SOGO Easy Cook

Robot de Cocina SOGO Easy Cook
  • [ Robot Inteligente] : Robot de Cocina Multifunción SOGO SS-14555, Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una...
  • [ Multifunción ] : El Robot inteligente de SOGO te permite trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla,...
  • [ Báscula ] : Con el Robot inteligente Easy Cook de Sogo, te permite pesar los ingredientes con la misma maquina. Ahora lo tienes todo,...
  • [ Seguro ] : Cuenta con muchos sensores para que su uso sea totalmente seguro. Protección contra sobrecalentamiento, sobre ebullición,...
  • [ Accesorios ] : Tiene una variedad de accesorios, entre los cuales vienen, una espátula, amasador, una mariposa que es perfecto para...

Son muchos los robots de cocina que encontrarás a la venta. Pero si, en nuestra búsqueda, filtramos por aquellos que dispongan de una buena relación calidad-precio, las opciones se reducen. Uno de ellos es el robot de cocina SOGO Easy Cook.

Podemos decir, que el robot de cocina Easy Cook de SOGO es un robot multifuncional, donde además de aquellas tareas básicas que realizarn los robots de cocina, también puede cocinar alimentos. Se trata de un robot de cocina inteligente con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica y funcional, pero también saludable.

Gracias a este potente y multifuncional robot de cocina de SOGO descubrirás una nueva forma de cocinar, mucho más rápida, sencilla y placentera.

Comprar Robot de Cocina SOGO Easy Cook

Review SOGO Easy Cook – Opiniones y análisis

Antes de analizar en profundidad el robot de cocina SOGO Easy Cook, tenemos que indicar que dentro de esta marca de robots de cocina SOGO, encontrarás varios modelos, entre ellos este en concreto, con referencia BAT-SS-14555.

Lo primero a destacar del robot SOGO Easy Cook es que se trata de un robot de cocina inteligente y multifuncional. Este fabuloso robot de cocina hace uso de lo último en tecnología para cocinar cualquier plato de forma rápida, funcional y saludable. Cocinar con SOGO Easy Cook te llevará a redescubrir una nueva experiencia en la cocina, sin complicaciones.

SOGO Easy Cook: Multifunción

Una de las características claves por las que el robot de cocina SOGO es uno de los más demandados, es por ser un robot multifunción. ¿Y esto qué quiere decir? Sencillo: el robot de cocina SOGO Easy Cook es capaz de realizar multitud de tareas utilizando un único aparato.

Con el robot inteligente y multifunción SOGO Easy Cook puedes picar, triturar, trocear, moler, rallar, batir, montar, emulsionar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes, para que una vez listos, puedes cocinarlos con el mismo robot de cocina, llevarlos a hervir, cocer al vapor, calentar, etcétera. Como puedes ver, se trata de un auténtico robot de cocina todo en uno.

Otro de los grandes atractivos del robot de cocina Easy Cook de SOGO es que te permitirá cocinar con precisión, grado a grado. Incluye una práctica báscula capaz de pesar cada ingrediente por forma separada para seguir paso a paso las indicaciones de las recetas más exigentes.

Cuenta con 10 programas preestablecidos cuyas funciones son cocinar al vapor, cocción, triturar, preparar salsas, masas, tartas o bizcochos, picar, hacer zumo y puré. Por lo que la mayoría de recetas podrás hacerlas con estos programas preestablecidos. Además de los programas, puedes ajustar la velocidad del robot de cocina entre 11 velocidades diferentes, controlar la temperatura entre 30º y 110ºC.

Seguridad y facilidad de uso

A muchos usuarios no solo les impone cocinar con un robot de cocina por que sea complejo de utilizar o porque llegado el momento, no sepan cómo actuar o continuar con la elaboración de sus platos. Pero esto no te pasará con el robot de cocina SOGO Easy Cook. Este robot de cocina es uno de los más sencillos y fáciles de utilizar que encontrarás a la venta. Gracias a su pantalla LCD en todo momento sabrás que operación activar o cuál es el siguiente paso para continuar.

La seguridad es otra de las características más destacadas de este potente y práctico robot multifunción para cocinar. El robot SOGO Easy Cook cuenta con diferentes sensores que lo convierten en uno de los robots de cocina más seguros del momento. Así por ejemplo, cuenta con protección contra sobrecalentamiento, sobre subidas de tensiones eléctricas y es capaz de controlar la ebullición para evitar derrames.

No podemos olvidar que, en cuanto a salud alimentaria, el robot de cocina Easy Cook de SOGO está elaborado con materiales libres de BPA, todos ellos aptos para uso alimenticio.

En cuanto a los accesorios, en el robot de cocina SOGO Easy Cook incluye una espátula, un brazo amasador, un brazo mezclador y un brazo mariposa, un bol para cocinar al vapor con una capacidad de 2 litros, una jarra de 2 litros con tapadera, una cuchilla de cortado de acero inoxidable y una bandeja para comida, donde cocinar ciertos platos.

SOGO Easy Cook

Fácil de limpiar

Tal y como indicamos anteriormente, el robot de cocina SOGO Easy Cook es fácil de usar, pero también es fácil de limpiar. La mayoría de los componentes del robot de cocina SOGO Easy Cook están elaborados en acero inoxidable o en plástico de alta durabilidad, libres de BPA, por lo que puedes introducirlos en el lavavajillas.

El resto, basta con pasar un paño con agua y jabón neutro para dejar tu nuevo robot de cocina impecable. Gracias a su grandes superficies lisas resulta fácil de limpiar.

SOGO Easy Cook: Especificaciones técnicas

Está claro que, para comprobar si un robot de cocina se adapta a tus necesidades y poder valorarlo comparándolo con otros robots de cocina, se hace necesario conocerlo con todo lujo de detalles. Por ese motivo, vamos a indicarte cuáles son las especificaciones técnicas del robot de cocina SOGO Easy Cook:

  • La mayoría de los componentes y accesorios del robot de cocina SOGO Easy Cook están elaborados en acero inoxidable, y aquellos que no lo están, están elaborados en plásticos de alta durabilidad, libres de BPA.
  • Robot multifunción: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, pesa, recalienta y dispone de función turbo.
  • Incluye 10 funciones preestablecidas para cocinar al vapor, cocción, mermelada, salsas, amasa, preparar tartas, pica hielo, exprime zumo y hace purés.
  • 11 velocidades variables (80 – 5000RPM) y función de pulso.
  • Este completo robot de cocina incluye una función de trituración de hielo.
  • Sistema de control de temperatura variable entre 30º ~ 120°C.
  • Jarra de acero inoxidable desmontable de 2 litros para mezclar y cocinar.
  • Taza para medir.
  • Bandeja para alimentos.
  • El robot de cocina SOGO Easy Cook incluye pantalla LCD con panel de control integrado.
  • Temporizador de 60 minutos.
  • Diferentes sistemas de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento y protección contra ebullición en seco.
  • Precisa balanza de cocina de vidrio.
  • Todas las piezas y componentes del robot de cocina SOGO, aquellas que no incluyan componentes eléctricos, son aptos para el lavavajillas.
  • Los accesorios que se incluyen junto al robot de cocina multifunción son: 1 cepillo para alimentos, 1 jarra de acero inoxidable, 1 taza para medir, 1 mariposa, 1 vaporera alimentos, 1 espátula y 1 pieza para amasar.
  • Incluye un práctico libro de recetas.
  • El robot de cocina Easy Cook cuenta con una potencia total de 1.500 W, que se dividen en 1.000 W para la función de cocinado de alimentos y 500 W para el motor del robot, aquel encargado de prepararlos los alimentos antes de su cocinado.
  • Medidas del robot de cocina: 38 x 26 x 42 cms.
  • Peso del robot de cocina SOGO Easy Cook: 9,94 Kgs.
Comprar SOGO Easy Cook Online

Robot de cocina Easy Cook de SOGO: Accesorios

Cuando pensamos en comprar un robot de cocina, sea la marca que sea, es inevitable fijarse en qué accesorios incluye el robot de cocina. Más que inevitable, resulta recomendable, pues muchos de ellos no se pueden comprar aparte del robot.

Aunque en el apartado anterior ya hemos hecho mención a ellos, vamos a especificar cuáles son los accesorios del robot de cocina SOGO Easy Cook:

  • El robot de cocina SOGO Easy Cook incluye una práctica jarra de acero inoxidable con asa incorporado y con 2 litros de capacidad.
  • Una práctica bandeja para la preparación de comidas.
  • Un vaso medidor de 100 ml.
  • En cuanto a los accesorios para la preparación de alimentos, el robot de cocina SOGO dispone de:
    • 1 cepillo para alimentos.
    • 1 accesorio mezclador.
    • 1 cuchilla de acero inoxidable para trocear y picar.
    • 1 accesorio mariposa para preparar todo tipo de elaboraciones.
    • 1 espátula.

Ventajas del robot de cocina SOGO Easy Cook

Antes de lanzarte a comprar el robot de cocina SOGO Easy Cook querrás saber qué ventajas aporta respecto a otros robots de cocina. A continuación, te hacemos un resumen sobre las ventajas de cocinar con SOGO Easy Cook:

  1. El robot de cocina SOGO Easy Cook no solo te ayudará a preparar los ingredientes con los que cocinar tus mejores platos, también los cocinará por ti, a través de sus diferentes funciones de cocinado.
  2. Ofrece una excelente relación calidad-precio, por eso se encuentra entre los robots de cocina más demandados de 2021.
  3. Gracias a su pantalla LCD resulta especialmente fácil de manejar y se encargará de indicar qué pasos seguir en la elaboración de tus platos.
  4. Junto al robot de cocina, recibirás todos los accesorios que necesitas para preparar toda clase de platos, incluso un práctico libro de recetas.
  5. Este fabuloso robot de cocina de la marca SOGO cuenta con diferentes sistemas de seguridad.

Desventajas del robot de cocina SOGO Easy Cook

Por supuesto, no todo son ventajas, y al comprar un robot de cocina se recomienda conocer también sus desventajas respecto a otros modelos que encontrarás a la venta. Seguidamente, te mostramos cuáles son las desventajas del robot de cocina SOGO Easy Cook:

  1. A pesar de sus cualidades y de disponer de una buena relación calidad-precio, no es un robot de cocina muy conocido, como otros robots de cocina que puedes encontrar en nuestra sección de marcas.
  2. El robot de cocina SOGO Easy Cook es un robot muy completo, pero presenta poca capacidad, principalmente si quieres preparar comida para varios días o para familias numerosas.
  3. Se necesita bastante espacio para guardar el robot de cocina SOGO Easy Cook y todos sus accesorios, igual que sucede con otros robots de cocina, a no ser que elijas un robot de cocina pequeño o compacto.

Cómo es el robot de cocina SOGO Easy Cook

La mejor forma de saber cómo es el robot de cocina SOGO Easy Cook, es ver un vídeo de presentación del mismo, donde se detallen sus características y funcionamiento.

Aquí te dejamos un vídeo explicativo de cómo es y cómo funciona el robot de cocina SOGO Easy Cook:

SOGO Easy Cook: Opiniones y comentarios

¿Quieres saber qué se opina sobre el robot de cocina SOGO Easy Cook? ¿Qué opinan aquellos usuarios que lo probaron? Si aún tienes dudas sobre si este robot de cocina está hecho para ti, aquí te dejamos algunas de las opiniones y comentarios sobre SOGO Easy Cook, que te ayudarán a tomar una decisión:

Ideal para todos los días.

Al principio me aterraba la idea de comprar un robot de cocina y de no usarlo tanto como para amortizarlo. Ahora que lo tengo en casa, solo puedo decir que estoy encantada con el robot de cocina SOGO.

Es muy fácil de usar y me ayuda a preparar la comida de toda la semana.

Compradora de SOGO Easy Cook.

Un robot de cocina para qué? si ya tengo en mi cocina todo lo que necesito para cocinar. Pero eso cambió cuando me regalaron el robot de cocina Easy Cook. Llevo dos meses con él y desde entonces no he vuelto a usar la batidora y otros cacharros de cocina. Ocupa bastante espacio, pero lo compensa con esto de ser multifuncional.

El cocinero de mi casa.

Robot de cocina SOGO Easy Cook: Precio

Conoces sus características, qué puede hacer por ti y qué opinan aquellos usuarios que han tenido oportunidad de probarlo. El siguiente paso es conocer el precio del robot de cocina SOGO Easy Cook.

El precio del robot de cocina SOGO Easy Cook es de 299,00 EUR, si decides realizar tu compra a través de Amazon. Puede que sea algo más elevado que otros robots de cocina que encuentres a la venta, pero ¿realizan las mismas funciones? ¿El resto de robots de cocina realizan las mismas tareas que SOGO Easy Cook?

Si tienes en cuenta todas las características, las ventajas y todo lo que puedes hacer con este práctico robot de cocina, comprenderás que SOGO Easy Cook dispone de una excelente relación calidad-precio.

Robot de Cocina SOGO Easy Cook
  • [ Robot Inteligente] : Robot de Cocina Multifunción SOGO SS-14555, Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una...
  • [ Multifunción ] : El Robot inteligente de SOGO te permite trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla,...
  • [ Báscula ] : Con el Robot inteligente Easy Cook de Sogo, te permite pesar los ingredientes con la misma maquina. Ahora lo tienes todo,...
  • [ Seguro ] : Cuenta con muchos sensores para que su uso sea totalmente seguro. Protección contra sobrecalentamiento, sobre ebullición,...
  • [ Accesorios ] : Tiene una variedad de accesorios, entre los cuales vienen, una espátula, amasador, una mariposa que es perfecto para...

¿Por qué comprar el robot de cocina SOGO Easy Cook?

Finalmente, como especialistas en robots de cocina, vamos a indicarte por qué comprar el robot de cocina SOGO Easy Cook.

A lo largo de esta guía te hemos presentado con detalles el robot de cocina Easy Cook BAT-SS-14555 de SOGO, así como cuáles son sus características o especificaciones técnicas, qué opinan los usuarios de él y cuáles son las ventajas y desventajas de este robot SOGO para cocinar.

El robot de cocina SOGO Easy Cook cuenta con todos aquellos accesorios que esperamos encontrar en un robot de cocina, permitiéndonos realizar tareas tan habituales en nuestra cocina como la de picar, triturar, cortar, rallar, mezclar, amasar y elaborar toda clase de sopas, caldos o purés. Gracias a ello, puedes dar de baja ciertos utensilios de cocina y utilizar solamente el robot de cocina SOGO para la elaboración de tus platos.

A diferencia de otros robots de cocina, el robot SOGO Easy Cook BAT-SS-14555 no solo permite preparar los ingredientes con los que elaborar nuestras recetas diarias, como un procesador de alimentos, también podemos utilizarlo para la preparación de ciertos menús, gracias a sus funciones de cocinar al vapor, cocer, hervir, etcétera. Este robot de cocina multifuncional es un híbrido entre robot de cocina, procesador de alimentos y olla programable.

Uno de los elementos por el que destaca este fabuloso robot de cocina SOGO Easy Cook es su pantalla digital, que te indicará cuánto pesan los ingredientes introducidos en el robot, te permitirá elegir las diferentes funciones que ofrece el robot de forma cómoda y te indicará qué pasos seguir para la elaboración de ciertos platos. Para nosotros, sin duda, una excelente opción a tener en cuenta cuando se busca un robot de cocina calidad-precio.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina SOGO Easy Cook Robot de Cocina SOGO Easy Cook No hay valoraciones 299,00 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “SOGO Easy Cook”

  1. L’ho ricevuto oggi, ritengo che sia poco dettagliato nel ricettario e non sono segnate le principali preparazioni quali ad esempio montare la panna o a neve l’albume dell’uovo, come preparare la pasta per pizza e soprattutto con quali attrezzi. Dovrò imparare ad usarlo senza una buona guida e spero che a breve arrivino dei video con ricette.
    Antonella

    1. De acuerda ccon vosotros he preguntado al servicio de sogo na da de repuesta no sabemos como utilizar hay nada en el manual lo poco que hay es una mala traduction del chinese a otras idiomas . Y el servicio tecnico no responde 😡😡😡😡😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies