Ollas Programables Newcook

5/5 - (3 votos)

Debido a todas las ventajas que nos ofrecen las ollas programables, son muchos los interesados en adquirir una de estas ollas que nos permiten preparar la comida en un tiempo récord con la comodidad de mantenerla caliente hasta el momento de servir. Dentro de esa colección de ollas programables destacadas, se encuentra la marca Newcook, de la que hablaremos a lo largo de esta guía.

¿Por qué Newcook? Te estarás preguntando. Aunque a la venta encontrarás otras muchas marcas de electrodomésticos para la cocina, queremos hacer hincapié en esta marca por ofrecernos ollas programables de alta calidad, al mejor precio. ¿Quieres saber más sobre esta marca de ollas programables? ¡Te invitamos a seguir leyendo!

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

De momento, y para que puedas hacerte una idea sobre qué producto estamos hablando, te dejamos una sencilla galería con algunas de las ollas programables Newcook que encontrarás a la venta y que se encuentran actualmente entre las más demandadas del mercado:

Ollas programables Newcook: Precios y modelos

Como has podido ver en la galería anterior, son varios los modelos de ollas programables que podemos encontrar dentro del catálogo de Newcook, y como tal, querrás saber qué diferencias existen entre estas ollas programables, qué características las hacen tan especiales y en definitiva, qué ollas programable Newcook comprar.

Es por ello, y con el objetivo de ayudarte a tomar esta decisión, vamos a mostrarte cuáles son todas las ollas programables Newcook 2024, qué características engloban y cuál es el precio de venta de cada una de ellas.

Olla programable Newcook 3D

Newcook 3D es, probablemente, la olla programable más completa de la catálogo de esta grandiosa marca.

Se trata de una fabulosa olla programable, es decir, una olla a presión que se alimenta con corriente eléctrica, que podemos programar para elaborar miles y miles de recetas, sin que a penas tengamos que intervenir en el proceso. Con esta fabulosa olla programable Newcook 3D podemos elaborar miles de platos de carne, pescado, arroz, verduras, sopas, caldos, purés, legumbres y hasta postres y repostería.

Olla programable Newcook 3D
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño...
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla...
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor...
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP.

Adentrándonos en las características de la olla programable Newcook 3D resaltar: sus 6 litros de capacidad, 1.000 W de potencia, cubeta 100% anti-adherente, 10 programas pre-configurados, posibilidad de cocinar a alta, media y baja presión y mantener tu comida caliente hasta 24 horas amtes de servir. ¿Qué más se puede pedir?

Soi quieres conocer con más detalles esta completa olla programable de Newcook, te invitamos a leer nuestra reseña de la olla programable Newcook 3D.

Olla Newcook programable Delicious

La olla programable Newcook Delicious destaca por contar con un total de 15 programas con los que elaborar todo tipo de recetas, pero también por contar con un diseño innovador, en esta ocasión, de color blanco y acero inoxidable. Hablamos de la olla Newcook Delicious blanca.

Al igual que el modelo anterior, la olla programable Delicious de Newcook destaca por ser una olla a presión multifunción, de esas en las que puedes cocinar cientos de platos de arroz, pescado, carne, verduras, hortalizas, aves, cremas, sopas y purés. Para ello, puedes hacer uso de los 15 programas pre-configurados que incluye la olla, o bien establecer tus propios programas ajustando el tiempo, la temperatura de cocción y el nivel de cocción.

La olla programable Newcook Delicious cuenta con una potencia de 1.000 W y una capacidad de 6 litros, lo que permite cocinar para familias numerosas, de hasta 12 comensales o cocinar platos para varios días. Además, sus cuatros niveles de presión te permitirá cocinar los alimentos y dejarlos al punto que más te guste.

Uno de los grandes atractivos de esta olla programable Newcook es que, puedes cocinar tus platos hasta 24 horas antes de servir y mantenerlos calientes hasta ese momento.

Olla Newcook Delicious Blanca
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12...
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla...
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad....

Entre las opciones de seguridad de la olla programable Newcook Delicious destacar que incluye una cubeta interior con recubrimiento anti-adherente con la que evitar que tus preparaciones se quemen o peguen, sistema de memoria de interrupción de electricidad, para continuar cocinando cuando se reanude la corriente eléctrica, un sistema de autodetección de fallo y error y una válvula de presión más grande y fácil de operar.

Junto a la olla programable Newcook Delicious se incluyen los siguientes accesorios: accesorio para freír, base para colocar la cubeta interior sobre la encimera, vaso medidor, cucharón y libro recetario.

Si lo deseas, puedes comprar la olla programable Delicious de Newcook con dos acabados diferentes: en blanco y en negro.

Olla programable multifunción Newcook

Dentro del catálogo de las ollas programables de Newcook nos encontramos con una estupenda olla multifunción Newcook. Como puedes apreciar por sus características, aunque algunos se refieren a ella como un robot de cocina, se trata de una auténtica olla programable para cocinar todo tipo de alimentos.

Esta olla multifunción de Newcook cuenta con características muy interesantes: capacidad de 5 litros, 700 W de potencia, 9 funciones y 8 programas pre-establecidos que te permitirán cocinar multitud de platos, como por ejemplo: cocinar platos de arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, elaborar sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.

Uno de los grandes atractivos de la olla multifunción programable Newcook es que, al igual que los modelos destacados anteriormente, se puede programa la preparación de platos hasta con 24 horas de antelación. Además permite mantener tus platos calientes hasta el momento de servir, lo que resulta ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para cocinar y quieren comer comida casera cada día sin dedicar mucho tiempo.

Olla Programable Multifunción Newcook
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear,...
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres...
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el...
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de...

El manejo de la olla multifunción Newcook de 5 litros es muy sencillo. Basta con seleccionar la receta que deseas preparar, añadir los ingredientes y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción. Si nunca antes has cocinado con una de estas ollas programables o no conocías la marca Newcook, no debes preocuparte por nada, al comprar la olla multifunción Newcook de 5 L recibirás un recetario, donde se incluyen numerosas recetas para preparar cada día.

Esta misma olla multifunción programable de Newcook está disponible en dos versiones difernetes, en blanco y negro, ¿cuál te gusta más?

¿Quieres saber más sobre la olla programable multifunción 5L de Newcook? Te invitamos a leer al completo nuestro análisis de Newcook olla multifunción 5L, donde hacemos una descripción a fondo de la misma.

Comparativa de ollas Newcook programables 2024

Como has podido ver, son varios los modelos de ollas programables que la marca Newcook ofrece a la venta. En cuanto a estos modelos, la mayoría de ellos destacan por contar con características similares, además de una alta calidad en sus componentes y un excelente precio, pero si no acabas de decidirte por un modelo concreto y no quieres comprarlas todas, siempre puedes hacer uso de una tabla comparativa.

En este caso, hemos creado para ti, una comparativa de ollas programables Newcook con los modelos que encontrarás actualmente a la venta, y donde puedes ver cuáles son las características, precio y valoraciones de los modelos que enfrentamos en esta tabla.

Nombre
¡LA MEJOR!
Olla Programable Newcook Delicious
Olla Multifunción Newcook 5L
¡RECOMENDADA!
Olla a Presión Eléctrica Newcook 3D
Olla Eléctrica Newcook Delicious
¡LA MÁS BARATA!
Olla Programable Multifunción Newcook
Imagen
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz,...
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9...
NEWLUX - Olla a Presión Programable 6L V110. Eléctrica de INOX, 10 Menús, 1000W, 24 h, Preserva...
NEWLUX - Olla 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones,...
Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, 8 Menús...
Referencia
NCM7261
NC7255
NCM7276
NCM7262
NL7259
Color
Blanco
Negro
Negro
Negro
Blanco
Capacidad
6 L
5 L
6 L
6 L
5 L
Potencia
1.000 W
700 W
1.000 W
1.000 W
700 W
Nº de programas
15
8
10
15
8
Programable
24 horas
24 horas
24 horas
24 horas
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
-
Amazon Prime
Amazon Prime
-
-
Valoración
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Precio
89,95 EUR
59,90 EUR
79,90 EUR
89,95 EUR
59,90 EUR
¡LA MEJOR!
Nombre
Olla Programable Newcook Delicious
Imagen
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz,...
Referencia
NCM7261
Color
Blanco
Capacidad
6 L
Potencia
1.000 W
Nº de programas
15
Programable
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
89,95 EUR
Comprar
Nombre
Olla Multifunción Newcook 5L
Imagen
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9...
Referencia
NC7255
Color
Negro
Capacidad
5 L
Potencia
700 W
Nº de programas
8
Programable
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
Amazon Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
59,90 EUR
Comprar
¡RECOMENDADA!
Nombre
Olla a Presión Eléctrica Newcook 3D
Imagen
NEWLUX - Olla a Presión Programable 6L V110. Eléctrica de INOX, 10 Menús, 1000W, 24 h, Preserva...
Referencia
NCM7276
Color
Negro
Capacidad
6 L
Potencia
1.000 W
Nº de programas
10
Programable
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
Amazon Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
79,90 EUR
Comprar
Nombre
Olla Eléctrica Newcook Delicious
Imagen
NEWLUX - Olla 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones,...
Referencia
NCM7262
Color
Negro
Capacidad
6 L
Potencia
1.000 W
Nº de programas
15
Programable
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
89,95 EUR
Comprar
¡LA MÁS BARATA!
Nombre
Olla Programable Multifunción Newcook
Imagen
Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, 8 Menús...
Referencia
NL7259
Color
Blanco
Capacidad
5 L
Potencia
700 W
Nº de programas
8
Programable
24 horas
Libro de recetas
Accesorios extras
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
59,90 EUR
Comprar

Ollas programables NewCook: Recetas

Antes de decidirte por una olla programable como las que te hemos presentado anteriormente, te preguntarás qué recetas puedes elaborar con las ollas Newcook.

Con las ollas programables Newcook puedes elaborar un sinfín de recetas, desde diferentes platos de: arroz, aves, carnes, hortalizas y verduras, pasando por distintas elaboraciones con huevos, legumbres, patatas, pescados y marisco, hasta pan, postres y repostería, sin olvidarnos, por supuesto, de las sopas, cremas y purés.

Si por algo destacan las ollas programables Newcook son por sus recetas, y para que aprendas a usarlas rápidamente y puedas elaborar aquellos platos que más te gusten, dentro de cada modelo se incluye un manual de instrucciones y un práctico recetario con todas aquellas recetas de Newcook que puedas hacer fácil, cómoda y rápidamente.

Otro detalle a destacar es que, además de aprender nuevas recetas, estas ollas programables de la marca Newcook son muy fáciles de usar y pronto podrás elaborar tus propias recetas sin necesidad indicaciones.

Para que te puedas hacer una idea de lo que puedes hacer con estas ollas programables, te dejamos un vídeo donde se indican los pasos a seguir para elaborar una receta en la olla Newcook de arroz al horno:

Si las recetas incluidas en el libro de recetas de las ollas programables Newcook no son suficientes y buscas más variedad, nuevas recetas que probar y cocinar en tu nueva olla programable, solo tienes que buscar en Internet «Recetas Newcook» para tener acceso a numerosas páginas web donde se explican, paso a paso, multitud de recetas para las ollas programables Newcook.

Ollas programables NewCook: Opiniones

Cuando se quiere comprar un producto y aún se tienen dudas entre si es o no la mejor opción, nada como saber qué opinan aquellos usuarios que ya lo han probado. Lo mismo sucede cuando deseamos comprar una olla programables Newcook. Puede que te hayas leído todas las reseñas disponibles y tengas toda la información que hay que tener, pero con estos comentarios podrás ponerte en el lugar de aquellos usuarios que ya disfrutan de una olla programable Newcook en sus cocinas.

Es por ello que, a continuación, te dejamos una relación de comentarios y opiniones sobre ollas programables Newcook, que te serán de referencia para saber qué olla programable Newcook comprar, en el caso que decidas hacerlo de esta grandiosa marca:

Recomendable!
Un acierto totalmente! Guisos, fritos, potajes y hasta tortilla de patata hemos hecho ya!! Desde luego relación calidad precio inmejorable!! He visto gente que se queja porque no pica tritura etc..en mi caso no es problema…y además es tan tan fácil de limpir que da gusto!
La recomiendo 100%

Tania E. (Desde Amazon.es) Newcook NL585

La recomiendo sin dudar

Una compra increíble. Gran capacidad, muy rápida y permite modificar tiempo y temperatura para que queden a tu propio gusto, lo que da infinidad de programas. Muy intuitiva y de fácil manejo. Sin duda la mejor compra. La compre despide usar un robot de alta gama y desde luego muy arrepentida de haberme gastado tanto dinero en el anterior. Esta además de ser más silenciosa y rápida, es mucho más económica.

El envío como siempre rápido.

Cliente Amazon sobre Newcook Delicious Blanca.

Muy buena compra
La compré para ayudarme a preparar las comidas más rápido. La verdad es que se nota mucho el tiempo de cocina y la disminución de cacharros para fregar… Se hace todo en la misma olla.

Eso sí, a tomar en cuenta: todo lo que cocines aquí, debes echarle muuucho menos líquido que con cualquier olla normal. Se toma su tiempo cogerle el tranquillo, las instrucciones no son muy claras y tiene pocas recetas.

Pero en general, cualquier cosa que puedas hacer en una olla normal, o de presión, puedes hacerlo aquí. Con la ventaja de que lo programas con antelación. Lo recomiendo mucho si lo que quieres, como yo, es dedicar menos tiempo a la cocina de diario.

anassé (Desde Amazon.es) Newcook 3D

¿Dónde comprar ollas programables Newcook?

Viendo cómo aquellos usuarios que han comprado ollas programables Newcook están satisfechos con los resultados y la mayoría de ellos volverían a repetir, te estarás preguntando dónde comprar ollas programables Newcook.

Debido a la popularidad que ha alcanzado este tipo de productos, a día de hoy podemos encontrar fácilmente este tipo de ollas programables en la sección de menaje de diferentes establecimientos, así como en tiendas de mensaje y accesorios de cocina, en ferreterías y tiendas de pequeños electrodomésticos para el hogar, en centros de El Corte Inglés, en hipermercados y en grandes almacenes. Así por ejemplo, son muchos los usuarios que buscan comprar ollas programables Newcook en Carrefour, Alcampo, Media Markt, etcétera. Pero si realmente, te quieres asegurar de que se encuentren en stock y no quieres ir de un lado a otro buscando sin éxito, lo mejor será comprar ollas programables Newcook en Internet.

Ollas programables NewCook en Amazon

Navegando por Internet, encontrarás diferentes páginas web o tiendas online donde comprar ollas programables Newcook. Antes de decidirte por una de ellas, comprueba que se trata de un sitio seguro, que te ofrezca garantías de que el producto vaya a llegar a tu hogar en el tiempo indicado e incluya esas opciones de seguridad que muestren que tus transacciones se harán de forma segura. Si no conoces ninguna tienda online que reúna estas características, lo mejor será recurrir a Amazon.

Comprar ollas programables Newcook en Amazon será la mejor opción, no solo si buscas un lugar seguro y que te ofrezca todas las garantías que buscas, sino también por contar con el mayor catálogo de ollas programables del momento, incluidas todas las de la marca Newcook.

Una vez seleccionado qué producto comprar en Amazon, puedes consultar cuál es su valoración, qué opiniones ha recibido y comprobar cuándo llegará a tu domicilio. Y en caso de dudas, Amazon cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, donde estarán encantados de ayudarte. ¿A qué esperas para comprar tu olla Newcook en Amazon?

¿Por qué comprar una olla programable Newcook? Conclusiones

Anteriormente, te hemos dado toda la información necesaria sobre esta marca y con ellos puedes deducir por qué comprar una olla programable Newcook. Has leído los comentarios y opiniones de aquellos usuarios que ya cuentan con una de ellas en sus cocinas, solo queda dar nuestra opinión sobre las ollas programables de la marca Newcook.

Comparando las ollas Newcook con ollas programables de otras marcas es la mejor forma de apreciar que estamos ante productos que realmente merecen la pena. Las ollas programables Newcook no solo destacan por su fantástica relación calidad/precio, como has podido ver, sino también por contar con todo lo necesario para permitirnos cocinar en nuestro día a día, sin complicaciones. Y es que, a estas ollas Newcook programables no les falta de nada, convirtiéndose en el ayudante de cocina perfecto para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo en la cocina, sin renunciar a llevarse a la boca cada día un riquísimo plato de comida.

¿Cuál es la mejor olla programable Newcook? Como has podido ver, todas las ollas programables Newcook reúnen todas esas características que consideramos importantes y a la vez básicas en una olla de esta naturaleza, por lo que no podemos indicar si una es mejor que otra, pues en este caso, la mejor será aquella que por funciones, número de programas y capacidad se adapte mejor a las necesidades de tu hogar.

Si finalmente, decides darle una oportunidad a esta marca y deseas comprar una olla programable Newcook, aquí te dejamos una muestra de todos los modelos de ollas programables Newcook que encontrarás a la venta en Amazon, ordenados por popularidad, es decir, mostrando en primer lugar la más vendida:

Otra opción muy interesante son las ollas lentas, en nuestra sección de ollas lentas conocerás algunos de los modelos y marcas más destacables, como por ejemplo, las ollas lentas Crock-Pot.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.