Freidoras sin aceite Bonsenkitchen

4.7/5 - (3 votos)
Freidora Sin Aceite - Bonsenkitchen 10L
16 Opiniones
Freidora Sin Aceite - Bonsenkitchen 10L
  • 🍟Diseño especial para pantallas LED biseladas: Freidora sin Aceite con pantalla inclinada especial mejorada con mejor vista para evitar...
  • 🍔 Gran capacidad: 10L de gran capacidad pueden cocinar fácilmente pollo asado entero. La Freidora sin Aceite de 1500 W (rango de...
  • 🍩9 + 3 + 4 funciones: 9 recetas preestablecidas + 3 funciones de ayuda a la cocción + 4 SALVAGUARDIAS IMPORTANTES. 9 recetas saludables:...
  • 🍕 Alternativas más saludables: Cocinar saludablemente con menos grasa puede reducir su consumo de grasa en un 85%. La Horno de Aire con...
  • 🍗 Componentes suministrados: 1x cesta redonda, 1x herramienta de recuperación, 1x bandejas Chrisper, 1x bandeja de goteo, 1x rejilla...

El boom por la alimentación sana que estamos viviendo en los últimos años ha hecho que tengamos que renunciar a muchas recetas que nos encantaban, siendo los platos fritos una de las restricciones que más lamentamos. Por suerte, la irrupción en el mercado de las freidoras de aire caliente (como la conocida Tefal Actifry) ha propiciado que podamos recuperar estas recetas, prescindiendo casi totalmente del aceite al cocinarlas, y así poder volver a deleitarnos con nuestros platos favoritos. En este artículo, te vamos a hablar de una de las propuestas más atractivas que nos ofrece el mercado en este segmento de electrodomésticos para la cocina: la freidora de aire caliente Bonsenkitchen.

Puede que su nombre no nos diga gran cosa, pero te aseguramos, a tenor de sus increíbles ventas, que se trata de uno de los productos estrella de su segmento. Por tanto, te invitamos a acompañarnos a lo largo de esta exhaustiva review, en la que analizaremos todos los pormenores del producto para que, si decides comprar la freidora sin aceite Bonsenkitchen, puedas hacerlo con total tranquilidad y garantía de acierto.

Freidora sin aceite Bonsenkitchen: características

Como mandan los cánones, antes de meternos de lleno en faena con el análisis de las freidora sin aceite Bonsenkitchen, vamos a llevar a cabo un pequeño repaso preliminar de las especificaciones técnicas del producto. Ello nos servirá para hacernos una idea aproximada de lo que podremos esperar de un electrodoméstico para la cocina como este.

Bonsenkitchen Freidora sin Aceite 10L, 1500W Horno de Aire con 10 programas, Pantalla LED Táctil,...

Ahora, solo te vamos a ofrecer los datos en bruto, a modo de carta de presentación de este modelo. Y después, cuando lleguemos a la review (el plato fuerte de este artículo), nos encargaremos de analizar en profundidad todas estas características de la freidora sin aceite Bonsenkitchen:

  • Marca: Bonsenkitchen.
  • Modelo: 10L Air Fryer Oven.
  • Potencia: 1500 W.
  • Capacidad: 10 litros.
  • Temperatura ajustable: 80º – 200º C.
  • Temporizador.
  • Modos de cocción: bacón, filetes, pescado, pollo, patatas fritas, verduras, pan, tartas y pizzas.
  • Controles sencillos mediante botones y pantalla LED.
  • Circuito de aire caliente de 360º.
  • Incluye libro de recetas.
  • Accesorios y complementos incluidos.
  • Asa / tirador con aislamiento térmico.
  • Dimensiones: 34 x 33 x 36,5 cm.
  • Peso: 9 kg.

Ahora, con todos estos datos en la mano, ya podemos adentrarnos en la review de la freidora de aire caliente Bonsenkitchen y comprender mejor todo lo que nos cuenta nuestro equipo de expertos. Si quieres conocer los entresijos y particularidades de este revolucionario electrodoméstico que te ayudará a comer de forma más sana, sigue leyendo:

Freidora sin aceite Bonsenkitchen: review a fondo

Como hemos hecho otras veces con los productos que reseñamos en nuestra página web, vamos a acometer nuestro análisis de la freidora de aire caliente Bonsenkitchen desde tres puntos de vista diferentes. El primero de ellos estará dedicado al rendimiento, y analizaremos aquellas características de esta freidora que influyen en su desempeño a la hora de cocinar. El segundo será el de la usabilidad del electrodoméstico, es decir, cuestiones de diseño y manejo que nos facilitarán o dificultarán su uso. El tercer punto de vista será el más importante, pues analizaremos la relación calidad / precio de este modelo, y expondremos nuestras conclusiones sobre lo recomendable o no que es la compra de la Bonsenkitchen.

¿Cómo funciona la freidora de aire Bonsenkitchen?

Como acabamos de decir en la introducción a esta review, nuestro primer acercamiento a este modelo será para analizar todo lo referente al rendimiento de la freidora sin aceite Bonsenkitchen. Uno de los factores clave en el rendimiento de cualquier electrodoméstico es la potencia, y, en ese sentido, hemos de decir que este modelo va más que sobrado. Sus 1500 W de potencia serán más que suficientes para acometer todas las recetas que tengamos en mente, y nos permitirá conseguir resultados sobresalientes en muy poco tiempo. Otros modelos de la competencia solo cuentan 1000 ~ 1200 W de potencia, lo que ya es un buen indicativo de que estamos ante un producto de más alta gama. Esa potencia extra servirá para conseguir que los ingredientes se cocinen de forma más rápida y más homogénea.

Hablando de cocinar los alimentos de forma homogénea, hemos de poner el foco de atención en otra característica de este modelo. Y es que, además de su gran potencia, la Bonsenkitchen cuenta con un eficaz sistema para cocinar los alimentos mediante un circuito de aire caliente de 360º. Gracias a dicho sistema, podemos decir adiós a la desagradable experiencia de encontrarnos alimentos que están dorados por un lado y prácticamente crudos por el otro. En la Bonsenkitchen, cada ingrediente quedará perfectamente hecho por todos sus lados.

Bonsenkitchen Freidora sin Aceite 10L, 1500W Horno de Aire con 10 programas, Pantalla LED Táctil,...

Llega el momento de hablar de uno de los grandes alicientes de este modelo: la capacidad de la freidora sin aceite Bonsenkitchen. Y es que si, en otros modelos de diferentes marcas, nos encontramos con apenas 3 ~5 litros de capacidad, en este modelo disfrutaremos de nada menos que ¡10 litros de capacidad! ¿Y en qué se traduce esa capacidad adicional? Pues en la posibilidad de cocinar mayores cantidades de alimentos, algo muy necesario si somos una familia numerosa o si acostumbramos a recibir invitados a comer o cenar en casa.

Otra cuestión de gran interés para el usuario es el número de funciones o programas de la freidora sin aceite Bonsenkitchen, ya que será el dato que nos indique la variedad de platos que podremos preparar con este singular electrodoméstico. El número en cuestión es «9», a saber: bacón, filetes, pescado, pollo, patatas fritas, verduras, pan, tartas y pizzas. Sin lugar a dudas, la versatilidad será otro de los puntos fuertes de este modelo, pues nos brinda la oportunidad de elaborar todo tipo de platos en un único electrodoméstico.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del principal reclamo de estas freidoras, que es el hecho de poder cocinar sin nada de aceite (o con una cantidad muy baja), lo que se traduce en una alimentación más saludable para toda la familia. Y aunque, lógicamente, el sabor puede ser ligeramente diferente, lo cierto es que, una vez que probemos los deliciosos alimentos sin aceite, no echaremos de menos las grasientas recetas de antaño.

¿Cómo usar la freidora sin aceite Bonsenkitchen?

Vamos ahora con la segunda parte de nuestra review, en la que analizaremos la usabilidad o manejo de la freidora sin aceite Bonsenkitchen. Lo primero que queremos destacar, y que ya mencionamos en el apartado anterior, es la gran versatilidad que nos ofrece a la hora de cocinar, gracias a sus 9 programas o modos. Con ellos, no habrá receta que se nos resista, pues, entre todas las posibilidades que nos ofrecen (bacón, filetes, pescado, pollo, patatas fritas, verduras, pan, tartas y pizzas), podremos cubir sin problemas buena parte del menú semanal de cualquier hogar.

Y si hablamos de las recetas de la freidora sin aceite Bonsenkitchen, tenemos que recordar que este modelo trae de serie un completo recetario, con el que podremos elaborar deliciosos platos de todo tipo. Cada receta nos irá guiando, paso a paso, durante todo el proceso de elabroación, indicándonos los ingredientes que necesitaremos, las cantidades, las temperaturas necesarias y los tiempos de cocción. Además, gracias a estas recetas, nos familiarizaremos con los controles de este electrodoméstico (algo muy sencillo, gracias a su intuitiva interfaz de botonoes táctiles y pantalla LED), y nos convertiremos en auténticos expertos en cocinar con la freidora sin aceite Bonsenkitchen.

Bonsenkitchen Freidora sin Aceite 10L, 1500W Horno de Aire con 10 programas, Pantalla LED Táctil,...

Cuando ya le hayamos cogido el «truco» a la freidora, podremos dar rienda suelta a nuestra propia creatividad culinaria, cocinando recetas al gusto, siguiendo nuestro propio criterio. Para ello, la Bonsenkitchen nos ofrece la posibilidad de elegir el programa que necesitemos y regular los 2 parámetros esenciales: la temperatura (regulable entre 80º y 200º C) y el tiempo de cocción. ¡La variedad de platos a nuestro alcance será prácticamente infinita!

Lo que está claro es que las diferencias entre una freidora sin aceite y un horno, estriban en el tamaño, en la velocidad de circulación de aire, y en la rapidez de calentamiento.

¿Cuánto cuesta la freidora de aire caliente Bonsenkitchen?

Llegamos a la tercera y última parte de la review, en la que trataremos de analizar la relación calidad / precio de este electrodoméstico, para saber si nos merece la pena su compra o no. Para empezar, ¿cuánto cuesta la freidora sin aceite Bonsenkitchen? Evidentemente, la respuesta a esta pregunta dependerá de la tienda en la que preguntemos, ya que cada establecimiento puede fijar sus propios precios. Sin embargo, para que podamos hacernos una idea más clara, hemos echado un vistazo a los puntos de venta más habituales, y hemos llegado a la conclusión de que, de media, el precio de la freidora de aire caliente Bonsenkitchen ronda los 125 ~150 €.

Sabemos que, en el mercado, se pueden encontrar bastantes freidoras sin aceite a precios más bajos, pero hay que tener claro que se trara de modelos inferiores en prestaciones, especialmente, en lo que respecta a la capacidad. Y es que no podemos olvidar que, en esta review, estamos analizando la freidora sin aceite Bonsenkitchen de 10 litros, un modelo de gran capacidad, especialmente diseñado para hogares con muchos miembros. Si comparamos su precio con el de otros modelos con la misma capacidad, veremos que las cifras son ya más parecidas.

Bonsenkitchen Freidora sin Aceite 10L, 1500W Horno de Aire con 10 programas, Pantalla LED Táctil,...

Serán esa gran capacidad de 10 litros, su enorme potencia (1500 W), sus 9 programas diferentes, su libro de recetas y el conjunto de accesorios que incluye, los principales alicientes de este modelo que, una vez visto en conjunto, pensamos que presenta un relación calidad / precio excelente. Por tanto, a la pregunta de si merece la pena comprar la freidora de aire Bonsenkitchen, nuestra respuesta será un rotundo sí, siempre y cuando vayas a aprovechar sus 10 litros de capacidad. Pero si solo sois dos en casa, y no acostumbráis a tener invitados a comer, igual os compensa un modelo más pequeño…

Freidora sin aceite Bonsenkitchen: opiniones

Como acabamos de ver en el análisis, nos encontramos ante un modelo de muy buenas prestaciones y a un precio muy competitivo (en comparación a otros modelos de similar capacidad). Si quieres saber nuestras opiniones sobre la freidora sin aceite Bonsenkitchen, te diremos que este modelo nos ha conquistado por completo. Sus 10 litros de capacidad nos permitirán cocinar para bastantes comensales al mismo tiempo (algo que no pueden hacer los modelos más pequeños), y su gran potencia junto con su sistema de aire de 360º ofrece unos resultados perfectos a la hora de cocinar todos los ingredientes de forma eficaz y homogénea.

Bonsenkitchen Freidora sin Aceite 10L, 1500W Horno de Aire con 10 programas, Pantalla LED Táctil,...

Si todavía tienes dudas acerca de la conveniencia de adquirir o no este modelo en concreto, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras listas de PROs y CONTRAs de la freidora sin aceite Bonsenkitchen para que te ayuden a tomar la decisión:

Ventajas de la freidora sin aceite Bonsenkitchen

  • Sus 10 litros de capacidad permiten cocinar para muchos comensales. Si se te hace grande, puedes buscar entre los modelos de freidoras sin aceite de 5 litros.
  • Gran potencia para un rendimiento óptimo.
  • Magnífica relación calidad / precio.
  • Controles sencillos e intuitivos.
  • Buena versatilidad, gracias a sus diferentes programas y funciones.
  • Incluye libro de recetas.

Desventajas de la freidora sin aceite Bonsenkitchen

  • Si somos pocos en casa, no aprovecharemos su gran capacidad.
  • Debido a esa gran capacidad, es una freidora sin aceite más voluminosa que la media, lo que nos puede dificultar encontrarle un hueco en la cocina.

Comprar la freidora sin aceite Bonsenkitchen 10L en Amazon

¿Dónde comprar la freidora de aire caliente Bonsenkitchen? Si, finalmente, has decidido hacerte con ella, enhorabuena, porque se trata de uno de los modelos más interesantes del mercado. Ahora solo te resta saber dónde puedes conseguirla. Aunque, seguramente, podrás encontrarla en cualquier tienda especializada en electrodomésticos, nuestro consejo es que empieces buscando la freidora de aire Bonsenkitchen en Amazon.

Y es que este célebre portal de venta online ofrece numerosas ventajas que no deberías pasar por alto, como su gran stock de productos, sus competitivos precios, su magnífico servicio de atención al cliente o sus rapidísimos envíos a domicilio. Y todo ello, con un sistema de compras online 100% seguro. Si te decantas por comprar la freidora sin aceite Bonsenkitchen de 10 litros en Amazon, puedes utilizar cualquiera de los enlaces e imágenes que aparecen en este artículo, y te enviaremos directamente a la página de venta del producto. Feliz compra.

Vista previa Producto Valoración Precio
Freidora Sin Aceite - Bonsenkitchen 10L Freidora Sin Aceite - Bonsenkitchen 10L 16 Opiniones 125,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.