Robots de cocina Philips

Desde que nació el primer bombillo o lámpara incandescente la vida ya no volvió a ser la misma y desde que Philips en 1891 se dedicó a fabricar estos bombillos, su existencia nos impulsa a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida de manera saludable y segura. Es así como dentro de todos los avances e innovaciones de la marca nacen los robots de cocina Philips dentro de la línea de cocina de la marca, una línea muy nutrida de electrodomésticos y accesorios.

Esto le ha valido a Philips reconocimiento por su constante innovación y constancia dedicados al cuidado de la salud, alumbrado y estilo de vida sabiendo darnos los productos y servicios necesarios para lograrlo.

Asimismo, es una de las empresas más reconocida por manejar procesos eco amigables que permiten reducir el consumo de agua, reciclar residuos y productos químicos que tanto daño nos hace a todos.

Los mejores robots de cocina Philips guardan relación con los valores que la marca defiende logrando que sus productos tengan menos grasa de lo que tendrían a través de una preparación tradicional o dándote la oportunidad de decorar tus platos de ensaladas de una manera divertida sin tener que invertir tanto tiempo en el proceso.

Es decir, Philips no sólo nos acerca robots de cocina sino nos da las herramientas necesarias para inspirarnos y lograr incrementar el consumo de verduras y frutas a través de sus distintas funciones.

Hemos recopilado para ti, las mejores opciones para comprar robots de cocina Philips, las podrás encontrar a continuación:

Robots de cocina Philips 2020: Precios y modelos

La tecnología Philips no sólo ha mejorado, ha revolucionado la forma en cómo hacemos nuestras tareas en la cocina y lo mejor de todo es que es tan intuitivo y fácil que no necesitas leerte manuales día y noche para entenderlos.

Los robots de cocina Philips nos ofrece, a primera vista, un robot básico, es decir motor, recipiente y unos cuantos accesorios para empezar, pero en lo que radica su éxito es en la versatilidad de sus accesorios que nos son muchos, pero si son muy potentes.

Muchos de sus modelos cuentan con disco reversible, ¿qué significa eso?, es un disco que permite cortar por un lado y rallar por el otro ahorrando en cantidad de accesorios, pero esto sólo es un pequeño detalle.

Para picar de manera potente, cuenta con cuchillas S-Blade que tiene la tecnología PowerChop la cual es sumamente inteligente y estudiada al detalle puesto que ha tomado en cuenta el tipo y tamaño de cuchilla, así como su ángulo y recipiente que lo contiene para darnos cortes perfectos en menos tiempo, incluso puedes hacer purés.

Todos los accesorios desmontables con los que cuentan los puedes retirar y colocarlos en el lavavajillas, de preferencia en la parte de arriba.

Estas son unas cuantas de las características sensacionales que podrás descubrir en los robots de cocina Philips, la cual está pensada para todo tipo de usuario que empiece o quiere mejorar sus métodos de cocción, pero que no quiera pasar tanto tiempo en la cocina. Si te gusta la cocina tradicional, también estás invitado/a, verás como tener robots de cocina es de gran ayuda, el sabor y amor van de tu parte.

Robot de cocina Philips Viva Collection

Un excelente robot de cocina que contiene más de 28 funciones programadas. Con este podrás amasar, picar, rallar batir y hasta moler.

Philips Viva Collection HR7751/00 - Robot de cocina (3,4 L, Púrpura, Blanco, Giratorio, 2,2 L, 1,2...
  • Tecnología PowerChop y discos XXL de 18 cm para una elaboración más rápida de los ingredientes. - Accesorios para cortar, rebanar,...
  • Motor de 1000 W + 2 ajustes de velocidad/función Pulse + recipiente de 3,4 l.
  • Hoja en forma de S, hoja ajustable para rebanar y disco reversible para rallar.
  • Batidora de 2,2 l con hoja extraíble fácil de limpiar.
  • Herramienta para amasar.

Su recipiente cuenta con capacidad útil de 1.5 litros que funciona con potencia de 750W que junto a sus 2 velocidades + turbo actuarán perfectamente. En cuanto a la seguridad, tienen dos aspectos muy llamativos, la primera es que no puede funcionar si la tapa no está bien puesta o cerrada así como el recipiente, evitando accidentes. Y la segunda son sus patas tipo ventosa que se adhiere a la base donde se encuentra manteniéndola estable durante su uso, y es fácil sacarlo para almacenarlo.

Otro aspecto de seguridad y confianza en el uso es la combinación de colores tanto en el accesorios como en los indicadores con velocidad, definitivamente una manera inteligente y visual para obtener resultados con cero errores.

Robot de cocina Philips Daily Collection

Si lo que buscas es versatilidad el robot de cocina Philips Daily Collection te trae una variedad de versiones de acuerdo a tus necesidades. Cuentan con 2 velocidades + turbo para hacer hielos que funcionan con una potencia de 650W. Estas velocidades están segmentadas de acuerdo a la función, por ejemplo si quieres hacer natas o mezclas de pan necesitan trabajar con la velocidad 1. La velocidad 2 será tu aliada si quieres cortar carne, hacer batidos o tener varios tipos de picados.

Philips Daily HR7629/90 - Procesador Alimentos, 650 W, 9 Accesorios, 2 Velocidades, Color Negro
  • 2 en 1
  • Disco para montar cremas y claras de huevo
  • Discos de acero inoxidable
  • Boca +40% más grande
  • 2 posiciones de velocidad

Puedes obtener hasta 26 funciones diferentes gracias a su catálogo de accesorios tan resistentes que pueden ser utilizados en el lavavajillas. Su recipiente puede albergar un contenido útil de 1.5 litros con 1 batidora de 1 litro.

Según su página web, puedes obtener diferentes versiones de este modelo de robot de cocina Daily Collection que radican más que nada en su potencia y accesorios base:

  • Daily Collectipon HR7627, cuenta con 15 funciones centrándose más en los accesorios de corte y picado y funciona con 650W de potencia. No cuenta con depósito adicional, amasado y disco de rayado reversible.
  • Daily Collection Compact HR7320 que su nombre no te confunda, cuenta con 19 funciones y un motor de 700W, incluye accesorios como depósito, cuchillas S-Blade, amasador, emulsionador y disco reversible. Viene en un elegante color negro.
  • Daily Collection Compact HR7310 cuenta con 16 funciones y potencia de 700W cuenta con disco reversible para cortar y rallar, pero no viene con depósito adicional. Es de color blanco para una fácil combinación.

Todos los accesorios son extraíbles, de fácil limpieza y almacenamiento.

Robot de cocina Philips Avance Collection

Este robot de cocina cuenta con mayor innovación y tecnología siendo de gran ayuda cuando ya tienes algo más de experiencia en el uso de este tipo de productos. El robot de cocina Avance Collection es conocida por su gran potencia de 1000W y 12 velocidades que harán que tus tareas sean más fáciles y rápidas.

Philips Avance Collection HR7778 - Robot de cocina (Acero inoxidable, 25,4 cm, 28,9 cm, 43,6 cm,...
  • Potencia: 1000 W
  • Batidor de globo doble para la nata y las claras. Gancho de metal para amasado
  • Unidad de cuchilla para masas y pasteles. Tecnología PowerChop para un rendimiento superior del corte
  • Discos extragrandes de 18 cm para una ejecución más rápida de todos los ingredientes. Accesorios aptos para el lavavajillas
  • Bol de 3,4L y vaso de la batidora de 2,2L para porciones de tamaño familiar
  • Se incluyen 4 discos adicionales de acero inoxidable

Crea batidos con claras de huevo con 600% más de voluminosidad, así como cremas 200% más cuerpo. Su gancho de amasado es totalmente resistente y crea una bola de masa mezclando perfectamente todos los ingredientes.

Podrás hacer batidos para toda la familia con su jarra de 2.2 litros de capacidad, así como exprimir, licuar y mucho más. El recipiente principal tiene capacidad hasta 3.4 litros y un diámetro de 18 cm ideal para sus discos de corte XXL.

En definitiva el robot de cocina Avance Collection está recomendada para familias numerosas o que tienen dietas diferentes logrando satisfacer a todos sus comensales.

Robot de cocina Philips AirFryer XXL

No te dejes engañar por su nombre, este robot de cocina Philips es ideal para freír con menos grasa gracias a su tecnología TurboStar que eliminar hasta el 90% de la grasa de alimentos, pero también tiene otras funciones que te dejarán sorprendido/a.

Philips hd9750/90 Airfryer XXL Nueva Generación 2018 freidora de aire caliente, color negro
2 Opiniones
Philips hd9750/90 Airfryer XXL Nueva Generación 2018 freidora de aire caliente, color negro
  • Exterior crujientes interior jugosa tierno en hasta un 90% menos grasa gracias al patentado, tecnología de aire caliente
  • Capacidad para 4 – 5 porciones extra grandes patatas o incluso un conjunto pollo
  • Rápida Preparación (en comparación con el horno) y no tiempo de precalentamiento
  • Múltiples posibilidades: freír, asar, cocer y hornear; sentencia de prueba: muy bien
  • Funcionamiento sencillo: Rueda giratoria con ajustes de temperatura de 80 – 200 grados y temporizador de 60 minutos

Debemos señalar que para freír con menos grasa necesitamos de un recipiente con cubierta antiadherente que evita que los alimentos se peguen en la base como lo tiene el AirFryer, que junto al aire caliente contenido en su recipiente de gran capacidad totalmente cerrado podemos obtener crujientes papas fritas o unas jugosas carnes.

Cuenta con 5 programas de cocción, ya que no sólo freira, también puede tostar, hornear (si, hornear) y asar. Por el tamaño no te preocupes, el recipiente puede albergar un pollo entero o 1.4 kgs de papas, pero sino quieres freír grandes cantidades, entonces puedes usar la división de sartenes y aprovechar en preparar varios alimentos a la vez.

¿Superó tus expectativas?. Sí, eso hace Philips con sus robots de cocina.

¿Dónde comprar robots de cocina Philips?

Philips una marca con más de un siglo de existencia puede ser encontrada en cualquier tienda de diferentes rubros. Peso si hablamos de los robots de cocina Philips los podemos comprar tanto en tiendas online como físicas.

La propia marca tiene su propia tienda online donde puedes encontrar muchos descuentos y promociones, incluso te informar si cuentan con stock y si su gran aliado en ventas, Amazon, cuenta con stock. Pero si quieres visitar tiendas, un domingo por la tarde o el día que quieras, Philips cuenta con un localizador de las tiendas donde las podrás encontrar de acuerdo a la ciudad donde te encuentres, entre las tiendas más representativas encontramos Eroski, Supermercados Simply, Carrefour y FNAC, los cuales también cuentan con tiendas en línea.

Como vemos Philips está lleno de pequeños detalles que simplifican hasta la manera de comprar sus productos.

Robots de cocina Philips: Recetas

Aunque no hemos podido encontrar muchas webs que hablen sobre las deliciosas comidas que podemos hacer con los robots de cocina Philips, la marca no ha querido quedarse atrás y nos ofrece más de 100 recetas en su web, tanto de aperitivos, platos fuertes, postres y otros más.

Puedes experimentar con todo tipo de carnes con el mismo robot de cocina Philips, te lo mostramos a continuación:

  • Pica todos los ingredientes y hornéalos con un sólo robot de cocina. como nos explican en esta receta de Budín de Carne.
  • Hacer Langostinos no es fácil para todo el mundo, pero con las herramientas adecuadas lo lograrás, disfruta de esta deliciosa receta de Langostinos en Jamón con Salsa de Pimiento Rojo.
  • Sabemos que te gustan las almendras y este Biscotti de Almendras calmará ese antojo dulce que tanto adoramos tener.

Robots de cocina Philips: Opiniones y comentarios

Estás a punto de comprar lo que podría ser el aparato de cocina más importante de tu vida y no queremos dejarte tomar la decisión si es que aún cuentas con algunas dudas.

Para poder afianzar tu decisión de compra te podemos decir que como Philips no encontrarás muchos electrodomésticos de este nivel, pero eso podría ser muy subjetivo por lo que la mejor manera sería conocer a quienes hayan comprado y están usando estos robots de cocina, pero tampoco tocarás la puerta de todas las casas de España para averiguarlo.

Para evitarte esa fatiga, te compartiremos 3 opiniones de robots de cocina Philips publicadas en Amazon:

“Mis ensaladas son cada vez más coloridas y sabrosas, puedo hacer cortes diferentes y condimentarlos con diferentes salsas. O hacer mayonesa casera para esos días que queremos disfrutar de unas ricas papas fritas”

“Me lancé a comprar la versión más actualizada de los robots de cocina Philips sin saber qué hacer con él, pero me dado la sorpresa de mi vida. Hago todo tipo de comidas y mezclas!”

“Soy vegetariano y adoro preparar ensaladas y batidos en mi robot de cocina, no me quita tiempo, ideal para llevar el almuerzo todos los días a la oficina”

Estos clientes son reales, y se decidieron a comprar un robot de cocina Philips por la garantía de la marca, pero también por la oportunidad que nos da de mejorar nuestro estilo de vida y creatividad en la cocina.

¿Por qué comprar un robot de cocina Philips? Conclusiones

Los robots de cocina Philips cuentan con una gran aceptación en el mercado por todos los productos que la marca tiene y que garantiza calidad en sus procesos, pero también debemos reconocer que las funciones que tienen y su estructura así como diseño son elegantes y nada engorrosos de manejar.

Sumado a sus precios y el fácil acceso a comprar ha logrado que todos lo podamos tener sin mayores problemas. Pero algo muy resaltante es las ganas que tienen los robots de cocina Philips de mantenernos sanos y con alegría, brindándonos alimentos que podemos procesar completamente y que podamos cocinarlas con menos grasa. Por otro lado garantiza nuestra seguridad al momento de usarlo gracias a sus ventosas que lo aseguran en la superficie de uso, no funciona cuando los componentes nos están en su lugar y la fácil identificación de colores de acuerdo al accesorio y la velocidad que corresponda.
Es por eso que recomendamos comprar los robots de cocina Philips, sabemos que siempre tendremos “sense and simplicity”

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies