De’Longhi Multifry

5/5 - (1 voto)
Robot de Cocina De'Longhi Multifry
  • Menús Ilimitados: la pala mezcladora gira de forma automática y remueve cuidadosamente los alimentos, mezclando todos los ingredientes de...
  • Cocción con la pala mezcladora: ideal para cocinar estofados, risottos, salsas, cous cous, pisto
  • Cocción sin la pala mezcladora: podrás cocinar carne, filetes de pescado, hornear pizzas y quiches e incluso preparar tartas y bizcochos
  • Controla la comida: la tapa es totalmente transparente para que puedas controlar en todo momento el proceso de cocción. Es completamente...
  • Cocción rápida: el tiempo de cocción se reduce gracias a la innovadora tecnología de dos resistencias que ofrecen dos tipos de calor al...

Durante los últimos tiempos, hemos podido ver cómo los robots de cocina se han ido haciendo un hueco en nuestros hogares, por ser herramientas consideradas casi imprescindibles en cualquier cocina, facilitándonos considerablemente la tarea de cocinar a diario. Pero también las freidoras sin aceite. En este segundo caso, el principal motivo por el que las freidoras de aire caliente se han puesto de moda es por ofrecernos la posibilidad de cocinar aquellos alimentos que más nos gustan hasta un 80% más sanos, sin grasas.

¿Te imaginas unir los conceptos de robot de cocina y freidora sin aceite? La marca de electrodomésticos para el hogar De’Longhi lo ha hecho para ti, presentándonos De’Longhi Multifry.

OFERTA: Este repuesto te será de gran utilidad si usas a diario un robot Thermomix o similar.

Podemos decir que, De’Longhi Multifry es un híbrido entre un robot de cocina y una freidora sin aceite, con el que elaborar todo tipo de platos de forma rápida, cómoda y sencilla. ¿Quieres saber más sobre el robot de cocina De’Longhi Multifry? ¡Te invitamos a leer esta guía donde analizamos a fondo el robot de cocina y freidora Multifry de De’Longhi.

Review De’Longhi Multifry – Opiniones y análisis

Conocido como Multifry – The Multicooker, De’Longhi nos presenta un fabuloso robot de cocina muy interesante, en el que, como ya hemos indicado antes, se unen los conceptos de robot de cocina y freidora sin aceite para permitirnos elaborar una grandiosa amplitud de platos, sin necesidad de utilizar otros electrodomésticos en nuestra cocina.

A simple vista, sin conocer más detalles del robot de cocina Multifry de De’Longhi podemos decir que se trata de un robot de cocina todo en uno, muy práctico y versátil, pero para confirmarlo, vamos a analizarlo detalladamente.

De’Longhi Multifry: Multifunción

De’Longhi Multifry es un robot de cocina innovador que combina las funciones de cocción, horneado y la función freidora sin aceite para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cocina del mundo. Lo mejor de todo es que, te permitirá cocinar una gran variedad de recetas; desde risottos u otros platos de arroz, pasando por verduras y carnes, estofados, pescados, pizza, etcétera, pero también pasteles y tartas.

MultiFry de De’Longhi ha sido diseñada para obtener resultados perfectos en la preparación de todos tus platos, gracias a la combinación de las dos resistencias -una superior y otra inferior- y el ventilador que distribuye el calor uniformemente alrededor de los alimentos. Las resistencias del robot de cocina pueden funcionar de forma independiente o de forma simultánea, por lo que podrás adaptar el método de cocción a la receta que quieras preparar.

Lo mejor de todo es que, con este fantástico robot de cocina multifunción Multifry puedes elaborar recetas infinitas y menús ilimitados. Es lo más parecido a tener tu propio cocinero en casa.

Multifry: Tecnología exclusiva

Para llevar a cabo su cometido y cocinar todos los platos que desees, el robot de cocina Multifry de De’Longhi cuenta con tecnología exclusiva, que le convierten además de un potente robot de cocina, en una práctica freidora sin aceite.

El robot de cocina De’Longhi Multifry cuenta con la tecnología exclusiva SHS, o lo que es lo mismo, el sistema Surround Heating System (Sistema de Doble Resistencia) que ofrece resultados excepcionales porque el calor rodea los alimentos y los cocina de manera uniforme por todos lados. Laa resistencia superior y el ventilador reparten con uniformidad el calor desde arriba; mientras que la resistencia inferior calienta los alimentos desde abajo. Su pala extraíble mueve cuidadosamente los alimentos de forma automática para asegurar que quedan perfectamente cocinados por todos lados.

Esta tecnología exclusiva del robot De’Longhi Multifry nos permitirá ahorrar tiempo, reducir el tiempo de cocción de los alimentos y preparar multitud de platos de forma cómoda y rápida.

Facilidad de uso

Uno de los motivos que más nos preocupa al comprar un robot de cocina (sea marca Tefal, Cecotec, o cualquier otra…) es saber si seremos capaces de manejarlo, si es fácil de usar, y si le sacaremos el máximo provecho. Si optas por comprar el robot de cocina De’Longhi Multifry comprobarás que es muy fácil de usar.

Este robot de cocina multifunción de De’Longhi es tan sencillo de utilizar como elegir qué receta deseas preparar, introducir los ingredientes necesarios, programar el tiempo de cocción y encender la Multifry. Durante el tiempo de preparación de alimentos, puedes observar cómo va la cocción, gracias a que incorpora una tapadera transparente que nos permite supervisar la cocción y preparación de los alimentos.

Para la elaboración de determinados platos, como caldos, risottos o preparados de verduras, entre otros, el robot de cocina hace uso de una pala mezcladora, que gira de forma automática, para remover cuidadosamente los alimentos, para el mezclado de ingredientes, sin tener que llegar a hacerlo de forma manual. Y para otros platos, puedes prescindir de esta pala mezcladora y elaborar pizzas, chiques, carnes, pescados, hornear pizzas, quiches e incluso, tartas y bizcochos.

No olvides que, además de cocinar cualquier plato como los indicados anteriormente, este robot de cocina nos permite preparar patatas fritas utilizando únicamente una cucharadita de aceite, quedando crujientes y sabrosas, pero con un 80% menos de grasas. Su capacidad es de 1,7 Kg, lo que nos permite cocinar hasta 8 raciones de patatas de una sola vez.

El aislamiento térmico durante su puesta en marcha es perfecto y su tapa es transparente para que puedas controlar la cocción sin necesidad de levantarla. El depósito de cocción está revestido de cerámica antirrayaduras, es antiadherente y muy resistente, así como muy fácil de limpiar. Respecto a la limpieza del robot de cocina Multifry – The Multicooker, indicar que es muy fácil de limpiar gracias a la posibilidad de desmontar la pala giratoria, el bol de cocinado y la tapadera para lavarlas a mano o incluso en lavavajillas.

Robot de cocina De’Longhi Multifry: Accesorios

Llegado el momento de comprar un robot de cocina, son muchos los usuarios que se fijan en qué número de accesorios incluye el robot. Aunque muchos de estos accesorios nos permiten sacarle el máximo provecho al robot de cocina, otros en cambio, son «prescindibles» y se pueden sustituir por útiles de cocina convencionales.

Respecto al robot de cocina De’Longhi Multifry, hemos de indicar que, no incluye accesorios extras como tal. Junto al robot de cocina Multifry recibirás la pala giratoria, el bol de cocción y la tapadera transparente, pero no son accesorios extras, son elementos imprescindibles. Es decir, el robot de cocina De’Longhi Multifry no incluye accesorios extras.

De’Longhi Multifry: Especificaciones técnicas

Para conocer más a fondo el robot de cocina de De’Longhi es necesario profundizar un poco más en detalles y comprobar cuáles son sus características técnicas. Solo de esta forma podremos compararlo con otros robots de cocina y verificar si es la mejor opción para nuestro hogar.

A continuación, te mostramos cuáles son las especificaciones técnicas del robot de cocina De’Longhi Multifry:

  • La mayoría de los componentes y accesorios del robot de cocina De’Longui Multifry están elaborados en plásticos de alta resistencia y libres de BPA.
  • Se trata de un auténtico robot multifunción con el que puedes elaborar multitud de platos diferentes.
  • Es muy fácil de manejar. Solo tienes que elegir qué plato vas a preparar e indicar un tiempo de cocción. Ante la duda, puedes consultar las recetas para el robot de cocina De’Longhi Multifry, que puedes consultar en su página web oficial de De’Longhi.
  • Incluye el conocido sistema de doble resistencia (Surround Heating System) que permite cocinar los alimentos por arriba y por abajo y gracias a su ventilador asegura la distribución del calor equitativamente, para que tus alimentos se cocinen igual por todas partes.
  • Varias funciones de cocinado: básica, temporizador y termostato. Además de tres funciones de modo de cocción: parrilla, ventilado (horno) o combinado (parrilla + horno).
  • 4 programas pre-establecidos para preparar determinados alimentos: patatas fritas, guisos de carne, pizzas y pasteles, entre otros.
  • Calentamiento por calor radiante y calor por convección.
  • Tanto el bol de cocinado, como la pala giratoria y la tapadera del robot de cocina Multifry se pueden lavar en lavavajillas.
  • El robot de cocina De’Longhi Multifry no incluye accesorios extras.
  • En la página oficial de De’Longhi encontrarás un práctico y completo recetario para la preparación de alimentos con el robot Multifry, que puedes encontrar por categorías, tipos, número de comensales y por tiempo de preparación.
  • Este práctico robot de cocina y freidora sin aceite Multifry de De’Longhi cuenta con una capacidad de 1,5 litros o lo que equivale a 1,7 Kgs de patatas.
  • El robot de cocina Multifry de De’Longhi cuenta con una potencia total de 1.400 W – 240 V.
  • La medidas del robot de cocina Multifry son: 39,5 x 32,5 x 27 cms.
  • El peso del robot de cocina de De’Longhi es de: 2,5 Kgs.

Recetas para De’Longhi Multifry

Son muchos los usuarios que buscan recetas para cocinar con el robot de cocina De’Longhi Multifry. El principal motivo por el que hacerlo es que, junto al robot de cocina no recibirás un libro de recetas o un recetario que te explique qué pasos seguir para elaborar tus platos preferidos.

A pesar de ello, De’Longhi se ha hecho eco de esta necesidad y nos ofrece la posibilidad de consultar su recetario online, al que puedes acceder a través de su página web oficial en la sección de recetas para Multifry o a través de la App de De’Longhi compatible con dispositivos iOS y Android, que puedes encontrar buscando por «De’Longhi Recipe Book«.

Dentro de este recetario online de Multifry puedes encontrar multitud de recetas clasificadas por tipos, por necesidades dietéticas, por número de comensales o según el tiempo de preparación y tiempo de cocción. Así por ejemplo, con el robot de cocina y freidora sin aceite Multifry podemos preparar desde alitas de pollo picantes, pasando por albóndigas de merluza o alcachofas al horno, a diferentes tipos de bizcochos y otros elaborados de repostería.

De’Longhi Multifry: Opiniones y comentarios

Antes de comprar un robot de cocina, por muy completo que parezca, es fundamenteal comprobar qué opinan otros usuarios sobre el modelo en el que estamos interesados. En esta ocasión, vamos a mostrarte algunas opiniones sobre el robot de cocina De’Longhi Multifry.

¿Qué opinan del robot Multifry de De’Longui? Estas son las opiniones más relevantes que han dejado aquellos usuarios que han tenido oportunidad de probarlo:

El producto me parece altissima calidad , buena mano de obra , tiene que probarlo con algunas recetas visto que son muchos platos disponibles en la aplicación para iPad . Estoy bastante satisfecho con mi compra .

Ivo (a través de Amazon)

Buen robot. Tiene resistencias abajo y arribA x lo q hornea muy bien. El recipiente q trae tiene un antiaderente q si no se tiene cuidado es fácil de tallar, esto es mejorable, lo q si me gusta es su capacidad. Al ser poco conocida en España casi todas las recetas x Internet son en otros idiomas.

A mi me hace muy buen servicio. Los bizcochos, los asados y las patatas fritas sin aceite salen riquísimos…

Pilar (compradora de Amazon)

Lo compre con la idea de servir tanto de freidora sin aceite como para la preparación de diferentes platos. Gracias a este robot de cocina he dejado de utilizar el horno de mi casa, preprarar la comida lleva pocos minutos y no tienes que estar pendiente y las patatas fritas quedan crujietnes sin usar casi aceite.

Comprardor de De’Longhi Multifry

Robot de cocina De’Longhi Multifry: Precio

Antes de dar por finalizada nuestro análisis del robot de cocina De’Longhi Multifry, vamos a hablar de su precio. ¿Cuánto cuesta el robot de cocina Multifry de De’Longhi?

El precio del robot de cocina De’Longui Multifry está en torno al de otros robots de cocinado de alimentos, con la ventaja de que, además de preparar inifitos platos y menús diferentes, también se puede usar como freidora sin aceite, con lo que su precio se hace aún más tentador. Recuerda que, De’Longhi Multifry además de robot de cocina también puede usarse como freidora de aire caliente, aumentando así sus posibilidades.

El precio del robot Multifry de De’Longui es de 291,50 EUR, si decides hacer tu compra a través de Amazon.

Robot de Cocina De'Longhi Multifry
  • Menús Ilimitados: la pala mezcladora gira de forma automática y remueve cuidadosamente los alimentos, mezclando todos los ingredientes de...
  • Cocción con la pala mezcladora: ideal para cocinar estofados, risottos, salsas, cous cous, pisto
  • Cocción sin la pala mezcladora: podrás cocinar carne, filetes de pescado, hornear pizzas y quiches e incluso preparar tartas y bizcochos
  • Controla la comida: la tapa es totalmente transparente para que puedas controlar en todo momento el proceso de cocción. Es completamente...
  • Cocción rápida: el tiempo de cocción se reduce gracias a la innovadora tecnología de dos resistencias que ofrecen dos tipos de calor al...

¿Merece la pena comprar el robot Multifry? Conclusiones

La mayoría de los usuarios que han tenido la oportunidad de comprar el robot de cocina De’Longhi Multifry están encantados con la inversión, tal y como has podido ver en nuestra sección de opiniones de Multifry de De’Longui. Aún así, es probable que te estés preguntando si este robot de cocina está hecho para ti o si realmente merecena le pena comprar el robot Multifry. Para salir de dudas, vamos a ofrecerte nuestras conclusiones, es decir, qué opinamos sobre el robot de cocina y freidora sin aceite Multifry de De’Longhi.

Si te parece cara, también puedes plantearte la comprar de la freidora sin aceite Lidl, o de otros modelos similares a la venta en Amazon, grandes centros de electrodomésticos.

El principal motivo por el que comprar el robot de cocina De’Longhi Multifry es por ofrecernos un práctico robot de cocina y freidora sin aceite todo en uno, capaz de cocinar cualquier alimento de forma saludable y en tiempos inferiores a si lo hacemos en un horno, en una sartén o freidora convencional. Pero también merece la pena comprar el robot Multifry por su bajo consumo eléctrico y por la libertad de movimientos que nos ofrece mientras se prepararon nuestros platos.

Y aunque no cuente con un práctico libro de recetas de cocina para saber cómo cocinar y preparar determinados platos, De’Longhi suple esta necesidad con una práctica app para dispositivos móviles (smartphones o tablets), que además está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Por todo ello, podemos asegurar que si merece la pena comprar el robot de cocina Multifry de De’Longui, ya sea para tuilizarlo como freidora de aire caliente, sin aceite, o como robot de cocina para cocinar todo tipo de menús.

Vista previa Producto Valoración Precio
Robot de Cocina De'Longhi Multifry Robot de Cocina De'Longhi Multifry No hay valoraciones 291,50 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *