Bosch Autocook

Oferta!
Robot de Cocina Bosch Autocook
107 Opiniones
Robot de Cocina Bosch Autocook
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles
  • Aprovecha el tiempo mientras autocook cocina; no necesita supervisión durante el proceso de cocinado
  • Cocina para toda la familia: bol de acero inoxidable con 5 litros de capacidad
  • El robot de cocina autocook pro de bosch es una olla exprés eléctrica programable que cocina por inducción y cocción a vapor

Déjate sorprender por el robot de cocina AutoCook. Una herramienta que busca ante toda una cocina fácil, saludable y versátil. No es necesario saber cocinar como nuestras madres, abuelas o algún chef famoso, porque con el robot Autocook de la marca Bosch esta aliado siempre te lleva de la mano durante todo la preparación del plato.

Este robot de cocina es considerado como una olla programable con mejor calidad-precio del mercado. Por lo tanto, si andas buscando un ayudante de cocina para tu cocina te presentamos un review completo de todas las características y pro/contra de la olla programable Autocook.

Ahora todos podemos cocinar, sin complicaciones y en el menor tiempo posible. AutoCook prepara, prácticamente sola, una gran variedad de recetas. Empecemos con la guía completa de este robot multifunción

Bosch Autocook

Olla programable Bosch Autocook: Review

El robot de cocina de la marca Bosch presenta a sus usuarios una nueva olla programable, con la cual podrás realizar desde un arroz salteado, pasando por preparaciones dulces como Bizcochos hasta llegar a también ser una herramienta para la preparación de productos lácteos como el yogur.

Una amplia variedad de formas de cocinar solo necesitas escoger qué cocinar, programar el robot de cocina Autocook con la función deseada como: presión, al vapor, estofar, freír, suave, sous-vide, hornear bizcocho o preparar yogurt y esperar que esta herramienta realice toda la magia en un mismo envase en un tiempo predeterminado.

¿Sin recetas para realizar con tu olla programable Autocook? Bueno la marca Bosch ha escuchado nuestras exigencias y ha creado una aplicación móvil con miles de recetas que puedes ir realizando en tu vida diaria. Además en esta aplicación puedes debatir con otros usuarios de la olla programable Bosch Autocook; conseguir tips, video tutoriales,
una acción de lista de la compra y configuraciones del robot de cocina. Una app que te permite ver más recetas y seguir los videos-tutoriales.

Recetas a tu alcance: Como ya te habíamos comentando, la marca Bosch te da la posibilidad de descargar un app con múltiples recetas. No obstante, con la compra de tu olla programable, también viene incluido un recetario físico con las mejores recetas para preparar desde tu casa.

Cocina guiada y fácil en solo tres pasos. Tan fácil con solo decidir qué preparar, seleccionar el programa predeterminado en el robot, selección del tiempo de preparación, confirmar el programa y listo. Bosch AutoCook cocina prácticamente solo y sin supervisión.

Funciones más llamativas del robot de cocina Bosch Autocook

Cocción exprés y tecnología de inducción. AutoCook está diseñada para cocinar por medio del sistema de inducción, el cual consiste en fases de calentamiento y temperatura siempre constante para obtener buenos resultados. Una forma de cocción completamente diferente a la conocidas máquinas de cocina con resistencias. La inducción, unida a la cocina a presión, acorta considerablemente el tiempo de cocción de nuestras preparaciones, ofreciendo en tiempo récord un platillo delicioso, saludable y sin el mayor de los esfuerzos.

Cocina fácil y saludable para toda la familia. La olla de cocina Bosch Autocook busca fomentar la cocina saludable por medio de sus opciones de cocción tales como: cocinar al vapor, o a presión. Además al ser un robot de cocina multifuncional te ofrece la posibilidad de realizar todas las fases de preparación y cocción en un mismo recipiente; sin la necesidad de ensuciar o utilizar otras herramientas.

Autocook reemplaza a múltiples pequeños electrodomésticos y te brinda una herramienta integral, multifuncional y sencilla; con una olla de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente, de 5 litros. Una capacidad suficiente para preparar más de 5-8 porciones de comida. Con ese espacio nadie en la mesa quedará sin un plato o por el contrario, ya podrás organizar de mejor formas tus alimentos de la semana, ya que con esta cantidad de espacio para cocinar podrás realizar con antelación todos tus platillos de la semana e ir guardandolos en la refrigerador o en congelador.

Cocinar con la olla programable Bosch Autocook

Como explicamos anteriormente, con el robot de cocina Autocook podrás elaborar desde un simple arroz, hasta prepara dulces y yogures. En panel de control del robot te permite observar las temperaturas estipuladas para la realización óptima de cada una de estas preparaciones de forma sencillas y sin equivocaciones. Por ejemplo:

  • 0-80°C Yogurt, mantener caliente, sous-vide. Este niveles son perfecto para mantener las comidas calientes o volverla a calentar en el momento del consumo, Además puedes realizar otras técnicas de cocción como es el sous-vide o la elaboración de productos lácteos como el yogurt.
  • 80°C-120°C: Cocina al vapor, cocer, estofar: Los niveles intermedios permiten preparar la gran mayoría de platos como pastas, arroces, legumbres o postres. Todo de forma simple, rápida y saludable.
  • 120°C-160°C hornear, asar, fritura suave. Con estos últimos niveles, subimos el listón de la olla programable a una de las mejores opciones de robot de cocina multifuncional. Ya que con ellas podrás hornear fácilmente bizcochos, asar carnes o simplemente realizar el sofrito del pollo en salsa y arroz.

Bosch Autocook

Bosch Autocook: Características

  1. Sistema de cocina guiada con solo tres pasos: Seleccionar el programa, seleccionar el tiempo e inicio del sistema
  2. Calentamiento por inducción y cocción a presión. Dos opciones que facilitan la realización de nuestros alimentos en un tiempo insuperable.
  3. Con autocook conseguimos en un mismo recipiente una yogurteras, olla a presión, vaporera, cocedor de arroz, freidora. Es el todo en uno que estabas buscando.
  4. Su temperatura oscila entre los 40°C a 160°C.
  5. 16 programas prefigurados, con más de 50 combinaciones de temperatura y tiempo, para elaborar distintas recetas.
  6. Posibilidad de inicio diferido y apagado automático al finalizar el programa seleccionado.
  7. Incluye función mantener caliente.
  8. Peso del producto: 7,7 Kg
  9. Dimensiones del producto: 40 x 32 x 30 cm
  10. Capacidad del bol 5 litros. Perfecto para la preparación de 4-6 porciones de comida.
  11. Potencia:1200 vatios.
  12. Accesorios incluidos: Recipiente olla de acero inoxidable de 5 litros de capacidad, bandeja de plástico de dos alturas para cocinar al vapor, cestillo para freír suave, espátula de mezclas y cuchara. Todos los accesorios pueden ser lavados en el lavavajillas.
  13. Incluye un recetario con más de 100 recetas. Desde entrantes, primeros, platos, pescados, verduras, postres hasta salsas.
  14. Aplicación móvil para interactuar y conocer nuevas recetas para realizar con la olla programable Autocook.
Bosch Autocook

Ventajas del robot de cocina Bosch Autocook

  1. Elabora recetas de todo tipo en tiempo récord gracias a sus programas predefinidos y a su sistema de calor por inducción, además si eso le incluyes los 50 programas que vienen configurados en el robot de cocina, tendrás la posibilidad de seguir creando y elaborando platillos de distintas formas.
  2. Seguridad en todo momento. El robot de cocina Autocook viene configurado con un triple sistema de seguridad. el cual permite mayor control cocción y de error a la hora de utilizar su función de olla a presión.
  3. En todo momento Autocook: con sus función de cocina en diferido podrás configurar sus funciones en el momento y en día que más te guste. Solo imagina llegar a la casa y oler el arroz con pollo que la olla programable ya preparo y que solo está esperando por ti.
  4. Su función de mantener en caliente, te brinda una mayor comodidad en el hogar; ya que permite tener nuestras preparaciones en caliente hasta 10 horas en función del programa seleccionado, y a una temperatura máxima de 40°C. Una opción pensada en esas usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Desventajas del robot de cocina Bosch Autocook

  1. Olla programable: Una “desventajas” que podemos resaltar de primer momento, es que este modelo de la marca Bosch, es más que todo una olla programable y no un robot de cocina como los de las competencias; los cuales tiene incluidos otras funciones más integradas como procesador de alimentos. Si buscas un herramientas con multiples de opciones de preparación y no solo de cocción, este robot no es el indicado para ti.
  2. Precio: esta olla programable tiene un precio de 250 EUR, un monto que debes tener en consideración si buscas tener un robot de cocina próximamente en tu vida. Como habrás leído, con esta máquina puedes elaborar y cocinar muchas platos delicioso, pero si buscas además otras funciones integradas como licuadora, trituradora, rebanadora, con este precio puedes invertir en conseguir otros modelos con estas características
  3. App muy desactualizada: Uno de los inconvenientes que los usuarios se han quejado constantemente, es su aplicación móvil, la cual no es un programa que se actualice frecuentemente.

¿Cómo se usa el robot de cocina Bosch Autocook?

El como usar el robot de cocina AutoCook es sencillo e intuitivo. Sus configuraciones y sus opciones de programación son fáciles de aprender y de comprender. La olla AutoCook de Bosch es multifunción muy práctica y muy sencilla de usar.

Solo necesitas buscar la receta que deseas preparar, buscar los ingredientes, seguir las instrucciones para elaborar cada plato; seleccionar el programa, el tiempo de preparación, confirmar el programa y listo. También, puedes ir aprendiendo aprender nuevos tips y recetas en el canal de youtube de la marca Bosch.

Bosch Autocook: Opiniones y comentarios

Versátil, gran ayudante de cocina

PyB Family (Amazon España)

Es mi primera experiencia con los robot de cocina; venía buscando un modelo sencillo y compacto; una maquina que me brinde formas de cocinar diferentes. Su diseño es increíble, bien cuidado, moderno y muy atractivo. Pesa un poco pero su asa la hace muy fácil de manipular o guardar.

La olla tiene las dimensiones perfectas para mi familia, somos 5 integrantes y las porciones salen en las medidas ideales. El bol además es de muy buen material (acero inoxidable) y antiadherente. Además la olla tiene los accesorios para freír y realizar comidas al vapor.

Todos los accesorios son de fácil limpieza y son aptos para lavavajillas; algo que se debe agradecer. Es un robot muy intuitivo y de fácil manejo, en solo pocos días ya nos sabíamos todos los programas y funciones del robot. Con la comprar viene incluido un recetario de más de 100 recetas. Todos los platillos son fáciles de preparar con la nueva olla programable Bosch Autocook. La recomiendo totalmente

Buen producto a un buen precio

Alberto T (Amazon España)

El robot Autocook es un robot de cocina calidad precio increible. Puede preparar diferentes platillos en un tiempo inmejorable. Tengo varias maquinas de cocina y la verdad es que este modelo es completa y con muchas funciones a pesar de su económico precio. Cumple completamente con mis expectativas. Los materiales y los acabados son de muy excelente calidad y es bastante sencilla de utilizar. Si buscas ahorrar tiempo y dinero este robot de cocina es el indicado para ti

Práctico

Sebastian Agustino (Amazon España)

Un robot de cocina muy práctico, aunque veo que tienes algunos errores con los tiempos de cocción, se pasa por unos 5 a 10 minutos.

Bosch Autocook

¿Por qué comprar el robot de cocina Bosch Autocook? Análisis final

Con AutoCook, todos podemos cocinar. Cocina, cuece, realizas tus alimentos al vapor, preparar yogures y un sinfín de posibilidades se nos abren con esta olla programable de Bosch. Preparar gran variedad de platos, con la olla exprés AutoCook es tan sencillo y rápido como solo apretar un comando.

Si buscabas un ayudante que te ofrezca una capacidad de 5 litro, un diseño duradero y la posibilidad de programar recetas en diferido este robot es el ideal para estas tareas. Su sistema de seguridad es perfecto para evitar accidentes en la cocina, y para gente con poco tiempo, puedes programar sin problema todas las funciones y acciones en un tiempo y temperatura determinado. Es una olla muy eficiente, práctica, fácil de usar.

Por el contrario, si andabas buscando un robot de cocina con mayores características de procesamiento de alimentos y otros accesorios, puedes probar con los modelos de la marca Tefal Multicook Pro o con la olla programable Philips Daily Collection

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot Robot 107 Opiniones 169,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 comentarios en “Bosch Autocook”

  1. Pues.. llevo un par de meses con la máquina y ya tiene la olla un círculo en el centro, como si se estuviese desgastando..
    Los bizcochos me salen casi quemados .. El flan me salió crudo , el pollo al chilindrón , me salió desecho..
    He probado a hacer un bizcocho a 120 grados durante una hora y 10 minutos y salió muy rico..no estoy contenta porque se me ha estropeado la olla..por lo demás bien… Hay q practicar y si no sale la receta, pues seguir intentando..

    El flan

    1. Gracias por tu comentario, Loli. Estamos seguros de que conseguirás sacarle más partido a la Bosch Autocook con el uso y la experiencia. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies