Robots de cocina Magimix

Magimix una marca francesa que nació hace 40 años con el objetivo de brindarnos robots de cocina multifunción y que nos permite manejar nuestras atareadas vidas, que ya en esos años comenzaba a incrementar. Con esa tendencia visionaria nos ha traído a lo largo de los años diferentes electrodomésticos y robots de cocina logrando posicionarse en el mercado europeo como una de las favoritas entre los amantes de la cocina.

Se dice que los mejores chefs del mundo vienen de Francia, excelente carta de presentación para los robots de cocina Magimix que cuentan con tecnología francesa que nos ayudarán a mejorar nuestras técnicas de cocción, logrando reducir el  tiempo en la cocina

Tanto los electrodomésticos como robots de cocina Magimix están orientados para diferentes tipos de familias y personas, pues cuentan con capacidades de preparación para una sola persona o como para 12. Además de tener programas para cocciones con poca grasa o cocciones al vapor que se acomodan a distintos estilos de vida.

Todo esto ha logrado que cada vez más personas quieran comprar los robots de cocina Magimix ya que más que un gasto es una ayuda para transformar y mejorar su alimentación y tiempo en la cocina, que si bien a todo amante de la cocina le gusta, también es divertido compartir lo preparado con los demás.

Robots de cocina Magimix 2020: Precios y modelos

Decidirte a comprar un robot de cocina Magimix es una decisión que no sólo te ayudará a reducir tu tiempo en la cocina, mejorará tu alimentación y te generará ahorro de energía, dinero y espacio gracias todas sus funciones.

Su tecnología forma un engranaje perfecto entre los discos de corte con los que puedes lograr diferentes estilos de corte y los recipientes que lo contienen los cuales vienen en diferentes tamaños según función y modelo del robot multifunción.

La versatilidad de los robots de cocina Magimix te permite picar, rallar y cortar diferentes tipos de cortes, pero también te permite preparar una buena masa para ser todo un repostero profesional, pero ahí no queda todo, también podrás cocinar diferentes platillos ya sea en cocción lenta o al vapor. Y si te gustan las sopas licuadas o cremosas también lo lograrás con estos increíbles robots de cocina multifunción.

En cuanto a estructura podemos decir que están hechos de plástico resistente libre de BPA, lo que es bueno para nosotros y buenos para el planeta, ayudando de manera sencilla con la conservación del medio ambiente. En el caso de la olla del robot de cocina Cook Expert está elaborado con doble pared de acero inoxidable.

Cuenta con recipientes ovalados que brindan delicadez y que al mismo tiempo se complementan con la robustez y estructura cuadrada de su base, logrando un diseño sencillo, pero confiable.

Robot de cocina Magimix 5200 XL Premium

El robot de cocina Magimix 5200 XL Premium es el robot multifunción de última tecnología que nos trae Magimix, ideal para picar, rallar, rebanar, licuar y más. Cuenta con diferentes accesorios como cubas con diferentes capacidades para funciones específicas. Las cuba de 3.6 litros permite picar, licuar, rebanar, etc mientras que la cuba pequeña de 1.2 litros nos deja picar y licuar en pequeñas cantidades.

Magimix - Robot de cozinha 5200XL da Magimix - 22.1309.3000 - Cromado
  • Cuisine 5200 X L. El Cuisine Système 5200 XL le ayudará a conseguir la perfección todas sus conjuntos para grandes pranzi para hasta...

Gracias a su potencia de 1000W puedes amasar, batir hasta 8 claras de huevos e incluso hacer crepes, todo con un solo botón sin tener que ajustar la velocidad ya que se adapta a cada tipo de preparación. Su tazón cuenta con gran capacidad de 3.5 litros que resiste todo tipo de ingredientes, preparaciones y volúmenes. En cuanto a masas resiste hasta 1.2 Kgs o carne picada hasta 1.4 Kgs, entre otros.

Entre sus accesorios adicionales encuentras discos de cortes tipo Juliana, ondulado e incluso rallar queso parmesano. Cuenta con un catálogo exclusivo de recetas que te permite tener todo en su aplicación móvil una herramienta tan necesaria hoy en día.

Robot de cocina Magimix Mini Plus

La mejor inversión es la que te da más de lo que esperas recibir y a un super buen precio, por eso comprar el robot de cocina Magimix Mini Plus será la mejor opción. Es un robot silencioso y compacto, ideal para solteros o parejas que no quieren dejar de lado la comida casera.

Magimix Mini Plus - Robot de cocina (Rojo, 4,4 kg, 15,5 cm, 21 cm, cuchilla en acero inoxidable,...
  • Pequeño y compacto robot de cocina en grado de stupirvi para la potencia y la capacidad
  • De satisfacer incluso los cocineros más exigentes. Para aquellos con problemas de espacio pero no quiera
  • sacrificar la calidad de Magimix.

Tiene una potencia de 400W ideal para un recipiente de 1.7 litros donde podrás picar, licuar, ralla, emilsionar y más. Gracias a su accesorio Blendermix podrás hacer crepes, smoothies, helados, además podrás exprimir naranjas o limones de manera muy rápida y sin ensuciarte las manos

Además cuenta con una cuba pequeña de 0.5 litros para picar y licuar en cantidades pequeñas. Aparte de sus discos rebanadores y ralladores, puedes adicionarle disco para corte ondulado o para rallar queso parmesano, siendo todas de acero inoxidable y fácil de ser lavadas en el lavavajillas.

Y para esos días creativos, cuentas con un recetario físico y la aplicación móvil para descubrir muchas más recetas.

Robot de cocina Magimix Cook Expert

Para engreir a tu gran familia o tus invitados con un gran almuerzo o cena necesitarás de un asistente en la cocina y qué mejor que comprar el robot de cocina Magimix Cook Exper con él podrás atender hasta 12 personas.

Magimix 18903 - Robot de cocina (Negro, Acero inoxidable, Acero inoxidable)
  • Magimix Robot Cuiseur Cook Expert Noir 1700W 2,5L 18903. Électroménager. Marque Magimix. Utiliser le robot cuiseur cook expert magimix...

Este robot de cocina te permite hacer varias funciones gracias a sus 12 programas entre los que se encuentra la cocción a vapor, cocción lenta, pica, muele, amasa, monta claras y mucho más para lograrlo cuenta con potencia de 1700W superior a muchos otros robots de cocina.

Depende de lo que estés preparando puedes graduar la temperatura, tiempo y velocidad y verlo en su pantalla digital con fácil lectura. Para complementar sus funciones cuenta con con 3 cubas de 3.6 litros, 2.6 litros, 1.2 litros que te permitirá realizar funciones diferentes que requieren capacidades diferentes.

No olvidemos que cuenta con una balanza que te ayudará a manejar con mayor exactitud tus ingredientes con la precisión más exacta del mercado con rangos de peso desde 2 gramos hasta 10 Kgs. Y si a esto le sumas su aplicación móvil gratuita que te permitirá tener acceso a más de 250 recetas, entonces ¿qué esperamos para comprar el robot de cocina Cook Expert?.

¿Dónde comprar robots de cocina Magimix?

Los robots de cocina Magimix no sólo nos ahorran tiempo y espacio en la cocina, también lo hacen cuando los queremos comprar, ¿cómo así?. Basta con dar una vuelta por su página web donde incluye una pestaña con la pregunta “¿Dónde comprar?” y al darle clic te ofrece el mapa de España donde podrás escribir tu ciudad y te brindará todas las tiendas que cuentan con sus productos.

Los distribuidores que tal vez los hayas visto en la web son Claudia & Julia, tiene una excelente guía de cocina que a más de uno nos ha deleitado con sus recetas y consejos, y Lecuine una tienda especializada en productos de cocina que ofrece sólo lo mejor, por supuesto los robots de cocina Magimix figuran en su catálogo.

Si bien Magimix te da buenos consejos y distribuidores, nosotros no nos quedamos atrás y te aconsejamos otra opción de compra que es la más utilizada actualmente, nos referimos a la tienda online Amazon, donde encontrarás toda la variedad de productos Magimix.

Ya sea que compres los robots de cocina Magimix en tiendas online de Amazon o las tiendas en línea que sugiere la marca, los beneficios será los mismos y no tendrés pierde ni por tu tiempo ni dinero.

Robots de cocina Magimix: Recetas

A veces queremos comprar algún producto, pero desistimos de hacerlo al no tener claro que cosas más podemos hacer a parte de lo que el comercial de venta nos enseña. Afortunadamente nos encontramos en una era tecnológica donde compartir información es más fácil y donde no importa en qué parte del mundo estés, siempre podrás tener a la mano toda la información que necesitas.

Dicho esto, queremos compartir algunas recetas y sitios donde puede encontrar los mejores tips y videos que te ayudarán a potenciar el uso de los robots de cocina Magimix, pero no por eso podemos dejar de lado el gran recetario que nos llegará en la caja de nuestro robot.

  • Hacer Mayonesa no tiene gran ciencia, pero te quedará mucho mejor con un robot de cocina Magimix. Sigue los consejos que te da el chef en la sección de recetas de la marca.
  • A veces se pueden sustituir algunos ingredientes logrando combinaciones deliciosas como esté Falafel con Espinacas, anímate a probarlas y seguir los consejos de este tipo de blogs especializados.
  • Lo natural y delicioso siempre deben ir de la mano y el Cook Expert de Magimix te dirá cómo con esta receta simple de Pez Limón que será el deleite de todos.

Mezcla ingredientes y haz volar tu creatividad, para lograrlo tienes a los robots de cocina Magimix.

Robots de cocina Magimix: Opiniones y comentarios

Son increíbles las recetas que te hemos compartido y sólo son algunas. Esto es una demostración de lo contentas que están estos usuarios con los robots de cocina Magimix que quieren compartir lo que pueden hacer con ellas, pero esta no es la única manera de conocer las opiniones y comentarios de quienes usan y prefieren Magimix.

Compartir información es cada vez más rápido y fácil, logrando ser parte importante en la decisión de muchas personas. Aunque sabemos que estas casi por hacer clic en uno de los modelos de robots de cocina Magimix que te presentamos, queremos que conozcas brevemente algunas historias con las que posiblemente te puedas identificar.

“Estoy comenzando una vida vegetariana y hacer hamburguesas vegetales o triturar semillas con este robot multifunción ha sido más fácil de lo que pensé, me da ánimo para seguir con el cambio de alimentación que quiero lograr

“Almuerzo mayormente en la oficina, pero hacer comida casera los fines de semana para mi y mi esposa es reconfortante. Nuestro robot de cocina es pequeño, pero tiene lo que necesitamos. Todo nos sale muy rico, felicitaciones!”

“Por muchos años utilicé otra marca, pensando que era la única que podía cumplir con mis expectativas, pero este robot pasó la prueba de los tallarines con albóndigas que siempre hago, en realidad estoy muy contenta con la compra”

Estos comentarios son muy buenos y nos llenan de confianza para comprar un robot de cocina Magimix. Además de estos comentarios queremos dejarte el siguiente video donde en menos de noventa segundos aprenderás como hacer un Risotto con Azafrán con el robot de cocina Cook Expert de Magimix, un video que no te puedes perder.

¿Por qué comprar un robot de cocina Magimix?

Después de lo que te mostramos, la pregunta sería ¿por qué no?.

Los robots de cocina Magimix cuentan con robots de funciones similares, pero orientados al tipo de vida de sus clientes. Tienes modelos para familias grandes, medianas y pequeñas, quienes se puede beneficiar de todas sus funciones sin comprometer la calidad de sus funciones.

La potencia de su motor te ofrece limpieza y rapidez en su funcionamiento logrando cero errores, incluso si no tienes experiencia en el uso ya que con un solo botón puedes lograr todas las funciones de los robots multifunción de Magimix, pero si quieres usar el Cook Expert, sólo debes acostumbrarte a unos cuantos botones más y listo.

En cuanto a color, sus modelos juegan con los colores clásicos blanco y negro mezclándolo con la transparencia de sus recipientes o como el caso del Cook Expert, mezcla el color metalizado, logrando llamar poderosamente la atención. No olvides que hay robots de cocina Magimix en color rosa, naranja y el tan solicitado rojo.

Su precio es ligeramente mayor al promedio, pero en realidad lo vale, tanto por la calidad de los materiales como del rendimiento de trabajo ya que cuenta con tecnología francesa y conocimiento de la cocina como sólo ellos lo saben. Toma en cuenta que comprar robots de cocina Magimix no para que te dure un año, es para que te dure años, siempre que tengas el cuidado y mantenimiento que la marca sugiere.

Te dejamos algunos modelos de los robots de cocina multifuncional de Magimix.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies