelos diferentes en su catálogo, y eso nos supondrá una pequeña dificultad a la hora de saber qué licuadora Philips es mejor para nosotros. Por suerte, en esta guía, te ayudaremos a encontrar el modelo perfecto para tus necesidades como usuario.

El secreto para acertar con la compra consiste en no conformarnos con el primer modelo que encontremos, y basar nuestra elección en una serie de factores o criterios que nos permitirán encontrar el modelo que más se ajuste a nuestras preferencias. A continuación, repasamos cuáles son esos factores que debemos tomar en cuenta y que nos permitirán identificar la mejor licuadora Philips para nuestra cocina:

  • Marca: nuestro primer paso será asegurarnos de que se trata de una licuadora marca Philips, ya que en el mercado a infinidad de modelos que son muy parecidos entre sí y, si no tenemos cuidado con esto, podemos llevarlos la desagradable sorpresa de llegar a casa y descubrir que nos hemos gastado nuestro dinero en una imitación de una marca desconocida.
  • Potencia: a continuación, debemos fijarnos en la potencia del aparato, pues será el mejor indicativo de su rendimiento. A mayor potencia, mayor número de revoluciones por minuto para sus cuchillas o discos y, por consiguiente, mejor será su capacidad para licuar los ingredientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que una elevada potencia también puede conllevar un elevado consumo.
  • Capacidad: en función de la cantidad de zumo que necesitemos preparar habitualmente, tendremos que escoger entre modelos de mayor o menor capacidad. Ojo, porque también influirá en el tamaño del electrodoméstico y luego necesitaremos disponer del espacio libre suficiente para poder colocarlo en nuestra cocina.
  • Nivel de ruido: si eres de esas personas que no soportan los aparatos ruidosos o tienes unos vecinos especialmente «tiquis miquis» con el ruido, deberías escoger un modelo cuyo nivel de decibelios («dB») sea más bajo. Así, te aseguras de que no hará mucho ruido al licuar la fruta.
  • Accesorios: en este punto, hay que fijarse en dos cuestiones. En primer lugar, en buscar un modelo que incluya todos aquellos accesorios que vayamos a necesitar, para no tener que comprar luego por separado y que nos cuesten más dinero. En segundo lugar, tampoco está mal que nos aseguremos de que resulta fácil encontrar repuestos para licuadoras Philips del modelo escogido, por si tuviéramos que sustituir alguna pieza en el futuro.
  • Limpieza: otro factor importante será las facilidades que nos ofrezcan las licuadoras para su limpieza. Por ejemplo, el hecho de contar con componentes extraíbles y aptos para el lavavajillas puede ser un gran punto a favor. Como también lo será que un modelo se encargue de separar el jugo de la pulpa y que almacene esta en un compartimento específico para su eliminación.
  • Precio: finalmente, toca valorar el precio de las licuadoras Philips, ya que también tendrá gran importancia en el momento de escoger. Lo mejor es fijarse un presupuesto límite, y buscar el mejor modelo posible que se ajuste al precio tope que nos hemos marcado.
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W,...

Licuadora Philips con Jarra de Vidrio

Ya hemos mencionado que una marca de tanto calado como Philips cuenta con una gigantesca variedad de productos. No ya de productos en general (recordemos que Philips abarca numerosos campos), sino también en el segmento de las licuadoras en particular. Por eso, para afinar nuestra búsqueda y que nos resulte más sencillo encontrar las mejores licuadoras Philips, conviene ser más preciso con lo que queremos encontrar.

Por ejemplo, si queremos comprar una licuadora Philips con jarra de vidrio, nos centraremos exclusivamente en los modelos que contengan la jarra o cubeta en dicho material (y no en plástico). A continuación, en la galería de productos que te adjuntamos, puedes encontrar algunos ejemplos de licuadoras que cumplen con dicho requisito:

Licuadora Philips de Acero Inoxidable

De todos es sabido que los electrodomésticos para la cocina fabricados en acero inoxidable ofrecen algunas características que los hacen muy aconsejables. Por ejemplo, la mayor resistencia de este material hará que la vida útil del electrodoméstico sea más larga. Pero también está la cuestión de que el acero inoxidable con absorbe olores ni sabores de los alimentos, y nos permite una limpieza mucho más sencilla que otros materiales más porosos como el plástico. De ahí que las licuadoras Philips de acero inoxidable estén entre las preferidas del público.

Si tú también quieres comprar una licuadora de Philips de acero inoxidable, te recomendamos que te fijes bien en las características del producto para asegurarte de que, efectivamente, se trata de un modelo de acero inoxidable. Y es que hay algunos artículos hechos de materiales plásticos que, debido a la pintura esmaltada que utilizan, pueden pasar por productos de acero y no es así.

Licuadora Philips QuickClean

En este apartado, queremos hablarte de las licuadoras Philips con prensa fría. Se trata de un sistema que lleva poco tiempo en el mercado, pero que ya se está afianzando como el favorito de los usuaurios. A grandes rasgos, se trata de una tecnología que permite extrae más jugo de la fruta, conservando mejor todos sus nutrientes naturales, ya que no llega a producirse el proceso de oxidación.

Los modelos que emplean este revolucionario sistema también se caracterizan por separar perfectamente el jugo de la pulpa y las cáscaras, dejando estas últimas almacenadas en un compartimento habilitado a tales efectos. Esto se traduce en una limpieza mucho más rápida y sencilla del electrodoméstico, y de ahí viene su coletilla… ¿Te animas a comprar una licuadora Philips QuickClean?

Licuadoras Philips: Precio

¿Cuánto cuestan las licuadoras Philips? Del mismo modo que ocurre con otros fabricantes del sector, la marca Philips ofrece precios y productos para todos los gustos y para todos los bolsillos. En función de las prestaciones de casa artículo, podemos encontrar modelos más sofisticados y caros, pero también más sencillos y económicos. Por consiguiente, no deberíamos tener ningún problema en encontrar una licuadora que se ajuste a nuestro presupuesto.

En cuanto a las licuadoras Philips baratas, que serán las que interesen a la mayoría de usuarios, diremos que, gracias a la filosofía comercial de la compañía, que consiste en ofrecer la mayor calidad posible en todos los segmentos de precio, serán productos muy atractivos, que nos permitirán disfrutar de prestaciones más que notables, sin tener que invertir una fortuna.

Además de los modelos que, originalmente, pertenecen a la gama económica de la marca, también podemos tratar de conseguir otros modelos más caros rebajados de precio. ¿Cómo? Muy sencillo: solo hay que aguardar la llegada de alguna promoción o evento, para poder encontrar interesantes ofertas de licuadoras Philips baratas. A continuación, compartimos contigo algunas de las gangas más tentadoras que nos ofrece el mercado en la actualidad:

Licuadora Philips: Opiniones

Nuestras opiniones sobre las licuadoras Philips no podrían ser más favorables. Estamos ante uno de los grandes referentes del sector de los electrodomésticos, con una gran experiencia en este mercado, y conocido por la magnífica relación calidad / precio que atesoran todos sus productos. Una marca en la que se puede confiar, con la tranquilidad de llevarnos a casa un aparato de notables prestaciones, gran fiabilidad y un precio más que razonable. Pero ¿qué dice el usuario de a pie sobre las licuadoras de la marca? Repasamos algunas de las valoraciones compartidas por aquellas personas que ya han comprado y probado algunos de estos productos Philips

Buena máquina. Contento con ella por la cantidad de zumo que se puede hacer de una vez. La sensación es que aprovecha bien la fruta, la boca es ancha y permite introducir frutas enteras o trozos grandes…

Aunque es un poco aparatosa, se lava fácilmente. En parte, debido a ese gran tamaño de las piezas… Las fuertes ventosas que la adhieren a la encimera, por un lado, le dan gran estabilidad y, por otro, cualquier pequeño movimiento para orientarla es imposible sin despegarla entera…La jarra que viene con ella tiene un buen tamaño y se acopla perfectamente, pero solo con ella pues si la tenemos ocupada y queremos usar otra o un vaso nos salpicará.

Como mayor defecto, atribuible a muchísimas licuadoras (y esta no sé si estará entre ellas), es la aparente fragilidad de los cierres laterales. Tengo la impresión de que, si algún día se rompe, será por ahí.

¿Buena máquina? Sí. ¿Mejorable? ¡También! ¿Recomendable? El tiempo lo dirá.

Chinomoreno (cliente de Amazon España)

Potente, no muy ruidosa, no ocupa mucho espacio y su diseño es elegante. En cuanto al rendimiento, licua la fruta en segundos, y la ofrece con una textura exquisita. Se le puede pedir poco más.

El único punto que no le da las 5 estrellas desde mi punto de vista, es que hay que limpiar 5 piezas tras su uso, 7 si contamos con la jarra que viene incluida. Esto la hace muy práctica para preparar grandes cantidades de zumo, pero un poco engorrosa si solo se pretenden obtener de 1 a 4 vasos.

El precio, creo que es bastante adecuado para lo que ofrece. Materiales de calidad y rendimiento excelente. La recomendaría sin duda.

P. Soldevilla (cliente de Amazon España)

Hasta la fecha, no puedo decir nada malo del producto, pero también es cierto que venía de una licuadora de más de diez años que no era capaz de licuar para dos personas… La limpieza es realmente sencilla, y los restos no se incrustan por ninguna parte del aparato. Eso sí, las ventosas que tiene en su base se pegan a cualquier superficie. En casa, la guardamos sobre una tela, para evitar que se adhiera y que nunca más podamos moverla del sitio…

Ojo con lavar todo en el lavavajillas: la pieza de goma NO debe meterse, o se romperá.

Bárbara (clienta de Amazon España)

¿Dónde Comprar Licuadoras Philips?

¿Y dónde venden licuadoras Philips? Esta pregunta es el último obstáculo que debemos sortear para poder disfrutar de una licuadora de este fabricante en nuestra cocina. Por suerte, la respuesta es bien sencilla, ya que, tratándose de una marca tan prestigiosa, lo normal es que sus productos estén disponibles tanto en las tiendas especializadas en electrodomésticos, como en las grandes superficies. Por tanto, no tendremos problema… Además, tenemos a nuestra disposición otra opción aún más sencilla y conveniente: comprar licuadoras Philips online.

Internet se perfila como la mejor opción para el usuario medio, ya que ofrece ventajas que no tienen las tiendas físicas de toda la vida. Por ejemplo, no tenemos más que buscar licuadoras Philips en Amazon, para descubrir que el número de modelos diferentes para elegir es amplísimo, que sus precios son súper competitivos, que tenemos a nuestra disposición un servicio de atención al cliente que resolverá cualquier duda que nos surja, que contamos con la posibilidad de consultar las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre los productos que nos interesan, y que podremos comprar cómodamente sin salir de casa, gracias a los rápidos envíos a domicilio. ¿Qué más necesitamos para decidirnos a comprar una licuadora Philips en Amazon?

Philips Licuadora HR1922/20-Licuadora, Orificio Largo, Sistema antigoteo, Jarra incluida, Negro y...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *