Robots de cocina Russell Hobbs

Russell Hobbs marca de origen británico con una trayectoria llena de éxitos y descubrimientos que revolucionaron nuestra forma de vivir con simples detalles que ahora son cotidianos. Antes de animarte a comprar un robot de cocina Russell Hobbs, queremos contarte un poco más sobre la marca y por qué es la mejor opción para ayudarte a alimentar al chef que llevas dentro.

La marca Russell Hobbs nació en 1952 de la unión de dos grandes ingenieros visionarios William Russell y Peter Hobbs quienes en su momento y con otros socios intentaban crear diferentes productos, pero nada tan innovador para la época que el percolador de café, la primera cafetera automática del mundo, luego le siguió el primer hervidor eléctrico automático y en unos cuantos años más este se podía programar,  electrodomésticos con funciones simples que le sirvieron para ser reconocidos con una marca innovadora.

No es de extrañar que los robots de cocina Russell Hobbs tengan múltiples funciones en un solo aparato y mucho menos que concentren unas cuantas funciones específicas en determinados robots de cocina, logrando que la tecnología se acomode a nuestras necesidades de manera sencilla y compacta.

Con más de 150 diferentes modelos de aparatos eléctricos para la cocina, desde sus ya conocidas hervidores y cafeteras hasta sus ollas multifuncion, Russell Hobbs ha logrado crear colecciones c198 Revolt Clothingon diseños elaborados y coloridos adaptándose muy bien tanto al hogar que lo recibe como a los usuarios que lo usan.

Robots de cocina Russell Hobbs 2020: Precios y modelos

Los robots de cocina Russell Hobbs han sabido interpretar y satisfacer la necesidad de los amantes de la cocina, incluso los que no la amaban tanto, logrando que las preparaciones de las comidas mejore el nivel sin tener que invertir tiempo en hacerlo.

Podemos encontrar robots de cocina Russell Hobbs con funciones básicas como cortar, picar o rallar que son de gran ayuda para muchos tipos de preparaciones que necesitan ingredientes previamente procesados, pero también encontramos modelos con múltiples funciones y programas que permiten cocinar, freír y hornear en un un solo robot y con ayuda de un panel de control sencillo de manejar con potencias de rodean los 1000W, temporizadores de 24 horas y más de 10 velocidades.

Si bien Russell Hobbs cuentan con una gran gama de modelos de electrodomésticos y robots de cocina, hemos querido simplificar la búsqueda al brindarte los modelos más solicitados y que sabemos que se van a adaptar a ti, que buscas mayor y mejor calidad de tiempo de una manera sencilla y segura.

Robot de cocina Russell Hobbs Desire

Sabemos que su elegante diseño y color rojo vibrante ya te ha cautivado, pero su fama no sólo radica en su belleza sino en su funcionalidad y gran potencia ya que cuenta con un motor de 1000W con 10 velocidades regulables que te permitirán batir, amasar y mezclar sin esfuerzo para que crees galletas, pasteles e incluso pan casero como si fueras un profesional.

Russell Hobbs Desire - Robot de cocina (1000 W, Bol Inox de 5 l, Accesorios y Jarra para Batir,...
48 Opiniones
Russell Hobbs Desire - Robot de cocina (1000 W, Bol Inox de 5 l, Accesorios y Jarra para Batir,...
  • Robot de cocina con capacidad de potencia de 1000 vatios
  • Mecanismo de batido de movimiento planetario y control de velocidad regulable
  • Bol de acero inoxidable de 5 litros con 3 accesorios (varilla batidora, gancho para masa y batidor)
  • Incluye también una jarra batidora de cristal adicional de 1,5 litros
  • Tapa antisalpicaduras transparente de plástico con abertura para añadir los ingredientes

Por la capacidad no te preocupes, cuenta con un bol de acero inoxidable de 5 litros y una jarra batidora de 1.5 litros, ideal para masas, cupcakes y otros postres más que te guste hacer y que lo podrás lograr gracias a su batido con el sistema Planetary Mixing Action que recorre todo el recipiente logrando mezclar los ingredientes de manera uniforme.

El robot de cocina Russell Hobbs Desire es la mejor opción tanto para la repostería como para la cocina en general, siendo un gran aliado.

Robot de cocina Russell Hobbs Procesador de alimentos Horizon

Cada vez las casas son más pequeñas y necesitamos los mejores aparatos para cocinar que tengan una buena potencia y con una valorada multifuncionalidad, por eso te recomendamos el robot de cocina Russell Hobbs Procesador de Alimentos de la colección Horizon con la cual podrás rallar, amasar, preparar cremas, purés, zumos y mucho más gracias a su cuchilla de acero inoxidable y discos de corte.

Oferta!
Russell Hobbs Horizon - Procesador de Alimentos (Licuadora, Cortador y Rallador, 600 W, Blanco y...
  • Picadora de Alimentos con 600 vatios de potencia
  • Incluye un bol de 2,5 litros con capacidad útil para 1,5 litros, y una jarra batidora de plástico de 1,5 litros
  • Incluye cuchilla de acero inoxidable, disco de corte y de rallado, amasador y disco para preparar cremas
  • El cuenco y las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, libre de BPA
  • Doble bloqueo de seguridad en el cuenco, con 2 velocidades y función de pulso y contiene recogecable y pies de goma con ventosa para una...

Cuenta con un recipiente de 1.5 litros de capacidad con 2 velocidad más la función pulse que permite picar hielo. Todo esto lo lograrás gracias a su motor de 600W y de manera segura con su doble bloqueo de seguridad que no permitirá que el procesador de alimentos Horizon funcione si no está correctamente encajado.

Robot de cocina Russell Hobbs Panificadora Classics

Para todos los amantes del pan, no deben dejar de tener el robot de cocina Russell Hobbs Panificadora de la línea Classics con la podrás hornear exquisitas piezas de pan con pesos desde 450 gr hasta 1Kg, ideal para el desayuno o el lonche en familia.

Oferta!
Russell Hobbs Classics - Panificadora (660 W, Digital, 12 Funciones, Capacidad de 1kg, Blanco) -...
23 Opiniones
Russell Hobbs Classics - Panificadora (660 W, Digital, 12 Funciones, Capacidad de 1kg, Blanco) -...
  • Máquina para hacer panes de 450 gramos, 700 gramos y 1 kilogramo
  • Función de cocción rápida en 55 minutos y función de mantenimiento del calor durante 1 hora
  • 12 funciones programables: pan básico, francés, integral, bizcochos, masa para pizza, mermelada, etcy control ajustable de la corteza:...
  • Pantalla LCD de gran tamaño y temporizador de cocción de 13 horas
  • Dispone de molde antiadherente y paleta de mezclado aptos para el lavavajillas

La Panificadora Classics te ofrece 12 programas con los que podrás hornear pan, bizcochos, hacer masas para pizza y mucho más controlando el tipo de corteza que quieres que tengan, sea blanca o tostada. Si no tienen mucho tiempo, la función de cocción rápido de 55 min será ideal aunque también puedes temporizar su cocción para 13 horas y mantener caliente lo que hayas horneado por 1 hora. Cuenta con un visor de vidrio que te permitirá conocer su progreso.

Sin duda un robot de cocina multifuncional para todos los amantes del pan y sus derivados.

Robot de cocina Russell Hobbs Vaporera Cook Home

Para mantener fuerte nuestras defensas en buen estado necesitamos tener una comida balanceada y que estén preparadas con poco o nada de aceite, pero no por no estar fritas las comidas deben ser aburridas y sin sabor.

Oferta!
Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 - Vaporera, 800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad...
  • Cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas
  • Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes
  • Dispone de 2 entradas de agua laterales, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, señal de aviso de finalización del ciclo...
  • Base de acero inoxidable cepillado; Bandejas de plástico transparente y plástico blanco
  • Potencia de 800 vatios

Con el robot de cocina Russell Hobbs Vaporera de la línea Cook Home podrás hacer ricos platillos al vapor, sea pescado, verduras e incluso arroz de una manera natural. La vaporera Cook Home tienen una potencia de 800W con bandejas en 3 niveles con una capacidad total de 9 litros.

Si mientras cocinas necesitas agregar más agua a tu preparación, podrás hacerlo a través de las entradas de agua laterales de la vaporera Russell Hobbs, incluso puedes temporizar su cocción por 1 hora.

Robot de cocina Russell Hobbs Multicooker

Si lo que buscas es un robot de cocina que te ayude a preparar toda clase de comidas de una manera sencilla con programación de tiempo de cocción y que mantenga caliente la comida, entonces lo que necesitas es el robot de cocina MultiCooker de Russell Hobbs. La MultiCooker pertenece a la colección Cook@Home de la marca y te brinda 11 programas de cocción, donde podrás hacer estofados, arroz, cocinar pescados, cocinar al vapor e incluso hacer panes todo con la potencia exacta de 900W.

Oferta!
Russell Hobbs Cook@Home - Robot de cocina (900 W, 11 Programas, Acero Inoxidable, 5 l, Digital,...
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente de acero inoxidable, cuerpo de la olla programable con embellecedor de acero inoxidable
  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles) con...
  • Tapa anticondensación

Su bol hecho de acero inoxidable de 5 litros de capacidad y cubierta antiadherente que permite hacer grandes preparaciones con poco aceite. Está acompañado de accesorios aptos para el lavavajillas.

Puedes temporizar la cocción hasta por 24 horas, así como mantener el calor de la comida sin que esta se seque, ideal cuando aún no llegan tus invitados, pero tu comida ya está lista.

¿Dónde comprar los robots de cocina Russell Hobbs?

Russell Hobbs es una marca muy conocida en Europa, además de tener una gran aceptación por eso no es raro encontrarla en diferentes tiendas tanto físicas como online, por eso la marca en su página web te ayuda a identificar la tienda donde puedes encontrar cada electrodoméstico o robot de cocina haciendo que tu compra se flexible y a través de la tienda donde sientas mayor confianza.

Puedes comprar tu robot de cocina Russell Hobbs a través de las tiendas online Amazon donde la variedad de modelos y opciones de compra están aseguradas. Pero también las puedes encontrar en diferentes tiendas físicas que han logrado posicionarse con tus tiendas online lo que le ha permitido acercar, aún más, los productos que el cliente necesita con un servicio ininterrumpido. Nos referimos a las tiendas El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, PC Componentes, Media Mrkt y Worten.

Si bien no todas las tiendas cuentan con todos los modelos, podemos dar una visita a sus tiendas en línea para comparar precios, descuentos y tiempos de envío, que al margen del producto, también son factores determinantes para cerrar una compra.

Por lo tanto, podemos decir que comprar un robot de cocina Russell Hobbs es tan fácil como su uso.

Robots de cocina Russell Hobbs: Recetas

Si bien las marcas nos brindan recetarios e ideas para hacer distintas preparaciones nunca han sido tan didácticas como lo son ahora que al alcance de un click podemos tener una guia paso a paso de como hacerlo o como lo hacen otros usuarios, potenciando más aún nuestras creatividad, que en realidad no conoce de fronteras ni idiomas.

Si bien en muchas webs podemos encontrar diferentes recetas y estilos para cocinar, creemos que la más confiable es la que te brinda Russell Hobbs en su canal de Youtube, claro está que hay muchos youtubers que también lo hacen, pero consideramos que los videos de las recetas que te vamos a compartir son las que mejor demuestran su accionar, aunque eres libre de consultar a otros.

  • Preparar Carne de Ternera jamás fue tan fácil de preparar, este video guía es de una youtuber que quiso compartir su experiencia y se ve que le salió riquísimo.
  • Con ganas de un rico Salmón con vegetales, que mejor al vapor. Así podrás comprobar que todo lo que se cuece al vapor tiene buen aroma, sabor y color.
  • A todos nos cae bien una Crema de Tomate, sobre todo si lo hacemos de manera tradicional, pero con ayuda de robots de cocina actuales y con última tecnología.

Y esto es sólo una muestra de todo lo que los robots de cocina Russell Hobbs nos ofrece, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de tener el nuestro.

Robots de cocina Russell Hobbs: Opiniones y comentarios

Ya hemos visto lo fácil que es comprar los robots de cocina Russell Hobbs en Internet y más aún conseguir inspiración de otros usuarios por lo que encontrar opiniones y comentarios de usuarios reales no será difícil.

Así como las tiendas en línea ofrecen sus productos, los clientes también nos brindan información que para nosotros que queremos comprar estos robots de cocina Russell Hobbs, será de gran utilidad, teniendo una ventaja mayor.

“Me encanta!, tienen un diseño compacto, con color y es fácil de limpiar y almacenar, lo recomiendo!”

“Siempre me ha gustado comer y no mucho cocinar, pero con mi robot de cocina he podido hacer guisos, menestras e incluso me atreví a hacer pan que estuvo listo cuando regrese de trabajar!”

“Lo compré por el precio y para probar ya que si me salía malo no me dolería tanto lo invertido. Ya lo tengo años conmigo y en realidad no me arrepiento de haberlo comprado. Es muy fácil de usar y su tecnología ha sido muy visionaria.”

¿Por qué comprar un robot de cocina Russell Hobbs? – Conclusiones

Los robots de cocina Russell Hobbs ha demostrado empatía con el usuario tanto para cubrir sus necesidades de uso como para que este logre comprarlos de una manera sencilla, rápida y desde casa. Pero también cuenta con otras características importantes como la tecnología que usa y que es entendible a través del manejo de sus más de 150 modelos robots de cocina, sólo necesitas unos cuantos botones, una pantalla digital y listo ya cuenta con más de 10 funciones.

Así como cuenta con gran variedad de robots de cocina. Russell Hobbs ha invertido en diseño logrando colecciones con marcadas diferencia estéticas, logrando identificarse con el usuario al que le gusta lo clásico o los artefactos con carácter sin ser extravagantes, incluso tiene una colección de robots de cocina con recipientes de vidrio logrando mayor visibilidad de lo que prepara.
No nos podemos olvidar del precio, los robots de cocina Russell Hobbs cuentan con precios muy competitivos para todo lo que ofrece por lo que no tiene nada que envidiar a otras marcas que también son tan reconocidas. El mayor aprovechamiento en sus procesos y la óptima calidad de sus materiales ayudan a que sus clientes puedan tener más de lo esperan a un excelente precio.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies