Robots de cocina ProfiCook

Desde que los robots de cocina ProfiCook aparecieron por primera vez en el IFA 2011 de Berlín, la feria tecnológica más importante y tradicional de Europa, la marca marcó un antes y un después en la preparación de diversas comidas sobre todo entre los chefs amateur que buscaban herramientas que les hicieran incrementar sus habilidades en la cocina.

La marca pertenece a Clatronic International GmbH, empresa innovadora de más de 100 tipos de artículos diferentes.

La tecnología y practicidad de sus electrodomésticos y robots de cocina multifunción van acompañadas con sus altos estándares sociales y laborales, ya que no sólo se preocupan por el cliente y su entorno, también por sus trabajadores y por el respeto de sus derechos como tal, valores que hacen sobresalir a ProfiCook.

Con distribuidores oficiales en Europa y otra países, los mejores robots de cocina ProfiCook han sabido labrarse camino ayudando a muchos usuarios y hogares a mejorar sus técnicas de cocción y tener mayor tiempo y mejor calidad de vida.

Robots de cocina Proficook 2020: Precios y modelos

Con tan buena presentación de la marca, podemos intuir que los comprar robots de cocina ProfiCook será una decisión por la que estaremos agradecidos por mucho tiempo. Visitando su catálogo de productos podemos encontrar diferentes aparatos eléctricos tanto para preparar un buen café con tostadas para el desayuno como robots de cocina que nos ayudarán a preparar deliciosos almuerzos y cenas.

Lo que diferencia a los robots de cocina Proficook de otras marcas es el cuidado en los detalles y en el proceso. Todos sus productos cuentan con diseños elegantes y modernos que encajan en cualquier decoración, están elaborados con recipientes de acero inoxidable y dependiendo el modelo del robot o del accesorio puede ser de plástico.

El manejo de sus funciones y velocidades es muy sencilla pudiendo utilizarse simples perillas o paneles táctiles con la cantidad necesaria de botones evitando confusiones. ProfiCook se preocupa mucho por la seguridad de sus clientes evitando que sus robots de cocina funcionen si no se encuentran debidamente colocados.

El común denominador entre los robots de cocina ProfiCook es el set de repostería de 3 accesorios con el que viene, lo que permite amasar, mezclar y batir, tres funciones que tal vez no creíste necesitar, pero que ayudan a toda clase de mezclas y sobre todo a no quedarnos con el antojo de algo dulce.

Como te comentamos, la variedad de electrodomésticos y robots de cocina ProfiCook es significativa, por lo que hemos resumido la lista con los robots de cocina ProfiCook más multifuncionales que sabemos serán de tu agrado.

Robot de cocina ProfiCook PC-KM 1151

ProfiCook nos trae su multifuncional robot de cocina PC-KM 1151 que te permite amasar, mezclar, batir y picar carne de una manera sencilla y totalmente limpia. Con este robot de cocina no tendrás que preocuparte por si tu familia es numerosa o tienes varios invitados a cenar, todo lo podrás en un solo aparato gracias a la capacidad de 6.5 litros de su bol de acero inoxidable.

Los robots de cocina PC-KM 1151 cuentan con un motor de 1300W, una excelente fuerza para las 8 velocidades y 10 accesorios que puedes usar. No olvidemos que también cuenta con la función pulse.

ProfiCook ha sabido combinar un diseño compacto con la facilidad de limpiar y un color acero que la hace imponente, definitivamente una buena opción de compra.

Robot de cocina ProfiCook PC-KM 1004

Cuando compras el robot de cocina ProfiCook PC-KM 1004 te llevas más que un aparato eléctrico para la cocina, te llevas un ayudante a casa que no sólo te permitirá batir, amasar y mezclar, también tendrás un potente picadora de carne que con ayuda de sus accesorios podrás hacer galletas, embutir salchichas y mucho más.

ProfiCook PC-KM 1004 Robot de cocina multifunción, 1400 W, 5 litros, Acero Inoxidable, 4...
  • Robot de cocina compuesto por: batidora amasadora, batidora de vaso, picadora de carne y accesorios para hacer pasta
  • Robot de cocina construido en aluminio fundido con un potente motor de 1400 W
  • 4 diferentes velocidades con regulación electrónica
  • Gran bolo de 5 litros con asa ( capacidad max. 3 kg de mezcla)
  • 3 accesorios pasteleros profesionales para amasar y agitar las mezclas de forma óptima

Podrás hacer grandes mezclas en su bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5 litros o 3 kg de mezcla, ideal para grandes eventos. Tiene una potencia de 1400W y 4 velocidades con una puesta en marcha suave. Para mayor seguridad  cuenta con una tapa antisalpicaduras que te ayudarán a elaborar todos tus combinaciones de manera limpia y continua sin tener que estar parando su funcionamiento ya que cuenta con orificio de llenado para que agregues nuevos ingredientes.

Robot de cocina ProfiCook PC-KM 1063

Con 40 funciones distintas, comprar el robot de cocina ProfiCook PC-KM 1063 es tu mejor opción. Podrás cortar diferentes verduras y hacer diferentes tipos de cortes gracias a sus discos de corte. Así mismo podrás amasar, mezclar, picar e incluso hacer zumos, todo gracias a sus más de 10 accesorios.

ProfiCook PC-KM 1063 Procesador de alimentos, 11 accesorios, 1200 W, 1.2 litros, Acero inoxidable,...
  • Procesador de alimentos de uso multifuncional con más de 40 funciones para rallar, cortar, amasar, hacer zumo etc.
  • Control de velocidad variable + función Turbo
  • Jarra de plástico de alta resistencia, de 1,2 litros con vaso medir en la parte superior
  • Recipiente de mezclas de plástico transparente de 1,75 litros.
  • 11 Accesorios: Exprimidor de cítricos, 2x disco de corte (fino y grueso), disco para patatas, disco para corta verduras en Juliana,...

No podemos dejar de lado la importancia y la potencia de su motor de 1200W que nos permitirá controlar las velocidades de acuerdo a la función. Su bol y jarra son de plásticos libres de toxinas con capacidad de 1.75 litros y 1.2 litros respectivamente.

Prepara un rico desayuno con un jugo de naranja recién exprimido, corta los vegetales en Juliana o prepara unas ricas galletas o pastel con una consistencia uniforme, todo con un sólo producto y de la manera más rápida y sencilla.

Robot de cocina ProfiCook MKM 1074

Sabemos que te quiere sentir todo un profesional e imaginar que la gente te piden consejos para que la comida les salga tan rica como a ti. Para lograrlo necesitas comprar los robot de cocina ProfiCook MKM 1074 que cuenta con 10 funciones bien definidas y 9 velocidades más función turbo.

Proficook MKM 1074 - Robot de cocina con 10 funciones, 9 velocidades y turbo, capacidad 2 l
  • Robot de cocina con 10 funciones con el que podrás: mezclar, cocer al vapor, triturar, remover, moler, batir, emulsionar, calentar, amasar,...
  • Pantalla LCD de gran calidad iluminada en azul que muestra la temperatura, velocidad y tiempo de cocinado
  • Temporizador de 90 minutos con 9 velocidades + función turbo. Incluye libro de recetas y manual de uso en español
  • Vaso de acero inoxidable con sistema de calentamiento integrado con una capacidad de 2 litros y con control de temperatura ajustable entre 0...
  • Accesorios: Cuchillas de acero, Accesorio para cocinar al vapor, Cestillo para hervir, Vaso de 2 litros con tapa de seguridad, Espátula,...

Con un motor de 600W y un sistema de calentamiento de 1300W lograrás cortar y triturar de manera muy rápida, también podrás cocinar a vapor, preparar pastas, hacer purés para el o los bebés de la casa, mayonesa casera y mucho más.

Cuentas con un temporizador de hasta 90 minutos y temperaturas hasta 120 °C, además su recipiente tiene una capacidad de 2.5 litros y funciona siempre que la tapa esté bien puesta, evitando accidentes. Tendrás mejor control gracias a su pantalla LCD y panel táctil con pocos botones para que pongas a funcionar tu robot de cocina de una manera muy rápida y sin tanto pasos.

¿Dónde comprar los robots de cocina ProfiCook?

Comprar vía online se ha vuelto la mejor manera de comprar muchos productos y por supuesto la mejor manera comprar robots de cocina ProfiCook será a través de tiendas en línea que gocen con la confianza que goza Amazon, la tienda online más famosa del mundo.

Aunque nos gusta Amazon España por su simplicidad, veracidad y garantía en cuanto a su servicio, otra de las tiendas online más seguras es la de la misma ProfiCook donde encontrarás todos sus productos en un solo lugar, pero de manera segmentada y con el mayor detalle posible de las características del producto así como manuales y ficha técnica.

Pero si aún te gusta mantener la tradición de una compra física, que no tiene nada de malo, entonces puedes visitar las tiendas Carrefour, sabemos que es una empresa de renombre y que inspira confianza, además de poder conocer mejor sus texturas y tamaños que terminará convenciéndote de sus bondades.

Aunque debemos destacar que Proficook también cuenta con una gran tienda online que cuenta con promociones exclusivas sobre todo en productos que se despachan directamente; es decir, que no las encontrarás en las tiendas físicas.

Robots de cocina ProfiCook: Recetas

Llegamos a la parte deliciosa del asunto, la comida. Todas las recetas son ricas en teoría, pero el toque del sabor será dado por quien lo prepara y cómo lo prepara, una buena técnica de cocción siempre va a acompañado del mejor robot de cocina y mejor que sea de ProfiCook.

Así como la marca cuenta con una interesante variedad de electrodomésticos y robots de cocina, también lo son las recetas y experiencias que nos comparten los diferentes usuarios de ProfiCook  tanto en las redes sociales como en videos de YouTube siendo de gran ayuda.

  • Si te gustan las frutas, pero no logras la consistencia que quieres, no busques más tenemos la receta ideal para ti, este Milkshake de Frutos Rojos te encantará.
  • Así como los robots de cocina ProfiCook son de gran ayuda, también necesita de accesorios diferentes que lo ayuden para lograr diferentes platillos, en este caso te diremos cómo hacer Fideos Caseros.

Aunque las recetas puedan venir de diferentes partes del mundo, teniendo los robots de cocina ProfiCook con los accesorios adecuados no habrá frontera de valga, mucho menos el idioma. Así que anímate a comprar un robot de cocina Proficcok y pon en práctica estas deliciosas recetas.

Robots de cocina ProfiCook: Opiniones y comentarios

Tenemos variedad de modelos de robots de cocina y de recetas que podemos lograr, entonces ¿qué nos falta para comprar los robots de cocina ProfiCook?. Casi nada, pero no está demás compartirte opiniones y experiencias de personas como tú y como yo que han probado los productos de ProfiCook logrando quedar satisfechos con su compra y contándonos lo que significa para ellos:

“Jamás creí que podría hacer mis propios tallarines ni mucho menos que me salieran tan ricas, realmente estoy feliz. Me ahorro tiempo y lo mejor es que sé que ingredientes tienen mis comidas”

“Hacer un batido o preparar un guiso nunca fue tan fácil para mí, sobre todo con un solo aparato que no ocupa mucho espacio y me ahorra tiempo y dinero. Estoy muy contento y lo recomiendo mucho”

“Desde que tengo mi robot de cocina, preparo más postres para la familia y lo mejor es que lo hacemos juntos, de una manera segura y divertida. Una compra muy acertada”

“Hacer sopas y cremas de verduras se ha vuelto mi pasatiempo predilecto, me hace sentir toda una chef profesional aunque en realidad son pasos muy sencillos”

Estas son intervenciones cortas, pero de gran contenido. Podemos notar que la calidad y eficiencia de sus funciones no se limitan al momento de la acción, sino a cómo los robots de cocina ProfiCook hacen sentir al cliente después de usarlo, logrando el cometido de la marca que comentamos al principio de este artículo.

¿Por qué comprar un robot de cocina ProfiCook? Conclusiones

Los beneficios que rodean a los robots de cocina ProfiCook son varios, desde los valores profesionales y personales que tango destaca y quiere mantener la marca desde el proceso de su fabricación hasta del entorno del usuario final.

Por otro lado, cabe destacar su dedicación y esfuerzo en la innovación de sus productos que los llevaron a estar en la IFA, por eso no extraña la variedad de sus productos y funciones logrando que muchos se interesan y descubrieran su pasión por la cocina.

En cuanto a características técnicas, los robots de cocina ProfiCook cuentan con gran potencia lo que le permite un mejor rendimiento en general. Sus diseños están bien pensados y de gran tamaño que no incomoda en su uso ni almacenamiento, pero también cuenta con recipientes más pequeños dependiendo del modelo y tipo de funciones que estos nos puedan otorgar

Sus botones de control son sencillos de usar, nos dan varias opciones de uso con pocos pasos ideal para ahorrar tiempo y sobre todo para acostumbrarse al uso cuando no tenemos nada de experiencia.

Los accesorios vienen ya integrados en cada modelo de robot de cocina por lo que no necesitas comprar accesorios adicionales para completar las funciones de tu robot de cocina ProfiCook lo que la hace ideal para empezar a usarlas desde el momento en que llega a tus manos.

Si de precios hablamos, sus modelos cuentan con una excelente relación precios, calidad y tecnología, si quieres algo bueno y que te acompañe por mucho tiempo es hora de elegir, es hora de comprar robots de cocina ProfiCook.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies