Philips PowerChop

Robot de Cocina Philips PowerChop
  • Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa
  • Con sus más de 29 funciones, podrás hacer de todo: comidas, panes, salsas, zumos y mucho más
  • Haz hasta 5 raciones a la vez gracias a la capacidad de 1,5 l
  • Guía de velocidad codificada por colores para obtener siempre unos resultados óptimos
  • Incluye: Unidad de cuchillas S-blade, Exprimidor, Accesorio para emulsionar, Depósito, Amasador, Disco reversible. Todos aptos para...

Lo robots de cocina están de moda y las grandes marcas, las de toda la vida, no se están quedando atrás en el momento de sacar sus modelos al mercado.

Este es el caso del robot de cocina Philips PowerChop o Power Chop, un robot de cocina muy económico que te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina, a hacer platos que de otra forma no te atreverías a hacer o no te saldrían y a evitar acudir a la cocina precocinada que tanto daño hace a tu salud.

El eslogan de la marca para este robot es “Robot de cocina compacto. Comida casera saludable, posibilidades infinitas“. Eso es lo que vende Philips con este robot y eso es lo que las personas que lo compran están consiguiendo en su casa.

Características del robot Philips Power Chop 800W

Una vez presentada esta maravilla de la cocina, queremos adentrarnos en los técnico, en las prestaciones, en lo que el Philips PowerChof puede ofrecerte cuando le pidas que trabaje.

Las especificaciones técnicas del robot Philips HR7510/10 son:

  • 2 velocidades más velocidad turbo.
  • Potencia de triturado máxima 800W.
  • Capacidad de la jarra 2,1 litros.
  • Capacidad de procesamiento 1,5 litros o 1/2 kilo de harina.
  • Material de la cuchilla, acero inoxidable.
  • Material de la jarra SAM transparente.
  • Material de las cuchillas de corte, metal. De las cuchillas de amasado y emulsionado, plástico.

Philips HR7510/10: Test

Gracias las características técnicas nombradas en el punto anterior el robot barato Philips PowerChop puede ofrecerte una enorme cantidad de posibilidades en el momento de cocinar.

Estas son las que vamos a analizar a continuación, en este test que le hemos hecho nosotros mismos.

Tecnología PowerChop

Esta nueva tecnología que Philips ha incluido en este modelo, te asegurarás un picado de los ingredientes superior a los de los modelos anteriores.

Lo especial de ella es una combinación de tres elementos: la forma de las cuchillas, el ángulo de corte y la forma del recipiente por dentro.

Todo ello unido te va a permitir dejar triturados o rallados hasta los alimentos más duros en cuestión de segundos.

Accesorios aptos para el lavavajillas

Todo, excepto la parte del motor, evidentemente, puede ser lavado en el lavavajillas.

Sin duda este es un dado que agradecerás si te compras este modelo para ahorrar tiempo en la cocina, pues el tener que lavar a mano quita mucho tiempo y los robots están para ayudar, no para invertir tiempo en su limpieza.

Un robot todo en uno

Con otros robots mucho más caros que este, puedes hacer muchas funciones, pero todas las que el Philips PowerChop te da, hay pocos.

Con él vas a poder amasar, batir, cortar, rallar, trocear y hacer los mejores zumos de naranja, gracias a su exprimidor.

Hasta un total de 29 funciones están pensadas para que puedas realizar con este pequeño robot, compacto.

Un acierto, para reducir el espacio que ocupará el robot en tu despensa, es el disco 2 en 1 de acero inoxidable. Este cuenta con dos tipos de corte distintos en cada cara para que puedas rallar o cortar según las necesidades que tengas en cada momento.

Y para que no te confundas y escojas el accesorio que no es, que sepas que Philips ha creado en ellos un codificación por colores. Si no sabes la velocidad adecuada para hacer una función, sólo has de mirar el color y hacer coincidir este con el color de la velocidad de corte.

Robot de cocina compacto y sencillo de almacenar

El tamaño del robot PowerChop HR7510/10 es uno de los más reducidos del mercado, teniendo en cuenta la capacidad de la jarra y la cantidad de accesorios.

Sus medidas son 244 x 244 x 377 milímetros. Su peso poco más de 3 kilos (3 kilos y 210 gramos).

Si tenemos en cuenta que todos los accesorios pueden almacenarse en el interior del recipiente, el espacio que ocupará en tu despensa es realmente escaso.

Jarra y accesorios del robot PowerChop de Philips

Aunque ya te hemos nombrado alguno, es cierto que no hemos especificado realmente todo lo que te llegará a casa con este robot.

Por un lado tendrás una jarra transparente, para ver en todo momento el contenido que estás preparando de un material duradera y resistente.

Es una jarra preparada para un uso intensivo con una capacidad de procesamiento de 1,5 litros, perfecto para procesar hasta 5 raciones a la vez.

Por otro lado tenemos los accesorios entre los que están la propia jarra perfecta para líquidos y el recipiente para los cortes, las cuchillas S-blade, el exprimidor, un accesorio para emulsionar y hacer por ejemplo las mejores mayonesas, un accesorio amasador y el disco de corte 2 en 1.

Ventajas del comprar el robot PowerChop HR7510/10

Las principales ventajas del robot de cocina Philips HR7510/10 son su precio y su reducido tamaño.

Es cierto que otros modelos ofrecen más programas, más potencia y más capacidad, pero su precio suele el doble o más que el del pequeño PowerChop.

Además, hay que tener en cuenta la marca que está detrás de su fabricación que, al menos para nosotros, es otra ventaja de este modelo sobre muchos otros que hay en el mercado cuya marca no sabes si te responderá o, en caso de avería, si disponen o no de un servicio técnico en tu localidad.

Su peso es otro plus, sobre todo si quieres guardarlo en un armario o despensa cuando no lo uses. Tener que cargar con robot de 5-6 kilos, e incluso más peso, es complicado para muchas personas.

Contras del robot de cocina HR7510/10 de Philips

Pero las ventajas anteriores pueden ser inconvenientes en muchos casos (no el precio, claro 😉 ).

Es evidente que al ser un modelo compacto su tamaño se puede quedar pequeño en algunas ocasiones.

Si eres de los que les gusta preparar grandes masas de pan, el tope de 1/2 kilo se te puede quedar corto.

Sus dos velocidades pueden resultarte escasas en algún momento y puede que haya momentos en los que te gustaría que te diera más potencia, pero con ese tamaño y ese precio, creemos que no se puede ofrecer mucho más de lo que ya ofrece el robot de cocina Viva Collection de Philip.

Alternativas al robot de cocina PowerChop de Philips

Si lo que has visto hasta ahora no te convence del todo, o eres de las personas a las que les gusta barajar distintas opciones, puede que te interese echar un vistazo a otras alternativas al barato robot de cocina Power Chop.

Estas las vamos a dividir en tres secciones. La primera con la que te vamos a dejar es con el hermanito mayor del HR7510/10, el robot de cocina Philips Viva Collection PowerChop HR7530/00 con un poco más de potencia, 850W, algo más de capacidad y algún accesorio extra.

Algo que nos gusta mucho de este modelo, es su inmaculado color blanco.

Robot de cocina Philips Viva Collection HR7530/00
  • Potente motor de 850 W para trabajar cada ingrediente.
  • Disco de acero inoxidable 2 en 1: utiliza un lado para cortar y el otro para cortar.
  • Incluye: jarra batidora de 1,75 l, mini picadora, exprimidor, cuchilla amasadora, disco emulsionante.
  • Recipiente grande de 2,1 l para preparar hasta cinco porciones a la vez.
  • Amplia apertura de entrada: reduce al mínimo el tiempo gastado para precortar los ingredientes.
  • Diseño que ahorra espacio.

Los siguientes que te vamos a mostrar son otros modelos de la marca Philips que han dado grandes resultados y que están haciendo las delicias de sus compradores.

Como puedes ver entre ellos puedes encontrar robots de precio más altos que este del que te hemos hablado y alguno que se vende por debajo de los 99,00 EUR del HR7510/10.

Y por otro lado te vamos a dejar con una muestra de algunos modelos de otras marcas.

Como vas a ver algunos de ellos comparten con el que nosotros estamos analizando su económico precio, otros tienen un precio más alto y algunas prestaciones mejoradas. De esta forma esperamos que puedas analizar todo lo relativo a este tipo de robots y que hagas una compra perfecta.

Robot de cocina Philips PowerChop: Opiniones 2021

No son muchas las opiniones que hemos podido encontrar de este modelo de Philips en concreto, por no decir que no hemos encontrado ninguna, que es la triste realidad.

Suponemos que al tratarse de uno de los últimos modelos al salir al mercado y que en estos momento son muchas las personas que están adquiriendo los robot que cocinan, tipo Thermomix, que las opiniones de este pequeño electrodoméstico se están haciendo esperar.

Aún así, como hemos repetido en más de una ocasión en nuestra review, que Philips y todos los años de experiencia a sus espaldas estén detrás de su fabricación y venta nos ayuda a poder saber lo que los compradores opinarán sin tener dichos comentarios totalmente presentes.

Para ello vamos a tirar de los comentarios vertidos a los robots de cocina Philips que más tiempo llevan en el mercado. Algunos de ellos se encuentran en las listas de los más vendidos en su categoría en las principales cadenas de venta y eso, teniendo en cuenta que son lo más nuevo, es garantía de que la marca lo está haciendo bien.

Estas son algunas opiniones encontradas en los robots de cocina Philip:

Buen aparato con gran relación calidad-precio. Comparado con otros robots de similares características es muy bueno.
Cumple mis expectativas y cubre mis necesidades.

Philips Viva HR7762/90

Al estropeárse el que tenía me decidí por este y ha sido un acierto.
Lo uso a diario y estoy encantada. Tiene los accesorios justos que yo necesito y potencia suficiente.
Como contra los materiales no los veo de muy buena calidad, pero habrá que esperar a ver si solo es cosa mía.

Philips HR7776/91 Avance

Después de analizar a conciencia el mercado de los robots de cocina de este tipo, incluso mirando en páginas en otros idiomas, me decidí por este modelo.
Algunas de las cosas que me ayudaron a decidir es que todo puede lavarse en el lavavajillas y la enorme cantidad de accesorios de serie que el robot trae.
El material es resistente y el diseño me encanta. La caja para guardarlo todo es otro punto a su favor y el tamaño de las tres unidades, procesador, jarra y licuadora, perfectos.

Philips Avance Collection HR7778

Por qué comprar el multiprocesador Philips Power Chop HR7510/10

Una vez analizado a conciencia este nuevo robot de cocina Philips PowerChop HR7510/10 podemos decir que alto y claro que, de cubrir tus necesidades, sin duda se trata de un robot muy versátil que te será útil en tu día a día con toda seguridad.

Su tamaño, su precio, sus características técnicas, los accesorios y las funciones que este presta, están muy ajustadas, por lo que, dentro de que se trata de un robot pequeño y barato, es uno de los mejores del mercado en estos momentos.

Si quieres ver si realmente vas a hacer uso de este tipo de robot en tu día a día y no quieres invertir mucho dinero, el robot de cocina compacto Philips PowerChop es una de las mejores opciones a la venta en estos momentos por su increíble relación calidad-funciones-precio y es por eso por lo que nosotros recomendamos su compra, sin lugar a dudas.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina X Robot de Cocina X No hay valoraciones 99,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies