Bosch MUM4427

Robot de Cocina  Bosch MUM4427
821 Opiniones
Robot de Cocina Bosch MUM4427
  • Brazo multifuncin con 3 puntos de acoplamiento de accesorios
  • Bol para mezclas de material sinttico de 2.7 litros
  • Tapa transparente con boca de llenado
  • Garfio amasador varilla batidora varilla mezcladora
  • Cortador contnuo con 4 discos

Cuando hablamos de Bosch, hablamos de una gran marca. Una de esas que tener en cuenta cuando se busca principalmente calidad, por encima de todo. Por eso, cuando hablamos de robots de cocina, es necesario hablar de los robots de cocina Bosch. De todos ellos, en esta ocasión, te presentamos el robot de cocina Bosch MUM4427, también conocido como MUM4.

Antes de nada, hemos de indicar que el robot de cocina Bosch MUM4427 es el hermano menor del popular Bosch MUM5, pero a pesar de ello, te ofrecerá todo lo que necesitas para cocinar día a día en tu cocina y elaborar deliciosos platos.

Podemos clasificar el robot Bosch MUM4 como el robot de cocina básico de Bosch, de calidad excepcional y gran variedad de accesorios con los que preparar cualquier plato. El robot de cocina MUM4427 de Bosch se compone de un garfio amasado, con el que elaborar todo tipo de masas, una varilla batidora y una varilla mezcladora, además de un juego de discos cortadores-ralladores y un brazo multifunción, pero sobre todo, destaca por ser muy fácil de manejar.

Comprar Bosch MUM4427 Online

Review Bosch MUM4427 – Opiniones y análisis

Para aquellos que buscan un robot de cocina, que destaque por ofrecernos una gran variedad de accesorios con los que cocinar toda clase de platos y postres, y que sea fácil de manejar. Cualquiera de los robots de cocina de Bosch será un excelente candidato. Pero si además buscas uno cuyo precio no se exceda, sin renunciar a calidad, el robot de cocina Bosch MUM4427 es la mejor elección. De este modo, podemos decir que, el robot de cocina Bosch MUM4427 destaca por su buena relación calidad-precio.

Seguridad y Comodidad

Tal y como hemos indicado anteriormente, el robot de cocina MUM4 de Bosch destaca por incluir numerosos accesorios con los que crear toda clase de platos. Pero además de esta característica, hemos de incidir en aquellas otras que nos indican por qué comprar el robot de cocina Bosch MUM4427, sin duda, es una excelente inversión.

Bosch MUM4427 nos ofrece seguridad y comodidad. El robot de cocina de Bosch está equipado con una patas de goma en su superficie inferior que le aportan mayor estabilidad, incluso cuando se amasa a máxima potencia. Tu robot de cocina permanecerá estable sobre la encimera de la cocina, ofreciendo no solo mayor seguridad, sino también comodidad al trabajar con él.

Gracias a su sistema de detección automática de accesorios, el robot identifica rápidamente qué accesorio se está utilizando para ofrecernos una mayor comodidad, además de permitirnos acceder al contenido del bol más fácilmente.

MUM4427: Potencia

Seguridad, comodidad, múltiples accesorios y… potencia. El robot de cocina Bosch MUM4427 cuenta con una potencia de 550W, 4 velocidades y posicionamiento manual de bol. Gracias a su potencia, puede cocinar todo lo que le eches, incluso elaborar masas para hacer pan, galletas y todo tipo de dulces.

Con el robot Bosch MUM4427, gracias a su potencia, obtendremos resultados perfectos gracias al sistema 3D PlanetaryMixing que asegura una mezcla hogoménea de todos los ingredientes.

El robot MUM4427 de Bosch dispone de un práctico compartimento para guardar el cable de alimentación, tapas de cierre para todos sus accesorios y la capacidad suficiente para realizar múltiples funciones a través de sus accesorios.

Comprar Bosch MUM4427 Online

Fácil de limpiar

El robot de cocina Bosch MUM4427 es fácil de limpiar. Cuenta, como ya indicamos anteriormente, con un compartimento especial para guardar el cable de alimentación, que resulta especialmente práctico cuando queremos guardar el robot de cocina en un armario o mueble de nuestra cocina, mientras no se encuentre en uso.

Gracias a su diseño y superficies lisas es muy fácil de limpiar. Su cuerpo está recubierto de plástico de alta calidad y todos los accesorios como las partes más importantes del robot de cocina están elaborados en acero inoxidable, excepto el bol que incluye por defecto que está fabricado en material sintético de alta calidad. Una de las ventajas de ello, es que puedes lavar sus accesorios directamente en el lavavajillas.

Bosch MUM4427: Especificaciones técnicas

Para conocer con más detalle al robot de cocina MUM4427 de Bosch, lo mejor es hacer un repaso por sus especificaciones técnicas, que además te servirán para comprobar si es la mejor opción cuando dudas entre varios modelos diferentes.

Aquí te dejamos las características y especificaciones técnicas de Bosch MUM4427:

  • Todos los componentes y accesorios del robot de cocina están elaborados en acero inoxidable, por lo que además de presentar una alta durabilidad y resistencia, también se pueden lavar en lavavajillas.
  • Brazo multifunción con tres puntos de acoplamiento de accesorios.
  • Engranaje dinámico Multi motion drive.
  • El robot de cocina Bosch MUM4427 incluye varios sistemas de seguridad: seguro contra exceso de ingredientes, seguridad contra reinicio y seguro de puntos de acoplamiento.
  • Pies de ventosa de máxima estabilidad.
  • Amplia gama de accesorios opcionales.
  • Recipiente para mezclas de plástico de 3.9 litros.
  • Accesorio cortador-rallador, con tres discos cortadores y ralladores y soporte para guardar los discos.
  • Garfio amasador.
  • Varilla batidora.
  • Varilla mezcladora
  • Tapas de cierre para todos los puntos de acoplamiento de accesorios.
  • Superficies lisas de fácil limpieza.
  • Potencia: 550 W.
  • Cuatro posiciones de velocidad.
  • Cable de alimentación de 120 cms de longitud, con compartimento para recogerlo.
  • Medidas del robot de cocina: 26,5 x 26,5 x 30,5 cms.
  • Peso del robot de cocina Bosch MUM4427: 4,14 Kgs.

Estas son las características técnicas del robot de cocina Bosch MUM4427. Hemos de indicar que, además de los accesorios que se incluyen junto al robot de cocina, siempre puedes comprar accesorios extras, bien a través de un distribuidor oficial de Bosch, de la tienda online de Bosch o a través de Internet, como por ejemplo, en Amazon.

Robot de cocina Bosch MUM4427: Accesorios

Aunque en los apartados anteriores, hemos hablado de los accesorios que incluye el robot de cocina de Bosch, queremos entrar en detalles para que conozcas de primera mano qué accesorios incluye Bosch MUM4427.

El robot de cocina MUM4427 de Bosch incluye los siguientes accesorios con los que cocinar:

  • Un brazo multifunción donde acoplar los diferentes accesorios que incluye el robot de cocina.
  • Un garfio amasador con el que elaborar todo tipo de masas, blandas y duras.
  • Una varilla batidora.
  • Una varilla mezcladora.
  • Cuatro discos de corte con los que trocear, cortar y rallar tus alimentos.
  • Un bol de material sintético de 2,7 litros.
  • Bolsa de guardado de discos de corte.

Además de estos accesorios de Bosch MUM4, puedes completar tu robot de cocina con otros accesorios que se venden aparte, como:

  • Un heladera con la que preparar tus propios helados.
  • Un práctico bol de acero inoxidable.
  • Un disco cortador especial para elaborar patatas fritas.
  • Un exprimidor de cítricos.
  • Una picadora de carne.
  • Diversos moldes de repostería.
  • Un molinillo de cereales.
  • Un práctico soporte donde colocar todos los accesorios de Bosch MUM4427 y tenerlos siempre a mano.

Ventajas del robot de cocina Bosch MUM4427

¿Quieres comprar el robot de cocina Bosch MUM4427, pero no te acabas de decidir? Con el objetivo de ayudarte a tomar esta decisión, vamos a indicarte cuáles son las ventajas y desventajas del robot de cocina Bosch MUM4427. Empezamos por sus ventajas:

  1. Se trata de un robot de cocina multifuncional. Puede que no sea el más completo de la serie de robots de cocina Bosch, pero merece la pena por su versatilidad y buen precio.
  2. Junto al robot de cocina, recibirás todos los accesorios que necesitas para sacarle el máximo provecho, desde los brazos de amasar, batir y mezclar, hasta los discos cortadores y ralladores. Además recibirás una bolsa donde guardar estos accesorios.
  3. El robot de cocina Bosch MUM4 dispone la potencia suficiente para elaborar toda clase de platos y realizar todo tipo de masas.
  4. Dispone de varios sistemas de seguridad que le convierten en uno de los robots de cocina más seguros. Además es muy fácil de usar.
  5. Al ser tan versátil, podrás deshacerte de otros accesorios de cocina, como la batidora, licuadora, etcétera.
  6. Todos los accesorios intercambiables están elaborados en acero inoxidable, así como su bol, por lo que puedes lavarlos directamente en el lavavajillas. Cosa que se agradece cuando utilizas muchos utensilios de cocina.

Desventajas de Bosch MUM4427

Lógicamente, no todos los robots de cocina son perfectos, pero si que podemos contar con tecnología muy avanzada que permite ayudarnos en nuestras tareas culinarias diarias. Pero al igual que ventajas, también encontramos algunas desventajas en el robot de cocina Bosch MUM4427, como las siguientes:

  1. El robot de cocina Bosch MUM4427 es un modelo básico. No se trata del robot de cocina más potente y más completo de Bosch.
  2. Debido a que se trata de una versión anterior, encontrar algunos de sus accesorios no resulta tan fácil, como los de los modelos actuales de Bosch.
  3. Se necesita bastante espacio para guardar el robot de cocina Bosch MUM4427, al igual que otros robots de cocina.

Bosch MUM4427: Opiniones y comentarios

Ahora que ya conoces, más detenidamente cómo es el robot de cocina Bosch MUM4427, estarás deseando saber qué opinan otros usuarios sobre este potente y práctico robot de cocina. Para que no pierdas el tiempo buscando comentarios en Internet, hemos recopilado una serie de comentarios y opiniones sobre Bosch MUM4427 que te serán de gran ayuda para comprobar si es exactamente lo que estabas esperando:

Estoy encantado con esta máquina, gracias Bosch por hacer una vida más fácil y útil en la cocina gracias a este gran invento he eliminado un montón de electrodomésticos que ahora tengo todo en 1. batidora de vaso, máquina de hacer zumos, licuadora, cortadora de patatas, ralladores de quesos verduras e trituradora, picadora de carne, amasadora, montadora, y batidora. Obviamente necesitas comprar algunos accesorios extras.

ALEJANDRO RELINQUE MARTIN desde Amazon.

Elegí este robot de cocina porque me encanta la repostería,ayer hice dos pasteles y la verdad facilita mucho las cosas.Lo que de momento no me a gustado mucho son las cuchillas para picar,la zanahoria la ralla muy bien,pero la cebolla a sido un desastre. Seguiré probando el resto de cuchillas a ver que tal. Lo recomiendo para la repostería,aún tengo que probar el gancho amasador,pero me parece útil para la cocina.

vanessa compradora de Amazon España.

Es más o menos lo que esperaba calidad precio…a lo mejor no tiene la potencia de una kitchen Aid, pero tampoco tiene su precio, y para el uso no profesional que yo le doy, me basta. En la cocina plegada no queda mal.

carmen usuaria de Amazon.

Como puedes ver, el robot de cocina Bosch MUM4427 recibe comentarios muy positivos, por lo que estamos seguros de que también se adapta a tus necesidades.

Robot de cocina Bosch MUM4427: Precio

Ahora que ya sabes más sobre el robot de cocina Bosch MUM4424, querrás saber su precio. ¿Cuánto cuesta el robot de cocina Bosch MUM4427? ¿Cuál es el precio de Bosch MUM4?

Este fabuloso robot de cocina de Bosch cuenta con un precio de 133,50 EUR, si decides comprobarlo a través de Amazon.

Como puedes ver, se trata de un robot de cocina con excelente relación calidad-precio, con toda la calidad y garantía que ofrece la prestigiosa marca Bosch en todos sus productos, y a un precio bastante más económico que otros robots de cocina, realizando las mismas funciones.

Bosch MUM4427
821 Opiniones
Bosch MUM4427
  • Brazo multifuncin con 3 puntos de acoplamiento de accesorios
  • Bol para mezclas de material sinttico de 2.7 litros
  • Tapa transparente con boca de llenado
  • Garfio amasador varilla batidora varilla mezcladora
  • Cortador contnuo con 4 discos

¿Por qué comprar el robot de cocina Bosch MUM4427?

A través de esta guía, has podido conocer con detalles el robot de cocina Bosch MUM4427, cuáles son sus características, qué opiniones tiene el robot de cocina Bosch MUM4427 y cuáles son las ventajas y desventajas de este robot Bosch, ¿necesitas más razones para comprarlo? A continuación, te indicamos por qué comprar el robot de cocina Bosch MUM4427.

El robot de cocina Bosch MUM4427 cuenta con un todos esos accesorios que se necesitan para cocinar, como cortadores, ralladores, varillas, amasadora,… por lo que se convierte en un aparato de cocina multifuncional, que te permitirá “dar de baja” o “jubilar” otros utensilios de cocina, convirtiéndose en un robot de cocina todo en uno.

Además de los accesorios que vienen por defecto junto a este robot de cocina, puedes completar sus funciones con otros accesorios que encontrarás a la venta en tiendas de electrodomésticos, en la tienda oficial de Bosch o en Internet, como por ejemplo, a través de Amazon.

A diferencia de otros robots de cocina, el modelo Bosch MUM4427 cuenta con el llamado, sistema planetario 3D, que permite aprovechar al máximo el contenido existente en su bol, no dejando zonas sin tratar. Se trata de un robot de cocina muy fácil de limpiar y de mantener limpio, por mucho que lo uses, pero lo mejor de todo, es que este fabuloso robot de cocina de Bosch dispone de la mejor relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina Bosch MUM4427 Robot de Cocina Bosch MUM4427 821 Opiniones 133,50 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies