Novohogar 5 Litros

Robot de Cocina Novohogar 5 Litros
90 Opiniones
Robot de Cocina Novohogar 5 Litros
  • GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de...
  • 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír,...
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de...
  • MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente...
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de...

El robot de cocina Novohogar 5 Litros, también conocido como robot de cocina Novohogar Revolution Chef Titanium, se presenta como un práctico y útil robot de cocina multifunción e inteligente, al que puedes dar instrucciones con solo usar tu voz y programar para que tus platos estén listos para servir hasta 24 horas antes.

A simple vista, parece un robot de cocina al que no le falta de nada y bastante completito, ¿verdad?. Para que puedas comprobar si realmente es lo que te esperas y si este fabuloso robot de cocina se adapta tus necesidades culinarias, vamos a analizarlo en profundidad, ofreciéndote todos aquellos aspectos que has de conocer antes de comprar un robot de cocina para tu hogar, en este caso, antes de comprar el robot de cocina Novohogar 5 Litros.

Análisis del robot de cocina Novohogar 5 Litros

Antes de adentrarnos en detalles, hemos de indicar que la marca Novohogar incluye en su catálogo varios modelos de robots de cocina y de ollas programables, diseñadas para realizar funciones diferentes. En este caso, vamos a centrarnos en el robot de cocina Novohogar 5 Litros, que más que un robot de cocina se trata de un híbrido entre éste y una olla programable con la que podemos cocinar toda clase de alimentos, preparar multitud de recetas diferentes y programarla para que la comida esté lista nada más llegar a casa. El robot se encargará de cocinarlo todo, sin que tengas que estar presente.

Olla programable Novohogar: Multifunción

Lo primero que debemos indicar es que, no estamos ante una olla programable como tal, pues además de cocinar por ti, con el modelo Novohogar 5 Litros puedes realizar otras tareas típicas de un robot de cocina. De ahí que, se le considere un robot de cocina multifunción.

El robot de cocina multifunción de Novohogar cuenta con una capacidad total de 5 litros, lo que permite preparar alimentos para unas 10 personas. Resulta ideal para familiar numerosas o para aquellos que quieren cocinar para toda la semana. Este es uno de los principales motivos por el que este robot de cocina de Novohogar está teniendo tan buena acogida en el mercado.

Este fantástico robot de cocina dispone de 4 menos preconfigurados para elaborar platos de arroz, pasta, sopas y postres, además de 8 programas automáticos que te permitirán elaborar guisos, preparar comidas a la plancha, cocinar al vapor, freír, cocinar a fuego lento, calentar, recalentar o utilizar la función de horno a 180º C. Y es que, con el robot de cocina programable Novohogar puedes preparar todo tipo de recetas, desde horneados o asados, pasando por sopas o guisos, incluso platos tradicionales. No echarás de menos ningún plato.

Excelente Calidad

Si por algo destaca el robot de cocina Novohogar 5 Litros, es por su gran capacidad, por ofrecernos diferentes programas que nos permiten elaborar toda clase de platos, pero también por estar elaborado con materiales de alta calidad. Se trata de un robot de cocina de excelente calidad.

Cuenta con una carcasa con estructura de acero inoxidable, resistente y duradera. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para su limpieza.

Fácil de usar y fácil de limpiar

Llegado el momento de comprar un robot de cocina es muy importante comprobar si es fácil de manejar, es decir, si en pocos minutos nos haremos con su manejo y podemos preparar rápidamente nuestros platos favoritos. En ese sentido, te podemos garantizar que el robot de cocina Novohogar 5 Litros es muy fácil de usar.

Este fantástico robot de cocina de la marca Novohogar con 5 litros de capacidad cuenta con 4 menús pre-configurados y 8 programas automáticos que te permitirán cocinar toda clase de platos, como por ejemplo: sopa, arroz, pasta, guisos de carne y pescado, platos a la plancha, fritos, sofritos, cocinar al vapor, a fuego lento y horno de hasta 180º C.

Además, se trata de un robot de cocina que destaca principalmente por ser muy fácil de manejar, ya no solo porque basta con introducir los ingredientes, seleccionar el menú e indicar a qué hora deseas comer, sino también porque cuenta con un precisos sistema de voz que te indicará qué acción llevar a cabo.

Otra de las ventajas de comprar el robot de cocina Novohogar 5 Litros respecto a otros robots de cocina es que se puede programar hasta con 24 horas de antelación, lo que te permitirá preparar tus platos preferidos hasta 24 horas antes y tener la certeza de que estarán a la temperatura deseada llegado el momento de comer.

En cuanto a su limpieza. Al igual de ser fácil de usar, también tenemos que decir que este completo robot de cocina de Novohogar es muy fácil de limpiar. La estructura interna del robot de cocina está elaborada con acero inoxidable de alta calidad. Basta con pasar un paño húmedo para su limpieza. Además su cubeta o recipiente interno -de acero inoxidable- se puede extraer con facilidad e introducir en el lavavajillas.

Por otra parte, indicar que, el robot de cocina Novohogar 5 Litros incluye un cómodo y práctico asa de transporte, para que puedas desplazarlo sin problemas.

Novohogar Revolution Chef Titanium: Accesorios

Además de conocer con detalles cuáles son las funciones del robot de cocina a comprar, también viene bien echarle un vistazo a qué accesorios extras incluye que nos ayude a sacarle el máximo provecho.

En el caso del robot de cocina Novohogar Revolution Chef incluye los siguientes accesorios:

  • Accesorio para asar o hacer alimentos a la plancha.
  • Cubeta extraíble antiadherente.
  • Accesorio para cocinar al vapor.
  • Vaso medidor.
  • Espátula y cucharón.
  • Libro de recetas que incluye más de 200 recetas.

Características técnicas del robot Novohogar 5 Litros

Para conocer en profundidad un robot de cocina, al igual que sucede con cualquier otro electrodoméstico para nuestro hogar, se hace necesario conocer cuáles son sus especificaciones técnicas. De esta forma, podrás comparar el modelo elegido con otros productos similares.

A continuación, te mostramos cuáles son las características técnicas del robot Novohogar 5 Litros:

  • El robot de cocina Novohogar cuenta con una capacidad de 5 litros, capacidad para dar de comer hasta a 10 comensales.
  • Este fabuloso robot de cocina cuenta con un sistema de voz, diseñado para guiar al usuario e indicar qué acción llevar a cabo en cada momento.
  • El robot de cocina Novohogar 5 Litros se puede programar hasta 24 horas antes, para preparar tus alimentos y asegurar que estarán listos para servir llegada la hora de comer.
  • Fácil manejo: basta con introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora a la que deseas comer.
  • Cocina automáticamente sin necesidad de estar presente.
  • Puedes ajustar el tiempo de cocción y el nivel de temperatura, desde 60º hasta 180º C.
  • El robot de cocina Novohogar Revolution Chef Titanium cuenta con una carcasa con estructura de acero inoxidable, que facilita su limpieza y asegura su perfecto estado durante mayor tiempo.
  • En su interior cuenta con una cubeta antiadherente que puedes extraer cómodamente.
  • El robot Novohogar e Litros incluye un sistema de calentamiento eficiente. Las fuentes de calor envuelven la cubeta y lo distribuyen uniformemente por todos lados.
  • Este fantástico robot de cocina cuenta con diferentes menús preconfigurados, tales como: sopa, arroz, pasta y postre, para que con tan solo pulsar un botón tus platos se empiecen a cocinar.
  • Nos brinda 8 maneras distintas de disfrutar de la comida. Puedes cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • Dispone de una pantalla LED desde donde configurar, programar y hacer un seguimiento de la elaboración de tus recetas.
  • Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.
  • Es fácil de limpiar por dentro y por fuera.
  • El robot de cocina Novohogar 5 Litros dispone de una potencia de 700 W y requiere una alimentación de 220- 240 V, 50 Hz.
  • Las medidas de este fabuloso robot de cocina son: 42 x 28 x 31 cms.
  • El peso del robot de cocina Novohogar es de 5,8 Kg.

Recetas para el robot de cocina Novohogar 5 Litros

Como puedes ver, el robot de cocina Novohogar 5 Litros puede ser tu mejor ayudante de cocina. Pero antes de elegir este modelo, querrás saber qué recetas puedes preparar con el robot de cocina Novohogar 5 Litros. De nada nos servirá un robot de cocina, si con él no podemos cocinar los platos que más nos gustan.

Has de saber que, junto al robot de cocina Novohogar 5 Litros recibirás un práctico y completo libro de recetas, en el que se incluyen más de 200 recetas para cocinar con el robot Novohogar.

Opiniones del robot de cocina Novohogar 5 Litros

Conocer cuáles son las opiniones del robot de cocina Novohogar 5 Litros, nos ayudará a determinar si, finalmente, es la mejor opción para nosotros. Sabemos que no basta con leer las características o qué puede hacer un determinado robot de cocina para tomar esta decisión. Por ello, te proponemos leer algunos de los comentarios y opiniones del robot de cocina Novohogar Chef Premium, registradas por aquellos usuarios que lo han probado:

Me ha sorprendido el precio del producto y he pedido uno.

Coincide 100% con la descripción

Incluye libro de cocina con muchas recetas.

No se que deben hacer los robots parecidos a éste pero mucho más caros.

Cumple. He hecho arroz, guiso y he cocinado al vapor. Me encanta!!!

Vamos. He pedido para mi madre y mi hermana. Todas contentas

La unica pega que le pongo que no coincide el libro de instrucciones pero no es un problema

Cliente Amazon

Buenas estoy valorando este articulo, lo compre hace varios meses para probarlo bien y ser objetivo en mi valoración es perfecto en limpieza y utilidad en mi caso lo usa mi madre que tiene 85 años y esta muy contenta lo domina a la perfección ya que es muy sencillo de utilizar y le ayuda con la voz en todo momento diciéndole cantidades que le tiene que echar y tiempo.

Antonio desde Amazon.

Encantada por el momento ya he echo de todo y todo perfecto. La función de horno para repostería va genial y la de guiso rapidisima. Fácil de limpiar y de utilizar. Una gran compra. Recomiendo 100%

Beatriz santiso desde Amazon.

Robot Novohogar 5 Litros: Precio

¿Quieres conocer el precio del robot de cocina Novohogar 5 Litros? Comparándolo con otros robots de cocina, hemos de indicar que, este robot de cocina de la marca Novohogar dispone de una fantástica relación calidad/precio. De ahí que, sea uno de los robots de cocina más populares y más buscados entre aquellos que buscan un robot de cocina u olla programable.

A día de hoy, puedes comprar el robot de cocina Novohogar 5 Litros por 49,90 EUR, si realizar tu compra a través de Amazon. Por supuesto, siempre puedes obtenerlo a un precio inferior si decides comprar el robot Novohogar en Black Friday o cuando se encuentre en oferta. Aún así, te podemos asegurar que dispone de una relación calidad/precio inigualable.

Robot de Cocina Novohogar 5 Litros
90 Opiniones
Robot de Cocina Novohogar 5 Litros
  • GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de...
  • 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír,...
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de...
  • MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente...
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de...

Robot de cocina Novohogar 5 Litros vs Novohogar Multifunción Compacto

Si has ojeado el catálogo de robots de cocina de la marca Novohogar, habrás comprobado que dispone de varios modelos a la venta. Cada uno de los modelos ofrecidos por la marca incluye unas características específicas que lo hacen distinto al resto. Por ese motivo, es muy frecuente hacerse la pregunta: ¿Qué robot de cocina Novohogar comprar?

Para ayudarte a resolver tus dudas, vamos a enfrentar el robot de cocina Novohogar 5 Litros vs Novohogar Multifunción Compacto, es decir, vamos a comparar ambos robots de cocina para que rápidamente puedas decantarte por uno de ellos, por aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué hemos elegido hacer una comparativa entre estos dos robots de cocina? Sencillo. Por tratarse de los dos robots de cocina de Novohogar más populares.

A simple vista, el robot de cocina Novohogar 5 Litros se ofrece como un robot de cocina con el que cocinar cualquier alimento, a través de sus diferentes funciones programables: horno, asar, planchar, cocción, al vapor, etcétera. Puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación y dispone de un sistema de voz que te ayudará como un asistente de cocina. Se trata de una auténtica olla programable. En cambio, el robot de cocina Novohogar Multifunción Compacto no presenta ninguna de estas funciones y más que un robot de cocinado de alimentos, se presenta como un procesador de alimentos que además es capaz de mantener tus platos calientes hasta la hora de servir.

Como puedes ver son dos productos totalmente diferentes, por lo que enfrentar el robot Novohogar 5 Litros vs Novohogar Multifunción Compacto no tiene mucho sentido. Para que puedas ver como más claridad, las diferencias existentes entre ambos, hemos elaborado una tabla comparativa de robots de cocina Novohogar, donde hemos incluido ambos modelos:

Nombre
Olla programable Novohogar
Robot de cocina Novohogar
Imagen
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales)....
Novohogar Robot de Cocina Multifunción. Tamaño Compacto con Capacidad de 1,5L. Ideal para Cocinar...
Marca / Modelo
Novohogar Programable Voz
Novohogar Multifunción Compacto
Tipo
Olla programable
Robot de cocina
Capacidad
5 litros
1,5 litros
Nº de programas
8
-
Pantalla LED
Programable
24 horas
No
Temperaturas
60º - 180º C
40º - 180º C
Dimensiones
44 x 32 x 32 cms
39,4 x 35 x 30,2 cms
Peso
5,8 Kg.
4,4 Kg.
Envío gratis
-
-
Valoración
Precio
49,90 EUR
49,95 EUR
Nombre
Olla programable Novohogar
Imagen
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales)....
Marca / Modelo
Novohogar Programable Voz
Tipo
Olla programable
Capacidad
5 litros
Nº de programas
8
Pantalla LED
Programable
24 horas
Temperaturas
60º - 180º C
Dimensiones
44 x 32 x 32 cms
Peso
5,8 Kg.
Envío gratis
-
Valoración
Opiniones
Precio
49,90 EUR
Comprar
Nombre
Robot de cocina Novohogar
Imagen
Novohogar Robot de Cocina Multifunción. Tamaño Compacto con Capacidad de 1,5L. Ideal para Cocinar...
Marca / Modelo
Novohogar Multifunción Compacto
Tipo
Robot de cocina
Capacidad
1,5 litros
Nº de programas
-
Pantalla LED
Programable
No
Temperaturas
40º - 180º C
Dimensiones
39,4 x 35 x 30,2 cms
Peso
4,4 Kg.
Envío gratis
-
Valoración
Opiniones
Precio
49,95 EUR
Comprar

¿Merece la pena comprar el robot Novohogar 5 Litros? Conclusiones

Si has leído por completo nuestra reseña del robot de cocina Novohogar 5 Litros, habrás comprobado que este fantástico robot de cocina y olla programable merece la pena. Principalmente, si buscas un robot de cocina que te facilite la tarea de cocinar cada día, cuando dispones de poco tiempo.

Para nosotros, sin duda, comprar el robot de cocina Novohogar de 5 Litros de capacidad es una excelente opción a tener en cuenta cuando se busca una olla programable completa. Aparte de contar con numerosas funciones de preparación de alimentos ya predefinidos, te ayudará a preparar tus platos preferidos a través de su sistema de voz. Es por ello que, podemos decir que se trata de uno de los robots de cocina más sencillos y fáciles de utilizar.

Este fabuloso robot de cocina con sistema de voz de Novohogar está especialmente indicado para aquellos que no disponen de mucho tiempo y a pesar de ello, quieren disfrutar de un plato caliente cada día; para los que tienen poca experiencia en la cocina y para aquellos que les gusta poco cocinar. En pocos minutos, tendrás tus platos listos para servir, con todo el sabor.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Novohogar 5 Litros Robot de Cocina Novohogar 5 Litros 90 Opiniones 49,90 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies