Innsky 10L

Oferta!
Freidora Sin Aceite Innsky 10L.
195 Opiniones
Freidora Sin Aceite Innsky 10L.
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología...
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un...
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de...
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6...
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la...

Son muchas las posibilidades que tenemos a la hora de comprar una freidora sin aceite hoy en día en Amazon o en cualquier otra tienda, y por tanto, muchos los factores sobre los que tenemos que reflexionar antes de decidir. Pues bien, quienes se estén planteando comprar la freidora sin aceite Innsky 10L deben tener como uno de sus principales objetivos el disponer de un plus de capacidad de cocinar con respecto a otros modelos, y al mismo tiempo, contar con capacidades cercanas a las de un horno.

Con respecto a la freidora sin aceite Innsky 5,5L, su hermana pequeña, más allá del bue hacer de la marca patente en ambos modelos, poco tiene que ver la freidora sin aceite Innsky 10L 1500W. De hecho, en la web oficial de la marca la primera se encuentra catalogada como freidora sin aceite o de aire (air fryer), mientras que la segunda aparece en una sección diferente: la de hornos de aire (air oven). Sin embargo, aunque fisionómicamente sean aparatos diferentes con capacidades levemente diferentes, en la práctica vienen a ser lo mismo. Ahondemos en la review de esta freidora sin aceite Innsky para captar los matices.

Freidora sin aceite Innsky 10L: mucho más que un mini horno

Aunque nosotros nos resistimos a considerarlas como mini hornos, pues en realidad un horno y una freidora sin aceite no funcionan exactamente de la misma manera y ofrecen funcionalidades distintas, lo cierto es que aparatos como la freidora sin aceite Innsky de 10 litros podrían llenar perfectamente el vacío de cocinas sin horno (por falta de espacio), con un inconveniente claro (no es tan grande como un horno) y con unas cuantas ventajas:

  • No se calienta (al exterior) tanto como un horno, y se puede usar en verano sin problema.
  • Consume mucha menos energía que un horno.
  • Se calienta antes que un horno.
  • Es portátil y no pesa demasiado.
Freidora sin aceite Innsky 10L

Por lo tanto, aunque alguno lo habrá pensado, no sería correcto decir que una freidora sin aceite tipo mini horno como la Innsky 10L. es cola de león si lo comparamos con un horno. Es más que un horno en determinados aspectos, y menos en el apartado volumen, pero te podemos asegurar que 10 litros dan para mucho.

Por tanto, si querías una freidora sin aceite convencional y, en tu proceso de búsqueda, te estás planteando adquirir uno de estos mini hornos de aire caliente porque no tienes horno ni tienes pensado tenerlo, el planteamiento es bueno. Pero piensa que, además, estarás adquiriendo una freidora sin aceite de última generación de una de las marcas que más modelos ha vendido en Amazon. Si tu planteamiento es optar por una freidora de aire Innsky 10L. por el hecho de tener una gran capacidad, piensa que los modelos de freidoras sin aceite de 5 litros ya son lo suficientemente grandes como para dar cabida a las necesidades de una familia de 4 ó 5 comensales.

Características de la freidora sin aceite Innsky 10L.

Aparte de ser más grandes (no mucho más) que las mencionadas freidoras sin aceite de la familia de los 5 litros, la air fryer Innsky 10L. dispone de una puerta frontal abatible en vez de un cajón extraible que, además, permite ver el interior como si se tratara de un horno. Por lo tanto, en la forma, la ausencia de cajón al estilo freidora de aire caliente sí parece acercar intencionadamente a la Innsky 10L. al concepto de mini horno, si bien, en la práctica, no nos vamos a privar de nada.

Review Freidora sin aceite Innsky 10L

A nivel técnico, los datos que desnudan a la freidora sin aceite Innsky 10 litros son los siguientes:

  • Potencia calorífica de 1500W
  • Rango térmico: 80 – 200ºC
  • Programas automáticos: 10
  • Sistema de rotación de alimentos
  • Botón de encendido y apagado de la luz interior
  • Capacidad: 10 litros
  • Medidas: 31 cm. de ancho x 27 cm. de profundo x 36 cm. de alto
  • Peso: 9,5 kilos

Un inciso especial tenemos que hacer sobre el apartado tamaño, ya que muchos son los que buscan comparativas entre el mini horno Innsky 10L. y freidoras sin aceite de 5L. como la de la propia marca, la Cosori, la Proscenic, etc.; con las miras puestas en el tamaño, y con el fin de ganar argumentos a favor o en contra. En este sentido, como verás, tan sólo vamos a ganar en altura unos 5 cm, con respecto a aquéllas, pero en ancho y profundo, estamos hablando de volúmenes muy parejos. Por tanto, a pesar de aportar el doble de capacidad, el diseño y la inclusión de un motor ligeramente menor, permiten hablar de aparatos que no compiten precisamente por diferencia de tamaño. Otra cosa sería que comparásemos la freidora sin aceite Innsky 10 litros con una freidora de 3,5 litros, por ejemplo.

Podemos ahondar algo más a nivel técnico echando un vistazo al manual del horno de aire Innsky 10L en PDF, pero lo más importante es lo que acabas de leer, y tampoco esperes encontrar muchos más datos. Lo verdaderamente decisivo es lo que te comentábamos antes: en este caso, en vez de cestillo nos encontramos con una cavidad que, efectivamente, es como la de un horno en tamaño reducida, y para poder hacer las veces de horno y de freidora sin aceite, incorpora una serie de accesorios de los que hablaremos más abajo.

Accesorios de la freidora sin aceite Innsky 10L 1500W

Podría pensarse que los accesorios son uno de los puntos fuertes de la freidora mini horno Innsky 10L., pero siendo honestos, no deberíamos considerarlos como tales, partiendo del hecho que, sin ellos, no podríamos hacer uso del aparato. No obstante, es cierto que la marca podría haber aportado lo indispensable (las bandejas) y vender el resto por separado, y en el caso que nos ocupa nos lo encontramos todo en la caja.

Freidora sin aceite Innsky 10L Accesorios

Como decíamos, la freidora sin aceite Innsky de 10 litros no cuenta con cestillo, pero cuenta con un tambor para patatas fritas giratorio (al ser giratorio, no es necesario removerlas como sucede con las freidoras sin aceite) bastante curioso, con el que podremos hacer alguna otra cosa más. Siendo justos, hay que decir que la comodidad de extraer un cestillo y volcar las patatas fritas ya hechas desde una freidora sin aceite, es bastante mayor que la de extraer el tambor de rejilla ardiendo y sacar el contenido.

Además, nos encontramos también dos mini bandejas de rejilla y una bandeja del mismo tamaño pero sin orificios, que harían el mismo efecto que el cestillo de una freidora sin aceite convencional. La diferencia en este caso beneficia al mini horno Innsky 10L., si tenemos en cuenta que podremos precalentar el aparato con las bandejas fuera (no se posible precalentar una freidora sin aceite con el cestillo quitado), sobre las cuales podremos ir preparando los ingredientes sin miedo a quemarnos.

En su vertiente de mini horno, además, la Innsky de 10 litros dispone de un espeto para pollo asado (esto no lo encontraremos en ninguna freidora sin aceite convencional, evidentemente), o para cualquier ingrediente que se preste a ser pinchado y horneado mientras gira, y seis pinchos metálicos de brocheta.

¿Necesitamos recetas para la freidora sin aceite Innsky 10L.?

Muchas marcas utilizan como reclamo para clientes potenciales el hecho de incluir libros de recetas, pero nosotros siempre insistimos en la necesidad de no caer en la comparación de una freidora sin aceite o mini horno de aire, con un robot de cocina. Las freidoras sin aceite pueden dar cabida a cualquier receta que se haga al horno, o en una freidora convencional, y sólo es cuestión de dominar los tiempos y las temperaturas. Ya hablaos de ello en nuestro posts de recetas para freidoras sin aceite.

Pues bien, conscientes de ello, los comerciales de Innsky no incluyen un libro de recetas en la caja, pero sí incluyen una práctica tabla de referencia de temperatura y tiempo de cocción de freidoras sin aceite (de aire caliente) que, por otro lado, sería válido para cualquier otro modelo.

No en vano, a pesar de contar la freidora sin aceite Innsky 10L. con 10 presets en el frontal de control para alimentos específicos, éstos no son más que meras referencias e incluso se podría prescindir de ellos, ya que en todo caso, dependiendo del tipo de materia prima, del grosor y del tamaño total, tendremos que seleccionar un tempo o una temperatura concreta.

Sólo para que te hagas una idea, te recomendamos que veas este vídeo en el que, haciendo uso de un mini horno Innsky de 10 litros, se elaboran desde unas tostadas de pan, hasta unas salchichas, unas pizzas, unos souffles de chocolate, etc. De todo un poco.

Como se puede ver, las bandejas de la air fryer Innsky 10L., siendo el equivalente de los cestillos, aportan un plus de versatilidad con respecto a otros modelos de freidoras de aire, ya que entre otras cosas, nos permiten cocinar varias cosas a la vez, con la ventaja y ahorro de energía y tiempo que ello supone.

¿Por qué comprar la freidora de aire Innsky 10L.?

Llegados a este punto, nos faltaría poner la guinda resaltando las que para nosotros, son las ventajas que porta este modelo concreto de mini horno freidora sin aceite Innsky 10 litros, con respecto al catálogo de freidoras sin aceite grandes convencionales, y con respecto también al resto de mini hornos similares.

Comprar Freidora sin aceite Innsky 10L
  • El tamaño interno tiene su importancia si se tiene una familia grande, y teniendo en cuenta que no ve aumentado su volumen externo demasiado con respecto a la media de freidoras in aceite XXL, este modelo convence. Pero más que la capacidad de 10 litros, nos parece interesante la posibilidad de reparto de ese espacio, usando hasta tres niveles.
  • Otro dato a favor es el referido al sistema de apertura estilo horno a través de una puerta abatible, que resulta muy cómodo y que nos permite precalentar sólo el horno, con las bandejas o cestillos fuera.
  • Por otro lado, la luz es una ventaja frente a las freidoras sin aceite convencionales, que en la mayoría de los casos nos obligan a extraer el cestillo para ver el proceso de cocinado de los alimentos.
  • La relación de potencia y capacidad del horno de aire Innsky 10 litros (eso y el resto de elementos del diseño), dan como resultado una máquina que, desde luego, no molesta por su nivel de ruido.
  • Por último, sobre el apartado de limpieza, no encontramos con elementos molestos que nos supongan un impedimento, al ser el cubículo interno cudrado y bien sencillo.

Alternativas a la freidora sin aceite horno Innsky 10L.

Ciertamente, la air fryer Innsky 10L. podría ser considerada como un horno pequeño y como una freidora sin aceite grande al mismo tiempo. Por tanto, podríamos buscar alternativas “a la carta” en función de las necesidades de cada cual. Es un producto muy versátil (otra de sus ventajas), y por eso mismo, podríamos recomendarte desde otras freidoras sin aceite tipo mini hornos como las de la familia Klarstein Aerovital Cube, hasta freidoras sin aceite grandes, pero de formato convencional como la ya mencionada freidora sin aceite Cosori.

Te mostramos algunos ejemplares interesantes entre los más vendidos de Amazon:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies