Philips Avent

Con la llegada de un nuevo bebé a la familia, siempre desbarajusta los tiempos, agendas y por supuesto, las dietas en la familia. Esta nueva etapa, a la vez de darnos una gran alegría, orgullo y vigor; nos abre un camino a nuevas metas y tareas a realizar y un ayudante de cocina puede ser ese aliado. La Philips Avent es el robot de cocina ideal para realizar no solo una fase de la preparación de los alimentos de los niños; sino que con ella, podremos elaborar todos los alimentos en un mismo envase.

Este nuevo modelo de robot de cocina de la marca Philips ha evolucionado a un mejor diseño, potencia y funcionalidades. Su sistema de cocción se basa, principalmente, en la cocina al vapor, colocando agua en su compartimento inferior y cocinando los alimentos en su propio néctar. Este modo de preparar los alimentos nos ofrece una mayor calidad de sabores, texturas y por supuesto que, mayores propiedades nutricionales que son necesarias para nutrir y mantener sanos y fuertes a estos pequeñines de la casa.

Si buscas adoptar un nuevo ayudante en tu nuevo ciclo familiar, este análisis completo del robot de cocina Philips Avent, te será de utilidad para decidirte de una vez en comprar un robot de cocina online.

Es momento para que los padres y madres le den un voto de confianza a estas nuevas generaciones de ayudantes de cocina

Robot de cocina Philips Avent

Robot de cocina Philips Avent: Review

Philips Avent, es el robot de cocina indicado para los padres que prefieren preparar comidas saludables, sabrosas y casera para sus bebés. Con sus gama de opciones para procesar y cocinar alimentos, es uno de los modelos de robot de cocina más completos del mercado.

Este Philips Avent combina su sistema de cocción al vapor y la batidora en un mismo vaso con tan solo girarlo. Solo imagina preparar una crema de verduras en un mismo recipiente, sin tener que trasladarlo a un procesador cuando ya estén cocidos los vegetales.

Este diseño de todo en uno, te ofrece:

  • Mayor control de las comidas de tus niños.
  • Ahorro del tiempo en la cocina. Con Philips Avent inviertes en disfrutar tu etapa de padres, en vez de pasar tiempo limpiando y organizando todos los implementos de cocina que utilizaste para la preparación de las comidas de los niños.
  • Una alimentación mucho más saludable por sus programas de cocción al vapor.

El aliado de mi cocina: La Philips Avent el procesador de alimentos para las comidas de los niños

Philips Avent es un aparato sencillo 2 en 1, pensado para cocinar al vapor y batir. Con un diseño compacto, sencillo y de fácil manejo. Su jarra de trabajo está capacitada para preparar con una cantidad de 800 ml de sólidos y 450 ml de líquidos. Volumen ideal para elaborar a los más pequeños de la casas sus deliciosas y saludables cremas, papillas, meriendas, compotas o purés.

Con respecto a la seguridad de uso y durabilidad, este robot de cocina cuenta con un sistema antibloqueo a través de la detección de la tapa y el recipiente. Es decir, que el recipiente de trabajo está diseñada para ajustarse perfectamente a la base del motor del robot de cocina y a las tapas de protección y sellado de la jarra. Solo funcionará si todos los mecanismos de sellado están debidamente ajustados (tapas y vaso).

Siguiendo con la seguridad del robot, todos los accesorios, cuchillas y vasos de trabajo están elaborados y confeccionados con los mejores materiales para la protección de bacterias, hongos y daños que respalda la total seguridad del bebé (Libre de tóxicos como el BPA)

Es un ayudante de fácil manejabilidad, sin complicados comandos, con un diseño sencillo de trabajar y de limpiar. Philips Avent licuadora es perfecta para quienes se preocupan de que la dieta de sus bebés sea saludable, casera y por supuesto sencilla de preparar; y si a eso le agregamos su precio, este robot de cocina es perfecto como inversión para el hogar.

Philips Avent: Características

  1. Tipo: Batidora de vaso
  2. Potencia: 400 vatios. Es un robot de cocina diseñado para la realización de platos sencillos para la dieta diaria de los niños de la casa. Este nivel de potencia es justo y suficiente para las cremas, papillas, meriendas y demás alimentos que deseemos preparar.
  3. Color del robot de cocina Philips Avent: blanco
  4. Peso del ayudante: 2,1 Kg
  5. Dimensiones del producto: 17,5 x 16,3 x 32,2 cm
  6. Capacidad del vaso: 1 litros
  7. Este robot se configura con 3 niveles de velocidades y con 4 funciones básicas de preparación.
  8. Accesorios del robot de cocina Philips Avent: espátula, tazón extraíble y
    libro de recetas.
  9. Tazón extraíble
  10. Fácil de limpiar
  11. Longitud de cable: 0,7 m
  12. Voltaje de entrada AC: 220-240 V
Robot de cocina Philips Avent

Ventajas del robot de cocina Philips Avent

  • Su diseño: El robot de cocina posee un estilo de los más compactos del mercado, ya que su jarra cuenta con unas dimensiones minimalistas, que permiten un uso más intuitivo del producto.
  • Fácil manejo: Solo agrega los alimentos, ajusta el tazón a la base del moto, cierra la jarra y escoge uno de los 4 comandos para batir o cocinar tus comidas. Más sencillo imposible
  • Otra de las ventajas que se conecta con el primer punto, es que con su diseño compacto, este robot de cocina Philips Avent, puedes almacenarlo en cualquier parte cuando no se esté usando.

Desventajas del robot de cocina Philips Avent

  • Sistema autobloqueo: Según comenta algunos usuario en las paginas en linea de padres, este modelo de robot de cocina Philips Avent, su sistema de cierre de la tapa puede resultar algo complicada de configurar al principio. Ya después de su uso constante el material con el cual está fabricado empezará a ajustarse a las dimensiones del tazón.
  • Capacidad: Con solo 800 mililitros para cocinar, este ejemplar de la marca Philips ofrece un aproximado de 3-4 papillas. Cantidades justas para comidas del día a día. No es una opción viables si tienes más de un niño pequeño en casa.
  • Precio: Si vas a comprar el robot de cocina Philips Avent en amazon puedes conseguirlo en un módico precio de 170 EUR. Un monto un poco elevado si constatamos que su tamaño y sus capacidades para cocinar son justas.

¿Cómo se usa el robot de cocina Philips Avent?

Triturar y cocinar la comida de nuestro bebés será una labor menos complicada con este robot de cocina Philips Avent.

Su panel de control es sencillo de utilizar y se basa en una rueda en la que podrás ajustar, los programas , las velocidades y la temperatura deseada. Su funcionamiento es muy sencillo y práctico, ya que podrás elaborar recetas completas sin tantos problemas.

Para usarlo, solo debes dar la vuelta a la jarra hasta quedar completamente ajustada a la base del robot, agrega los alimentos para cocinar al vapor, cortar o batir y con solo un click tendrás ya en funcionamiento este ayudante de cocina. Cuando hayas terminado el proceso de cocción al vapor por ejemplo, puede desde ese mismo envase ajustarlo para comenzar a triturar y así tener en menos tiempo un plato rico, nutritivo y casero de purés, cremas, sopas y demás recetas aptas para las barriguitas de nuestro niños.

Si deseas saber más sobre las funcionalidades, sistema de seguridad, protocolos de cuidados y limpieza, puedes chequear en el portal de Youtube y aprender nuevas recetas y técnicas de preparación para brindarle más variedad de sabores y colores a los alimentos de los bebés de la casa.


Con la nueva Vaporera de Avent, podrás cocinar y procesar los alimentos de tu bebé de una manera más práctica y fácil.

Philips Avent: Opiniones 2021

Imprescindible

Sergio (Amazon España)

Desde que la compre no he parado de usarla. Lo único que veo negativo de este robot de cocina es que la jarra nunca queda transparente como cuando llegó de fábrica. Al paso del tiempo y del uso constante, se va manchando y opacando; aun si la lavas con cloro u otro líquido de limpieza. Es como si se impregnara del colorante de los alimentos y se mancha. Pero igual funciona excepcionalmente

Muy comoda

Juan jose (Amazon España)

Es genial para preparar la papillas de verduras de mi hijo. Lo malo es que las instrucciones que no viene en castellano, así que me toco buscar en los portales web para aprender del uso del robot de cocina pero por todo los demás, es una herramienta muy buena.

De las mejores opciones del mercado. Vídeo demostración. Corrije los pequeños errores de su antecesora. Grandísimo acierto.


R. García (Amazon España)

Llevo utilizando desde haces años uno de los modelos de philips Avent pero con el tiempo ya me ha tocado prescindir de él. Antes de comprar este modelo votamos buscar otra marca, pero no nos gusto su sistema de cocción ni de procesado.

El caso es que, al ya haber utilizado la marca Philips buscamos un nuevo modelo de Avent y nos decantamos por esta, y hasta hoy, ha sido una herramienta increíble. Funciona, y lo hace realmente bien. Es indiferente el tipo de alimento que le metas. Cocina y tritura todos los alimentos sin ningún problema, dejando así una crema perfecta, deliciosa y con muy buena consistencia; sin perder el agua de cocción y por consiguiente, conservando todos los nutrientes.

La he utilizado para preparar todo tipo de verduras, frutas, aves, carnes, pastas, arroces… y todo queda espléndido. Las meriendas de las tardes , las realizó en un momento con solo agregar las frutas al tazón del robot y hacer puré de ellas.
Sus cuchillas están muy bien fabricadas y realiza un trabajo perfecto.

Si lo comparamos con el modelo anterior a este, este nuevo robot de cocina Philips Avent ha arreglado todos los inconvenientes de capacidad y de diseño. Este nuevo modelo es la versión mejorada y estilizada de la antigua.

En definitiva, es de los mejores robots del mercado.Recomendadísima.

Robot de cocina Philips Avent

¿Por qué comprar el robot de cocina Philips Avent?

Todas los procesadores de alimentos para bebés están diseñados para cocinar para los chiquitines de nuestros hogares. Así que, cuando nos decidimos adquirir un modelo de robot de alimentos buscamos principalmente ahorrarnos varias de las tareas que nos costaban tiempo, energía y dinero extra.

Es por eso que este modelo de robot de cocina Phillips Avent te ayudará en la tarea de manera completa, ya que cuenta con un sistema de cocción al vapor y un potente motor para licuar, batir y triturar cualquier alimento. Además es capaz descongelar y recalentar los alimentos, de manera rápida y segura.

La llegada de un bebé a casa supone miles de cambios y uno que puedes ir adelantando es con la adquisición de un nuevo ayudante de cocina que facilite una de las tareas del hogar.

Si buscas empezar con una buena alimentación de nuestro pequeños, comienza comprando un robot de cocina Philips Avent y emprende el camino por los alimentos cocidos al vapor: una opción saludable, nutritiva y muy sabrosa.

Si por el contrario, este modelo no te dio un visto bueno; puedes probar/conocer otros modelos tales como: la Philips Avent SCF870/20 o la Babymoov Nutribaby No te arrepentirás de haber realizado esta inversión para tu casa. Tu familia, la salud de tus bebes y tu estilo de vida de lo agradecerán.

Vista previa Producto Valoración Precio
Philips SCF875 - Licuadora (Corriente alterna) - importado Philips SCF875 - Licuadora (Corriente alterna) - importado No hay valoraciones

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies