Sandwicheras 3 en 1

4.5/5 - (2 votos)

Si tienes la necesidad de comprar una sandwichera, y estás buscando algo con una relación calidad precio interesante, puede que no haya mejor opción que la de las sandwicheras 3 en 1 multifunción. Y es que, entre quienes gustan de hacer sándwiches caseros de vez en cuando para cenar o para comer, estas sandwicheras se han convertido en una opción de primer orden, al permitir también abordar otras elaboraciones sin hacer por ello un desembolso extra.

En esta review vamos a analizar todo lo referido a las características, modelos destacados, funciones e incluso opiniones sobre sandwicheras 3 en 1 de usuarios reales, con el fin de ayudarte a elegir y comprar el modelo que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué entendemos por Sandwichera 3 en 1?

Si estás en esta página leyendo esto, es porque ya sabes o tienes al menos una idea sobre qué son las sandwicheras 3 en 1, pero vamos a aclararlo por si acaso. Se trata de sandwicheras multifuncionales, en las que las placas de cocinado son intercambiables. Por lo general, una sandwichera multifunción 3 en 1 cuenta con:

  • Placa para hacer sándwiches.
  • Placa para hacer gofres caseros.
  • Placa para grill.

Cambiar de placa suele ser tan fácil como presionar sobre una o dos pestañas, y aparte de permitirnos cocinar de tres maneras posible, contamos con la ventaja de poder extraer y limpiar más fácilmente la sandwichera.

Ventajas e Inconvenientes de las Sandwicheras 3 en 1

Acabamos de citar dos ventajas de las sandwicheras que nos parecen clave: la posibilidad de intercambiar placas, y la de extraer las placas para efectuar una limpieza más fácilmente. Peor hay más.

  • El hecho de contar con placas intercambiables, hace de las sandwicheras 3 en 1 un electrodoméstico adaptado a la habitual merma de espacio de las cocinas de los hogares. En vez de tener que comprar tres electrodomésticos, compraremos uno que nos valdrá para tres cosas.
  • Relacionado con lo anterior, por tanto, y teniendo en cuenta que las sandwicheras 3 en 1 son baratas, señalamos también una ventaja económica, e incluso ecológica, si nos apuras.
  • Pero, además una sandwichera con placas intercambiables es, por lo general, una sandwichera de tamaño reducido (con una triple función) que encaja bien en cualquier sitio, y que nos permite atrevernos con distintos tipos de elaboraciones, como los gofres caseros, o la carne y el pescado al grill.

Por el mismo precio que una sandwichera convencional, por tanto, con esta opción tenemos la posibilidad de hacer más usos del aparato, aprovechando el sistema de resistencias, y sin exponer una única placa a un uso excesivo.

Como inconveniente de las sandwicheras 3 en 1, lo único que se nos ocurre es el hecho de que tengamos que guardar las placas por separado, y que en los casos que hemos testado no se incluya una bolsa o funda de tela o cualquier otro sistema para mantenerlas separadas unas de otras, sin que se dañen entre sí.

Las Mejores Sandwicheras eléctricas 3 en 1

Son muchas las opciones que nos da el mercado si no tenemos muy claro qué sandwichera 3 en 1 elegir en lo que a marcas, diseños y potencias se refiere. En cuanto al tamaño, todas son de dos sándwiches; no es fácil encontrar en el mercado una sandwichera 3 en 1 de 4 sándwiches, pues las placas de éstas serían, también, demasiado grandes como para poder mantener un precio razonable.

Sandwichera Multifunción 3 en 1 Orbegozo SW 7550

Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos...

Este modelo de sandwichera Orbegozo SW 7550 tiene muy buena aceptación en el mercado. Su relación calidad precio es excelente. Cuenta con un diseño muy amigable con presencia de acero en la carcasa, se puede guardar de lado, en horizontal o en vertical, y cuenta con un mango integrado en el cuerpo, además de un sistema de cierre de plástico bien efectivo.

En cuanto al uso, la sandwichera 3 en 1 Orbegozo SW 7550 nos pone las cosas fáciles. Sólo hay que enchufarla, y dispone de un piloto que indica cuándo está en marcha, y un termostato que se apaga cuando alcanza la temperatura máxima. Otros datos:

  • Potencia: 800 W.
  • 3 placas intercambiables para sándwiches, gofres y grill.
  • Recubrimiento antiadherente de calidad en las placas.
  • Sistema de retirada y colocación de las placas fácil y efectivo.
  • Capacidad: 2 sándwiches.
Oferta!
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
222 Opiniones
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos de Control, 800 W
  • Placas intercambiables
  • Recubrimiento antiadherente
  • Es adecuado para sandwich, grill, gofre
  • Base antideslizante

Sandwichera 3 en 1 Taurus Miami

Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro

En segundo lugar, también con un precio súper atractivo teniendo en cuenta sus 3 funciones incluidas, nos encontramos con una sandwichera 3 en 1 Taurus que también tiene tirón en el mercado, especialmente en España, donde Taurus goza de bastante prestigio. Es pequeña, como la anterior, y menos abultada debido a la ausencia de mango en este caso. De nuevo, nos encontramos con los mismos indicadores, y la potencia aumenta ligeramente. Una opción más que interesante.

  • Potencia: 900 W.
  • 3 placas remplazables: sandwichera, gofrera y grill.
  • Termostato y luz de conexión.
  • Medidas: 15 x 23 x 26 cm. (alto – profundo – ancho).
  • Peso: 245 gr.
Oferta!
Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro
367 Opiniones
Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro
  • Incluye 3 placas antiadherentes: sándwich, grill y gofre
  • 2 pilotos luminosos: de conexión y de temperatura correcta
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Placas extraíbles para una fácil limpieza

Sandwichera 3 en 1 MPM

MPM MOP-33M Sandwichera 3 en 1, Placas Intercambiables, Sandwich tostadora, Gofrera gofres belgas,...

En tercer lugar, destacamos una sandwichera 3 en 1 potente (la más potente que hemos conocido en este segmento) de una marca menos conocida, pero totalmente fiable.

Como novedad, en este caso nos encontramos con una sandwichera con selector de potencia, lo cual es de agradecer a la hora de darle el punto exacto deseado a los alimentos, ya sean sándwiches, o gofres, o comida al grill. Para la extracción de las placas, nos encontramos con sendos botones en un extremo, súper sencillo. Es rectangular y muy cuadradita, con bastante altura, y un asa con cierre, como la Orbegozo, que nos facilita su manejo.

  • Potencia: 1200 W.
  • 3 placas intercambiables.
  • Revestimiento de las placas libre de BPA.
  • Forma clásica en la placa de los sándwiches, con dos triángulos en cada uno de ellos.
  • Termostato y luz de encendido y apagado.
  • Sistema de seguridad anti sobrecalentamiento.
Sandwichera 3 en 1 MPM MOP-33M , Placas Intercambiables, Sandwich tostadora, Gofrera gofres belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados 1200W, 1200 W, 0 Decibeles, Blanco
37 Opiniones
Sandwichera 3 en 1 MPM MOP-33M , Placas Intercambiables, Sandwich tostadora, Gofrera gofres belgas, Grill Plancha para Carne y Pescados 1200W, 1200 W, 0 Decibeles, Blanco
  • Mpm mop-33m es un nuevo producto de cocina que puede cumplir varias funciones; el dispositivo de tipo "3 en 1" se puede usar como tostador,...
  • Si en la cocina no tiene espacio, mpm mop-33m es el dispositivo ideal para ti; el producto 3 en 1, que es pequeño en tamaño, le ayudará a...
  • La gofrera mpm mop-33m está fabricada en polímero y acero inoxidable de alta calidad, resistente a las altas temperaturas y al mismo...
  • Hace 4 triángulos sándwich o 2 waffles al mismo tiempo
  • Platos intercambiables para gofres, sandwiches y parrilla; el termostato incorporado regula la temperatura, mientras que la luz informa...

Sandwicheras 3 en 1: precio – versatilidad interesante

Como ya decíamos antes, el precio de estas máquinas es uno de sus puntos fuertes, aunque se quedaría sólo en eso si no viniera de la mano, a su vez, de una funcionalidad interesante. Son aparatos pequeños, sencillos, y que al contar con esa triple funcionalidad a la que alude su nombre, en la práctica, es como tener tres electrodomésticos en casa, en vez de uno. Sin llegar a ello, y teniendo un cometido absolutamente definido en cuanto a las elaboraciones que permite hacer, las sandwicheras gofreras tienen ese espíritu multidisciplinar de los robots de cocina, ese afán de abarcar mucho en un solo electrodoméstico.

Dónde comprar una Sandwichera 3 en 1

Debido a su alta demanda, y a su bajo precio, sobre las sandwicheras 3 en 1 opiniones malas no nos vamos a encontrar en la mayoría de los casos, salvo modelos defectuosos puntuales; y eso ha hecho que nos encontremos este tipo de modelos en la mayoría de tiendas habituales: ferreterías, tiendas de menaje, grandes almacenes (El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, etc.).

Pero es la opción de comprar una sandwichera 3 en 1 online la más practicada en la actualidad, debido a la posibilidad que nos brindan las tiendas web de elegir entre un mayor surtido de productos, o de contrastar la calidad de cada elección gracias a las valoraciones de compradores reales. En ese ámbito, Amazon es quien se lleva claramente el gato al agua.

Las Sandwicheras 3 en 1 Amazon más vendidas 2022

Todas las que hemos analizado en esta review son sandwicheras 3 en 1 Amazon, y todas las puedes comprar en un clic. Las que se muestran en este otro escaparate son modelos que se han vendido en el citado portal hace poco tiempo. Puede que haga apenas unas horas, pues se actualiza a diario.

Oferta!MÁS VENDIDO 2
Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro
Taurus Miami Premium Sandwichera intercambiable, 900 W, 0 Decibeles, Plastique, Negro
Incluye 3 placas antiadherentes: sándwich, grill y gofre; 2 pilotos luminosos: de conexión y de temperatura correcta
−9,59 EUR 40,40 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 3
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos...
Orbegozo SW 7550 Sandwichera Multifunción 3 en 1, Placas Intercambiables, Antiadherente, 2 Pilotos...
Placas intercambiables; Recubrimiento antiadherente; Es adecuado para sandwich, grill, gofre
−4,10 EUR 24,90 EUR
MÁS VENDIDO 4
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa...
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa...
Indicador luminoso de funcionamiento. Superficie amplia de cocinado de 25,4 x 17,5 cm
26,90 EUR
MÁS VENDIDO 7
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos...
Mx Onda Sandwichera 3 en 1 MX2165 Sanwichera pequeña, Grill sandwichera gofrera. Electrodomesticos...
Sandwichera gofrera cocina en ambas placas a la vez con calor uniforme. Waffle maker; Asas de tacto frío para tu sanwichera placas extraíbles con molde de waffle, gofre.
28,99 EUR
MÁS VENDIDO 8
Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla Eléctrica, Revestimiento RockStone, Desmontables y...
Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla Eléctrica, Revestimiento RockStone, Desmontables y...
Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.; Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
40,90 EUR
MÁS VENDIDO 10
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2...
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2...
Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich; Hueco recogecables y base antideslizante
15,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.