Newcook Robot de cocina 5 litros

Robot de Cocina Olla Programable Newcook 5 Litros
126 Opiniones
Robot de Cocina Olla Programable Newcook 5 Litros
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,...
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres...
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio...
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de...

¿Buscas un robot de cocina multifunción? Te presentamos el Robot de cocina Newcook de 5L, un robot de cocina multifunción, con el que puedes realizar muchas tareas, como si se tratara de un asistente de cocina, y lo mejor de todo es su rapidez en desempeñarlas. Todo esto resulta ideal para que puedas disfrutar del bien más preciado, tu tiempo libre.

Dentro de la gama de robots de cocina Newcook, nos encontramos con este robot de cocina de 5 litros de capacidad, es decir, de un robot de cocina que cuenta con la capacidad más que suficiente para una familia al completo. Se trata de un robot con un diseño elegante y original, con capacidad suficiente para elaborar las recetas más exquisitas y sabrosas que desees.

Al igual que otros robots para cocinar, el modelo Newcook de 5 litros posee la característica de poder programarse con 24h de antelación, lo que te aporta bastante libertad a la hora de compatibilizar con tus quehaceres y planificar tus platos con bastante antelación.

Cuenta con una tecnología avanzada, pero respetando ciertos aspectos de la olla tradicional. Este fabuloso robot para cocinar, destaca por ser muy sencillo de utilizar, cuenta con nueve funciones y ocho menús pre-configurados, para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.

robot-cocina-newcook-5l

Una vez seleccionado qué platos cocinar, basta con introducir los alimentos en su cubeta interior y se cocinan automáticamente tras elegir el programa correspondiente. El recipiente está compuesto por un material anti-adherente que permite que los alimentos no se peguen y aparte facilita su limpieza.

Si eres una persona muy ocupada, con poco tiempo y ganas de cocinar y te gusta comer bien, te recomendamos comprar el robot Newcook multifunción 5l en Amazon, ya que es el sitio donde vas a encontrar los precios más competitivos del mercado.

Newcook Robot de cocina 5L: Review

Trabajo, niños, miles de tareas por hacer y encima tienes que hacer la comida. Solo de imaginarlo ya estás agotada/o ¿No has pensado en la posibilidad de comprar un robot de cocina que cocine a diario por ti? Ahora en el mercado puedes encontrar robots de cocina muy económicos y que te solucionarán la vida.

En esta ocasión, queremos presentarte el robot de cocina Newcook de 5 litros de capacidad, es el compañero perfecto para ti. Lo más destacable de este robot de cocina es que es capaz de elaborar todo tipo de platos y solamente tendrás que apretar un botón para que se ponga en marcha. Tus comidas siempre estarán listas cuando lo necesites. ¿A que es fácil?

El robot de cocina Newcook incluye una cubeta de 5 litros de capacidad que destaca por ser anti-adherente, una espátula, un cucharón, un vaso medidor, un práctico accesorio para cocinar al vapor y muchas recetas. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima! Así que excusas fuera y a ponerse a cocinar.

Una de las numerosas ventajas que supone comprar el robot de cocina Newcook 5L es que puedes dejar programado el robot e irte a trabajar, salir de compras, incluso estar horas fuera de casa, que cuando llegues la comida seguirá caliente. Además, si por casualidad hubiera un fallo eléctrico y se fuera la luz, al reanudarse volvería a cocinar desde el punto que se paró, debido a su sistema de memoria inteligente.

Tiene la ventaja de que ocupa poco espacio comparado con otros robots que hay en el mercado de sus mismas características y además tampoco es muy pesado, con lo cual resulta bastante práctico.

robot-cocina-newcook-5l

Newcook Robot de cocina 5 litros: Características

Todos sabemos que el secreto de tener una comida rica y variada en casa es disponer de ayuda. Y nada mejor para ello que un procesador o un robot de cocina, como el robot de cocina Newcook 5L. Más aún si este tiene una serie de características que le hacen aún más atractivo.

¿Quieres conocer con más detalles este práctico robot de cocina? Aquí te detallamos las características de Newcook robot de cocina 5 litros:

  • Peso: 3,6 Kg.
  • Alto: 27 cms.
  • Ancho: 28 cms.
  • Cubeta de 5 litros de capacidad (5L).
  • Potencia 700-850 W
  • Alimentación 220-240 v
  • Programable hasta 24 horas.
  • Función que permite mantener caliente los alimentos cocinados.
  • Cocina a fuego lento.
  • Menús pre-configurados
  • Pantalla: LED
  • Sistema de calentamiento: por resistencia.

Si quieres ahorrar tiempo en el momento a la hora de cocinar, con este robot de cocina multifunción lo podrás conseguir. No importará que nunca antes hayas usado un aparato similar; tiene un funcionamiento tan intuitivo y sencillo y lo vas a saber manejar desde el minuto uno. Si estás pensando en comprar un robot de cocina, no pierdes la oportunidad de echarle un vistazo a Newcook, seguro que te sorprenderá.

robot-cocina-neewcook-5l

Ventajas de Newcook Robot de cocina 5L

Antes de lanzarte a comprar el robot de cocina Newcook de 5L querrás saber cuáles son las ventajas que aporta y si cuenta con algunas desventajas respecto a otros robots de cocina. Por ese motivo, vamos a detallar cuáles son las ventajas de cocinar con este ayudante de cocina Newcook 5L.

Una de las ventajas más importantes de este robot para cocinar es que el mantenimiento es muy sencillo y no hay que recurrir a ninguna técnica extraña para limpiarlo. Debido a su material anti-adherente los alimentos no se pegan, con lo cual incluso pasando una bayeta se va la suciedad.

Por otro lado, si quieres programarlo porque tienes que marcharte y quieres comer a una hora determinada, puedes programar el robot de cocina para que llegada esa hora tener tu comida lista para comer. Solo tienes que añadir el número de horas que faltan desde que lo programas y él calcula el resto, así cuando llegues a casa tu comida estará lista.

Haciendo un breve resumen de las ventajas del robot de cocina Newcook 5L, destacar:

  • Fácil de utilizar y comodidad de uso
  • Cocina a fuego lento
  • Económico
  • Tiempo de cocción ajustable
  • Memoria: Si se corta electricidad vuelve al mismo punto

Como puedes ver tiene ventajas bastante buenas y que muchos de los robots de cocina de hoy en día no tienen. La olla programable Newcook 5L, es además muy económico y si lo compras no te vas a arrepentir.

Desventajas de Newcook Robot de cocina 5L

Al igual que ventajas, también queremos presentarte cuáles son las desventajas de la olla programable Newcook de 5L. Comparadas con las ventajas, los inconvenientes del robot de cocina Newcook 5L te serán insignificantes. Este práctico robot de cocina está lleno de cosas positivas, por eso al hablar de desventajas cuesta mucho decidir cuáles son.

Las principales desventajas de la olla programable Newcook 5L son:

  • La tapa se abre por un lado solamente.
  • No permite cortar y picar como otros robots de cocina multifunción.
  • Trae pocas recetas en su manual.

La verdad que son muy pocas las cosas en contra con las que cuenta este robot. Si estás decidido a comprar uno, te aconsejo que barajes esta opción. Además, es fácilmente transportable y lo puedes llevar a tu casa de campo, a tu lugar de vacaciones, etcétera.

¿Cómo se usa el Newcook Robot de cocina 5L?

Antes de comprar un robot de cocina, sea cuál sea, viene bien saber cómo se utiliza. Por ese motivo, vamos a explicarte cómo usar el robot de cocina Newcook de 5 litros.

Hemos de indicar que, a diferencia de otros robots de cocina u ollas programables, el funcionamiento de Newcook 5L es muy sencillo. Simplemente, debes introducir los ingredientes en la cubeta, elegir el programa adecuado según el plato a cocinar y esperar a que haga su trabajo. Gracias a ello, podrás disfrutar de tu tiempo y olvidarte de cocinar.

En caso de dudas, siempre puedes consultar el siguiente vídeo donde se explica cómo utilizar el robot de cocina Newcook de 5 litros:

Newcook Robot de cocina 5L: Opiniones 2021

¿Quieres saber qué opinan otros usuarios del robot de cocina Newcook? Para ayudarte a tomar una decisión y saber si el robot de cocina Newcook de 5L está hecho para ti, vamos a ver qué opinan algunos de los usuarios que ya tienen en sus cocinas este fabuloso ayudante de cocina.

Las opiniones del robot de cocina Newcook de 5 litros de capacidad que te presentamos a continuación, se corresponden con las que han dejado personas reales, que han aportado su opinión en Amazon y han querido compartirla con nosotros.

¡Es una maravilla! ha sido un acierto total. Es genial calidad-precio y puedo cocinar de todo. Lo que más me gusta es lo fácil que es de limpiar.

¡Estoy encantada desde que lo compré! No paro de innovar y crear recetas y la última que he hecho me ha quedado de rechupete.

Si estás trabajando y además tienes un bebé, es perfecta porque puedes estar atendiéndolo mientras se hace la comida e incluso puedo cocinar para él.

robot-cocina-5l-newcook

¿Qué puedo cocinar con un Robot Newcook de 5L?

El robot de cocina dispone de ocho programas completos para cocinar de todo. Gracias a esta fabulosa olla programable podemos deleitarnos cada día de un plato diferente.

El robot de cocina Newcook 5L nos permite desde guisar, hasta hornear para sofreír. Para que te puedas hacer una idea de qué puedes cocinar con el robot Newcook de 5 litros te dejamos un breve resumen:

  • Guiso: Para hacer exquisitos guisos caseros y preparaciones de salsas en poco tiempo.
  • Plancha: Puedes hacer lo que necesites a la plancha (carnes, pescados, verduras…). Hay que usarlo con la tapa cerrada y la potencia y con potencia intermedia.
  • Fuego lento: Este programa es ideal para hacer los pucheros de toda la vida que hacía tu abuela y que normalmente necesitan horas de cocción. Hay que hacerlo a muy baja temperatura para que conserve todo el sabor.
  • Vapor: Cuece al vapor si quieres como resultado una comida más sana.
  • Freír: Hay que utilizar toda la potencia a la hora de freír, para después seguir con el programa seleccionado.
  • Horno: Tiene que alcanzar una temperatura de hasta 170ºC para que se llegue a obtener un asado uniforme.
  • Arroz: Si eliges este tipo de menú, todos los arroces te saldrán en su punto.
  • Sopa: Especial para realizar sopas, cremas o purés, con la presión y temperatura justas y así poder obtener todo el sabor.
  • Calentar: Se activa automáticamente al finalizar un programa puedes programarlo tú si quieres mantener la comida por más tiempo caliente.

¿A que te están entrando unas ganas locas de comprártelo? Con el robot de cocina Newcook de 5 litros puedes disfrutar a tope de tu tiempo libre y el cocinar dejaría de ser una obligación, al contrario pasaría a ser una diversión.

Newcook de 5 litros: Recetas

En el apartado anterior, te hemos indicado qué cosas puedes hacer con la olla programable Newcook de 5 litros, pero si lo que estás buscando son recetas completas, es decir, qué recetas puedes hacer con el robot de cocina Newcook 5L, has llegado al lugar indicado.

Con el robot de cocina Newcook 5L puedes elaborar multitud de platos de arroz, de forma tradicional o moderna, deliciosos platos de verduras, carnes, pescados, pasta, cremas, purés, sopas, estofados, etcétera. Junto al robot de cocina Newcook 5L recibirás un libro de recetas que te indicarán qué pasos seguir para elaborar dichos platos.

Con los ocho programas de cocinado preestablecidos en el robot de cocina Newcook de 5 litros, puedes elaborar menús de pollo, de leche, pescado y huevos, menús de pastel, arroz, carne, guisos, sopas y legumbres.

Accesorios robot de cocina Newcook 5L

No todos los robots de cocina cuentan con las mismas funciones ni con los mismos accesorios para cocinar. Por suerte, el robot de cocina Newcook cuenta con determinados accesorios que harán que puedas cocinar prácticamente cualquier plato, desde verduras al vapor, hasta los platos de carne más elaborados.

Junto al robot de cocina Newcook de 5 litros recibirás los siguientes accesorios para cocinar:

  • Cubeta anti-adherente de máxima resistencia.
  • Bandeja de horneado.
  • Accesorio para cocinar al vapor.
  • Recogedor de vapor.
  • Vaso medidor.
  • Cucharón.
  • Espátula.
  • Manual de instrucciones.
  • Libro de recetas para Newcook 5L.

Robot de Cocina Newcook 5L: Precio

A lo largo de esta guía de compra, hemos hablado largo y tendido sobre el robot de cocina Newcook de 5 litros, cómo es, qué características incluye, cuáles son las ventajas y desventajas frente a otras ollas programables y qué puedes cocinar con el robot Newcook 5L. Solo nos queda indicar qué precio tiene el robot de cocina Newcook 5L.

Aunque el precio del robot de cocina Newcook de 5 litros puede variar en función al lugar donde lo compres, para que te puedas hacer una idea de cuál es su coste, te indicaremos que puedes comprar el robot de cocina Newcook 5L en Amazon por 39,90 EUR.

Como puedes ver, el precio del robot de cocina Newcook de 5 litros de capacidad es inferior al de otros robots de cocina de características similares, por lo que es un motivo más por el que decidirse por comprar esta fantástica olla multifunción programable.

¿Por qué comprar Newcook Robot de cocina 5L?

¿Quieres conseguir el sabor de la mejor comida casera, en el menor tiempo posible y sin apenas esfuerzo? Todo esto lo conseguirás con el robot de cocina Newcook 5L. Con él vas a poder elaborar platos tradicionales con la misma textura de la cocina de toda la vida, disfrutando al máximo de su sabor, gracias a que se cocinan a fuego lento.

Con este robot vas a poder hacer todas las comidas que quieras, de todas las formas posibles, pero sin que te suponga un gran esfuerzo. Únicamente añades ingredientes, programas y te puedes olvidar y seguir con tus tareas.

Comprar un robot de cocina Newcook de 5L puede aportar muchos beneficios prácticos a tu cocina diaria. Vas a aunar en un solo recipiente todos los aparatos que tendrías que utilizar en caso de cocinar a mano. Por lo tanto, no tendrás tantos cacharros de cocina que fregar o lavar.

Este aparato de cocina cuenta con sensores de temperatura que la regulan de forma adecuada para así poder hacer distintos tipos de cocinado. Esto es posible gracias a su procesador de inteligencia artificial, que ajusta la potencia en función del programa que elijas.

El Newcook robot de cocina de 5 litros cuenta con la capacidad idónea, para que prepares exquisitos platos. Tiene un tamaño perfecto para tu día a día y estoy segura que una vez te hagas a él, podrás sacarle el máximo partido. Aprovecha que viene con un libro de recetas y así puedes coger ideas.

Hay varios robot de cocina en el mercado de características parecidas a Newcook Robot de cocina de 5L. Algunos de ellos son Novohogar Robot de Cocina Multifunción y por otro lado Prixton Robot de cocina multifunción. A pesar de ello, el robot de cocina Newcook de 5 litros sigue siendo una de las mejores opciones a tener en cuenta para aquellos que quieren disfrutar de los mejores platos sin dedicar tiempo a prepararlos.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Olla Programable Newcook 5L Robot de Cocina Olla Programable Newcook 5L 126 Opiniones 39,90 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies