Robots de cocina SMEG

Smeg es una marca italiana fundada en 1948 y nace para responder las necesidades de desarrollo social posguerra y como ya sabemos es una época de gran auge e inventiva para mejorar las tareas del hogar y tener mayor tiempo de esparcimiento.

Los electrodomésticos Smeg no sólo son conocidos por lo que pueden hacer, sino por cómo lo pueden hacer evolucionando su mecanismo simple hasta convertirlos en robots de cocina inteligentes de gran ayuda y con un diseño muy elegante y delicado que puede transportarnos a diferentes épocas, siempre manteniendo el buen gusto.

Los robots de cocina Smeg han demostrado ser toda una obra de arte por su diseño retro muy elegante que más parece una pieza de colección y que en otras épocas eran un símbolo de status social, aunque al margen de su belleza lograban su razón de ser, ser un asistente inteligente en la cocina.

No siempre trabajaron con electrodomésticos o robots de cocina, pero siempre se dedicaron a crear productos que puedan mejorar las actividades dentro de ella, como lo fue la creación de las primeras cocinas a gas con encendido automático que lanzaron al mercado en los años 50’s o como las lavavajillas con capacidad de 14 cubiertos en los años 60’s. Y si queremos algo más cercano, en los años 90’s incorporan a su catálogo de productos fregaderos y campanas decorativas.

Sin duda han sabido escuchar y responder a la demanda del mercado creciendo de manera exponencial en 70 años todo un logro que muchas marcas no alcanzan o demoran en llegar. Por eso, Smeg y sus robots de cocina cuentan aceptación en 5 continentes a través de sus 16 filiales.

Robots de cocina SMEG: Precios y Modelos

Smeg ha sabido evolucionar de una manera conjunta con la sociedad y con lo que demandan los amantes de la cocina. Como ya lo mencionamos en la introducción de este artículo supo responder a las exigencias del mercado tanto en tecnología como diseño y en todos los aspectos de la cocina más allá la preparación.

Dentro de su evolución ha sabido definir de manera clara y precisa las funciones y accesorios de los electrodomésticos y robots de cocina evitando tener múltiples versiones, pero al mismo tiempo dándonos la opción de personalizarlos a nuestro gusto y necesidades.

Antes de mostrarle los modelos de robots de cocina Smeg queríamos destacar lo anterior ya que podrás encontrar un catálogo de amplio de electrodomésticos que cumplen funciones específicas, pero que pueden aumentar su potencial con accesorios adicionales. En lo único que sí tendrás que decidir es en elegir el diseño ya que todos son hermosos y quedan muy bien con la gran mayoría de estilos de decoración.

Robot de cocina SMEG SMF01

Este es un robot de cocina que puede quitar el aliento a simple vista y no te culpamos a todos nos ha pasado, su belleza, curvas delicadas y un brillo singular pueden deleitar a cualquiera, por eso no extraña que los electrodomésticos y robots de cocina Smeg hayan sido considerados más como aparatos para exhibir el buen gusto y estatus social.

Si bien su diseño se remonta a las años 50’s su tecnología no lo es. Para comenzar te diremos que los robots de cocina Smeg cuentan con 10 velocidades que te permitirán cumplir con todas sus funciones de manera efectiva, además de contar un arranque suave.

Entre sus funciones principales tenemos la de batir y para esto cuenta con dos tipos de batidores, una de varillas hecho de acero inoxidable ideal para montar claras y la otra plana para masas de bizcocho, masas blancas y todos tipo de mezclas. Pero para amasados como profesional tienes el gancho amasador que te permitirá crear masas para pan, pizzas entre otros. Cuenta con sistema de mezclado planetario que logra cero residuos al momento de mezclar los ingredientes.

En cuanto a sus funciones adicionales necesitarás accesorios complementarios que no vienen con el producto y se hace de esta manera para que cada usuario pueda personalizar su robot de cocina Smeg a gusto y necesidad. Con estos accesorios complementarios podrás hacer láminas de masas con su rodillo, cortar espaguetis, ravioles, rallar, rebanar y más, en total tendrás 8 diferentes tipos de accesorios así que no tendrás excusa para no tener el control de todos los ingredientes en tus comidas.

Smeg SMF21RDEU - Robot de cocina, color rojo
  • Accesorios para rallador SMSG01 y SMB401* Cuenco adicional: incluido.

Su estructura cuenta con una carcasa para el motor la cual puede tener hasta 7 colores desde un rojo vibrante hasta un azul celeste y una base color acero hechas de aluminio fundido a presión manteniendo curvas bien definidas y suaves. Lo acompaña un imponente bol de acero inoxidable con capacidad útil de hasta 4.8 litros ideal para preparaciones familiares.

Los encontrarás en 7 colores para todos los gustos: negro, crema, verde agua, rojo, azul celeste, silver o acromado y rosa. Colores fáciles de combinar que sin duda llamarán la atención de todo el que entre en tu cocina.

¿Dónde comprar robots de cocina SMEG?

El diseño y rendimiento de los robots de cocina Smeg encandila a todos por lo que la marca ha optado por tener varios distribuidores autorizados a nivel de España y parte de Europa las cuales puedes encontrar en su página web. Si bien Smeg tiene una tienda online no comercializa todos sus productos como los robots de cocina.

También existen otras tiendas donde puedes comprar sus productos ya sea de manera física o en línea. Si lo tuyo es recorrer tiendas entonces no dudes en buscarlo en las más reconocidas como El Corte Inglés, Carrefour y FNAC las cuales tienen tiendas en todo el país y son muy fáciles de ubicar. Si no quieres esperar y te interesa más sobre los robots de cocina Smeg también puedes encontrarlos en sus tiendas online donde incluso puedes tienen promociones exclusivas o beneficios adicionales para socios de las mismas.

Pero si ya tienes costumbre de compra en línea o quieres aprender a usar este tipo de servicio de manera confiable salvaguardando tu dinero, entonces no lo dudes y compra los robots de cocina Smeg en las famosas tiendas en línea Amazon, cuentan con constante stock y por sus acuerdos comerciales ofrecen grandes beneficios tanto en el productos como el servicio.

Hoy en día se valora mucho el diseño y funcionalidad de los robots de cocina, afortunadamente Smeg lo entiende y nos da la oportunidad de tener varios canales de distribución a la que todos podemos llegar y comprar, otro punto a favor de la marca.

Robots de cocina SMEG: Recetas

Sin ir muy lejos Smeg nos ofrece un recetario muy variado en su página web donde cada receta tiene su razón de ser. Sus recetas han sido segmentadas por Happy Hour, Entrantes, Pastas, Entremeses, Platos Principales y Postres, este orden sigue una lógica muy simple, tanto los electrodomésticos como robots de cocina Smeg pueden compartir preparación logrando que un resultado exitoso y delicioso.

Recordemos que Smeg se esmera por integrar y abarcar todas las tareas dentro de la cocina como si se tratara de un equipo de trabajo en una empresa, sólo que el objetivo final es la satisfacción de sus comensales.

Para mostrarte con ejemplos te compartiremos unas cuantas recetas que serán de tu agrado y que podrás hacerlas con los robots de cocina Smeg y sus accesorios complementarios, así como con electrodomésticos Smeg.

  • Con ganas de Ravioles, ¿cierto?, bien esta receta puede ser un poco compleja en sus pasos, pero con los accesorios adecuados podrás lograrlo sin problema.
  • O tal vez se te antojo una deliciosa Lasagna, también tiene cierto grado de complejidad, pero sabemos que el resultado valdrá la pena, más si tienes un robot de cocina Smeg.
  • Y para el postre, nada mejor que Muffins de Queso, una mezcla singular que querrás comer una y otra vez.

En esta oportunidad escogimos 3 recetas con un ingrediente en común, la harina. Pero puedes encontrar muchas más recetas y crear las tuyas, ya tienes el diseño y la tecnología, sólo falta tu creatividad.

Robots de cocina SMEG: Opiniones y comentarios

Una gran ventaja que tienen las tiendas en línea es la interacción que tienen sus clientes quienes nos ofrecen, de manera real, sus experiencias y comentarios sobre los productos que queremos comprar logrando ser un gran referente cuando tenemos dudas.

A todos nos ha pasado que hemos sido víctimas de publicidad engañosa y eso arruina el prestigio de la marca y nuestras ganas de comprar y por supuesto de mejorar nuestras actividades. Afortunadamente esto no sucede con los robots de cocina Smeg las cuales cuentan con excelentes comentarios y ha mejorado la experiencia en la cocina de muchas personas, desde principiantes hasta profesionales.

Aquí te dejamos algunos comentarios de clientes reales que han experimentado el uso de los robots de cocina Smeg teniendo buenos resultados:

“Desde que conocí la marca la quise tener, pero tenía miedo que sólo sea una cara bonita. Agradable fue mi sorpresa cuando la empecé a usar, si bien es cierto no me canso de mirarla, también me gusta trabajar con ella, lo recomiendo.”

“He trabajado con otros robots de cocina, pero este me encantó. Ya tengo varios electrodomésticos Smeg, mi cocina es retro y elegante!”

“Hasta ahora no había hecho nada de repostería, pero desde que me regalaron este robot de cocina le he agarrado el gusto. Ahora estoy pensando en comprar más productos de la marca, encantada!”

Aunque existen muchas tiendas en línea que nos pueden ayudar con este tipo de información, la más confiable y la que tienes más opiniones y comentarios es la tienda online Amazon, pues no podemos negar que su gran actividad comercial le permite tener acceso a más usuarios de diferentes productos y marcas.

En este video podrás conocer los diferentes beneficios que te dan los accesorios de los robots de cocina Smeg con los cuales podrás preparar todo tipo de comidas de manera sencilla y como un profesional.

¿Por qué comprar robots de cocina SMEG?

No nos cansaremos de decirlo, los robots de cocina Smeg encandilan con su diseño siendo su primer “arma” que nos anima a querer comprarla, pero esa nos es la única razón por la que recomendamos comprar los robots de cocina Smeg.

Smeg sólo cuenta con un tipo de robot de cocina la cual tiene varias funciones, pero te da un kit básico de iniciación, es decir, puedes amasar, batir y mezclar gracias a los accesorios con los que llega el robot. Además puedes hacer otras preparación como pasta, rallar, rebanar, etc, pero con accesorios adicionales que podrás comprar de acuerdo a tu necesidad de uso. Este es un detalle que debe ser muy valorado ya que otras marcas te pueden llenar de accesorios que lo único que hacen es ocupar espacio y lo peor es que son difíciles de utilizar o jamás lo haces.

Su estructura está hecha de buenos materiales como el aluminio fundido a presión y que durará por mucho tiempo sobre todo si sigues los cuidados sugeridos por la marca. Y ni que hablar de sus accesorios, por ejemplo el rodillo para hacer pastas está hecho de aluminio anodizado con superficie cromada, resistencia y elegancia garantizada.

Otra razón importante y que es tendencia en nuestros días es el buen manejo de procesos de producción que no afecten al medio ambiente así como estructuras eco sostenibles a través del buen uso y racionalización de la electricidad y creación del microclima ambiental aspectos que Smeg supo plasmar logrando ganar el I premio domótica 2007 siendo el pionero en Italia.

Podemos notar que tenemos razones contundentes para comprar los robots de cocina Smeg, tal vez ahora el reto más grande será escoger el color, sabemos que todas son hermosas y que quedaría muy bien en tu cocina, por eso para ayudarte te dejamos un resumen de los modelos de robots de cocina Smeg disponibles en Amazon.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies