Tostadoras Vintage

Rate this page

Lo antiguo nos encanta, pero lo moderno y todo lo que nos ofrece nos ayuda tanto al día a día que no queremos renunciar a ello. Es ahí donde entran en juego lo nuevo con diseño antiguo, lo retro, lo vintage. Y un buen representante de ello son estas tostadoras vintage de las que vamos a hablar aquí.

En nuestra review de tostadoras retro vas a encontrar un enorme catálogo de estos pequeños electrodomésticos, para que puedas escoger el que realmente te guste y el que esté no sólo acorde a tus gustos, también acorde a la decoración de tu cocina. Empezamos.

Puede que si llevas tiempo dándole vueltas a comprar una tostadora vintage ya hayas visto muchos modelos y, tal vez, ya tengas incluso en mente un diseño que te encante.

Nosotros aquí te vamos a agrupar las tostadoras por colores, vamos a hablarte de las que son las marcas que tienen los diseños más llamativos y aquellas tostadoras estilo antiguo que más se están vendiendo.

Las mejores marcas de tostadoras de diseño retro

Dado que el diseño retro triunfa, de eso no hay duda, son muchas las marcas las que se han animado lanzar al mercado algunos modelos con ese toque antiguo particular.

Algunos diseños son más atrevidos que otros, no lo vamos a negar. Algunas marcas simplemente han sacado algunas series de tostadoras retro que cuentan sólo con algunas pinceladas para poder denominarse así. Otras, en cambio, han echado toda la carne en el asador, dando como resultado unas tostadoras con aire antiguo la mar de interesantes, como era el ejemplo de esta tostadora Nostalgia Retro Series, que ha estado a la venta en Amazon y que, si la vuelven a tener en stock (no la tenían en el momento de la edición de esta guía), tú serás el primero en enterarte, simplemente pinchando en la siguiente foto.

Nostalgia retro Series Toaster tostadora 2-rodajas 650 W

Pero en este apartado queremos enseñarte más modelos y más marcas. En concreto aquellas marcas que tienen aquello que la gente busca y por eso están siempre en los listados de los tostadores de pan vintage más deseados.

Comprar una tostadora vintage Ariete

De la primera marca que vamos a hablar es de Ariete. Una empresa que produce pequeños electrodomésticos para la limpieza del hogar y para la cocina, entre los que destacan las cafeteras, las planchas y las licuadoras.

En este caso venimos a mostrarte de las tostadoras retro Ariete, unas tostadoras llenas de lo mejor de la tecnología de hoy, con unos diseños encantadores que nos recuerdan a los años 50.

Si tu idea es la de comprar un tostador sólo, con Ariete podrás hacerlo. Pero es que gracias a Ariete vas a poder hacerte con otros electrodomésticos a juego con el tostador si lo deseas. Muy típico, por ejemplo, es comprar el tostador y la cafetera con el mismo diseño, o el tostador y el hervidor de agua.

Elige tu tostadora vintage Smeg

Para buscar una tostadora retro Smeg sólo tienes que buscar sus tostadoras sin más, pues estamos delante de una marca que no es que se haya apuntado a sacar unos cuantos modelos con este estilo, es que es una empresa que ha vasado su producción completamente en sacar al mercado electrodomésticos con aires de antes.

Pero es que, además, lo ha hecho con mucho estilo y mucha calidad, por lo que ha conseguido un gran número de adeptos a sus artículos.

Si eres amante de lo retro y de lo vintage, te aconsejamos que no te pierdas todo lo que Smeg tiene para ofrecerte, pues todo es realmente hermoso.

Mira tu tostadora De´Longhi vintage

De una marca de calidad, sólo puede salir un tostador de calidad. Y esto es lo que te presenta la gama de tostadores retro De´Longhi, unos tostadores con aires a antiguo, pero con todo lo bueno de una marca de calidad que fabrica con lo mejor que hay hoy en el mercado.

Como ves, la línea retro de la que te estamos hablando se trata de la serie de tostadoras Icona Vintade de De´Longhi y se presenta en varios colores con el mismo modelo de fondo. Esperamos que te guste, pues es una verdadera delicia para la vista y sus tostadas son deliciosas al paladar.

Tostadora vintage Russell Hobbs

Puede que esta marca no te diga nada, pero si entras en Amazon te vas a dar cuenta que hay miles y miles de personas, sólo en España, que ya tienen en sus casas uno de estos hermosos y prácticos tostadores retro Russell Hobbs… Y como vas a ver, más del 90% de los compradores están más que satisfechos con su compra.

La marca Russell Hobbs se ha ganado a pulso su reputación en la fabricación de electrodomésticos de gran calidad y ha entrado con fuerza en el mercado, también, gracias a sus diseños que ellos mismos califican de atemporales. Aunque para nosotros muchos de estos tostadores de pan Russell Hobbs tienen un marcado diseño antiguo ¿Y a ti que te parece?

Comprar una tostadora vintage roja

A partir de aquí te vamos a dejar apartados donde vas a poder conocer la tostadora vintage de colores que más te guste.

En esta ocasión te vamos a hablar de la opción de comprar tostadoras retro rojas. Un color que siempre está de moda, que intenta destacar entre los demás y que, con un diseño antiguo hace de estos tostadores rojos retro un auténtico placer para la vista.

¿Quieres una tostadora vintage verde?

El color verde es uno de los más usuales en los electrodomésticos vintage. Estos suelen tener un color pastel muy elegante que hace que el aparato tenga presencia, pero sin ser demasiado estrambótico.

Entre los tostadores vintage verdes a la venta nosotros te vamos a dejar con los siguientes. Esperamos que te gusten, pero de no ser así, que sepas que en Amazon tienes más opciones.

Dale a comprar una tostadora vintage blanca

Lo creas o no, el color blanco no es el color más usual en las tostadoras tipo vintage. No sabemos el por qué, pues suponemos que el blanco es atemporal y seguro que ha entrado a formar parte de las cocinas desde siempre. Pero la realidad es la que hay, y tostadores de pan blancos vintage hay relativamente pocos… Y si los comparamos con los verdes y los beige, son casi inexistentes.

La mejor tostadora vintage rosa

El color rosa, en todas sus versiones, también es un color que, lo creas o no, está mucho en las cocinas actuales y estaba también muy presente en las cocinas de antaño.

Si quieres comprar una tostadora de pan vintage rosa que sepas que estás de enhorabuena, pues son muchas las marcas y los modelos de este color entre los que podrás elegir. Tostadoras como estas:

Comprar tostadoras vintage negra

El negro simboliza la elegancia y quedará bien allá donde lo coloques. Comprar un tostador retro negro y colocarlo al lado del resto de electrodomésticos que tienes ya en casa con las mismas características de diseño y color, harán de tu cocina todo un lujo de detalles.

Estos son algunos de los tostadores de pan vintage negros que puedes comprar en Amazon y que se encuentran en estos momentos entre los más vendidos en España.

¿Comprar una tostadora vintage beige? Aquí puedes

Si hay un color que predomina en las máquinas para tostar pan vintage sin duda es el beige. Son tantos los modelos a la venta que lo más complicado en este caso no va a ser encontrar modelos a la venta, será elegir con cuál de ellos quedarte.

Es evidente que el diseño, la forma en la que la tostadora tuesta el pan y el precio son puntos importantes a la hora de elegir. Pero no pierdas de vista la marca que está detrás de la fabricación de la misma, las opiniones y las valoraciones de aquellas personas que las compraron en su día y que ya las están utilizando.

Dónde comprar una tostadora vintage

Dado que lo retro está de moda, es sencillo encontrar productos con esta estética en los lineales de tiendas, hipermercados y grandes superficies.

No te será complicado, por ejemplo, encontrar algún modelo de tostadora vintage en Carrefour, con lo que podrás hacerte con el aparato para tostar en el pan en el momento de hacer la compra de la semana.

Otra opción muy interesante es la de esperar a que salga al mercado la tostadora vintage Lidl que arrasa todos los años cuando la ponen a la venta. La verdad es que esta suele tener un diseño bonito, pero además un gran precio.

Otros espacios donde encontrar una buena cantidad de modelos entre los que elegir, son las tostadoras vintage de Media Markt, por ser una tienda especializada en electrónica, informática y electrodomésticos, y las tostadoras vintage de El Corte Inglés, que son, sin duda, los grandes almacenes que más éxito tienen entre nuestras fronteras.

Fuera de estos ejemplos puedes encontrar alguna que otra tostadora retro en Aldi, en Ikea o en algún bazar de barrio de un tamaño grande.

Lo ideal, comprar en tiendas especializadas en electrodomésticos, o no salir de casa y comprar los tostadores vintage online. Sin duda, es en el mundo virtual donde más variedad de modelos y marcas vas a poder encontrar, y siempre con la comodidad de no tener que salir de casa.

Por qué comprar las tostadoras vintage en Amazon

Sabemos que cuando uno tiene seguro que quiere comprar su tostadora diseño vintage online, el entrar en la red a buscar la tienda perfecta puede ser una locura.

Nedis Tostadora Nedis - Tostadora - 2 Ranuras Anchas - 6 Ajustes Diferentes - Suave al Tacto - Gris...

Son muchas las tiendas que se muestran como tiendas seguras. Unas las conocemos, otras son completamente desconocidas. Que sean de fiar y serias, es algo que no sabemos. Lo que sí sabemos es que hay una tienda que en estos momentos es la tienda virtual más grande del mundo y por eso la recomendamos, pues es sencillo poner por ella mano en el fuego.

Al comprar un tostador vintage en Amazon además de elegir entre tostadores de las marcas más conocidas y tostadores de los mejores precios, vas a poder disfrutar de todas las garantías que Amazon te da.

Estas garantías pasan por puntos tan importantes como garantía de pago seguro, garantía de devolución en caso de problema, garantía de entrega el plazo y el poder hacer uso de la garantía europea de reparación de 2 años.

¿La tostadora estilo vintage más vendida?

Vamos a ir poniendo el punto y final a nuestra guía, con una última galería. Una galería muy especial, pues está realizada por los compradores de Amazon.

En ella vas a poder conocer cuáles son los tostadores vintage más vendidos en este preciso momento. Y es que, a diferencia de otros listados que puedes ver en otras web´s nosotros actualizamos los datos a diario, para que puedas tener la información más precisa y actualizada posible.

Una ventaja de conocer los datos del momento, es que en los listados de los TOP de ventas, es donde vas a poder ver el modelo de tostadora vintage barata que seguro que quiere comprar.

Pero, eso sí, barato no tiene que ser sinónimo de mala calidad y es por ello que en esta lista vas a encontrar los tostadores vintage con mejor relación calidad-precio… ¡Estos son!

Oferta!MÁS VENDIDO 2
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero...
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 2 Ranuras Cortas y Anchas, para 2 Rebanadas, Acero...
Tostadora Crema - Diseño en acero inoxidable y color crema
−5,09 EUR 39,90 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 4
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar,...
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar,...
Rejilla pan 2 ranuras vintage (139 x 38 cm); ejection automático & bandeja ramasse- migas
−20,00 EUR 39,90 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 5
Ariete 155/15 - Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar,...
Ariete 155/15 - Tostador 2 ranuras anchas, vintage, 6 posiciones, función descongelar, recalentar,...
Potencia: 810 w; Control de tueste de 6 posiciones; Sistema de expulsión automática; Guías para centrar el pan
−17,56 EUR 42,34 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 6
Russell Hobbs Adventure Tostadora - 1 Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable,...
Russell Hobbs Adventure Tostadora - 1 Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable,...
Diseño en Acero Inoxidable - Cuenta con un diseño en acero inoxidable cepillado; Regulador del Nivel de Tueste - El nivel de tueste para el pan es regulable
−6,77 EUR 33,22 EUR
Oferta!MÁS VENDIDO 7
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 1 Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable,...
Russell Hobbs Tostadora Colours Plus - 1 Ranura Larga y Ancha, para 2 Rebanadas, Acero Inoxidable,...
Tostadora Crema - Diseño en acero inoxidable y color crema; Regulador del Nivel de Tueste - El nivel de tueste para el pan es regulable
−10,29 EUR 35,70 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.