Robots de cocina Redmond

Redmond es una marca internacional muy conocida por sus electrodomésticos y robots de cocina que cuenta diseños y tecnología innovadora por lo que comprar robots de cocina Redmond no sólo te facilitará los quehaceres de la cocina, también te sumergirá en una vida saludable que podrás mantener con su ayuda.

Los robots de cocina Redmond están inspirados en el estilo de vida actual de las personas, ya sea que hablemos de una familia numerosa, pequeña o personas independientes que buscan equilibrar su tiempo entre el trabajo, su vida social y el hogar, sin que esto dañe su salud, al contrario, buscan con su tecnología evitar el consumo de aceites y tener preparaciones mucho más naturales.

Llama muchos la atención los diseños de los productos en general de Redmond y la manera como los presenta, mostrándonos que está hecho para el futuro, es decir, que si bien nos ayudan hoy, su tecnología y diseño está preparado para perdurar en el tiempo sin nada que envidiar a los nuevos modelos que vayan apareciendo, esto no significa que no estén en constante innovación.

Los robots de cocina Redmond cuentan con una buena fama ganada desde su participación en la IFA 2016 y 2017 donde deleitaron al público con sus diseños, funciones y facilidad de uso con tan solo presionar unos cuantos botones. La marca tiene presencia en muchos países lo que hace que su garantía sea extendida en donde tenga distribuidores oficiales.

Robots de cocina Redmond 2020: Precios y Modelos

Desde que ves un producto de la marca Redmond te transporta a un mundo de tecnología y buen gusto. Los diseños de los robots de cocina Redmond tienen un estilo futurista poco convencional, pero que siempre llama la atención. Fuera de lo que se cree, su manejo es muy sencillo y su lectura de funcionamiento más aún gracias a su pantalla LED y su buena iluminación y señalamiento de las funciones en proceso.

Sus recipientes son de gran capacidad con cubiertas antiadherentes, pero no quiere decir que no podamos usarlos para un almuerzo con pocas personas o de uno sólo. Puedes hacer múltiples funciones como freír, asar, hornear, hacer sopas, etc todos de manera saludable ya que no necesitan mucho aceite (a veces nada), logrando mantener y potenciar los sabores naturales de sus ingredientes.

Cuando nos dicen que al comprar robots de cocina Redmond mejoramos nuestro estilo de vida, están en lo correcto, sobre todo si loa robots de cocina funcionan con mando de voz, ideal para personas que deficiencias visuales que tendrán en Redmond un gran aliado.

Robot de cocina Redmond SkyCooker M800S-E

¿Estás “Ready for Sky?. Si no lo estás, ya es hora de estarlo gracias a los robots de cocina Redmond SkyCooker que gracias a su aplicación móvil Ready for Sky podrás programar a distancia tu robot de cocina Redmond ya sea para prenderlo o apagarlo, seleccionar un programa, crear tus propias recetas y más.

REDMOND SkyCooker M800S-E - Robot de cocina Smart, Wifi
7 Opiniones
REDMOND SkyCooker M800S-E - Robot de cocina Smart, Wifi
  • Tecnología Ready for Sky
  • Multicook
  • Calentamiento 3D
  • Display iluminado
  • Volumen del recipiente: 5 L
  • Cantidad de programas: 48 (20 automáticos, 28 ajuste manual)

Cuenta 48 programas de preparación, 20 automáticas y 28 que podrás generar manualmente a tu gusto. Su amplio recipiente de 5 litros es ideal para familias numerosas y tiene un sistema de calentamientos 3D, es decir, fondo, paredes laterales y elementos térmicos superiores brindan calor a todo el recipiente para tener cocciones parejas.

Freír, hacer sopas, yogures, cocinar al vapor y otros tipos de cocción son muy fáciles de conseguir gracias a sus accesorios de gran calidad, también puedes encontrar accesorios complementarios de manera adicional.

Para los que buscan tener el control de las calorías de lo que consumen, entonces la función MasterChef Light del robot de cocina SkyCooker será de gran utilidad, así tendrás comidas realmente saludables y balanceadas.

Ya no hay excusa para no cocinar, ya que puedes programar cocciones a distancia y equilibrar el consumo de tus calorías con un solo robot de cocina.

Robot de cocina Redmond Multicooker RMC-M90E

Un diseño particular y futurista es como se presenta el robot de cocina MultiCooker RMC-M90E de Redmond con una combinación de color que hará que voltees a mirarlo más de una vez.

Redmond RMC-M90E Multicooker - Robot de cocina, 31 x 40,5 x 27 cm
  • Panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado
  • Electrónico, pantalla LCD, panel de control sensitivo al tacto en inglés
  • El recipiente de 5 L con recubrimiento antiadherente cerámico ANATO (Korea) provisto de firmes asas de plástico termo-resistente

Cuenta con un panel sensorial MOTouch y pantalla iluminada que te ayudará a elegir entre sus 45 programas de cocción, de las cuales 17 son automáticas y 28 son para ajustarlas a tu preferencia. Puedes hacer pan, pizzas, postres, cereales, paellas y por supuesto cocciones tradicionales como cocción lenta, al vapor, asado, etc.

Mantiene el calor hasta 24 horas, se puede graduar la temperatura entre 35 °C a 170 °C y el tiempo desde 5 minutos hasta 24 horas, siendo un ideal ayudante cuando no estés, así ganas tiempo y mejorar la calidad de tus actividades.

Su recipiente es de gran capacidad y cuenta con revestimiento antiadherente por lo que puedes cocinar sin que nada se pegue, ideal para empezar a preparar comidas bajas en grasa.

Robot de cocina Redmond RMK-M911E con sartén

Cuando buscas innovación, entonces piensa en Redmond, quién nos trae este ingenioso robot de cocina RMK-M911E que cuenta con sartén y un hornillo permitiendo cocinar en él con cualquier cazuela, sartén o wok que cumpla con el diámetro y los requisitos de tecnología.

Multi Cocina Redmond EX-RMK de m911e (Inglés) 5 l con para freír Sartén hr2206/80 todo...
  • 17 programas automáticos para cocinar: – Hervidor de multi – Express – Leche – freír – Sopa – cocer al...
  • Con sartén y envío rico libro de cocina incluido
  • Contenido del interior Ø 5 L, de cerámica Revestimiento anti-adherente Salmo (Korea)
  • Potencia: 860 – 1000 W, Voltaje: 220 – 240 V, 50 Hz
  • 'Contenido del envío: – Hervidor de multi – olla interior – vapor uso – Yogur – Taza Taza...

Pero no sólo eso, en su recipiente de 5 litros podrás preparar cualquiera de sus 17 programas como cocer al vapor, hacer pan, freír, repostería entre otros, resaltando la función MultiCook que te permite manejar los tiempos y temperaturas de acuerdo a necesidad.

Puedes mantener caliente la comida por 24 horas gracias a su programación y a su sistema de calentamiento 3D que donde tanto los elementos superiores, el fondo y las paredes laterales son conductores de calor. Tanto la olla como la sartén está recubiertos con revestimiento antiadherente de cerámica.

Para usar la hornilla, sólo deber elevar la placa donde pondrás los utensilios compatibles y listo. Ideal para viajes cortos donde tengas una conexión eléctrica. Si bien este robot de cocina Redmond RMK-M911E es una innovación avanzada y se vende en España, su programación puede estar en inglés dependiendo la tienda donde se compre.

Robot de cocina Redmond RMC-150E

Redmond quiere que cada vez más personas no se sientan excluidas ni limitadas por lo que nos trae su robot de cocina Redmond RMC-150E con ayudante de voz, ideal para quienes tienen deficiencias visuales, pero que disfrutan de cocinar.

Redmond rmc-m150e multicuiseur 46 x 33,5 x 29 cm
  • Calentamiento 3-D
  • 46 programas de preparación
  • Volumen del recipiente: 5 L
  • Potencia: 1000 W
  • Libro de 100 recetas incluido

Tienes hasta 46 programas de cocción, siendo 16 automáticas y 30 personalizadas con las que podrás preparar pastas, hacer sopas, freír, cocinar y más en su recipiente de 5 litros con potencia de 1000W. Entre sus funciones más resaltantes está el MasterChief que te permite tener múltiples ajustes para cada programa.

Como si fuera poco, puedes programar temperaturas desde 35 °C hasta 180 °C teniendo la posibilidad de bajar o subir la temperatura durante la cocción como si fuera una cocina convencional. Y si necesitas inspiración, cuenta con un libre de 100 recetas ideales para principiantes o experimentados.

Sin duda el robot de cocina Redmond RMC-150E nos brinda amplia funcionalidad y personalización así como un color y diseño bien logrado, con un panel de simple uso que nos da un lectura sin complicaciones.

¿Dónde comprar Robots de cocina Redmond?

Si la tecnología es el fuerte de los robots de cocina Redmond, su forma de llegar a nosotros tampoco sería diferente. Es que la forma de comprar ya no es la misma de antes, ahora buscamos más y mejor información y vemos quien tiene la mejor oferta de manera rápida y sencilla a través del buscador de internet de nuestra preferencia, actos que hacíamos de manera física de tienda en tienda y que resultaba agotador.

Afortunadamente las cosas han cambiado y Redmond lo ha logrando entender y darle solución. Puedes encontrar los robots de cocina Redmond en su propia tienda online, donde verás la gran variedad de robots de cocina que tiene así como electrodomésticos y accesorios complementarios.

Otro favorito para comprar son las tiendas online Amazon donde puedes comprar los robots de cocina Redmond e incluso tiene algunas promociones que son interesantes y facilitan la compra si ya cuentas con un registro en su página web.

Pero si pasas por las tiendas FNAC, no dudes en darte una vuelta con la sección de robos de cocina Redmond, donde encontrarás su gran variedad aunque también los encontrarás en su tienda en línea.

Robots de cocina Redmond: Recetas

Llegamos a lo que todos queremos saber, cómo cocinar con los robots de cocina Redmond y si es tán fácil de usar. Podemos decir que sí, pero es mejor verlo que decirlo

Estas recetas las encontramos en páginas de bloggers o youtubers que quieren compartir su experiencia y animarte a comprar los robots de cocina Redmond:

Cabe destacar que en la web de Redmond puedes buscar las recetas de acuerdo al robot de cocina que tengas, un detalle que te hace mucho más fácil la búsqueda. Te dejamos la receta de un Bacalao en Salsa de Crema al Vacío que será un deleite.

Robots de cocina Redmond: Opiniones y Comentarios

Así como comprar en tiendas en línea como Amazon es cada vez más fácil, también lo es conocer las opiniones de los usuarios de los robots de cocina Redmond. En realidad son tan buenas las experiencias de quienes lo han comprado que sólo va a reforzar lo que ya te hemos comentado y afianzar tus ganas de comprar estos robots de cocina.

“Es muy práctico, no necesito estar preocupándome por los tiempos exacto, puedo modificarlos en el momento que quiera, algo que me dá más libertad”

“Compramos una para la cocina de la oficina y todos los viernes cerramos la semana con un almuerzo casero y compartiendo como equipo. No sólo es fácil de usar, crea un buen ambiente!”

“No confiaba en estos aparatos, menos aún con conexión WiFi, pero he quedado asombrado de la facilidad y lo exacto que es al avisar cuando el tiempo ya se cumplió. Realmente respeto esta marca”

Son opiniones y experiencias reales y diferentes entre sí, lo que logra que todo tipo de usuario se sienta identificado, lo puedes usar en el hogar, en la oficina o para un viaje corto sin tener miedo a que este falle ni que te quite tiempo.

¿Por qué comprar robots de cocina Redmond? – Conclusiones

Comprar robots de cocina Redmond no es un gasto es una inversión que te acompañará por muchos años. Nuestro tiempo, experiencias con nuestros seres queridos y una alimentación balanceada no tiene precio. Y si de precio hablamos los robots de cocina Redmond tienen los mejores precios tomando en cuenta todos los beneficios y funciones que nos trae.

Algo que nos llama poderosamente la atención, es su control tanto a distancia como con voz, dos tipos de control con gran demanda hoy en día y que nos incluye a todos. Si no podemos estar en la cocina mientras preparamos algo, lo hacemos desde el móvil, y si podemos estar cerca, pero tenemos problemas de visión o de manos ocupadas, entonces la función de voz será nuestro aliado.

Su panel de control deja ver todo con claridad por su iluminación y cuenta con la ayuda de una pantalla LCD, ideal para saber que lo que estamos programando o si queremos ver cuál función está en proceso. Aparte de sus variados programas podemos añadirle no uno ni dos, sino más de 10 programas personalizados, por lo que los robots de cocina Redmond se adaptan a nosotros y no al revés.

También te permite consultar las recetas disponibles en el blog de la marca según el tipo de robot de cocina que tengas o que estés pensando en comprar, así sabrás que tipo de preparaciones puedes hacer logrando que no te frustres en la búsqueda. Por último, su garantía internacional será de gran ayuda si el producto lo das como regalo o lo usas en otro país, siempre que en ese lugar hayan distribuidores autorizados Redmond.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies