Robots de cocina Tefal

5/5 - (1 voto)

Cuando hablamos dela marca de robots de cocina Tefal, definitivamente hablamos de calidad. Esta marca francesa que opera desde 1956 y que nos trajo la primera sartén antiadherente revolucionando la manera de cocinar logrando preparaciones más rápidas y comidas más saludables.

Los mejores robots de cocina Tefal han sido la respuesta a la evolución de las diferentes necesidades que han surgido a los largo de las décadas. No olvidemos que en los años 60’s las mujeres comienzan a independizarse teniendo que invertir menos tiempo en los quehaceres del hogar, como es cocinar, por lo que necesitaban un nuevo aliado.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Los almuerzos en casa no se limitaban al momento de comer sino de compartir todo el proceso, desde la preparación hasta el disfrute de los alimentos. Y en épocas de nuevas construcción de hogares más pequeños, Tefal cubrió la necesidad de nuevos utensilios y electrodomésticos más compactos, pero con la capacidad de multifunción.

Pero Tefal no sólo está interesado en darnos más tiempo para nosotros, también nos ayuda a tener una vida saludable con productos que no tengas toxinas como el PFOA que antes se encontraba en la fórmula de cubiertas antiadherentes, la misma que nos permite cocinar con poco o nada de aceite sin que los alimentos pierdan su sabor característico.

Viendo en retrospectiva, la marca siempre se ha preocupado por brindarnos más tiempo de calidad para hacer los quehaceres que ahora son hechos tanto por varones, mujeres e incluso niños, logrando confianza, seguridad y precisión, cualidades que podemos evidenciar en los robots de cocina Tefal, entonces ¿por qué no comprar uno?

Robots de cocina Tefal 2024: Precios y Modelos

Seguro ya te dió curiosidad y quieres conocer más sobre los robots de cocina Tefal. Por nuestra parte queremos darte la mejor información que te ayude a elegirlas y que la experiencia de compra y uso cumpla con tus expectativas.

Empezaremos diciendo que los robots de cocina Tefal tienen la característica peculiar de especializarse en funciones similares o que se complementen entre sí evitando complejidades. ¿A qué nos referimos? Imagínate que mientras cocinas el calor de la olla o sartén va saliendo y subiendo hasta mezclarse con el aire, pero ¿acaso ese calor no podría servir para otra cosa?

Lo mismo pensó Tefal, logrando darnos robots de cocina de 2 a 3 niveles que pueden ser cocinados con el mismo calor; obviamente, el primer nivel tendrá un tiempo de cocción más lento que el segundo nivel, pero no todos los alimentos necesitan la misma intensidad de calor. Es así cómo se logra un buen aprovechamiento de energía, de espacio y de tiempo.

A todo esto debemos sumarle la poca cantidad de aceite que tendremos que usar ya que la forma redonda del bol y su conveniente tapa ayudará a mantener el calor y la grasa circulando dentro siendo aprovechado por todos los niveles, incluso si cocinas a vapor.

Los robots de cocina Tefal son personalizables tanto en funciones ya que cuentan con espacio en su programación para que incluyas tus propias técnicas de cocción pero también vienen con más de 20 programas que te ayudarán con el tiempo y cantidad de calor que necesita cada tipo de alimento que te servirán de guía.

Cuentan con accesorios básicos para empezar a usar los robots de cocina, pero puedes agregarles diversos accesorios que complementan su uso y comodidad las cuales pueden ser utilizadas en el lavavajillas.

Robot de cocina Tefal ActiFry 2 en 1

Tefal sabe que nos encontramos en un época donde no se puede ahorrar tiempo, pero si podemos aprovecharlo de la mejor manera y es así como nos presenta su robot de cocina ActiFry 2 en 1 que no sólo nos simplifica tiempo, también espacio, brindándonos dos niveles en un solo producto para freír y cocinar al mismo tiempo.

Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2 zonas cocción, pantalla LCD digital,...
  • Freidora sin aceite podrás obtener hasta 1.5 kg de frituras con apenas aceite, con tan solo una cucharada de aceite conseguirás resultados...
  • Dos zonas de cocción para preparar comidas completas, sabrosas y equilibradas con tan solo una cucharada de aceite
  • Tecnología patentada 2 en 1: corriente de aire caliente circular por impulsos, espátula que remueve automáticamente los alimentos y...
  • Pantalla LCD digital para controlar las 2 zonas de cocción, 4 menús preprogramados para conseguir resultados deliciosos
  • Utiliza la cuchara 2 en 1 para calcular la cantidad óptima de sal y aceite
  • Más recetas en la aplicación de MyActiFry para smartphones y tablets

Si bien su capacidad es de 1.5 kg de ingredientes, estos pueden ser repartidos tanto en el primer nivel para freír donde su base cuenta con una pala giratoria automática para evitar que los alimentos se quemen, así como en la bandeja del segundo nivel donde podemos colocar otros alimentos para que se cocinen con el aire caliente de la sartén.

Lo mejor de todo es que podemos freír y cocinar con tan solo una cucharada de aceite (como en su famosa freidora sin aceite Tefal Actifry), logrando una comida totalmente saludable y bajo en grasas. Cuenta con 4 programas de cocción, temporizador inteligente, y cubierta antiadherente. Todos sus accesorios son extraíbles y se pueden usar en el lavavajillas.

Comer de manera saludable no tiene porque ser engorroso o sin sabor, por supuesto que no debemos dejar de lado nuestras buenas porciones de ensaladas de verduras y frutas que complementarán nuestra alimentación.

Robot de cocina Tefal MultiCooker

Siempre hemos escuchado que las ollas a presión son las mejores para preparar carnes o ciertas menestras, pero sus funciones eran limitadas. Afortunadamente Tefal ha logrado mantener esos beneficios y añadirle última tecnología en un solo aparato logrando el robot de cocina MultiCooker.

Tefal Rk302e15 8-en-1 máquina de cocinar
  • La cantidad máxima de agua + arroz no debe exceder la marca de 10 tazas dentro del recipiente.

Esta olla cuenta con 25 programas de funcionamiento que nos ayudará a preparar arroz, pasteles e incluso sopas en un bol de gran capacidad de 6 litros, ideal para almuerzos de hasta 12 personas. Así mismo podrás cocinar al vapor gracias a su cesto extraíble el cual puede lavarse en lavavajillas al igual que sus demás accesorios extraíbles.

Si te gusta la organización y control de tu tiempo, el MultiCooker te ofrece las opciones de programar el inicio de la cocción así como mantener caliente las comidas hasta por 24 horas, ideal si quieres llegar a casa y tener la comida lista.

Su manual de uso es muy amigable y te brinda toda la información que necesitas tanto en tiempos, temperatura y posición de la tapa, siendo una guía extraordinaria si es la primera vez que usas la marca o este tipo de robots de cocina.

Robot de cocina Tefal Vitacuisine Compact

Hay ocasiones en las que uno necesita hacer determinadas tareas para mejorar la salud y en respuesta a esa necesidad Tefal nos trae su robot de cocina Vitacuisine Compact una vaporera multinivel que nos ayudará a tener más y mejores porciones de alimentos

En un nivel puedes cocer las verduras, en otra las carnes, pescados, langostinos y en la tercera bandeja las frutas como peras, manzanas o plátanos obteniendo en un sólo robot todos los platillos del almuerzo o cena y como si fuera poco cada bandeja cuenta con capacidad para dos porciones.

No creas que no puedes preparar arroz en el robot de cocina Vitacuisine Compact, claro que sí, sólo debes usar la tercera bandeja sin tapar donde pondrás el agua fría con el arroz previamente lavado y en 20 min lo tendrás listo.

Cuentan con una pantalla digital sencilla que permite controlar el tiempo de cocción de acuerdo al tipo de ingrediente y de su peso.

¿Dónde comprar los robots de cocina Tefal?

Tefal quiere que tengas las mejores y más variadas alternativas para que puedas comprar todos sus productos sin problema, ya sea a través de la web o si quieres ir a visitar las tiendas para ver y tocar el producto antes que comprar tu robot de cocina Tefal. Por eso cuando visites su página podrás ver un botón rojo que dice “Donde Comprar” al final de la descripción de cada producto donde podrás encontrar todos los distribuidores minoristas que cuentan con stock..

En definitiva el que encabeza la lista es la tienda online Amazon España, siendo una de las opciones más usadas y confiables en todo España. Siguiendo la lista de tiendas en línea podemos encontrar a La Tienda en Casa y Media Markt, tiendas especializadas en productos para la cocina y el hogar en general

Las tiendas de venta física tampoco se quedan atrás, sobre todo porque comparte su canal de distribución por Internet como lo hacen El Corte Inglés y FNAC, tiendas muy conocidas y fáciles de encontrar en todo España con opción de visita las 24 horas del día en la web.

En cuanto a la venta de accesorios, la tienda más confiable y con stock es la tienda online de Tefal donde podrás encontrar gran cantidad de accesorios por cada producto ideal para recambio o personalización de tus robos de cocina.

Robots de cocina Tefal: Recetas

Las opciones que nos brinda Tefal para realizar diferentes platillos es excepcional, por eso cuentan con una amplia variedad de recetas tanto para hacer cremas, carnes e incluso repostería sin dejar de tener un buen sabor y de la manera más saludable.

Por eso te vamos a compartir estas increíbles recetas, fáciles de hacer y con la ventaja de programar tu tiempo de la manera más segura:

  • Para hacer paella necesitas una paellera o una sartén de gran tamaño, afortunadamente con el robot de cocina MultiCook de Tefal no necesitarás invertir en más utensilios que sólo te quitan dinero y espacio. Aquí te dejamos esta receta para preparar una rica Paella.
  • Si por otro lado quieres algo más sencillo, crujiente y frito, esta receta de Filete con Papas será de gran ayuda para utilizar tu robot de cocina ActiFry 2 en 1.
  • Si te gusta el sabor fuerte del café, pero sin opacar tu lado dulce entonces necesita hacer este delicioso Bizcocho Capuchino que podrás hacer en tu robot de cocina MultiCook.

Muchas ideas, muchas opciones, es que eso hace Tefal, nos brinda calidad de tiempo y de vida logrando mantenernos saludables y con ánimo para preparar nuestra siguiente comida del día.

Robots de cocina Tefal: Opiniones y comentarios

Nunca está demás conocer las opiniones y comentarios de quienes ya cuentan con los robots de cocina Tefal, ya que será de gran ayuda sobre todo si aún estamos indecisos y no sabemos cuál comprar.

Los productos Tefal siempre han sido reconocidos por su calidad y prestigio, pero que mejor que sean ellos quienes nos comparten cómo se decidieron a comprar los robots de cocina Tefal y si realmente cubrió sus expectativas.

“Tuve que cambiar mi estilo de alimentación para curarme de una dolencia y aunque estuve reacio a comer todo con menos grasa y más hervido, debo decir que lo he podido lograr gracias a los productos de Tefal, estoy muy satisfecho con la compra”

“Me encanta este producto, me sirve para hacer toda clase de comidas de manera fácil sin tener que pasar todo el día encerrada en la cocina”

“Cuando regreso de trabajar, lo encuentro todo listo, me encanta sus opciones de programación son fáciles de usar”

Diferentes experiencias, diferentes formas de vivir, pero todos con las expectativas satisfechas, eso es lo que hace Tefal.

¿Por qué comprar robots de cocina Tefal?: Conclusiones

Tefal ha sido y es una marca que brinda calidad por donde la veamos. siempre nos ha entregado productos que han sabido cumplir con nuestras expectativas y sus robots de cocina no son la excepción. Por eso es recomendada para todo tipo de usuario sea principiante o con experiencia en este tipo de productos, así como a los que les gusta preparar un buen guiso, un buen pedazo de carne frita o quiera empezar una dieta para adelgazar.

En cuanto a su precio, podemos decir que son muy competitivos dándonos una buena relación calidad – precios, dejando sin fuerza a otras marcas. Además de contar con tecnología que permite el máximo aprovechamiento de los recursos, siempre queremos más por menos, algo que ya es costumbre en el día a día de cada persona.

Por otro lado, debemos destacar su apasionamiento por los buenos procesos las cuales son evaluadas constantemente por laboratorios independientes que demuestran en cada resultado que las cubiertas antiadherentes de los robots de cocina Tefal están libre de PFOA ideal para mantener una buena salud y un medio ambiente con cada vez menos contaminación, tal vez un detalle pequeño que puede lograr un cambio contundente.

En general, recomendamos comprar los robots de cocina Tefal por todas las funciones, seguridad y adaptabilidad que nos brindan al momento de preparar los alimentos, pudiendo ser utilizados por niños, con supervisión adulta, y adultos.

Y si lo que estás buscando es un robot de cocina que te ayude con tu repostería, no dudes en echar un vistazo al robot de cocina KitchenAids.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *